Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Yamaha yas 101 vs 103 vs 93

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Yamaha yas 101 vs 103 vs 93

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, estoy interesado en comprarme una yamaha yas 101, puesto que por motivos de cables espacios y novía, tengo que poner una barra y sin subwoffer.

    De las del mercado me decante, por precio tambien claro, por la yas 101, puesto que las funciones AIR SURROUND XTREME, Clear Voice, univolumen y reproducir DTS y Dolby Digital, además de la función de aprender del mando a distancia, para que se encienda y suba y baje el volumen con el mando de la tv, digamos que me convenció, además de que los comentarios son inmejorables, sabiendo que no es un equipo 5.1 claro.
    Pues bien, llevo tiempo siguiendola y no baja de 200€(197+3) en amazón, y ahora le han salido dos hermanas.
    Por lo que veo, yamaha quiere quitar la 101 ya del mercado e introduce dos modelos aparentemente idénticos en un 90%, con unas leves diferencias, además del precio, la 93 por 170€ y 103 por 247€
    Eliminan la salida para woffer que tiene la 101 y ponen una entrada analógica. (Creo que esa es la única diferencia entre la 93 y 101) y la 103 añade tecnología bluetooth para subwoffer inalambrico y control desde apps.

    Bueno la duda sería ¿Es eso así?
    Yo no entiendo mucho de sonido y no quiero cagarla (con perdón por el término).
    A mi que no lleve salida para subwoffer me dá igual, la 93 tal y como yo lo veo, que repito no me entero en exceso, la 93 me viene de perillas, 30€ menos por no llevar una cosa que no iba a usar, pero necesito que alguien que entienda me confirme que eso es así, no quiero comprarla y luego ver que es de menor calidad o yo que sé

    Dejo links de espec de yamaha

    101
    YAS-101 - Front Virtual Surround Systems - Yamaha - Other European Countries

    93
    YAS-93 - Front Virtual Surround Systems - Yamaha - Other European Countries

    103
    YAS-103 - Front Virtual Surround Systems - Yamaha - Other European Countries

    Alguien puede darme su opinión

    Gracias
    Panasonic P50ST60
    Samsung BD-F5500
    Bose Soundtouch 300 + Acoustimass 300
    Nvidia Shield
    Revez Q11
    LG 42PS450B + Android Box, para la habitación.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Yamaha yas 101 vs 103 vs 93

    Bueno pues ya lo tengo claro, depués de mucho leer, casi puedo confirmar que son la misma barra, entre la 101 y las nuevas, desde el punto de vista físico, sólo cambia que la 101 tiene un salida para subwoffer que las nuevas cambian por una entrada analógica.
    Y entre las dos nuevas, la 103 tiene bluetooth y para app de móvil.
    Pero salvo eso, igualitas, así que para quien no necesita ni subwoffer extra, ni entrada analógica, que se pille la más barata.
    Los precios han cambiado, la 103 está en 244, la 93 en 211€ y la 101 en 197€, precios amazon, los mejores en yamaha.

    Por si a alguien le interesa he pillado la Yas 101 en amazon.it por unos finales 155.77€, gastos envío incluidos, precio alucinante, y ya la tengo.
    Todo perfecto.
    Panasonic P50ST60
    Samsung BD-F5500
    Bose Soundtouch 300 + Acoustimass 300
    Nvidia Shield
    Revez Q11
    LG 42PS450B + Android Box, para la habitación.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha yas 101 vs 103 vs 93

    Hola estoy interesado en la 93 o la 101,que tal resultado te ha dado?
    Lo quiero para TV y en especial películas HD con sonido AC3 o DTS, pues actualmente lo escucho a traves de la TV o un ampli estereo simple....Y claro las diferencias entre sonidos es algo que te vuelve loquillo....efectos atronadores y voces normal/bajo....te pasas la peli bajando y subiendo el volúmen
    Segun me explicaron este modelo de Yamaha así como otras similares pueden regular bastante decentemente estos problemas aunque no sean un sistema Home cinema como dios manda.

    Gracias y un saludo

  4. #4
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Yamaha yas 101 vs 103 vs 93

    Aprovecho para preguntar por la YAS-93 que la he visto de oferta en amazon.it por unos 125€.

    Había leido que ponian muy bien a la YAS-101 y por lo que veo son casi idénticas, por 125€ creo que poco mas se puede pedir... No es un 5.1 pero por estos precios es imposible conseguir un 5.1 como es debido...

    Alguien la tiene?

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Yamaha RX-V473 + Yamaha NS-B500: Combinación y una gran pregunta
    Por marivero en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/05/2013, 08:28
  2. Duda Receptor a/v Yamaha RX-V671 // Onkyo TX-NR616 // Yamaha RX-V1600
    Por colovoll en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/03/2013, 12:19
  3. YAMAHA RX-V671 + 5.1 Yamaha NS-P380 (Duda con Subwoofer y Reprod. por USB)
    Por pepepellicer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2012, 17:05
  4. Busco calidad precio, consejos, yamaha rxv-667,pionner vsx-921k , yamaha rxv-371 etc.
    Por gordete200 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2012, 20:39
  5. Elegir entre Marantz SR4600 y Yamaha RX-V659 y Yamaha RX-V650
    Por polofreio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/06/2010, 00:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins