Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Duda 3d con samsung ue46f7000

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Duda 3d con samsung ue46f7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Hace solo unos dias que tengo este modelo de tv (UE46F7000) y aún estoy trasteando y haciendo pruebas, por ahora muy contento con la calidad de imagen que me da. MI duda viene con el tema del 3D con el que no tengo ninguna experiencia, es el primer TV 3D que tengo. La cuestion es que he leido y oido hablar tan bien del 3D activo de Samsung, que ahora no se si me esperaba demasiado, si es que no lo tengo bien configurado o simplemente el TV tiene algun defecto.
    El caso es que si que me da bastante sensacion de profundidad, pero encuentro a faltar en algunas escenas el efecto de salir la imagen de la pantalla (sobre todo en peliculas de animación). Tambien, aunque la imagen es bastante nitida a veces noto como si se desdoblara minimamente la imagen y sobre todo en imagenes de fondo que se ven un pelin borrosas. Por si sirve de algo las peliculas que tengo ahora en bluray 3D son:

    - El hombre de acero
    - Lobezno inmortal
    . Oz un mundo de fantasia
    - Gravity
    - Gru, mi villano favorito

    A ver si me podeis ayudar, gracias y saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    74
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Duda 3d con samsung ue46f7000

    hola pepepirulillas...
    ésta tambien es mi primera tele 3d y quizás cuando se compra este tipo de tele, se espera algo como el cine y no es asi....ya que alli la pantalla es inmensa y la distancia relativamente corta con respecto a la pantalla