Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 92 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 1377

Primer contacto/Review Sony 50W828B

  1. #571
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Arras Ver mensaje
    He comprado la 55w828 y ayer la instalé. No sé por que motivo no me venía la peana en la caja y estoy en trámite con la tienda para que me consigan una. Como la quería colgada en la pared compré un soporte de pared y ayer la colgué. La tele funciona bien, pero tiene un clouding bajo mi punto de vista salvaje. Tiene una burbuja en medio de la pantalla y en una esquina se extiende hasta ésta. Cuando pueda sacaré foto a ver si os parece que está dentro de lo normal...
    Me podrias decir k soporte has comprado, estoy pensando en adquirir esa tele pero el soporte k he visto hay k poner 6 elementos y eso me tira para atras, tengo k kitar el k tengo ahora mismo para poner uno nuevo.
    Y por cierto, aunke venga con todos los precintos como he leido mas abajo suena a devolucion, cuando la devuelven va a algun gran almacen donde reempaquetan y parece todo original, yo no dudaba en devolverla sobre todo si tienes la tienda cerca.
    J_stackhouse ha agradecido esto.

  2. #572
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    171
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    Me podrias decir k soporte has comprado, estoy pensando en adquirir esa tele pero el soporte k he visto hay k poner 6 elementos y eso me tira para atras, tengo k kitar el k tengo ahora mismo para poner uno nuevo.
    Y por cierto, aunke venga con todos los precintos como he leido mas abajo suena a devolucion, cuando la devuelven va a algun gran almacen donde reempaquetan y parece todo original, yo no dudaba en devolverla sobre todo si tienes la tienda cerca.
    Hola, pues puede que se trate de una devolución, tiene pinta... Excepto el clouding la tele se ve bien, creo que optaré por quedármela y esperar a ver si mejora ya que desmontar otra vez todo, llevarla, etc... me va a dar algo (me esteso bastante para manipularla). Para ver a oscuras ya tengo mi proyector FullHD con 100", así que la tele la voy a usar básicamente para ver futbol, deportes, etc...

    Respecto al soporte, he usado éste:

    Equip Soporte Televisión 37"-70" VESA Max 50Kg 650330 Soporte

    Escogí este a ciegas ya que no estaba seguro de si la tele cumplia el estándar vesa. Bajo mi punto de vista, un soporte vesa 300x300 debería servir, pero por si acaso yo lo cogería 400x400.

    El único inconveniente con ese es que la tele queda muy pegada a la pared y no te cabe la mano para conectar los cables. Además cuesta bastante atinar para colgarla debido al poco espacio. Eso si, las ranuras tienen espacio para respirar.

    El hecho de haberla colgado es lo que me hizo pensar si yo mismo había provocado el clouding, espero que no.
    sh0ckelectrico ha agradecido esto.

  3. #573
    aspirante
    Registro
    12 oct, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por Arras Ver mensaje
    Hola, pues puede que se trate de una devolución, tiene pinta... Excepto el clouding la tele se ve bien, creo que optaré por quedármela y esperar a ver si mejora ya que desmontar otra vez todo, llevarla, etc... me va a dar algo (me esteso bastante para manipularla). Para ver a oscuras ya tengo mi proyector FullHD con 100", así que la tele la voy a usar básicamente para ver futbol, deportes, etc...

    Respecto al soporte, he usado éste:

    Equip Soporte Televisión 37"-70" VESA Max 50Kg 650330 Soporte

    Escogí este a ciegas ya que no estaba seguro de si la tele cumplia el estándar vesa. Bajo mi punto de vista, un soporte vesa 300x300 debería servir, pero por si acaso yo lo cogería 400x400.

    El único inconveniente con ese es que la tele queda muy pegada a la pared y no te cabe la mano para conectar los cables. Además cuesta bastante atinar para colgarla debido al poco espacio. Eso si, las ranuras tienen espacio para respirar.

    El hecho de haberla colgado es lo que me hizo pensar si yo mismo había provocado el clouding, espero que no.
    Yo la he colgado a la pared con el soporte que trae de fábrica y me encanta como se queda. Además el sistema permite conectar fácilmente los conectores traseros ya que bascula por la parte inferior pudiéndose tirar de ella y conectar.

  4. #574
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por martideu Ver mensaje
    Yo la he colgado a la pared con el soporte que trae de fábrica y me encanta como se queda. Además el sistema permite conectar fácilmente los conectores traseros ya que bascula por la parte inferior pudiéndose tirar de ella y conectar.
    Has colgado el de 50 o el de 55", me parecio leer k la peana no aguantaba bien el modelo de 55

  5. #575
    principiante
    Registro
    23 oct, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Una pregunta: Para colgarlo en la pared, hay que comprar el adaptador para colgarlo o es posible que halla leido de que no hace falta porque viene? Seguramente se habra contestado en algunos de los post de este tema.
    Quiero adquirir la de 55"
    Última edición por Puji28; 24/10/2014 a las 11:19

  6. #576
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por Puji28 Ver mensaje
    Una pregunta: Para colgarlo en la pared, hay que comprar el adaptador para colgarlo o es posible que halla leido de que no hace falta porque viene? Seguramente se habra contestado en algunos de los post de este tema.
    Por lo k he leido la misma peana vale para colgarlo, pero no se si es factible colgar el modelo de 55" con la peana, creo haber leido k pesa mucho para dicha peana y no keda bien, a ver si alguien nos saca de dudas
    Puji28 ha agradecido esto.

  7. #577
    principiante
    Registro
    23 oct, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    Por lo k he leido la misma peana vale para colgarlo, pero no se si es factible colgar el modelo de 55" con la peana, creo haber leido k pesa mucho para dicha peana y no keda bien, a ver si alguien nos saca de dudas
    Ah no? Pues me interesa saberlo para comprar el soporte fuera parte o no.

  8. #578
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 14
    Mensajes
    178
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    Por lo k he leido la misma peana vale para colgarlo, pero no se si es factible colgar el modelo de 55" con la peana, creo haber leido k pesa mucho para dicha peana y no keda bien, a ver si alguien nos saca de dudas
    Creo que el problema con la peana con la de 55" es sin colgarla, ya parece poca cosa para la de 50" y para la de 55" da la sensación de endeble y como si se fuera para adelante, pero colgándola que yo sepa no hay problema tanto para la de 50 como 55, de hecho ya hay comentarios que dicen que sin problema en este mismo hilo. Salu2
    sh0ckelectrico y Puji28 han agradecido esto.

  9. #579
    principiante
    Registro
    26 oct, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Un par de preguntas:
    1) como hacéis para que la TV se ponga en modo 3D automáticamente cuando lea un fichero 3D?
    2) alguna sugerencia de gafas 3D compatibles baratillas?
    3) alguien utiliza un hub USB para aumentar los puertos de la tv?

    Por otro lado, estoy viendo que habláis de servidores dlna. Indicarlos qué sí utilizáis Windows 7 o superior, no es necesario instalar ningún software adicional para reproducir los archivos de tu pc.
    Saludos a todos.

  10. #580
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 14
    Mensajes
    178
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por cmmcoello Ver mensaje
    Un par de preguntas:
    1) como hacéis para que la TV se ponga en modo 3D automáticamente cuando lea un fichero 3D?
    2) alguna sugerencia de gafas 3D compatibles baratillas?
    3) alguien utiliza un hub USB para aumentar los puertos de la tv?

    Por otro lado, estoy viendo que habláis de servidores dlna. Indicarlos qué sí utilizáis Windows 7 o superior, no es necesario instalar ningún software adicional para reproducir los archivos de tu pc.
    Saludos a todos.
    Algunas películas las detecta automáticamente pero si quieres que las detecte todas las que sean 3D hay una opción en opciones de 3D si buscas, solo hay que activarla, es un momento.

    No he probado ningun HUB usb pero suelen ser incompatibles, si pruebas lo comentas.

    Creo que en mi minianálisis de la tv de la pagina anterior comentaba también sobre hacerlo sin servidor dlna, usando el windows media player directamente, pero no conseguí que funcionara bien, ni instalando codecs para mkv etc, solo funcionaban los archivos de video .avi, los mkv nada y menos aun los subtítulos, y seguramente te pasara lo mismo y acabaras usando un server dlna, menos complicaciones, rápido y funcional y todo compatible. Salu2

  11. #581
    aspirante
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Hola,

    Estoy barajando la posibilidad de comprar el modelo de 42w828b. Aunque os diría que el uso principal será jugar, la usaré para ver peliculas y series, así que, quiero que la TV se vea bien. Casi siempre será a oscuras.

    Actualmente en el salón para el usuario diario de series/peliculas tengo un plasma Panasonic X20 (1024x768), y sinceramente, se ve estupendamente (para mi gusto). En cambio en la segunda habitación para jugar uso un LCD Samsung M51B de hace 9 años. Este para series/películas se ve como una mierda gigante. Para jugar ha sido aceptable (quizás me he acostumbrado).

    La cosa es saber si este modelo de TV tendrá negros "cercanos" al modelo de plasma que tengo yo y una fluidez de movimiento similar. Paso olímpicamente de los MotionFlow, CachiFlow y derivados si me estropean la imagen. He visto en un FNAC este modelo pero tenian videos publicitarios y no me vale. Les pedí que me pusieran una película y el dependiente era un inútil. Mirando por el menú no vi algo que fuera "MotionFlow ON/OFF" pero si había una opción similar. ¿Se puede desactivar el MotionFlow?

    ¿Se ve aceptablemete bien comparada con un plasma X20? Se que Panasonic tenía modelos superiores a la gama X, así que, si comparadolo con el X20 tendré colores y fluidez similares me quedaré contento.

    Un saludo,

  12. #582
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Hola muy buenas, os he seguido en todo este topic desde hace semanas

    Llevo desde con esta tv desde 2 semanas y muy contento, la verdad. Aunque llevo desde el viernes experimentando este problema. El problema surge cuando estoy viendo algo por algún HDMI y vuelvo a un canal digital, me aparece como sin señal.

    Pensaba que era por la resintonizacion de hoy de algunos canales, pero me sigue pasando lo mismo.

    ¿Os ha ocurrido a alguien?

    Saludos

  13. #583
    aprendiz Avatar de elmicoloco
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    153
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Prueba a hacer un reajuste de fábrica.

  14. #584
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por elmicoloco Ver mensaje
    Prueba a hacer un reajuste de fábrica.
    He probado a cambiar el cable y parece que todo ok. Si me vuelve a pasar ajuste de fábrica.

    Gracias

  15. #585
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por OverMalo Ver mensaje
    Hola,

    Estoy barajando la posibilidad de comprar el modelo de 42w828b. Aunque os diría que el uso principal será jugar, la usaré para ver peliculas y series, así que, quiero que la TV se vea bien. Casi siempre será a oscuras.

    Actualmente en el salón para el usuario diario de series/peliculas tengo un plasma Panasonic X20 (1024x768), y sinceramente, se ve estupendamente (para mi gusto). En cambio en la segunda habitación para jugar uso un LCD Samsung M51B de hace 9 años. Este para series/películas se ve como una mierda gigante. Para jugar ha sido aceptable (quizás me he acostumbrado).

    La cosa es saber si este modelo de TV tendrá negros "cercanos" al modelo de plasma que tengo yo y una fluidez de movimiento similar. Paso olímpicamente de los MotionFlow, CachiFlow y derivados si me estropean la imagen. He visto en un FNAC este modelo pero tenian videos publicitarios y no me vale. Les pedí que me pusieran una película y el dependiente era un inútil. Mirando por el menú no vi algo que fuera "MotionFlow ON/OFF" pero si había una opción similar. ¿Se puede desactivar el MotionFlow?

    ¿Se ve aceptablemete bien comparada con un plasma X20? Se que Panasonic tenía modelos superiores a la gama X, así que, si comparadolo con el X20 tendré colores y fluidez similares me quedaré contento.

    Un saludo,

    Unas de las diferencias que ha salido en el hilo entre los modelos de 42" y 50" a sido la opcion de manejar libremente el motionflow, mientras que el modelo de 50" si te lo permite, el de 42" no daba esta opción.


+ Responder tema
Página 39 de 92 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primer proyector doméstico Sony 3d
    Por amediodia2 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/2010, 19:43
  2. Contacto en el foro
    Por cineintegracion en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2009, 11:28
  3. Primer gran movimiento casual de SONY
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/04/2007, 15:10
  4. contacto sangriento
    Por go en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2006, 10:47
  5. Marantz SR5500+jmlab chorus 707s primer contacto
    Por pepter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/01/2005, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins