Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 107 de 114 PrimerPrimer ... 75797105106107108109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,605 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #1591
    acd
    acd está desconectado
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    acabo de recibir la televisión,
    y lo primero que veo es esto en la parte inferior central? no es normal, pero como no soy entendido en tele, a ver si alguien me puede decir que es
    IMG_20150624_150435.jpg
    IMG_20150624_150412.jpg
    Archivo adjunto 14720
    IMG_20150624_150419.jpg
    IMG_20150624_150441.jpg
    IMG_20150624_150447.jpg
    IMG_20150624_152858.jpg

    se ven como dos puntos negros justo en el borde inferior y luego una especie de semicirculo gris. en la tercera foto se puede ver bastante bien, y en directo es un poco más visible.
    Última edición por acd; 24/06/2015 a las 15:34

  2. #1592
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Hola.

    Eso no es normal para nada.

    Yo la cambiaría o la devolvería sin esperar.

    Un saludo.
    policronio ha agradecido esto.

  3. #1593
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Opino lo mismo que eglo: devuélvela.
    eglo ha agradecido esto.

  4. #1594
    acd
    acd está desconectado
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Ya hay una nueva en camino.
    Solucionado en 2' de llamada.
    Gracias por contestar!!
    policronio y eglo han agradecido esto.

  5. #1595
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    164
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Buenas a todos, es normal que se vea una pequeña estela en la imagen cuando hay movimiento?? Sobretodo lo noto en series y peliculas (tanto en tdt como mkv) cuando alguien se mueve no se ve del todo nitido y deja una pequeña estela. He comprobado que con el trumotion activado no lo hace y va todo mas suave, pero entonces la imagen hace ese efecto telenovela y parece que vaya acelerada y muchas veces no acaba de ir bien del todo y salen artefactos o depende lo que esten emitiendo no va del todo suave.

    Gracias.

  6. #1596
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Hola david86bcn.

    Lo que te puedo decir es que en la mía cambia todo según la fuente. En algunas cadenas de tv he visto que en vivos la imagen me parecía mas real, es lo último que me podía imaginar, pensé que sería solo una chillona secuencia pero no.

    Por contra deja estelas, el efecto no es muy agradable con escenas rápidas, en ese mismo modo, cuando pongo Br, o películas en full hd la imagen es horrible para mi gusto, y suelo ir cambiando cosas desde estándar, que tampoco me deja igual cuando pongo algún dvd de los que tengo por aquí.

    Al final lo he ido poniendo a mi gusto según que cosa cambiando entre estándar, cine y eco, cada modo cambiando a mi gusto según la fuente y así y todo continúo cambiando cosas cada dos por tres.

    Lo que quiero decir es que debes ir ajustando tu aparato según la fuente hasta que des con el ajuste que mas te guste.

    Desde luego quitando en vivos con brillo alto y sin trastear nada, en esta no hay ningún tipo de estelas, las escenas son fluidas y a mi por lo menos me encantan.

    Si así y todo siguen esas cosas que te incomodan podías probar alguna en un centro comercial, y si en esa no pasa llamar al sat.

    Yo al menos hice eso.

    Espero si no que alguien te pueda ayudar mejor que yo.


    Un saludo y suerte.
    policronio y david86bcn han agradecido esto.

  7. #1597
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    164
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por eglo Ver mensaje
    Hola david86bcn.

    Lo que te puedo decir es que en la mía cambia todo según la fuente. En algunas cadenas de tv he visto que en vivos la imagen me parecía mas real, es lo último que me podía imaginar, pensé que sería solo una chillona secuencia pero no.

    Por contra deja estelas, el efecto no es muy agradable con escenas rápidas, en ese mismo modo, cuando pongo Br, o películas en full hd la imagen es horrible para mi gusto, y suelo ir cambiando cosas desde estándar, que tampoco me deja igual cuando pongo algún dvd de los que tengo por aquí.

    Al final lo he ido poniendo a mi gusto según que cosa cambiando entre estándar, cine y eco, cada modo cambiando a mi gusto según la fuente y así y todo continúo cambiando cosas cada dos por tres.

    Lo que quiero decir es que debes ir ajustando tu aparato según la fuente hasta que des con el ajuste que mas te guste.

    Desde luego quitando en vivos con brillo alto y sin trastear nada, en esta no hay ningún tipo de estelas, las escenas son fluidas y a mi por lo menos me encantan.

    Si así y todo siguen esas cosas que te incomodan podías probar alguna en un centro comercial, y si en esa no pasa llamar al sat.

    Yo al menos hice eso.

    Espero si no que alguien te pueda ayudar mejor que yo.


    Un saludo y suerte.
    Por lo que he probado, lo unico que hace que no haya estelas en la imagen es activar el trumotion, ya que hace que esta sea mas suave eliminando ese efecto estela o borroso cuando hay movimiento con la camara fija. En cuanto apagas el trumotion ese efecto vuelve.

    Solo ocurre en peliculas, series y algunos anuncios, en cambio en programas en directo tipo telediarios, salvame, etc. no se produce o almenos yo no lo veo tanto. Esto ultimo me hace pensar que el motivo sean los frames (fps) del contenido que se emite, y que cuando algo se emite a 24fps como son las pelis y series se produzca este efecto estela y cuando se emite algo a 25fps como las emisiones en directo no se produzca. Estoy en lo cierto??

    Saludos.

  8. #1598
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por R.Friedrich Ver mensaje
    Hola, yo tengo un problema parecido a kyokushineloy. Anteriormente a la actualización de la tele, duplicaba la pantalla de mi HTC one M7 sin problemas. Actualicé a lollipop y también la tele y deje de poder conectarme.
    He restaurado tanto el móvil como la tele a valores de fábrica y no se soluciona. Alguien tiene smartphone con lollipop y puede probar el screen share?.
    Estoy desesperado, utilizaba bastante esa función y ni HTC ni LG me dan respuesta convincente.

    Gracias!
    Respecto al asunto que publiqué en abril, tras la última actualización de la tele se ha resuelto por lo que era un problema de la anterior actualización. Lo pondré en conocimiento de LG para evitar conflictos en posibles actualizaciones futuras.

  9. #1599
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Buenos días compañeros, como veo por vuestros comentarios que alguna que otra actualización ha dado problemas, ¿qué versión de firmware es la más estable a día de hoy?.

    Y otra pregunta, en el caso de una actualización problemática, ¿es posible volver a una versión de firmware anterior?.

    Saludos.

  10. #1600
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    164
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por david86bcn Ver mensaje
    Buenas a todos, es normal que se vea una pequeña estela en la imagen cuando hay movimiento?? Sobretodo lo noto en series y peliculas (tanto en tdt como mkv) cuando alguien se mueve no se ve del todo nitido y deja una pequeña estela. He comprobado que con el trumotion activado no lo hace y va todo mas suave, pero entonces la imagen hace ese efecto telenovela y parece que vaya acelerada y muchas veces no acaba de ir bien del todo y salen artefactos o depende lo que esten emitiendo no va del todo suave.

    Gracias.
    Cita Iniciado por david86bcn Ver mensaje
    Por lo que he probado, lo unico que hace que no haya estelas en la imagen es activar el trumotion, ya que hace que esta sea mas suave eliminando ese efecto estela o borroso cuando hay movimiento con la camara fija. En cuanto apagas el trumotion ese efecto vuelve.

    Solo ocurre en peliculas, series y algunos anuncios, en cambio en programas en directo tipo telediarios, salvame, etc. no se produce o almenos yo no lo veo tanto. Esto ultimo me hace pensar que el motivo sean los frames (fps) del contenido que se emite, y que cuando algo se emite a 24fps como son las pelis y series se produzca este efecto estela y cuando se emite algo a 25fps como las emisiones en directo no se produzca. Estoy en lo cierto??

    Saludos.
    De verdad que a nadie mas le ocurre esto?? Es que se nota bastante en pelis y series sean de la fuente que sean (24fps), con la camara fija si hay movimiento tipo un coche que pasa, gente corriendo o moviendose un poco rapido se nota mucho, y lo unico que quita ese efecto es activar el trumotion, pero el activarlo tiene otras consecuencias en la imagen claro...

  11. #1601
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Hola david86bcn, llevo poco tiempo con la tele, pero creo recordar haber probado todos los modos (eco, estándar, vivos, etc.) y la verdad es que no he notado nada de esto que comentas, o lo mismo no me he fijado, pero por como lo describes debería notarse. Creo recordar, corrígeme si me equivoco, que alguno de los modos predefinidos trae el trumotion desactivado ¿no?. De todos modos, si esta tarde tengo un rato pruebo un peli con el trumotion desactivado y te confirmo si se me produce también dicho efecto.

    Saludos.
    policronio y david86bcn han agradecido esto.

  12. #1602
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    164
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por mmij Ver mensaje
    Hola david86bcn, llevo poco tiempo con la tele, pero creo recordar haber probado todos los modos (eco, estándar, vivos, etc.) y la verdad es que no he notado nada de esto que comentas, o lo mismo no me he fijado, pero por como lo describes debería notarse. Creo recordar, corrígeme si me equivoco, que alguno de los modos predefinidos trae el trumotion desactivado ¿no?. De todos modos, si esta tarde tengo un rato pruebo un peli con el trumotion desactivado y te confirmo si se me produce también dicho efecto.

    Saludos.
    Si creo que el modo cine tiene desactivado el trumotion, pero bueno puedes desactivarlo en cualquier modo. Ya me dices si ves ese efecto.

    Gracias.

  13. #1603
    asiduo Avatar de zolder
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    284
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    la opción de grabar desde la tele en un nas imposible no? solo en HDs conectados al usb no?

  14. #1604
    aspirante
    Registro
    14 sep, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por acd Ver mensaje
    acabo de recibir la televisión,
    y lo primero que veo es esto en la parte inferior central? no es normal, pero como no soy entendido en tele, a ver si alguien me puede decir que es
    IMG_20150624_150435.jpg
    IMG_20150624_150412.jpg
    Archivo adjunto 14720
    IMG_20150624_150419.jpg
    IMG_20150624_150441.jpg
    IMG_20150624_150447.jpg
    IMG_20150624_152858.jpg

    se ven como dos puntos negros justo en el borde inferior y luego una especie de semicirculo gris. en la tercera foto se puede ver bastante bien, y en directo es un poco más visible.
    yo he recibido la mia y no he podido hacer nada mas que abrirla y encenderla pero veo algo muuuuy parecido a eso, quizas menos visible, pero es eso mismo. supongo que inmediatamente llamada al corte ingles y devolver, no???

  15. #1605
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Hola edubc, pon fotos si puedes.

    Yo pillé una el día sin IVA (tenían stock en tienda), no tiene nada que ver con la primera que compré, que por cierto me costó 156e más. La primera tenía bastantes problemas de uniformidad en el panel y 3 manchas visibles en fondos con color uniforme.

    Has tardado mucho en recibirla, la compraste en el día sin IVA de ECI, ¿no?.

    ¿Qué fecha de fabricación tiene la que has recibido?

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins