Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 145

Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

  1. #46
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas de nuevo, no pensar que me he olvidado de vosotros jejejejeje

    Sigo dandole vueltas al tema de la caja, es estado mirando la gd06 y me gusta que aproveche el espacio pero no me acaba de convencer esteticamente sobre todo por el tema del frontal abatible, puesto que como va a estar en un mueble cerrado por delante con puerta de cristal seria un poco engorroso.

    Mirando y mirando he encontrado estas que me gustan bastante y como siempre que miro algo me salen mas dudas jejejeje

    Silverstone Grandia GD08 - Caja de ordenador (Aluminio, Acero, 1x 120 mm, 120 mm, 80 mm, 440 mm, 425 mm): Amazon.es: Informática

    Con respecto a esta que es la que mas me gusta y de precio es igual que la gd06, en la parte frontal tiene 2 bahias de 5,25, una ( en principio la mas alta a no ser que me digais lo contrario) la utilizare, mas adelante para la unidad optica. En la otra se me ocurren 2 opciones ( ambas para mas adelante) para ponerle un display, o para ponerle una caja para montar HHDs extraibles ( o dock station si se llama asi).

    Podria montar las 2 opciones en esas bahias externas?
    Y en caso de poder entorpeceria o tocaria el BS si quisiese poner el dock station para HHD?
    Para terminar con las dudas de esta caja, podria montarle el ventilador de 25 mm al BS? O molestaria la optica?




    La otra que he estado mirando es esta

    Silverstone LC17 - Caja de ordenador (Acrílico, SECC, 0.8 mm, 80.92 mm (3.19 "), 80 mm, 2x 80 mm, 425 mm) Negro: Amazon.es: Informática

    Aunque me da la impresion de que las bahias externas los huecos son mas chicos por lo que no me servirian para nada de lo que os he preguntado en la anterior caja.
    Si estoy equivocado y si valdria para lo que os he comentado, tendria las mismas dudas.



    De nuevo gracias por adelantado y espero esta semana hacer el pedido que ya tenemos dinerito jejejeje


    Me edito:

    Leyendo por el foro he visto otra posibilidad, que parte de nuevo de la GD-04 y no me lo había planteado. Es este hilo

    https://www.forodvd.com/tema/137904-...ml#post1400888

    pongo el enlace para no repetir la pregunta, pero para que la tengas en cuenta por si leéis este post antes que en el que he hecho la pregunta.

    Que enrevesado estoy..... je je je je je

    Aunque bien es cierto que si eligiera esta caja con su Mod perdería la posibilidad de poner el display o el dock station en caso de poderse hacer en las cajas anteriores

  2. #47
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Hola Capi,

    En la LC17 puedes poner solamente unidades ópticas en los huecos de 5,25", porque llevan el tipico frontal abatible que se abre para que salga la bandeja, con lo que no puedes poner ni un dock para discos duros ni un panel con pantallita.

    El tema es que la GD08 si te fijas parece que es igual, lleva a la derecha de los huecos un botón, y fíjate en esta foto:



    Lo que sí que es verdad es que la tapa parece del mismo tamaño que el hueco, con lo que es posible que se pueda quitar y atornillar más adelante el dock station o el panel con la pantalla.

    Saludos
    Teletabis y capi.46 han agradecido esto.

  3. #48
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Muchas gracias de nuevo maese Tassadar, investigaré un poco acerca de la gd-08 a ver si encuentro alguien que allá hecho algo parecido a lo que tengo en mente y si lo encuentro lo posteo.

    En principio descarto la LC-17 pues 2 ópticas la verdad es que no las quiero para nada.

    Muchas gracias otra vez

  4. #49
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Una última preguntita, je je je je alguien me puede recomendar alguna tarjeta PCI, que tenga incorporado wifi + bluetooth y que no se valla mucho de precio, he estado mirando los pinchos uso para adaptar el teclado y rondan lo 10 a 15 euros con un montón de calidades que no entiendo, no se si por ese precio habrá algo integrado que me de las 2 conectividades y así me ahorro tener el pincho por detras

    Me edito: ya decia yo que no podia ser la ultima que diferencia hay entre esta ram 72.03
    http://www.amazon.es/Kingston-HyperX...00+low+profile

    y comprar 2 de esta otra 2 x 32.7

    http://www.amazon.es/Kingston-KHX160...productDetails


    Por que sino estoy equivocado el dual channel lo da la placa base, por lo que por aqui podria ahorrar 10 euritos para el cruzial m500

    gracias de nuevo

  5. #50
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    En cuanto a la tarjeta BT + Wifi no conozco ninguna, y la verdad que no recuerdo haber visto nunca una que tenga esas dos funcionalidades (aunque seguro que la hay).

    En cuanto a la ram, amabas parecen funcinar por defecto a 1,5v aunque en la descripción de Amazon hablen de 1,65 y 1,70v.

    Habría que ver realmente las latencias, pues aunque la Blu se anuncia como CL11: ENLACE y la Genesis como CL9: ENLACE parece que las dos soportan CL9, aunque en la blu tendrías que configurar latencias manualmente.

    Si la diferencia de precio te importa compra las más baratas y no te preocupes, te harán el mismo servicio y ambas funcionarán por supuesto en dual channel aunque compres dos módulos "sueltos".

    Saludos
    Teletabis y capi.46 han agradecido esto.

  6. #51
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    En cuanto a la tarjeta BT + Wifi no conozco ninguna, y la verdad que no recuerdo haber visto nunca una que tenga esas dos funcionalidades (aunque seguro que la hay).

    En cuanto a la ram, amabas parecen funcinar por defecto a 1,5v aunque en la descripción de Amazon hablen de 1,65 y 1,70v.

    Habría que ver realmente las latencias, pues aunque la Blu se anuncia como CL11: ENLACE y la Genesis como CL9: ENLACE parece que las dos soportan CL9, aunque en la blu tendrías que configurar latencias manualmente.

    Si la diferencia de precio te importa compra las más baratas y no te preocupes, te harán el mismo servicio y ambas funcionarán por supuesto en dual channel aunque compres dos módulos "sueltos".

    Saludos
    La verdad Tassadar es que ya he visto que ni por asomo mi presupuesto inicial que eran 450 va a ser cumplido, estoy intentando ajustarme al máximo para intentar no pasar de los 600.

    Gracias a tu comentario de que en principio como las cajas que estoy barajando son grandes tanto la GD-06 como la GD-08, según te entendí en principio no necesitaría poner ventiladores adicionales sino que con el Big Shurriken 2 tendría suficiente ventilación, ese ahorro me ha permitido meter en presupuesto el crucial M500

    El tema de configurar yo las latencias no se ni por donde empezar, por lo que montaré la ram que me recomiendes, ahora si me recomiendas las más baratas voy a necesitar un curso de regular latencias ja ja ja ja o una review de esas tuyas para tal fin.

    Por lo que nuevamente acepto la recomendación del maestro. A su entera disposición estoy maese. Cual monetarias tu si fuese para el tuyo?

    Lo que quiero decir con todo esto, que me he liado y al final no contesto lo que debo es que esos 10 euros no son lo más importante del mundo, ya me he colado en el presupuesto y por 10 euros más no voy a morir.

    El haberme colado en el presupuesto es lo que ha hecho que mi pedido se demore a la semana que entra, entre el lunes y el viernes cobraré y le sumare lo que me falta para poder hacer el pedido de todos los componentes.

    De nuevo gracias y perdón por el.toston

  7. #52
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Cita Iniciado por capi.46 Ver mensaje
    La verdad Tassadar es que ya he visto que ni por asomo mi presupuesto inicial que eran 450 va a ser cumplido, estoy intentando ajustarme al máximo para intentar no pasar de los 600.

    Gracias a tu comentario de que en principio como las cajas que estoy barajando son grandes tanto la GD-06 como la GD-08, según te entendí en principio no necesitaría poner ventiladores adicionales sino que con el Big Shurriken 2 tendría suficiente ventilación, ese ahorro me ha permitido meter en presupuesto el crucial M500

    El tema de configurar yo las latencias no se ni por donde empezar, por lo que montaré la ram que me recomiendes, ahora si me recomiendas las más baratas voy a necesitar un curso de regular latencias ja ja ja ja o una review de esas tuyas para tal fin.

    Por lo que nuevamente acepto la recomendación del maestro. A su entera disposición estoy maese. Cual monetarias tu si fuese para el tuyo?

    Lo que quiero decir con todo esto, que me he liado y al final no contesto lo que debo es que esos 10 euros no son lo más importante del mundo, ya me he colado en el presupuesto y por 10 euros más no voy a morir.

    El haberme colado en el presupuesto es lo que ha hecho que mi pedido se demore a la semana que entra, entre el lunes y el viernes cobraré y le sumare lo que me falta para poder hacer el pedido de todos los componentes.

    De nuevo gracias y perdón por el.toston
    Cuanquiera de las dos memorías que ponías te va a dar buen resultado, y aun en el caso de que las blu se configuren por SPD a CL11 (cosa que dudo, posiblemente se queden en CL9) no notarás diferencia de rendimiento en la práctica.

    Yo ante la duda cogerias las más baratas, vamos.

    Un saludo
    capi.46 ha agradecido esto.

  8. #53
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Pues sabido esto, toca ya poner el futuro pedido

    Silverstone GD06B - 121.67
    http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new

    Intel i3-4330 108.46
    Amazon.es: Opciones de compra: Intel i3-4330 - Procesador 1150, C2D, 2 x 3.50 GHz/1600/4 box

    Solo como nota si en cuanto cobre me llevo la alegria de poder poner el 4330T sera sustituido el 4330 y como siempre si alguien ve algo que se pueda mejorar bienvenido sea4


    Asrock B85M Pro4 58.35
    Amazon.es: be quiet l8 pure power


    Scythe Big Shuriken 2-
    36.49
    http://www.amazon.es/exec/obidos/ASI...tag=fdvd-es-21


    Kingston KHX1600C9D3B14G - Memoria RAM de 4 GB, 1600 MHz 2 unidades 32.70 x 2
    Amazon.es: Opciones de compra: Kingston KHX1600C9D3B14G - Memoria RAM de 4 GB, 1600 MHz


    be quiet! Pure Power L8-300W 45.01

    http://www.amazon.es/quiet-Pure-Powe...+l8+pure+power


    Crucial CT120M500SSD1 - Disco duro sólido interno SSD de 120 GB 57.90

    Amazon.es: Opciones de compra: Crucial CT120M500SSD1 - Disco duro sólido interno SSD de 120 GB (Serial ATA III, 2.5")

    Western Digital Red - Disco duro interno de 2 TB (3,5"), rojo 88.11

    Amazon.es: Opciones de compra: Western Digital Red - Disco duro interno de 2 TB (3,5"), rojo


    Scythe D1225C12B1AP-11 - Ventilador de PC (Ventilador, Carcasa del ordenador, 5 Db, Negro, Gris, 0.015A, 200g) 13.23 x 2

    Scythe D1225C12B1AP-11 - Ventilador de PC (Ventilador, Carcasa del ordenador, 5 Db, Negro, Gris, 0.015A, 200g): Amazon.es: Informática




    StarTech.com Adaptador de - Cable (0.3 m, 40 g, 10.00 mm, 220.00 mm, 1 x LP4 (M), 2 x SATA Power (F))
    StarTech.com Adaptador de - Cable (0.3 m, 40 g, 10.00 mm, 220.00 mm, 1 x LP4 (M), 2 x SATA Power (F)): Amazon.es: Informática

    He leido en el foro que necesitare un alargador por que desde dentro la fuente tiene un cable que no llega bien, creo que con este adatador podre alimentar tanto el SSD como el HHD desde el mismo molex y asi tengo menos cables rodando por la caja 3.33




    Al final me he pasado 3 pueblos del presupuesto jejejejeje pero estoy convencido de que merecera la pena.

    Si nadie tiene nada que objetar en cuanto cobre le doy a comprar jejejeje


    Por cierto como es mi primera compra enamazon y te estan dando 1 mes gratis de la cuenta premium me la he la voy a hacer y asi ahorro los portes, lo comento por si alguien le ayuda



    Total 643.18

  9. #54
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Te vas a montar un buen cacharro, yo creo que sí que vale la pena

    Saludos
    capi.46 ha agradecido esto.

  10. #55
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Te vas a montar un buen cacharro, yo creo que sí que vale la pena


    Saludos
    Gracias crack, la única inquietud que tengo es si quedarme con la GD-06 o ir por la GD-08 son apenas 10 euros la diferencia, la anchura es la misma y por alto y ancho no tengo problemas.

    Que me paguen ya!!!!!! Así hago el pedido y dejo de darle vueltas por que como tarden mucho fijo que cambio algo otra vez jajajaja

  11. #56
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Cita Iniciado por capi.46 Ver mensaje
    Gracias crack, la única inquietud que tengo es si quedarme con la GD-06 o ir por la GD-08 son apenas 10 euros la diferencia, la anchura es la misma y por alto y ancho no tengo problemas.

    Que me paguen ya!!!!!! Así hago el pedido y dejo de darle vueltas por que como tarden mucho fijo que cambio algo otra vez jajajaja
    Ante la duda y si el espacio no es problema, yo cogerí ala GD-08. Eso si, la GD08 no lleva los dock extraíbles que lleva la GD06

    Saludos
    capi.46 ha agradecido esto.

  12. #57
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    No creo que pudiendole meter mas discos duros que satas tendre en la placa me haga falta estar poniendo y quitando HHD jejejeje

    Confirmado el hueco superior del mueble que es el comunicado para mejorar la ventilacion y al que ademas le quitare la tapa trasera es de ancho 495 x alto 250 profundidad 500, cabe sin problemas

    Creo que sera la caja a elegir si mientrs no me paguen no se me ocurre alguna otra barbaridad jejejeje

  13. #58
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Se me ha ocurrido otra barbaridad, pregunta técnica para la gd08

    Sabiendo que según al manual de instrucciones de la caja cabe un cooler de máximo 138 mm cabría el scythe ninja 3 rev B?
    O el scythe mugen 4?

    Es que en las páginas donde encuentro las dimensiones totales no me especifican o yo no lo veo cual de las 3 es la altura.

    Y en caso de que cupieran cual seria la mejor opción para la gd08 shurriken, ninja o mugen?

    Es que la diferencia son 9 euros y por esa diferencia..... jejejeje

  14. #59
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Cita Iniciado por capi.46 Ver mensaje
    Se me ha ocurrido otra barbaridad, pregunta técnica para la gd08

    Sabiendo que según al manual de instrucciones de la caja cabe un cooler de máximo 138 mm cabría el scythe ninja 3 rev B?
    O el scythe mugen 4?

    Es que en las páginas donde encuentro las dimensiones totales no me especifican o yo no lo veo cual de las 3 es la altura.

    Y en caso de que cupieran cual seria la mejor opción para la gd08 shurriken, ninja o mugen?

    Es que la diferencia son 9 euros y por esa diferencia..... jejejeje
    Hola Capi,

    En esa caja no te cabe ninguno de esos disipadores tipo torre, todos ellos al tener el "cuerpo" con 12cm de altura y además los heatpipes, con lo cual nos pasamos.

    Si no quieres andar con modificaciones de caja, que no es necesario para nada con esa caja y la APU que vas a poner, en mi opinión la mejor opción es este Be Quiet: ENLACE

    Este disipador trae el ventilador por arriba, pero lo puedes cambiar y ponerlo por debajo:



    Y lo pones moviendo aire de abajo hacia arriba. De esta forma te queda espacio de sobra libre por encima del disipador, y le puedes quitar los ventiladores que trae la caja que son una castaña, y te quedas con solo el ventilador del disipador.

    Un saludo
    capi.46 ha agradecido esto.

  15. #60
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Ante todo mil millones de gracias Tassadar,

    Lo de mirar los disipadores tipo torre era por hacer caso a tu hilo en el que comparas los 4 disipadores scythe y pones la frase de "yo pongo siempre el más grande que quepa" estaba intentando de hacerte caso je je je

    Lo de cambiar los ventiladores de la caja ya estaba incluido en el presupuesto. Pensaba poner 2 gentle typhoon que ahora están a 13 euros y te he leído unas cuantas veces decir que son los mejores je je je y me había quedado claro que los que traen las silverstone son una castaña

    Con 2 más el disipador supongo que irá más que de sobra no?
    Mirando el manual de la caja he caído en un error mio pues pensaba poner uno de estos typhoon dándole entrada de aire apuntando al disipador y el otro en el otro lateral para ayudar a la salida forzada pero me he dado cuenta que el hueco en el que pensaba poner el segundo es para la entrada de aire de la fuente. Por lo que ahora solo podría ponerlo debajo de los discos duros o del futuro lector, pero no pondría poner ninguno que sirviera para forzar la salida de aire salvo el del disipador, doy por hecho que la situación del disipador coincidirá con los orificios que trae la tapa superior por lo que el be quiet con el ventilador invertido me parece una opción cojonuda para el flujo de aire.

    Tras darme cuenta de mi error y con tu consejo de que ya solo con el que trae el disipador seria suficiente. Doy por hecho que poniendo un typhoon dándole entrada de aire apuntando al disipador y el del disipador haciendo el de la salida de aire va más que de sobra no?

    Y una última duda de novato, me da la sensación en la imagen que la ram queda justicia no?

    Las que tenia elegida montarán bien con con ese disipador?
    O tengo que buscar alguna con una altura concreta?


    Mil millones de gracias y mañana haré el pedido por fiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn

+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas sobre Mini-PC o HTPC
    Por Albucasis en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/03/2014, 17:12
  2. crear mini sala dedicada... dudas:
    Por ducckke en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/10/2013, 16:32
  3. Mini-pico proyector portátil dudas
    Por chispalpa en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2013, 10:43
  4. Compra de mini/micro cadena
    Por pablopaz en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/2012, 14:38
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2011, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins