Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 114 PrimerPrimer ... 65696104105106107108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #1576
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, me presento como nuevo propietario del modelo 55LB671V que tengo desde poco más de una semana y quería comentaros mi experiencia.

    En cuanto a características lo veo bastante completo, aunque todavía no he podido probar todo lo que quisiera, lo que si quiero postear es que el panel de mi unidad le veo con bastante falta de uniformidad. Otra cosa que he notado, es que conforme he ido actualizandob el acceso a los menús y el comportamiento de la tele se ha ido ralentizando. Como dato adicional, deciros que la fecha de fabricación que me aparece en el panel trasero de la tele es: Octubre 2014.

    Explico un poco el tema de la falta de uniformidad, el otro día viendo el partido de fútbol de la selección saltaron las alarmas. A parte de observar un banding excesivo, observo que tanto en la parte izquierda como derecha del panel, aparece como una línea vertical en tono más oscuro que el resto de líneas propias del banding, más acuciado en la parte derecha. Se nota fundamentalmente en fondos claros y con uniformidad de color. Con respecto al ya conocido problema de las esquinas oscuras, no he notado nada que a simple vista llame la atención. También haciendo pruebas con los videos que rulan por ahí para comprobar la uniformidad del panel y pixeles defectuosos, noto tres manchas (diferencia de tono) del tamaño de una moneda de 10 cts., cercanas a dicha línea vertical de la derecha. Estos defectos los noto ya incluso viendo pelis, aunque no siempre, sólo cuando aparecen escenas sobre fondos claros y uniformidad de color como comente anteriormente, aunque debo reconocer, que antes no he había percatado de ello. Después de leerme el foro, he podido observar que los compañeros Atoni2001 y Ricky_va, han tenido problemas parecidos, no recuerdo si me dejo alguno.

    Lo que más me mosquea del tema, es que en casa tengo otro LG del año 2011 (47LW650S - panel IPS - 3D Pasivo - Full LED) y comparando un panel con el otro en cuanto a uniformidad, no hay color. No sé si la diferencia radica en el tipo de retroiluminación, Edge LED vs. Full LED. Creo que en la gama 2014 solo el modelo LB870V lleva Full LED, pero este se me va de precio en tienda física (por el tema de la facilidad ante una posible devolución).

    Ayer tarde, fui al CI para comentarlo con el vendedor, incluso le enseñe fotos, y la verdad es que no le pareció nada normal, ahora bien, después de decirle que no tenía claro si pedir otra igual no me fuera a suceder lo mismo, me dijo que era la primera queja de este tipo que tenían al respecto sobre este modelo.

    En fin, estoy hecho un lío en qué hacer, en cuanto a características, diseño y estética la que más me gusta sin duda es la LG, pero claro para mi un panel con buena uniformidad y calidad de imagen es primordial, no quiero estar viendo la tele con la vista siempre fijada en las zonas de pantalla donde aparecen fallos. Por otro la lado decir, que el Smart TV y el 3D es secundario para mi, no así la conectividad con otros dispositivos.

    De hecho, tengo realizada una reserva de una Sony 55W828B (889e - panel VA - 3D Activo - Edge Led) que tenían al mismo precio que la LG (889e) hasta ayer. También tienen al mismo precio la Panasonic 55AS650E (889e - panel IPS - 3D Pasivo - Edge Led), aunque de esta he leído algo también sobre zonas oscuras en el panel. No sé si alguien del foro tiene alguna referencia de estos modelos o habéis probado alguno de ellos. Mi presupuesto es de unos 900e.

    Saludos y perdonad por el tocho.

  2. #1577
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Hola mmij.

    Te comento que yo también tengo una tele LG del 2011, la mía es la LG 55LW470S, un modelo poco conocido que pertenece a una serie limitada que LG sacó al final del 2011 y que aquí en España solo lo vendía MM.
    Yo tuve suerte y lo compré en la semana que abrió el MM de Toledo y por ese motivo me pude beneficaiar de un buen descuento que la tienda aplicó durante esa primera semana a bastantes productos, entre ellos la tv que compré. Gracias a ese descuento la tele me salió por 1400 euros. A la semana siguiente su precio era de más de 1600 euros.
    La tele se ve de escándalo: imágenes cristalinas en un panel totalmente uniforme y nada de clouding ni banding, vamos que estoy encantado.
    Ahora una tele similar (sobre el papel) a la mía vale 700 euros....
    ¿Por qué te cuento esto?, pues muy sencillo, por que pienso que esa increible bajada de precios que han tenido las teles en estos 3 años y pico desde que yo compré la mia hasta ahora, ha venido acompañado de una importante rebaja de calidad.
    Es que si te lees los hilos de los modelos LW del 2011, verás que hay muy muy pocos casos de gente que reporte la cantidad de fallos que se reportan en los televisores del 2014.

    En fin, no se, pero si te gusta la tv que tienes ahora, dale otra oportunidad y que te den otra igual, si la cosa sigue igual, pues entonces cambia de marca, aunque yo creo que problemas similares a los que comentas los puedes encontrar en cualquier tv barata, sea cual sea la marca.

    Es que son muuuuuy baratas, demasiado diría yo.....

    Suerte y ya nos contarás.
    Última edición por policronio; 19/06/2015 a las 13:46

  3. #1578
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Gracias Policronio, de aquí al martes que llega la Sony pensaré lo que hago.

    Aunque después de lo leído en el foro, creo que si me decido a dar otra oportunidad a la LG, tengo más probabilidades de que me toque otro panel con problemas de uniformidad, que lo contrario.

    Quería preguntarte una cosa, ¿tienes también una LB671V?. Te lo pregunto, porque de tener una en condiciones, quería saber por curiosidad la fecha de fabricación.

    Saludos.
    policronio ha agradecido esto.

  4. #1579
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Pues no, no tengo la LB671v, tengo la que te he dicho, o sea, la LG 55LW470S que se ve de lujo y un plasma (LG 50PK350) que se ve todavía mejor.

    Y espero que ambas me duren mucho, por lo menos hasta que las OLED estén a precios razonables....

    P.D.
    Se me olvidaba!!!, la LG 47LW650S que tienes en casa no es full led. Lleva leds periféricos, que al igual que mi 55LW470S se sitúan a los lados del panel, eso si, todos los modelos LW son LED PLUS.
    Última edición por policronio; 19/06/2015 a las 16:54

  5. #1580
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Tienes toda les razón Policronio, la verdad es que quise decir LED Plus.

    Hoy he restablecido el TV a los ajustes de fábrica y sinceramente parece que noto menos las famosas líneas verticales a ambos lados, pero se notan, eso si, sin ningún tipo de actualización. Que tampoco es solución.

    Saludos.
    policronio ha agradecido esto.

  6. #1581
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por mmij Ver mensaje
    Tienes toda les razón Policronio, la verdad es que quise decir LED Plus.

    Hoy he restablecido el TV a los ajustes de fábrica y sinceramente parece que noto menos las famosas líneas verticales a ambos lados, pero se notan, eso si, sin ningún tipo de actualización. Que tampoco es solución.

    Saludos.
    Buenos días.

    Si te sirve mi opinión, te diré que el gran talón de Aquiles de este modelo es la uniformidad de su panel. Le podrás conseguir más o menos decente, pero una vez que sabes lo que es el banding, en mayor o menor medida lo notarás. Como es un problema inherente a los paneles LED actuales, cualquier marca puede ser susceptible de ello. Si sabes convivir con el banding, es un televisor con una calidad de imagen y sonido ( para su tamaño es uno de los pocos que tienen subwoofer) muy buenos. Con Sony también se han dado casos de banding, y también te diré que en otro LED de 24 pulgadas que tengo, más de lo mismo. Es una faena, pero lo que te dice policronio en el post anterior lo suscribo al 100 por 100. Mira a ver si te dan una unidad que a ti te convenza, y sino, cambia de marca. Ahora estás a tiempo y puedes. Y si has leído todos los post, verías que un compañero llegó a montar su tv en el ECI y allí no apreció absolutamente nada de banding, en la unidad que había al lado, tampoco, y cuando llegó a casa y configuró otra tv, de nuevo el banding. Resumen: todo lo que yo he visto de estos modelos tiene banding, esquinas oscuras, clouding y más cosas acabadas en ing que no merece la pena ni saber qué es. En el momento que lo sepas, será difícil buscar el LED perfecto. OLED si, pero ahí hablamos de otro precio. Pon todo en la balanza y decide.

    Mucha suerte y saludos.
    policronio ha agradecido esto.

  7. #1582
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Alguyien sabe si en este modelo se puede ver en el navegador web: www.mitele.es?? Esque he estado en casa de un familiar y no hemos sido capaces de que funcionase. Cuando en otra LG más antigua que tiene, le funciona perfectamente. En esta le pone lo del Flash player.

    También se le desconecta y conecta continuamente de internet por WIFI, cuando tiene el router al lado. A ver si me podemos comentar estos puntos, ya que está pensando en devolverla. la ha comprado hoy.

    Un saludo
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  8. #1583
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Gracias Ricky_va por tu comentario.

    Pues bien compañeros, he decidido darle otra oprtunidad al LG, bueno la culpa la ha tenido el día sin IVA del ECI. De 889e ha pasado a 743e, merecía bastante la pena. Así que ya os contare que tal la nueva unidad.

    Saludos.

  9. #1584
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Bueno, pues a ver como sale esta nueva, sino, pues a por la Sony a ver que tal.......
    Ya nos contarás.

  10. #1585
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Buen precio si señor. A ver si con esta tv tienes más suerte. Relación calidad precio pocas encontrarás similares.

    Un saludo.
    policronio ha agradecido esto.

  11. #1586
    aspirante
    Registro
    14 sep, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por mmij Ver mensaje
    Gracias Ricky_va por tu comentario.

    Pues bien compañeros, he decidido darle otra oprtunidad al LG, bueno la culpa la ha tenido el día sin IVA del ECI. De 889e ha pasado a 743e, merecía bastante la pena. Así que ya os contare que tal la nueva unidad.

    Saludos.
    Otro que no ha podido resistirse al (pseudo) día sin iva del corte inglés. Me la traen el miércoles así que a ver que tal.
    alguna recomendación para la configuración inicial? Algo que haya que mirar para saber si mi unidad funciona bien o no??? Pienso aprovecharme de haberla comprado en el corte inglés en caso de que no me satisfaga al 100% pero es que por 743€ era lo mejor calidad/precio en mi opinión. ..

  12. #1587
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por edubc Ver mensaje
    Otro que no ha podido resistirse al (pseudo) día sin iva del corte inglés. Me la traen el miércoles así que a ver que tal.
    alguna recomendación para la configuración inicial? Algo que haya que mirar para saber si mi unidad funciona bien o no??? Pienso aprovecharme de haberla comprado en el corte inglés en caso de que no me satisfaga al 100% pero es que por 743€ era lo mejor calidad/precio en mi opinión. ..
    Mí recomendación es que si la ves bien,no le busques defectos que los encuentras, en esta y en todas. Si sabes buscar el banding lo va a ver con cualquier configuración, así que no te comas la cabeza y suerte con la compra y a disfrutarla.

    Saludos.
    edubc y policronio han agradecido esto.

  13. #1588
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Bueno compañeros, como os dije en mi post anterior, el sábado aprovechando el día sin IVA del ECI pude traerme otra unidad a casa de las que habían recibido días antes para la ocasión.

    Pues bien, ayer me dediqué a probarla y la sorpresa fue mayúscula. La nueva unidad no tiene nada que ver con la anterior en cuanto a uniformidad del panel se refiere, banding inapreciable, por lo menos para mí, y adiós a esas dos bandas verticales leves y molestas a izquierda y derecha que casi siempre estaban ahí. En cuanto a las esquinas oscuras, tampoco noto nada que llame la atención. Y lo mejor, ahorrándome 156e. Por tanto, bastante contento con el cambio ya que era el modelo que me gustaba y con el que quería seguir.

    Deciros también, porque lo mismo es un dato importante para futuros compradores, que la fecha de fabricación de esta nueva unidad es Abril-2015, mucha diferencia con respecto a la otra, Octubre-2014. Ya por ahí empecé a albergar esperanzas de que la cosa pudiera cambiar para mejor. No sé si conforme LG ha ido recibiendo quejas o devoluciones, se han puesto las pilas y las unidades más recientes han salido con problemas corregidos, o por el contrario, es que he tenido suerte. Viene con la versión de software 04.42.42, que aunque creo que no es la última, se le acerca bastante, lo mismo sucede con la versión de WebOS, aunque ahora mismo no recuerdo cual es.

    En fin, es lo que os puedo decir, hoy llevaré la otra unidad al ECI, y si tengo tiempo seguiré probando la nueva.

    Ya os iré contando y preguntando, porque seguro que salen cosillas que preguntar.

    Saludos.

  14. #1589
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Oye, pues me alegro que hayas dado con una unidad en condiciones y encima a ese precio.
    mmij ha agradecido esto.

  15. #1590
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Enhorabuena, estoy contigo en que LG puede haberse puesto las pilas y hacer paneles en condiciones. Vergonzoso es tener que jugar a la ruleta rusa comprando un televisor.

    Saludos.
    mmij ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins