Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

componentes elegidos para htpc, opinion...

  1. #16
    siempre aprendiendo
    Registro
    06 jul, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: componentes elegidos para htpc, opinion...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Más información sobre los GT: Ventiladores Nidec/Scythe Gentle Typhoon

    Y no, son ventiladores de 12 cm de grosor normal (25 mm).

    Un saludo.
    Muchas gracias por la información Tocinillo, yo usando el buscador había encontrado esto
    NIDEC
    Que deben de ser la gama industrial, o algo asi, y son bastante grandecitos, pero los que tu has puesto son de tamaño normal.
    ahora a leerse todo eso con calma

    un saludo.

  2. #17
    siempre aprendiendo
    Registro
    06 jul, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: componentes elegidos para htpc, opinion...

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola de nuevo, ak47,

    Un A10 lo veo excesivo, a no ser que quieras jugar con el HTPC no merece la pena en mi opinión poner más de un A8 6500.

    El tema del espacio disponible en la caja siempre es un problema, jeje, y es un rompecabezas el buscar la mejor configuación .

    Mi consejo es el que ya te dí ayer, en esa caja y sin modificación pondría el BS2 con el ventilador de casa, teniendo un disco duro mecánico en la caja te será imposible saber si el ventilador está funcionando o no, porque el ruido del ventilador es mínimo, muy por debajo del del disco duro, y te hablo por experiencia propia. La otra opción sería un Noctua NH-L9i, pero el BS2 es bastante mejor por ser claramente más grande y el ventilador es de 12cm frente a los 9 del Noctua.

    Un saludo
    Gracias Tassadar, si el a10 yo también lo veo demasiado, y me sube el presupuesto......

    del disipador, pondré el BS2 y me dejare de líos, aunque todavía tengo unos días para hacer el pedido y cotillear... que mala es la curiosidad..

    muchas gracias por la ayuda y la paciencia.

    un saludo.
    Tocinillo ha agradecido esto.

  3. #18
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: componentes elegidos para htpc, opinion...

    Hola de nuevo, ak47,

    Ya nos comentarás que tal te va el cacharro

    Saludos
    ak47 ha agradecido esto.

  4. #19
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: componentes elegidos para htpc, opinion...

    Cita Iniciado por ak47 Ver mensaje
    Muchas gracias por la información Tocinillo, yo usando el buscador había encontrado esto
    NIDEC
    Que deben de ser la gama industrial, o algo asi, y son bastante grandecitos, pero los que tu has puesto son de tamaño normal.
    ahora a leerse todo eso con calma

    un saludo.
    Sí, Nidec es el o uno de los principales fabricantes mundiales en este tipo de cosas y como bien dices tienen una gama industrial, aunque más centrada en otros aspectos: coches, fábricas y demás.

    Unos ventiladores excepcionales

    Un saludo.
    ak47 ha agradecido esto.

  5. #20
    siempre aprendiendo
    Registro
    06 jul, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: componentes elegidos para htpc, opinion...

    Muchas gracias a todos por la gran ayuda y la gran labor que hacéis en el foro.

    En cuanto pueda haré el pedido y os pondré impresiones.

    Un saludo
    Tocinillo ha agradecido esto.

  6. #21
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: componentes elegidos para htpc, opinion...

    Cita Iniciado por ak47 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por la gran ayuda y la gran labor que hacéis en el foro.

    En cuanto pueda haré el pedido y os pondré impresiones.

    Un saludo
    Aquí estaré para ayudarte en lo que haga falta, eso sí...¡a cambio quiero fotos! ¡y en cantidades industriales!

    Un saludo.
    ak47 ha agradecido esto.

  7. #22
    siempre aprendiendo
    Registro
    06 jul, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: componentes elegidos para htpc, opinion...

    hola a todos, en cuando acabe de mirar un par de cosas hago el pedido y ya os pondré fotos de todo, haber que tal se da.
    un saludo.
    Tocinillo ha agradecido esto.

  8. #23
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: componentes elegidos para htpc, opinion...

    Cita Iniciado por ak47 Ver mensaje
    hola a todos, en cuando acabe de mirar un par de cosas hago el pedido y ya os pondré fotos de todo, haber que tal se da.
    un saludo.
    Genial, me quedo a la espera.

    Un saludo.

  9. #24
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: componentes elegidos para htpc, opinion...

    Hola AK47.

    Me uno al grupo a ver como termina este tema, estoy viendo otro HTPC para otra zona de la casa y descargas los 365 dias.

    Comentarte que yo he configurado con una caja GD05 + Disipador BS2 y a mi me suena un ruido que es un poco molesto a pesar de estar a 500 rpm y si lo quieres para el salon ten cuidado, el problema son los 70 mm de la capacidad que deja la ML04 para colocar algo perfecto en ruido y rendimiento, pero para mi es la caja perfecta para lo qu etengo en mente.

    Lastima que no entre un Samuel con SW2 que si no seria perfecto, con permiso de los Scythe GT que al no tener PWM pues no estan en esta disputa.

    Saludos a los 3.

    Evaso21

  10. #25
    siempre aprendiendo
    Registro
    06 jul, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: componentes elegidos para htpc, opinion...

    hola a todos, aquí estamos, recibiendo los componentes por fasciculos, pero ya han llegado todos.

    lo primero a la tienda alemana la dieron por el OGT, me actualizaron los precios en el ultimo momento subiendomelos un poco y luego me doblaron el precio del envío así que ya no era nada rentable, y eso que tenían unos precios de derribo...

    he echo un par de cambios de ultima hora, a mejor, creo, recordé que tenia un disco micro ssd dando vueltas por casa porque después de comprarlo y que me aseguraran que era compatible con un equipo, no lo era, y me lo comí, pero ahora han sacado adaptadores, así que le he comprado una cajita por ebay y le voy a montar al htpc un disco duro solido de 128Gb para el sistema, así ira mas fluido y me deja el de 2Tb para la morralla.


    la fuente al final la he puesto de 400W, por el precio me subia muy poco y mejor que vaya sobrada, asi se calienta menos y no va forzada, eso si, cuando me he puesto a montarlo, me he acordado de porque las ultimas fuentes las compre modulares aunque eran mas caras.........no se ni donde meter tanto cable en una caja tan pequeña......


    al final el disipador un noctua NH-L12 con una pequeña modificación, el ventilador grade debajo y sacando el aire



    la caja


    primeras impresiones, de la caja, pues me esperaba un poco mas de calidad en algunas cosas, el supuesto soporte anti vibraciones que parece de goma es un cacho de plastico duro, y ademas esta en todo el medio del cableado.... y por si fuera poco al montar ahí el disco de 3.5 me tapa las conexiones de usb 3.0 y de alimentación de la placa, así que he tenido que montar el disco en la ubicación secundaria, debajo de la unidad óptica, un poco complicado por cierto.
    con suerte podre montar ahi el disco ssd porque no sobresale de la estructura, pero ya solo montarlo interfiere con todo el cableado y ya va justisimo el espacio.

    en cuanto al disipador pues va muy justo, pero mucho mucho, y mas con el ventilador grande debajo, la ram va un poco forzada.
    eso si, no hace ni un ruido, nada de nada, cero, ni acercando el oido pegado...

    estoy acabando de poner jumper, y ajustar el cableado, que no se ni donde meterlo, benditas fuentes modulares, es lo unico que me estoy arrepintiendo un poco, porque no se si al final montare una unidad optica, viendo que un reproductor BR me cuesta 38€ y no me hacen falta programas, ni codec ni nada... y uno para el ordenador interno me vale 60€ y lios de programas, codec y demas..... no se yo si sale a cuenta.

    cuando acabe ya pondre mas fotos e impresiones finales.

    gracias y un saludo.

    P.D. si alguno tiene alguna pregunta esta a tiempo...
    Tocinillo ha agradecido esto.

  11. #26
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: componentes elegidos para htpc, opinion...

    Muy buen equipo, muchas gracias por las fotos. Ya sabes, cualquier duda o pregunta aquí estaré

    Un saludo.

  12. #27
    siempre aprendiendo
    Registro
    06 jul, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: componentes elegidos para htpc, opinion...

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Muy buen equipo, muchas gracias por las fotos. Ya sabes, cualquier duda o pregunta aquí estaré

    Un saludo.
    hola Tocinillo, pues ya que estas, estoy mosca con el tema de la ram, hace tiempo que no monto un equipo y no encuentro donde me indica el lugar donde obliga a poner la unica placa de memoria, asi que la he puesto en la primera, la A1, que es justo la que me interfiere un poco con los pipes del disipador,
    ademas siempre he montado asus y en asrock estoy un poco perdido todavia.

    tu sabes donde puede venir el orden de la ram??? o lo he puesto bien??

  13. #28
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: componentes elegidos para htpc, opinion...

    Da lo mismo, el orden se usa para Dual Channel cuando tienes 4 bancos y dos sticks, por ejemplo, para que las pongas donde tocan. Con una o dos pero en dos bancos no hay problema, ponla donde quieras.

    Un saludo.

  14. #29
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: componentes elegidos para htpc, opinion...

    Que vaya todo bien en la instalacion.

    Un saludo y gracias por compartirlo con todos.

    Evaso21

  15. #30
    siempre aprendiendo
    Registro
    06 jul, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: componentes elegidos para htpc, opinion...

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Da lo mismo, el orden se usa para Dual Channel cuando tienes 4 bancos y dos sticks, por ejemplo, para que las pongas donde tocan. Con una o dos pero en dos bancos no hay problema, ponla donde quieras.

    Un saludo.
    muchas gracias Tocinillo,

    es que son cuatro bancos y solo voy a usar un slot, lo mirare y lo cambiare, porque donde esta no me gusta, toca los pipes.
    es que en la ultima placa que monte con cuatro slots tube que ponerlo por un orden en concreto porque solo me lo reconocía así, si no no me reconocia la ram voy a ver y te cuento.
    por lo que he entendido en las instrucciones creo que puedo ponerlo en la a2 o b2, que ya estan mas alejadas y me dejan libres los pipes del disipador, ya la he cambiado, mañana pruebo y lo comento.

    otra cosa que me he dado cuenta es que viene sin speaker..... ya me habia acostumbrado a que pitara al arrancar... pero asi es mas silencioso

    muchas gracias, un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas sobre componentes para HTPC
    Por KnightMcL en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/02/2013, 22:01
  2. Componentes en Htpc para salon
    Por siux636 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/09/2012, 10:58
  3. Componentes en Htpc para salon
    Por siux636 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2012, 21:57
  4. Ayuda : Componentes para un Htpc
    Por Pericay en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2012, 19:46
  5. Opinión componentes htpc económico
    Por nideloco en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2010, 15:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins