Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 267

LCD-LED Sony X9005B Análisis

  1. #106
    aprendiz Avatar de J_stackhouse
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    143
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Sony X9005B Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mi la escena cine se ve de las mas oscuras.

  2. #107
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 14
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony X9005B Análisis

    Hola soy Angel .Cuanto te ha costado ? Estas contento en general ?

  3. #108
    principiante
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    66
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony X9005B Análisis

    2380€ y estoy bastante contento en general.
    Angel 33 ha agradecido esto.

  4. #109
    principiante Avatar de rchcior
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    68
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Sony X9005B Análisis

    Cita Iniciado por mikyrc Ver mensaje
    Bueno, ya tengo la tv en casa y montada en la pared.
    He intentado testearla y me gusta mucho a excepción de un par de cosas.
    Una son los negros. Creía que se vería mejor con poca luz, ya que las reviews la dejan muy bien, pero en mi caso puedes ver un poco de retroiluminación especialmente en los bordes.
    Luego el angulo de visión, se vuelve todo grisáceo si te mueves bastante hacia los lados o arriba y abajo.
    Otra cosa que tampoco me gusta es que no soporta contenido UHD/4K por DLNA, sólo por USB y streaming (Youtube). Y tampoco soporta subtítulos.

    Por lo demás muy contento. Se ve en general muy bien y se oye aún mejor.
    Lo de que traiga el replicador de puertos va de pm si la cuelgas como yo en la pared.
    Los canales de TDT son como una lotería, antes con la de 32 todos me parecían verse igual (evidentemente había diferéncia entre SD y HD) pero con este pantallón se nota diferéncia incluso entre canales HD. Algunos se ven mejor que otros.
    Incluso ahora se nota diferencias de calidad entre pelis en BR, más o menos grano, colores, ...
    El 3D supongo que bien, almenos a mi me pareció que daba buena resolución, es mi primera tv con 3D así que no tengo otras referencias.

    Sólo me faltaría poder encontrar algunas settings recomendadas para dejar el tv bien ajustado, tanto para BR como para la Xbox o contenido por DLNA. Sobretodo por el tema negros.

    Aun tengo que aprender muchas cosas, como por ejemplo el funcionamiento del mando táctil que o me entero mucho y saber si se puede crear una página Home personalizada o cosas así.
    Wenas compañero!!
    Tengo algunas preguntas:
    El soporte a la pared que has utilizado es un vesa 400/400?
    Imagino que debe pesar bastante no?
    Que tal el 3d? marea,cansa? Es que no se que tal es el 3d activo.
    Bueno estas dudas tengo asi a bote pronto
    Un saludo y que disfrutes de esta pedazo de tv!!!

  5. #110
    principiante
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    66
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony X9005B Análisis

    Creo que es 300x300 y hay que usar los separadores que trae para que no quede inclinada hacia atras, por la forma de cuña que tiene. Se puede usar un soporte universal.
    Pesa 38kg. Para colgarla hay que ser 2 personas.
    El 3d no te sabria decir. No estoy acostumbrado a ninguno. Ayer me puse la peli de tron legacy y aguanté bien, pero puede que algo sí que canse o cueste acostumbrarse a lo de las gafas.
    Saludos y cualquier duda preguntad!
    rchcior ha agradecido esto.

  6. #111
    principiante
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    66
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony X9005B Análisis

    El tema de los negros, al final creo que los he dejado bastante bien con la setting que he puesto (más que nada mejoró al bajar el brillo a 47).
    Pero me está rallando un poco una especie de franja más clara que se ve dependiendo de la imagen que pongas, justo al borde de cada lado del panel. Es como de 1cm de ancho y no siempre se puede apreciar, es algo raro.

    También el tema del lag.
    Me encuentro con un pequeño problema (casi inapreciable) que es que no puedo llegar a sincronizar del todo el audio del home cinema con el de la tv. Al tener tanto procesamiento en modo cine, la imagen y sonido de la tv me llega a más de 200ms de retraso y el blu ray solo me permite hasta 200ms de delay. Creo que le deben faltar unos 20-30ms más para dejarlo perfecto. Pero es casi inapreciable, ya que normalmente cuando uso el home cinema dejo en mute la tv.

    Y otra cosa que no se o no puedo usar es el tema de ver la pantalla del teléfono o pc en la tv inalàmbricamente. Creo que solo es compatible con los teléfonos de sony. Y el pc sólo se puede usar como dlna server, no para ver toda la pantalla como si conectaras el cable vga a la tv (mi portátil no tiene hdmi).

    Aparte de todo esto considero que es una muy buena tv.

  7. #112
    aprendiz Avatar de J_stackhouse
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    143
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Sony X9005B Análisis

    Mi sony la puedo conectar inhalambricamente desde un LG "miracast" y si conectas el portatil al router para lo del dlna¿

    Tengo otra marca de sony pero no creo que haya mucha diferencia.

  8. #113
    principiante
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    66
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony X9005B Análisis

    Lo del portàtil quiero que se vea el escritorio en la tv, no que sea un servidor dlna, que para eso ya tengo un disco duro en red dlna y va de maravilla.
    La tele tiene unas aplicaciones para conectar el movil y no se si se puede conectar un iphone, yo no he sabido hacerlo.

  9. #114
    principiante Avatar de rchcior
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    68
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Sony X9005B Análisis

    Buenas compañero, otra tanda de preguntillas
    Has provado la conexion hdmi 2.0 con el pc?
    Funciona bien en el sentido de resolucion 4k y 60fps?
    De lo que explicas de las franjas laterales a ambos lados es en todos los canales, o solo en algunos?
    Que tal te ha salido en tema de uniformidad de panel?
    Siento ser pesadilla, pero estoy a mes vista de comprarla y me surgen mazo de dudas. Un saludete.

  10. #115
    principiante
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    66
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony X9005B Análisis

    No, mi pc aún va con windows XP y una tarjeta con salidas DVI i VGA
    En 4k he probado vídeos de youtube y alguna demo desde USB, pero no se si son a 60fps o no. Se ve brutal eso sí.
    Y las franjas, intentaré fijarme a ver si salen en cualquier canal/entrada, ya que de momento las detecté mirando un par de pelis a través del bluray philips reproduciendo archivos por dlna.

    Ah y no se te ocurra tocarla con las manos porque las huellas se ven desde kilómetros y cuesta un huevo sacarlas.
    rchcior ha agradecido esto.

  11. #116
    principiante
    Registro
    16 abr, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony X9005B Análisis

    En cuanto a lo de las franjas a los lados, si es viendo un blu-ray, ten en cuenta que hay algunas peliculas cuyo formato es 1,66 y que deberian de aparecer con una ligera franja sin imagen a cada lado.

    Tambien ten en cuenta que segun el canal (tv) o las diferentes entradas HDMI es posible configurar en imagen el control de pantalla que (yo tengo un Sony de hace cuatro años) en normal, + 1, o - 1; produciendo o no un overscan que evita en emisiones de television que la imagen salga recuadrada.

    Prueba a ver si es algo de eso.

  12. #117
    principiante
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    66
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony X9005B Análisis

    No es eso, no son franjas negras, es com o si la misma imagen de vídeo fuera más clarita , de arriba abajo y de 1 cm de espesor, como si hubiera fugas del backlight o algo así.
    A ver si le puedo hacer una foto y se ve, porque a veces en pausa cuesta distinguirlo.

  13. #118
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Sony X9005B Análisis

    Cita Iniciado por mikyrc Ver mensaje
    No es eso, no son franjas negras, es com o si la misma imagen de vídeo fuera más clarita , de arriba abajo y de 1 cm de espesor, como si hubiera fugas del backlight o algo así.
    A ver si le puedo hacer una foto y se ve, porque a veces en pausa cuesta distinguirlo.
    No te precoupes compañero, acabo de recibir mi nueva 9005 y tambien tiene ese problema....es como a ausencia de overscan, es como tu dices "el ultimo dedo del panel tiene un poco mas de luz"...

    Se nota en colores rosas y verdes segun me he fijado.

    La tv me parece espectacular, estoy jugando en 4k al borderland presequel de PC a 60 fps....es una pasada....(confirmo que saca 60 fps en 4k y mi cable hdmi NO es 2.0) pero los drivers de nvidia lo permiten porque mi 780 ti es 1.4 hdmi

    De contraste va de fabula, y los colores si los ajustas son parecidos al plasma, de negros diria teniendo una al lado de la otra que tiene "solo" un poco de menos negros que mi ST50.

    Es un pepino de TV, disfrutalo compañero.
    rchcior y mikyrc han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #119
    principiante
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    66
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony X9005B Análisis

    Ok, mejor que sea algo normal, a ver si lo arreglan con alguna actualización.
    Podrias poner tus settings?
    Si quieres yo pongo las mías para ver pelis. Las de la xbox o tdt no he tocado casi nada, solo escena juega en el primer caso y cinema1 en el segundo.

    Las has colgado en la pared?
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  15. #120
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Sony X9005B Análisis

    Cita Iniciado por mikyrc Ver mensaje
    Ok, mejor que sea algo normal, a ver si lo arreglan con alguna actualización.
    Podrias poner tus settings?
    Si quieres yo pongo las mías para ver pelis. Las de la xbox o tdt no he tocado casi nada, solo escena juega en el primer caso y cinema1 en el segundo.

    Las has colgado en la pared?
    No no, son casi 50 kilos de tv, no me fio jejeje no la he colgado.

    La experiencia me dice que con actualizaciones, se pueden corregir errores de menus o de smart, PERO de imagen lo dudo mucho, pero bueno a ver si hay suerte.

    La he recibido hoy, cuando la calibre un poco pongo los setings compi
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

+ Responder tema
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony W705B análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/09/2014, 14:56
  2. Nuestro análisis de la Sony W955B
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2014, 08:48
  3. Nuestro análisis de la Sony W900
    Por navone en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2013, 13:44
  4. Análisis de la Sony W800 en webs especializadas
    Por navone en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/07/2013, 10:35
  5. Nuestro análisis de la Sony W800
    Por navone en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2013, 02:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins