Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Seagate apuesta por discos duros de hasta 6 TB de capacidad

  1. #16
    asiduo
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    382
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: Seagate apuesta por discos duros de hasta 6 TB de capacidad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lord_Will Ver mensaje
    Yo lo tengo claro. Mi próximo ordenador tendra un SSD. Los SSD más económicos de 256 GB ya tienen precios decentes (130€).

    Como la mayor parte de ventas de ordenadores son portátiles y no PC's de sobremesa. Por tanto cuando los SSD empezaran a despegar de verdad sera cuando los de discos de 512 GB tengan un precio similar al que comento previamente ya que posibilitara que muchos portátiles, que solo cuentan con una bahía de 2,5", puedan apañarse "solo" con los 512 GB del SSD.

    Para PC de sobremesa evidentemente eso esta superado.

    Saludos.
    Yo voy con un SSD 512Gb + 3TB para datos, que voy redundando en discos externos de 2tb 2.5". Lo de no querer Seagate es por que me dedico a reparaciones, y doy fe que el enlace que he puesto es cierto.
    Teletabis y Lord_Will han agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    17 nov, 13
    Mensajes
    90
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Seagate apuesta por discos duros de hasta 6 TB de capacidad

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Hostia macho, ¿68 teras?. Menuda colección debes tener.
    EL cine es un vicio, aunque parezca que tenga el síndrome de diogenesinformatico. Siempre hay algún amigo que me pregunta si tengo tal peli o tal serie ( series es lo que menos guardo, cuando las veo las borro)

  3. #18
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Seagate apuesta por discos duros de hasta 6 TB de capacidad

    Cita Iniciado por el javi Ver mensaje
    Yo he perdido datos, en discos de todo tipo de fabricantes, Seagate, Maxtor, WD...y también en Megaupload y Rapid.
    Al final, no me fío de ninguno y los datos verdaderamente importantes, están por duplicado en diferentes discos.
    No asumo mas perdidas irreparables ni el desorbitado coste de recuperarlas.

    Y efectivamente, los Floppy eran de 3,5" pulgadas y no capacidad, que eran de 720 y los DD eran de 1,44.

    Por cierto que había un truco para duplicar la capacidad en los de 720, habia que taladrar en la parte baja del disco.
    Cuantos ratos intentando cuadrar el agujero, y al final descubrí que daba igual la forma!!!
    Los disquetes de 3,5" y alta densidad almacenaban 1,44mb, aunque había programitas que permitían aumentar su capacidad hasta 1,8 megas, jeje, no recuerdo el nombre

    Existieron también disqueteras de super alta densidad, que duplicaban la capacidad, permitiendo 2,88 Mb en un disquete normal.

    Y en cuanto a la conversión de lo discos, yo solía cortar por lo sano y directamente recortaba la esquina entera del disquete, jeje, la cuestion era que el sensor que lleva la disquetera detectase que en esa parte del disco no había disco

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Finalizado mercadillo discos duros
    Por kalio en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/2012, 13:36
  2. Discos Duros Multimedia vs. Adaptadores de discos
    Por Houdini en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:01
  3. Discos duros multimedia
    Por Coka2 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2009, 19:54
  4. Discos Duros 120 Gb
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/06/2008, 18:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins