Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 92 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1377

Primer contacto/Review Sony 50W828B

  1. #841
    principiante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo no te sé responder a esas diferencias....tendría que mirar por Internet para informarme.

    sobre la 828 y la 829 aparte del marco que comentan ...tiene diferencia en los menús de la tv por que lo pude comprobar en una ocasión al intentar configurar el tema de brillo,contraste etc.
    aún a si....suponiendo que sea la misma tv sólo que vendida en diferentes países comprandola en España mas el envío ya te ahorras un dinero comparándolo con Alemania.

    quiero imaginar que la 829B será superior en algo a las otras con numeración inferior,quizás sólo sea alguna actualización o algo inapreciable pero algo será.

    En Samsung tenía diferencias técnicas entre la 5700 - 5800 etc....

    siento no poder contestar a tu pregunta. si me informo de alguna diferencia te lo pongo a qui.
    yemapell ha agradecido esto.

  2. #842
    principiante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    mirando alguna diferencias para empezar la 805 es de 400 hercios y la 829 de 800 hercios en el 3d también hay alguna diferencia.

  3. #843
    aspirante
    Registro
    12 ene, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Muchísimas gracias lito-277. Yo también quiero creer que la 828/829 es superior sólo por la numeración. Si lo de los hercios es correcto, es una prueba.

    En Sony no han sabido aclararme cuál es superior, o las diferencias. Tan sólo me han remitido a la ficha de producto de ambas.

  4. #844
    principiante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    si por desgracia el servicio post venta de las marcas no es muy bueno....se limitan a lo que ya tienen escrito y no se implican mucho mas en las dudas o problemas de los clientes.

    yo sin duda y teniendo la posibilidad cogeria la mas alta en numeración....ahora mismo ya tenemos una diferencia importante en los hercios entre la 805 y la 829

    ya entre la 828 y 829 no creo que tengan muchas diferencias pero las tiene,yo las encontré en los menús de configuración,no se si tendrá mas o no.

    aún a si....es una tele formidable para el tamaño que tiene y precio pero no hay que olvidar que es HD y ya poco mas se podrá hacer con estas teles. yo creo que está todo el pescado vendido y lo siguiente es explotar el 4k

    antes tenía una Samsung LED 5800 del 2011 y apenas he notado diferencia en nada mas que el tamaño.

    es mas...el smart tv me gusta mas la Samsung que la Sony sólo que pille la Sony por el tema del imput lag para la play por que primero compre una LG 4k de 49 pulgadas y la tuve que descambiar por la Sony

    pero no he notado diferencia en la calidad de la imagen en HD del tdt entre la samsung y la Sony está.

    con esto te quiero decir que no te compliques....es una buena tv,se ve muy bien y si te puedes ahorra unos € adelante.

  5. #845
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    lito-277 tu sabes como puedo hacer para que la tele no cambie el contraste cada vez que pongo en pantalla completa un video? porque se piensa que lo voy a reproducir en 3D?

    P.D.: la tele la tengo conectada al PC.

  6. #846
    principiante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    hola....te he leído antes,perdona no te he contestado,se me ha pasado.

    Eso me pasaba a mi en el modo juego con la play....técnicamente no se como se soluciona para desactivar esa función que comentas....yo lo solucione copiando un modo al otro....

    me explicó,memorice mas o menos el contraste,brillo y todo eso en el modo que a mi me gustaba y lo cambié en los modos que se atenuaba los colores...ahora ponga el que ponga está a mi gusto todo. No se si me explicó bien?

  7. #847
    principiante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    ahora mismo no estoy en casa...pero creo recordar que en ajustes del sistema en ahorro de energía hay una opción que desactive por que también le quitaba brillo a la pantalla,pone algo de no se que de movimientos o algo a si. No me refiero al sensor de luminosidad que ese si le tengo en auto.

    luego en los ajustes creo que desactive todos donde pone modo película o cine le puese en apagado y no en Auto.

    esa función que dices....a mi también me incordiaba por que incluso viendo el tdt del telediario a la película cambiaba sólo y se atenuaba el brillo y todo. Al configurar yo todos los ajuste agora aun que cambie siguen igual.

  8. #848
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por lito-277 Ver mensaje
    ahora mismo no estoy en casa...pero creo recordar que en ajustes del sistema en ahorro de energía hay una opción que desactive por que también le quitaba brillo a la pantalla,pone algo de no se que de movimientos o algo a si. No me refiero al sensor de luminosidad que ese si le tengo en auto.

    luego en los ajustes creo que desactive todos donde pone modo película o cine le puese en apagado y no en Auto.

    esa función que dices....a mi también me incordiaba por que incluso viendo el tdt del telediario a la película cambiaba sólo y se atenuaba el brillo y todo. Al configurar yo todos los ajuste agora aun que cambie siguen igual.
    es que con poner youtube en pantalla completa también se cambia el brillo automaticamente ...

    me estas diciendo que la unica solucion es poner unos ajustes parecidos a los que cambia automaticamente para no notar la diferencia? si es asi menuda mierda la verdad xD si no puedo quitar eso hasta me estoy planteando devolver la tele vaya ...

    P.D.: creo que ya lo solucione xD era quitar lo de auto y ya esta ...

  9. #849
    aspirante
    Registro
    31 dic, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Buenos días señores,

    tengo la w50829b y me gustaría que me comentaseis vuestras experiencias con servidores DLNA tipo Plex, en mi caso tengo un NAS synology 214 play con Media Station (original de synology) y con plex, la tele reconoce ambos servidores dlna y se conecta sin problema, eso sí, nada de carátulas desde la tele.

    Cualquier experiencia será bien recibida.

    Gracias de antemano.

  10. #850
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Yo he usado serviio y xbmc. Las caratulas solo
    Me salen con xbmc (puse foto unas paginas atras).
    relojapo y Jano han agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  11. #851
    principiante
    Registro
    23 ene, 15
    Mensajes
    94
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Me uno al grupo. Desde hace 2 noches que disfruto de esta tele, bueno su hermana gemela la KDL-55W929B. Así que si tengo dudas que no encuentre en el resto de mensajes os iré preguntando. Estuve barajando la Samsung 55h6400, pero finalmente opté por la Sony.

    Por ahora el cambio ha sido brutal, pasar de una de 40" a esta de 55" es lo que tiene. Los mkv en 1080p son geniales, y la TDT da penita, aunque mejor de lo que esperaba. Incluso los pocos canales que emiten en HD nunca le sacarán el jugo a este tipo de teles. Me cuesta imaginar a una 4K.

    Estuve mirando de pasada las 4K, a día de hoy las veo caras para lo que ofrecen. Cierto es que se te cae la baba cuando las ves con las demos, pero creo que es pronto y le falta algo de rodaje para que se asiente el nuevo formato, tanto por estándares como evidentemente por contenido. Pero es el futuro, a no ser que sea otro de tantos pufos tecnológicos, que sinceramente creo que no.


    La tele la tengo por ahora conectada vía Ethernet (el wifi es muy justito para ver 1080p) a un PC que me hace de NAS con el PLEX como servidor DLNA, pero lo acabaré conectando por HDMI a un HTPC (con XBMC) directamente y a un Home Cinema por el cable de fibra. Por esto el tema de Smart no me era muy importante, y la verdad es que es muy justito.

    El 3D como viene pues ya lo he probado, no se si le daré mucho o poco uso. Lo poco que he visto lo que noto es que las imágenes en movimiento dan más saltos que en 2D. No se si esto es normal o debo ajustar algo.

    Tengo pendiente calibrarla según lo que vaya encontrando.


    Y por último, creo que me ha tocado una con algo de clouding. Se nota sobre todo en la esquina inferior izquierda, todavía ando probando para ver si en un uso normal lo notaré o lo dejo estar.



    Pues eso, que me iré pasando por aquí.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #852
    principiante
    Registro
    28 nov, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Muy buenas, tengo un pequeño problema, utilizo el Serviio para ver las peliculas que tengo en red, ese reproductor me lee todos los formatos y me va muy bien, el problema es que al meter un hd por el usb de la tele ya no uso el Serviio sino el que viene por defecto por la tele, entonces hay algunos archivos que no me funcionan. Puedo usar el serviio como reproductor para todo? como lo puedo hacer?

    Gracias!

    (no se si me he explicado bien.... )

  13. #853
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Me he decidido por esta tele pero veo que se hace referencia en el foro como 828 y 828B, solo veo en las tiendas la 828 (sin la B) hay alguna diferencia?

    Agradecería si alguien me puede resolver la duda para pillarla en el dia sin IVA del ECI que se queda muy bien de precio para compra en tienda fisica

  14. #854
    principiante
    Registro
    23 ene, 15
    Mensajes
    94
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por albur Ver mensaje
    Me he decidido por esta tele pero veo que se hace referencia en el foro como 828 y 828B, solo veo en las tiendas la 828 (sin la B) hay alguna diferencia?

    Agradecería si alguien me puede resolver la duda para pillarla en el dia sin IVA del ECI que se queda muy bien de precio para compra en tienda fisica
    Pues ni idea, pero si entras en la página de soporte de sony solo aparecen las 828b y 829b.

    Al abrir la caja esperaba que viniera con el segundo mando, como vi en muchas de las reviews. Pero no es el caso. Decir que estas reviews eran inglesas.

    No se si podría ser eso.
    Última edición por BertMart; 24/01/2015 a las 08:41

  15. #855
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por vikooo Ver mensaje
    Muy buenas, tengo un pequeño problema, utilizo el Serviio para ver las peliculas que tengo en red, ese reproductor me lee todos los formatos y me va muy bien, el problema es que al meter un hd por el usb de la tele ya no uso el Serviio sino el que viene por defecto por la tele, entonces hay algunos archivos que no me funcionan. Puedo usar el serviio como reproductor para todo? como lo puedo hacer?

    Gracias!

    (no se si me he explicado bien.... )
    En principio, Serviio no es un reproductor en si, sinó un servidor de medios, o sea, para reproducir en red. Vamos, que el serviio no lo tienes instalado en la tv. LA única manera de reproducir en la tv con otro reproductor sería instalarlo en la tv directamente (si lo quieres para reproducir con un disco duro conectado a la tv), pero no creo que se pueda. O tb que Sony pusieses una app en el smart tv.
    vikooo ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


+ Responder tema
Página 57 de 92 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primer proyector doméstico Sony 3d
    Por amediodia2 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/2010, 19:43
  2. Contacto en el foro
    Por cineintegracion en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2009, 11:28
  3. Primer gran movimiento casual de SONY
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/04/2007, 15:10
  4. contacto sangriento
    Por go en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2006, 10:47
  5. Marantz SR5500+jmlab chorus 707s primer contacto
    Por pepter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/01/2005, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins