Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Duda 3d con samsung ue46f7000

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Duda 3d con samsung ue46f7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Hace solo unos dias que tengo este modelo de tv (UE46F7000) y aún estoy trasteando y haciendo pruebas, por ahora muy contento con la calidad de imagen que me da. MI duda viene con el tema del 3D con el que no tengo ninguna experiencia, es el primer TV 3D que tengo. La cuestion es que he leido y oido hablar tan bien del 3D activo de Samsung, que ahora no se si me esperaba demasiado, si es que no lo tengo bien configurado o simplemente el TV tiene algun defecto.
    El caso es que si que me da bastante sensacion de profundidad, pero encuentro a faltar en algunas escenas el efecto de salir la imagen de la pantalla (sobre todo en peliculas de animación). Tambien, aunque la imagen es bastante nitida a veces noto como si se desdoblara minimamente la imagen y sobre todo en imagenes de fondo que se ven un pelin borrosas. Por si sirve de algo las peliculas que tengo ahora en bluray 3D son:

    - El hombre de acero
    - Lobezno inmortal
    . Oz un mundo de fantasia
    - Gravity
    - Gru, mi villano favorito

    A ver si me podeis ayudar, gracias y saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    74
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Duda 3d con samsung ue46f7000

    hola pepepirulillas...
    ésta tambien es mi primera tele 3d y quizás cuando se compra este tipo de tele, se espera algo como el cine y no es asi....ya que alli la pantalla es inmensa y la distancia relativamente corta con respecto a la pantalla
    en algunas escenas esa imagen doblada es el crosstalk ya que se entrecruzan las imagenes que se alternan de los dos ojos y aunque en mi caso , pasa poco , pero es algo que pasa, pero deberia de ser muy poco...
    tambien depende de como esté hecha la peli...ya sabes que hay pelis que están para el 3d....no se en tu caso, pero quizas el 3d no es tanto salir de la pantalla si no la sensacion de relieve que no se adquiere en las 2d y de vez en cuando, dar la sensacion de que sale de la pantalla...
    creo que hay pocas pelis que están bien hechas para esto (avatar, gravity, Rio...)
    yo suelo ver las pelis a oscuras o con una luz muy tenue detras del televisor, que ayuda a suavizar el banding y un poco a la sensacion de 3d....
    pepepirulillas ha agradecido esto.
    Para eso estamos....... para ayudarnos....

  3. #3
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Duda 3d con samsung ue46f7000

    Cita Iniciado por pepepirulillas Ver mensaje
    Hola a todos. Hace solo unos dias que tengo este modelo de tv (UE46F7000) y aún estoy trasteando y haciendo pruebas, por ahora muy contento con la calidad de imagen que me da. MI duda viene con el tema del 3D con el que no tengo ninguna experiencia, es el primer TV 3D que tengo. La cuestion es que he leido y oido hablar tan bien del 3D activo de Samsung, que ahora no se si me esperaba demasiado, si es que no lo tengo bien configurado o simplemente el TV tiene algun defecto.
    El caso es que si que me da bastante sensacion de profundidad, pero encuentro a faltar en algunas escenas el efecto de salir la imagen de la pantalla (sobre todo en peliculas de animación). Tambien, aunque la imagen es bastante nitida a veces noto como si se desdoblara minimamente la imagen y sobre todo en imagenes de fondo que se ven un pelin borrosas. Por si sirve de algo las peliculas que tengo ahora en bluray 3D son:

    - El hombre de acero
    - Lobezno inmortal
    . Oz un mundo de fantasia
    - Gravity
    - Gru, mi villano favorito

    A ver si me podeis ayudar, gracias y saludos.
    Aunque parezca una chorrada pero.... ¿el desdoblamiento te pasa mas bien por la zona centro? ¿tienes la nariz pequeña?
    Es que a mi mujer le pasa y es causado porque tiene el puente de la nariz pequeño y no cumple completamente la función de separar las imagenes de cada uno de los ojos.
    pepepirulillas ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda 3d con samsung ue46f7000

    Muchas gracias por contestar pableraswes. Quiza es lo que tu dices, pero tengo el recuerdo de haber visto, por ejemplo, un corto de shrek, (hace tiempo) con las gafas de carton, esas de dos colores, y que sobresalian muchas imagenes de la pantalla, vamos que me impresiono. Aqui en cambio lo que veo es mucho la sensacion esa de profundidad en la pantalla (que es una pasada) pero alguna escena que yo creo que esta hecha para dar esa sensacion de que se sale de la pantalla, lo noto muy poquito. Pero como dices quiza esperaba algo que no es. Gracias compañero

    Cita Iniciado por pableraswes Ver mensaje
    hola pepepirulillas...
    ésta tambien es mi primera tele 3d y quizás cuando se compra este tipo de tele, se espera algo como el cine y no es asi....ya que alli la pantalla es inmensa y la distancia relativamente corta con respecto a la pantalla
    en algunas escenas esa imagen doblada es el crosstalk ya que se entrecruzan las imagenes que se alternan de los dos ojos y aunque en mi caso , pasa poco , pero es algo que pasa, pero deberia de ser muy poco...
    tambien depende de como esté hecha la peli...ya sabes que hay pelis que están para el 3d....no se en tu caso, pero quizas el 3d no es tanto salir de la pantalla si no la sensacion de relieve que no se adquiere en las 2d y de vez en cuando, dar la sensacion de que sale de la pantalla...
    creo que hay pocas pelis que están bien hechas para esto (avatar, gravity, Rio...)
    yo suelo ver las pelis a oscuras o con una luz muy tenue detras del televisor, que ayuda a suavizar el banding y un poco a la sensacion de 3d....

  5. #5
    principiante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda 3d con samsung ue46f7000

    Cita Iniciado por LeidenSpain Ver mensaje
    Aunque parezca una chorrada pero.... ¿el desdoblamiento te pasa mas bien por la zona centro? ¿tienes la nariz pequeña?
    Es que a mi mujer le pasa y es causado porque tiene el puente de la nariz pequeño y no cumple completamente la función de separar las imagenes de cada uno de los ojos.
    Que va Leidenspain, todo lo contrario, tengo la nariz grande. Y no es exclusivo del centro de la pantalla. Pero gracias por contestar

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    236
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Duda 3d con samsung ue46f7000

    Lo que he notado y me gustaría que me confirmarais es que se calienta mucho al reproducir una peli en 3D, veo mucha diferencia de temperatura en comparación con otras reproducciones

  7. #7
    principiante
    Registro
    25 mar, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Duda 3d con samsung ue46f7000

    Es normal que se caliente algo más, ya que la luz de fondo en 3D esta al máximo por defecto para compensar la perdida de claridad al ponerse las gafas, además en 3D en las escenas oscuras se notan unos molestos focos de luz en las esquinas que no se notan en la reproducción normal.

  8. #8
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Duda 3d con samsung ue46f7000

    Pues debo ser raro, pero ha sido lo primero que he comprobado cuando compré la tele (es que tanto comentais lo de los focos) y yo por mas que he mirado no he visto nada de nada.
    He usado los videos de demo en 3D del SmartHub.

  9. #9
    principiante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda 3d con samsung ue46f7000

    Los videos del SmartHub ¿te funcionan bien? A mi se me cortan todo el rato.

    Cita Iniciado por LeidenSpain Ver mensaje
    Pues debo ser raro, pero ha sido lo primero que he comprobado cuando compré la tele (es que tanto comentais lo de los focos) y yo por mas que he mirado no he visto nada de nada.
    He usado los videos de demo en 3D del SmartHub.

  10. #10
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Duda 3d con samsung ue46f7000

    Cita Iniciado por pepepirulillas Ver mensaje
    Los videos del SmartHub ¿te funcionan bien? A mi se me cortan todo el rato.
    Yo lo he probado con videos HD de youtube y 3D y no se me corta nada de nada.
    Igual es cosa de la línea o del wifi.
    pepepirulillas ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda PHILIPS 46PFL8008, LG 47LA860V,Samsung UE46F7000
    Por psikario en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 26/10/2013, 22:02
  2. Elegir entre samsung UE40F8000 o UE46F7000
    Por gambaloca en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/09/2013, 16:20
  3. LG 47LA740s o Samsung UE46F7000
    Por Carmasan en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2013, 09:40
  4. LG 47LA740s o Samsung UE46F7000
    Por Carmasan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/06/2013, 14:44
  5. LG 47LA740s o Samsung UE46F7000
    Por Carmasan en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2013, 11:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins