Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 92 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 1377

Primer contacto/Review Sony 50W828B

  1. #91
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si el TIVO va conectado al TV por HDMI podría valer, si emite en Dolby 5.1 bastará que compruebes en tu AVR si el logo que aparece es el DD no el Dolby Prologic.

  2. #92
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Prueba modo futbol: https://youtu.be/o0I0gbd8Gpg



    Lo siento, lo he grabado con el móvil y no ha dado para mas, he visto que estaban con este partido en teledeporte y he querido mostrarlo. Para mi gusto y no he visto mas que lo que podáis ver vosotros me gustaba mas en el modo deporte, que es un poco mas apagado, el modo futbol he visto una imagen sobre la que se intenta sacar HDR. por cierto en el video no sale, pero las opciones dentro de este modo cambian un poco y no se puede cambiar la escena.
    Lucky y juliyoli han agradecido esto.

  3. #93
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Si el TIVO va conectado al TV por HDMI podría valer, si emite en Dolby 5.1 bastará que compruebes en tu AVR si el logo que aparece es el DD no el Dolby Prologic.
    Si estoy con ganas lo intentare de nuevo, por que ya vuelvo a tener el TIVO también conectado al A/V

  4. #94
    principiante
    Registro
    21 mar, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Muchas gracias por la review!!

    Cuando dices que tarda en cargar los ficheros al actuar como reproductor, se hace pesado?

    Si tienes muchos ficheros, cuanto tarda? - Es cuestión de segundos o minutos?

  5. #95
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Minutos

  6. #96
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Pues será cuestión de verla en directo, en el video no aparece una imagen de calidad alta que es de suponer si da el TV. Gracias nuevamente.

  7. #97
    principiante
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    omamo échame un cable , estoy dudando entre el modelo de 42 o 50 , para ver la tv desde 3 metros como lo ves? imagino que los contenidos en hd se verán muy bien , pero la tdt y peliculas en sd , etc no se como se verán a esa distancia....

    otra cosilla he visto en el media markt el modelo 815 , sabes en que se diferencia a tu modelo ??
    saludos

  8. #98
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    con esta review my hype esta por las nubes, y casi decidido a pillarla, pero aún estoy con la duda, es el mismo modelo que el de la review? sigo con la mosca por la terminación en 829
    Sony 50W829 Full HD LED TV Review | AVForums

  9. #99
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Cita Iniciado por titosagi Ver mensaje
    omamo échame un cable , estoy dudando entre el modelo de 42 o 50 , para ver la tv desde 3 metros como lo ves? imagino que los contenidos en hd se verán muy bien , pero la tdt y peliculas en sd , etc no se como se verán a esa distancia....

    otra cosilla he visto en el media markt el modelo 815 , sabes en que se diferencia a tu modelo ??
    saludos
    Los modelos tienen distinto panel. Y que el tipo 3d es diferente. Pasivo en el 42" y activo en el de 50. Yo tengo la tele a menos distancia y veo los canales bien.

    La diferencia con la 815, es que es plateada y tiene una tasa de refrescos de 600hz.

  10. #100
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    con esta review my hype esta por las nubes, y casi decidido a pillarla, pero aún estoy con la duda, es el mismo modelo que el de la review? sigo con la mosca por la terminación en 829
    Sony 50W829 Full HD LED TV Review | AVForums
    Yo no me arrepiento de haber cogido la mía. Por lo que conseguido averiguar es el mismo modelo. Que cambian de nombre según el mercado donde se vende. Supongo que habras leído mis contras en la review.
    parumerosan ha agradecido esto.

  11. #101
    principiante
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Cita Iniciado por omamo Ver mensaje
    Los modelos tienen distinto panel. Y que el tipo 3d es diferente. Pasivo en el 42" y activo en el de 50. Yo tengo la tele a menos distancia y veo los canales bien.

    La diferencia con la 815, es que es plateada y tiene una tasa de refrescos de 600hz.
    gracias por la info y por el hilo ..
    saludos

  12. #102
    recién llegado Avatar de Juanlubetico
    Registro
    20 abr, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Hola, me uno a vuestro foro ya que en estos últimos días he estado leyendo vuestros comentarios que me parecen estupendos y que me han sacado de muchas dudas. Estoy a las puertas de comprar un nuevo TV y me he decidido por Sony, siempre ha sido mi marca ya que los considero los mejores fabricantes aunque Samsung, se han puesto a la vanguardia en cuanto a tv LCD pero soy fiel a sony que nunca me ha decepcionado en cuanto a calidad.
    A ver si me ayudáis a decidirme aunque ya lo tengo prácticamente pensado, el TV en cuestión es la KDL-42W828B.
    Se que la de 50" es mejor ya que tiene otro panel compatible con 3D activo, y el Motionflow es de 800 hz en vez de 400 de la 42" pero el tema es que por motivos de espacio no puedo comprar la de 50", mi pregunta es si estoy haciendo mala compra con la de 42 y su 3d pasivo, sobre este tema he estado leyendo y la tecnología 3d en pasivo y activo tiene sus pros y contras e incluso puede mas los pros de la pasiva a la activa pero bueno este apartado no es que lo valore mucho aunque quiero meterme en esto del 3D ya que nunca lo he probado salvo algunas veces que he ido al cine.
    Bueno gracias a todos por los buenos comentarios que hacéis, que vuelvo a repetir, me han resuelto muchas dudas.

  13. #103
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Cita Iniciado por Juanlubetico Ver mensaje
    A ver si me ayudáis a decidirme aunque ya lo tengo prácticamente pensado, el TV en cuestión es la KDL-42W828B.
    Se que la de 50" es mejor ya que tiene otro panel compatible con 3D activo, y el Motionflow es de 800 hz en vez de 400 de la 42" pero el tema es que por motivos de espacio no puedo comprar la de 50", mi pregunta es si estoy haciendo mala compra con la de 42 y su 3d pasivo, sobre este tema he estado leyendo y la tecnología 3d en pasivo y activo tiene sus pros y contras e incluso puede mas los pros de la pasiva a la activa pero bueno este apartado no es que lo valore mucho aunque quiero meterme en esto del 3D ya que nunca lo he probado salvo algunas veces que he ido al cine.

    En principio la de 42 no es mala television, eso podran decirlo los que ya han comprado esta versión. La gama W8 del 2013 tenia el 3D pasivo y estaba muy bien considerada. Lo unico que he visto que se han quejado en el foro ingles es que no les permite cambiar las opcion del MotionFlow. Tienendo que quedarse la configuración que les ha dado Sony. Pero no se quejan de que se mala. o por lo menos no lo he leido ( mi ingles no es muy bueno ).
    Lucky ha agradecido esto.

  14. #104
    principiante
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Cita Iniciado por omamo Ver mensaje
    En principio la de 42 no es mala television, eso podran decirlo los que ya han comprado esta versión. La gama W8 del 2013 tenia el 3D pasivo y estaba muy bien considerada. Lo unico que he visto que se han quejado en el foro ingles es que no les permite cambiar las opcion del MotionFlow. Tienendo que quedarse la configuración que les ha dado Sony. Pero no se quejan de que se mala. o por lo menos no lo he leido ( mi ingles no es muy bueno ).
    pues que putada sino puedes cambiar este configuración , esperemos que algún compañero que la tenga pueda decirnos algo...

  15. #105
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    os comento mi caso, y lo pongo aqui como posible comprador de este modelo en 50w828.

    tuve la 42w805A, y la tuve que vender, y no por su calidad de imagen, siendo genial, sino por su mala calidad de contraste, me parecia manchas negras y mala calidad, sobre todo como consumidor anterior de plasma panasonic, y led sony hx850...

    estoy por comprar alguna w905 del 2013 que existan, por sobre todo el triluminos, me parece una autentica pasada el nivel de color que este led ofrece, siendo muy realista, y por su panel, ofreciendo un refresco de 200hz y contraste excelente.
    ó bien, ir a por este 50w828 que me parece que tiene el mismo panel, quiero que me confirmais, lo que sé que no es ips como el (42w805a) no me gusta este panel para nada, no os lo recomiendo.
    que tal el nivel de negro de este modelo de 50? tiene una tasa real de 200hz tambien?? alguien le ha pasado algo parecido a mi, ya que el precio de este 50, me parece impresionante, se nota que sony se esta bajando los pantalones, por perdidas, o bien, por competitividad de todo en esta crisis.
    Saludos a todos.

+ Responder tema
Página 7 de 92 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primer proyector doméstico Sony 3d
    Por amediodia2 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/2010, 19:43
  2. Contacto en el foro
    Por cineintegracion en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2009, 11:28
  3. Primer gran movimiento casual de SONY
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/04/2007, 15:10
  4. contacto sangriento
    Por go en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2006, 10:47
  5. Marantz SR5500+jmlab chorus 707s primer contacto
    Por pepter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/01/2005, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins