Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 90 de 92 PrimerPrimer ... 40808889909192 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 1377

Primer contacto/Review Sony 50W828B

  1. #1336
    principiante
    Registro
    12 ene, 12
    Mensajes
    96
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si es para ese usa JUGAR, sin duda alguna, el input lag mucho más bajo que las de 2015 .
    Es que me han dicho que si es menos de 50'' no merece la pena por los Hz y que me fuera a la 808 pero el problema de esta es que tiene un Input Lag más alto..

  2. #1337
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 14
    Mensajes
    178
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Yo es que 600 euros lo veo un poco caro para una de 42 y del año pasado, por poco mas tienes la de 50, y la de 42 si buscas seguro que menos de 600. Saludos

  3. #1338
    principiante
    Registro
    12 ene, 12
    Mensajes
    96
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por ainu3000 Ver mensaje
    Yo es que 600 euros lo veo un poco caro para una de 42 y del año pasado, por poco mas tienes la de 50, y la de 42 si buscas seguro que menos de 600. Saludos
    Por menos de 600€ no la encuentro.. y ademas no son 600€ son 675€ lo que pasa que viene con una Barra de Sonido y pienso venderla entre 75€ y 100€..

  4. #1339
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por Juancafr Ver mensaje
    Es que me han dicho que si es menos de 50'' no merece la pena por los Hz y que me fuera a la 808 pero el problema de esta es que tiene un Input Lag más alto..
    Es que no es por los Hz, es por el retardo de la entrada, que en el caso del modelo W828B que expones tiene tan solo 8 ms, lo que la convierte en una de las mejores para los juegos, supongo que de ahí viene su precio, ya que los modelos más nuevos de ahora cuestan lo mismo e incluso más, la W808C tiene unos 37 ms aprox, mientras que la W828 tiene tan solo 8 ms, lo que da a un respuesta casi inmediata a las órdenes del control.

    Vale que si quieres lo último y demás, la W808C te cumple perfectamente, pero en tu caso solo y solo para JUGAR, preferiría la del año pasado, aunque sea modelo del año anterior si es nueva y con su garantía de 2 años, es idóneo.

    Por casualidad tampoco dices la distancia a la que vas a sentarte del tv, ya que si es lejos, entonces las cosas cambian, y 42" se te quedan muy alejadas y se te queda la tv demasiado pequeña, pero si es para jugar a 1,5 mts, perfecto .
    angeliyou ha agradecido esto.

  5. #1340
    principiante
    Registro
    12 ene, 12
    Mensajes
    96
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Es que no es por los Hz, es por el retardo de la entrada, que en el caso del modelo W828B que expones tiene tan solo 8 ms, lo que la convierte en una de las mejores para los juegos, supongo que de ahí viene su precio, ya que los modelos más nuevos de ahora cuestan lo mismo e incluso más, la W808C tiene unos 37 ms aprox, mientras que la W828 tiene tan solo 8 ms, lo que da a un respuesta casi inmediata a las órdenes del control.

    Vale que si quieres lo último y demás, la W808C te cumple perfectamente, pero en tu caso solo y solo para JUGAR, preferiría la del año pasado, aunque sea modelo del año anterior si es nueva y con su garantía de 2 años, es idóneo.

    Por casualidad tampoco dices la distancia a la que vas a sentarte del tv, ya que si es lejos, entonces las cosas cambian, y 42" se te quedan muy alejadas y se te queda la tv demasiado pequeña, pero si es para jugar a 1,5 mts, perfecto .
    Es una Habitacion pequeña y hasta hace poco he tenido 32''.. he organizado algo mas la Habitacion y bueno.. 42'' me viene anillo al dedo mas no puedo meter jaja

  6. #1341
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Entonces te va como anillo al dedo xD.

    Eso si, el de 42" tiene 50 Hz, aunque esto a tí no te sirve de mucho si vas a usarla únicamente solo para JUGAR, si vieras contenidos normales, como tdt y demás, entonces si que no te la recomiendo.

  7. #1342
    principiante
    Registro
    12 ene, 12
    Mensajes
    96
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Entonces te va como anillo al dedo xD.

    Eso si, el de 42" tiene 50 Hz, aunque esto a tí no te sirve de mucho si vas a usarla únicamente solo para JUGAR, si vieras contenidos normales, como tdt y demás, entonces si que no te la recomiendo.
    TDT nada pero ver Peliculas alguna si veria..

  8. #1343
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Buenos días, soy nuevo en el foro y no sé si este es el hilo indicado,

    Tengo la kdl50w829 desde el verano de 2014, y desde ayer que parece que no funcionan los usb. He probado con 2 HD externos donde tengo pelis y desde siempre ha funcionado, pero desde ayer que no entiendo qué ocurre. Cuando vas en el menu, en la parte de Servidores Multimedia aparece el HD USB con el nombre, o sea bien lo reconoce, y si lo desconecto desaparece de ahí, pero si clico encima para acceder no hace nada, se queda ahí.
    Hay alguna configuración donde se pueda ajustar el tema de los USB? Se ha jodido? Juerr tiene año y medioo

    Gracias!
    Saludoss

  9. #1344
    principiante
    Registro
    27 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Hola


    alguno sabeis como añadir un solo canal?

    quiero buscar el canal nuevo de A3Media pero no quiero que me modifique como tengo ahora los canales guardados y colocados ya

    es decir, alguna forma de meter solo los canales nuevos

    la opcion de autobusqueda de nuevos canales no, que mete los 80 canales de pitonisas y los de test y llena la tele de morralla

    gracias

  10. #1345
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 14
    Mensajes
    178
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    A mi me lo busca solo, me refiero a que seguro que lo tienes ya y no lo has visto, busca que seguro que esta, a mi se me sintonizo solo, solo tuve que ordenarlo, con el otro de atresmedia el mega lo mismo. Saludos

  11. #1346
    aspirante
    Registro
    08 jun, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Buenas, una cosilla,

    ¿ALguno le ha puesto un subwoofer que no se vaya mucho de pasta?

    Merece la pena? que tipo de sub deberia comprar? me da igual que sea de cable por que tengo sitio cerca de la tv.

    No necesito atronar a los vecinos, solo un poco más de graves. Con algo barato debería valerme (tampoco soy un virtuoso del sonido, lo que no se es con qué tipo de sub debería apañarme.

    Muchas gracias de antemano!!!

  12. #1347
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por RicardoJ Ver mensaje
    Buenas, una cosilla,

    ¿ALguno le ha puesto un subwoofer que no se vaya mucho de pasta?

    Merece la pena? que tipo de sub deberia comprar? me da igual que sea de cable por que tengo sitio cerca de la tv.

    No necesito atronar a los vecinos, solo un poco más de graves. Con algo barato debería valerme (tampoco soy un virtuoso del sonido, lo que no se es con qué tipo de sub debería apañarme.

    Muchas gracias de antemano!!!
    No has pensado en una barra de sonido con un pequeño sub al lado? quizás te resuelva mejor que el propio sonido del tv también.
    RicardoJ ha agradecido esto.

  13. #1348
    aspirante
    Registro
    08 jun, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    No has pensado en una barra de sonido con un pequeño sub al lado? quizás te resuelva mejor que el propio sonido del tv también.
    La idea sería no tener que usar dos mandos, y vamos si el sub se apaga si se apaga la tv sería la p****

    No soy un virtuoso del sonido, a mi el sonido que me dan los antavoces me sirve, sólo necesito algo más de bajos si no se me va de madre la cosa

  14. #1349
    principiante
    Registro
    12 ene, 12
    Mensajes
    96
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Tenéis alguna calibración buena para juegos? Tengo Xbox One y Wii U

  15. #1350
    aspirante
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por xevi1 Ver mensaje
    Buenos días, soy nuevo en el foro y no sé si este es el hilo indicado,

    Tengo la kdl50w829 desde el verano de 2014, y desde ayer que parece que no funcionan los usb. He probado con 2 HD externos donde tengo pelis y desde siempre ha funcionado, pero desde ayer que no entiendo qué ocurre. Cuando vas en el menu, en la parte de Servidores Multimedia aparece el HD USB con el nombre, o sea bien lo reconoce, y si lo desconecto desaparece de ahí, pero si clico encima para acceder no hace nada, se queda ahí.
    Hay alguna configuración donde se pueda ajustar el tema de los USB? Se ha jodido? Juerr tiene año y medioo

    Gracias!
    Saludoss
    Alguien puede ayudar por favor?

    A mi también me pasa, desde hace un par de meses, las películas HDRIP las reconoce pero sale un candado y no reproduce. Dice: Reproducción no disponible

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Primer proyector doméstico Sony 3d
    Por amediodia2 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/2010, 19:43
  2. Contacto en el foro
    Por cineintegracion en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2009, 11:28
  3. Primer gran movimiento casual de SONY
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/04/2007, 15:10
  4. contacto sangriento
    Por go en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2006, 10:47
  5. Marantz SR5500+jmlab chorus 707s primer contacto
    Por pepter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/01/2005, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins