Primer contacto/Review Sony 50W828B
-
aspirante
Re: Primer contacto Sony 50W828B
Regístrate para eliminar esta publicidad
-
-
aprendiz
Iniciado por
omamo
Por ahora bien que queda probarla mas durante el fin de semana, a 2.70m la tv en 2D la veo muy bien
pero en 3d es pequeña (se ve muy bien y nitido)
Omamo, sabes si trae la opcion de simulview ???
-
A topeee!!! :D
Iniciado por
jimyneutron
Muy buena pregunta!
Esperando respuesta.
-
asiduo
Se me ha actualizado. PKG2.112EUA
-
asiduo
Iniciado por
Guille992
Muy buena pregunta!
Esperando respuesta.
Buscando/Descargado juego del psn+
-
aspirante
Bueno, si no pasa nada mañana la tendre. En home gallery 849€.
Que ganas!!!! que tal omamo? contento?
-
aprendiz
Enhorabuena por la compra, por cierto, estoy buscando un mueble estilo el que tú tienes, ¿dónde lo pillaste?.
Gracias de antemano.
-
recién llegado
Muchas gracias Omamo por la currada.
Yo estoy esperando el mío desde la semana pasada que lo pille en todosony.... Y aún no me ha llegado. De los nervios estoy.
Parece que esta agotado en muchos sitios.
-
asiduo
Iniciado por
Zerosgtc
Que ganas!!!! que tal omamo? contento?
Por ahora, si. Se que hay teles mucho mejores pero esta en lo que esperaba. La unica pega que le pongo por ahora esque no puedo escuchar la tv, por el HC, pero el arc funciona por lo que ver las peliculas usando el reproductor multimedia que trae, no me parece que me sera util
Iniciado por
OSQUI1
Enhorabuena por la compra, por cierto, estoy buscando un mueble estilo el que tú tienes, ¿dónde lo pillaste?.
Gracias de antemano.
Lo compre en el Corte Ingles, pero vi del mismo fabricante en varias tiendas de muebles y me salia por el mismo precio. al final lo compre en donde mas fácil lo tenia de financiar.
-
aspirante
Por cierto una pregunta rapida, los anclajes que vienen, sirven para colgar la tele a la pared? el de la tienda creia que si, pero no me lo confirmaba porque no lo sabia.
Saludos.
-
asiduo
Estoy subiendo un par de videos, de como se ve un una demo de pionero kuro y del branding test y como se ve con las distintas opciones del motivo flow
-
asiduo
Iniciado por
Zerosgtc
Por cierto una pregunta rapida, los anclajes que vienen, sirven para colgar la tele a la pared? el de la tienda creia que si, pero no me lo confirmaba porque no lo sabia.
Saludos.
Si, además te viene un papel con las referencias para que cuadres antes, pero no vienen o no encontré las instrucciones
-
asiduo
No le hace justicia el vídeo, como mejor se ve en la realidad es Nítido y después estándar, en el resto no va fluido
MotionFlow 50w828b: https://youtu.be/SI1JdW0hJKQ
W828: https://youtu.be/UXsKfsSwnBg
-
aprendiz
supera a la 42w805A del 2013? supuestamente tiene un panel mejor?? con 800hz?
-
asiduo
Iniciado por
jimyneutron
Iniciado por
Guille992
Muy buena pregunta!
Esperando respuesta.
Malas noticias, NO. No es un no categórico pero no me ha funcionado ni con el GT5 ni con el MotorStorm en ps3 que se supone que son validos con esta funcionalidad. En el MotorStorm si pude en 3D, pero no encontré la opción del simulviev.
Probarlo en el Gt5, a sido mas facil, y mas facil saber que no funcionaba, el 3D si, pero no me dejaba entrar en la opción del simulview, quien quiera esta opción, 50W828 no es su tele por ahora.
Volvere a buscarlo pero creo que leí (avforums tal vez?) que las de 42" si eran compatibles, al fin y al cabo su 3D es distinto al ser pasivo.
Iniciado por
SKR-01
supera a la 42w805A del 2013? supuestamente tiene un panel mejor?? con 800hz?
No puedo opinar, la tele 2013 solo la he visto en tiendas. Me decante por el 2014, por tener mas pulgadas y por que su negro (Las reviews la ponen muy bien, pero no creo que sea para tanto ahora que la tengo) no me pareció tan azulada que en una 805 del 2013. Lo que yo vi en el MM de Alcorcon que tienen puesto una 47W805a junta a una 50W815B con el mismo vídeo demostración, y aunque en la tienda se veía en general mejor la antigua, sus negros eran mas azulados y en la nueva gama son un poco mas mate, desde luego se ve mejor la tele con luz de fondo que sin ella.
Por cierto el modelo 828 en 42" no tiene 800hz, solo las de 50" y 55"