alguien sabe de algún subwoofer compatible que no sea el oficial(carisimo)?
Regístrate para eliminar esta publicidad
alguien sabe de algún subwoofer compatible que no sea el oficial(carisimo)?
Hola, agradeceria la ayuda de los poseedores de la x9005.
Estoy a punto de adquirir un 79x9005 y agradeceria me dierais vuestras opiniones.
Gracias.....
Buenas , después de casi 1 año con la TV os voy a dar mis opiniones ,
Sobre el diseño es expectacular, de hecho nosotros la compramos por qué nos encanto su diseño con los altavoces a los lados y su forma de cuña con los lados cromados .
Sobre la imagen decir que seve estupendamente , sslvo como todos sabemos los programas que aún no emiten en HD.
Ahora los problemas de esta TV, su smart TV es directamente una absoluta basura , tiene muchísimas aplicaciones que no les puedes dar uso, no te deja buscarlas por nombre y lo peor aún , estamos en 2016 y aún no han sacado actualización que tenga programas a la carta , spotify y algunas aplicaciones mas imprescindibles .
Sobre el navegador de la TV, no se pueden ver vídeos desde el y no es que vaya muy fluido.
Esperemos que saquen actualizaciones y que se vayan resolviendo estos problemas , ya que no me gustaría tener un trasto de más de 2.000€ Que se quede obsoleto a las 2 años..
Hola amigos, pues después de mucho pensarlo, acabo de adquirir esta TV e 55"...para la habitación!!.
Llegará el martes (espero) y comentaré mis impresiones. Alguno de vosotros la tiene colgada de la pared?.
Saludos
Buenas, sobre lo de colgarla, yo no la tengo pero en la caja vienen los tornillos con los que se puede colgar, la vi colgada en tienda y queda expectacular , aparte con la caja de conexiones lo tienes todo muco más fácil ya que solo sacas un cable hasta la caja y allí ya tiene todas las conexiones .
Por curiosidad, donde la has comprado y por cuánto te a salido? Porque lleva descatalogada ya casi 1 año.
La he comprado a través de un empleado de Sony España. TV totalmente nueva, empaquetada como debe y con todas las garantías. Como si la compras en ECI vamos .
1.499 euros
De momento, muy contento aunque el SO es bastante lento y malo ...aún así, la calidad del panel y de el sonido es ESPECTACULAR.
Saludos
Vaya que buen precio! a mi hace unos 11 meses me salio por 2199€ y ya era el mejor que habia encontrado jeje.
Como dices el SO es muy lento y para el tema de las aplicaciones aun peor... esperemos que actualizen y vayan metiendo nuevas novedades!
Muy buenas.
Os voy a contar un problema que he tenido con la tv y como fue la solucion.
Recientemente he adquirido un receptor av 7.2 ..... Resulta que cuando intentaba reproducir la aplicacion de Netflix en sonido 5.1 al receptor no le llegaba nada mas que en PCM estereo, despues de volverme loco con cableados y configuraciones , la solucion fue volver la Tv a valores de fabrica y solucionado.
Pero sorpresa no solo se corrigio eso, ahora el sonido por los altavoces del tv es mucho mas contundente y ha recuperado ese Punch.... Si es que alguna vez lo han tenido.
Buenas!
Alguien sabe si van a actualizar mas la TV??? o a los modelos de 2014 nos van a dejar estancados...
Mas que nada para apps como Spotify, Atresplayer..etc..