Hola:

A ver si alguien me puede ayudar con este tema.

La cuestión, es que he conectado el cable digital a un home cinema, y algunos DTS no los reproduce. Decir que anteriormente, el mismo home cinema, conectado por coaxial a una Oki, me reproducía todos los DTS.

El cable óptico que tengo, es muy sencillo y delgado, no se si este será el problema. La película, que tiene DTS, en principio, parece que lo detecta, pero se ponen los iconos parpadeando, y no saca sonido. Pongo el audio en dolby digital 5.1, y funciona sin problemas. La misma película, con coaxial y la oki, va en DTS sin problemas.

Alguna película, si me ha reproducido el DTS con el cable óptico, pero la mayoría no. Por ejemplo, toda la saga de los anillos, en m2ts de 25 gb, con esta tele y el óptico, no va el DTS, sin embargo, con la oki y el coaxial, sin problemas. Ahora me he bajado la misma colección, pero en mks de unos 12 gb, y si va el dts por el óptico con esta tele.

En principio pensaba que sería por la tele, que no era capaz de reproducir determinados DTS, pero me parece raro, por lo que ahora me inclino por el cable, que podría ser que los DTS con mucha capacidad, no es capaz de transportarlo.

¿Alguien ha tenido algo parecido?, ¿os reproduce todos los dts sin problemas?

Podría salir de dudas comprando un cable bueno, pero si no es eso, y después no lo puedo devolver. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión.