Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 114 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #496
    principiante Avatar de DVD_MC
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por carsocle Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro y ayer adquirí la versión 42LB671V y tengo una duda. Tengo la película de El Hobbit en 3D y creo que es en formato SBS, vamos que se ve en la pantalla dos partes iguales y al ponerla en la televisión no hay manera de poner una opción 3D en la que se vea bien.

    Quería saber si alguien me podría ayudar!

    Muchas gracias
    Pues muy facil, metes en el disco duro la pelicula, valen cualquiera, todas menos las que son para gafas anaglifas, las de colores rojo-cian, es decir valen tambien las que pongan SBS (de lado a lado), le das a reproducir y si la TV esta en 3D automatico seguramente lo capta la TV y se pone sola al formato 3D de LG.

    O le pulsas (si no esta en modo automatico) la tecla del magic 3D y seleccionas con el puntero del magic en el banner que sale, cual es la pantalla que ves, de que tipo (horizontal, vertical etc) le das ok con el magic y ya esta.

    Para seleccionar el automatico, vete al menu de configuracion, pantalla izquierda, Imagen y 3D, (que si no sale tienes que activarlo antes), por alli esta lo de ponerlo en automatico.

    No hace falta que tengas por ahi una pelicula de 3D, tambien puedes ver cualquier pelicula normal (no 3D) o la tele normal, en 3D, le das al boton 3D del magic en cualquier momento y seleccionas en el banner el primer icono que pone 2d-3d y ya esta.

    Selecciona en el menu 3D la opcion cine (es la mejor, pero para gustos...)

    Ponte las gafas 3D de LG, (las activas no valen). Si no, lo veras borroso a pantalla completa.

    Busca las peliculas de mejor resolucion 1080p
    Última edición por policronio; 16/06/2014 a las 09:32
    pepe9595 y Bultaco72 han agradecido esto.

  2. #497
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola, saludos a todos, he disfrutando leyendo todas las páginas sobre las tv de la serie 670/671.
    Tengo un disgustillo y que me encantaría que alguno de los foreros me aliviara. Este fin de semana he instalado en casa la 50LB671V y los colores me han parecido algo oscuros. Vengo de una Samsung 40C6530 que se veía de coña, para mi gusto incluso mejor.
    El bajón me lo dio anoche, viendo partidos del Mundial. Tanto en el Francia-Honduras como en el Argentina-Bosnia (éste último por T5, T5HD o GolT) noté manchas en el césped (quizás el "efecto banding"?). Probé en TDP HD, donde emitían un partido de hockey hierba y lo mismo?
    Aún no he probado con un blu ray de referencia (tipo Hobbit, Brave, Star Wars) pero esto no sé si es por mi tv o por la señal de antena. ¿Qué opináis?
    Por otro lado, y ya sé que debe de haber otro hilo que hable de estos temas: la tele vieja, la Samsung, la puse en otra habitación para jubilar una 3a tele que no era HD. Pues ahora me pixelan algunos canales HD. ¿Será cuestión de comprar un cable de antena mejor que la mierdecilla que tengo ahora? ¿Amplificador de señal?
    Gracias al que lea este rollo. Saludos.

  3. #498
    principiante
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Quizas sea por el panel ya que la de 50" monta un panel VA a diferencia del resto que montan IPS, te recomiendo que te vayas a algún centro comercial para ver si lo notas también en otras pulgadas o comparar con una igual a la tuya
    macdolar ha agradecido esto.

  4. #499
    principiante
    Registro
    29 may, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Enhorabuena a los que habéis pillado la nueva oferta de Oselection! que pasada! yo por un par de días (me pudo el ansia) me he gastado un poco mas, pero bueno, que leches, comparado con el precio recomendado (999), 710 está de PM!
    A mi me ha llegado esta mañana, yo ya había salido, así que aún no la he catado. Mi chica que es la que la ha montado dice que muy chula, pero que los canales de TDT normales dan pena.. .normal, cuanto mas grande la pantalla peor, pero eso es algo que ya sabíamos .
    En fin ya os contaré que tal cuando trastee un poco con la tele.

  5. #500
    principiante Avatar de DVD_MC
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por macdolar Ver mensaje
    Hola, saludos a todos, he disfrutando leyendo todas las páginas sobre las tv de la serie 670/671.
    Tengo un disgustillo y que me encantaría que alguno de los foreros me aliviara. Este fin de semana he instalado en casa la 50LB671V y los colores me han parecido algo oscuros. Vengo de una Samsung 40C6530 que se veía de coña, para mi gusto incluso mejor.
    El bajón me lo dio anoche, viendo partidos del Mundial. Tanto en el Francia-Honduras como en el Argentina-Bosnia (éste último por T5, T5HD o GolT) noté manchas en el césped (quizás el "efecto banding"?). Probé en TDP HD, donde emitían un partido de hockey hierba y lo mismo?
    Aún no he probado con un blu ray de referencia (tipo Hobbit, Brave, Star Wars) pero esto no sé si es por mi tv o por la señal de antena. ¿Qué opináis?
    Por otro lado, y ya sé que debe de haber otro hilo que hable de estos temas: la tele vieja, la Samsung, la puse en otra habitación para jubilar una 3a tele que no era HD. Pues ahora me pixelan algunos canales HD. ¿Será cuestión de comprar un cable de antena mejor que la mierdecilla que tengo ahora? ¿Amplificador de señal?
    Gracias al que lea este rollo. Saludos.
    Ponle en modo "deportes" haber que tal te va.

    Tienes un medidor de señal en la tele, en la seccion de canales.
    Si tienes una antena individual de tv, quizas sea el cable (viejo, deteriorado, con muchas perdidas, conectores y contactos en mal estado, antena desorientada, muchas tomas de antena por la casa, etc)..
    Alguna de esas cosas sera ¡Digo yo!. un buen amplificador de antena de mastil (al lado de la antena de UHF y ya esta).
    Si te llega bien a alguna de las TV antiguas, (sin pixelaciones ni nada) puedes ponerle un amplificador de cable interno de casa de banda ancha (salen baratos y hay en cualquier tienda de electricidad o antenas mucha ganancia regulable y bajo ruido) en la bajada general de la antena que llega a tu casa, pones algun repartidor de señal con conectores F (por ej: 1 entrada 4 salidas) y cables a cada TV y con eso se solucionara.

    Si tienes las tomas de tv de RF en serie, con un amplificador y las tomas balanceadas te pueden valer (relativamente), no puedes meter muchas salidas, como mucho 3 o 4.
    macdolar ha agradecido esto.

  6. #501
    principiante
    Registro
    29 may, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    joder que mala suerte, tengo una manchita (una zona mas oscura) en medio de la pantalla . Os ha pasado a alguien mas? es algo que pueda solucionarse o me pongo ya a pegarme con la tienda para que me la canvien? uff me da una pereza horrible tener que lidiar estos temas, y mas con esta gente de oselection que no son precisamente el paradigma de la atención al cliente...

  7. #502
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola a todos, tengo una duda.
    ¿Alguien sabe si es posible reproducir con un PC lo que se graba desde la tele a USB?

    Es que voy a grabar un programa desde el TDT para un amigo y no sé si va a ser capaz de reproducirlo

  8. #503
    principiante Avatar de DVD_MC
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por malaguista Ver mensaje
    Hola a todos, tengo una duda.
    ¿Alguien sabe si es posible reproducir con un PC lo que se graba desde la tele a USB?

    Es que voy a grabar un programa desde el TDT para un amigo y no sé si va a ser capaz de reproducirlo
    Yo creo que no, sale en la ayuda de LG de webos una frase que dice mas o menos que esta codificada la señal de video y que solo las TV que lo han grabado pueden reproducirlo, las demas TVs, otra cualquiera no.

    Extraerlo via ethernet o wifi de la tele: NO (de momento)

    Quitas el HD USB y lo enchufas en el ordenador, los ves los archivos, puede estar formateado en NTFS el HD, pero no lo reproduce ningun programa de ver videos del PC (creo). Por investigar que no quede.

  9. #504
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por pepemi Ver mensaje
    joder que mala suerte, tengo una manchita (una zona mas oscura) en medio de la pantalla . Os ha pasado a alguien mas? es algo que pueda solucionarse o me pongo ya a pegarme con la tienda para que me la canvien? uff me da una pereza horrible tener que lidiar estos temas, y mas con esta gente de oselection que no son precisamente el paradigma de la atención al cliente...
    Sube fotos, por que si no lo vemos..............

  10. #505
    recién llegado
    Registro
    31 may, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    buenass alguien sabe como usar el teclDo del movil en la tele es un galaxy s3

  11. #506
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por mcbein Ver mensaje
    buenass alguien sabe como usar el teclDo del movil en la tele es un galaxy s3
    Yo tengo iPhone , pero estoy seguro que es igual en tu galaxy.

    Busca en la tienda de aplicaciones de Android la app "LG TV Remote-webOS" , aplicación oficial de LG para las tv de 2014.

    Una vez instalada (tienes que tener wifi en casa y la tv y móvil conectados) la app te guía para sincronizar el móvil con la tv . Es sencillísimo y

    después de la primera vez se conecta automáticamente cada vez que abras la app en el móvil.

    Después de sincronizados , ya puedes utilizar tu móvil como mando a distancia y usar su teclado para cualquier aplicación de la tv.


    Salu2

  12. #507
    principiante
    Registro
    29 may, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Sube fotos, por que si no lo vemos..............
    Esto es a lo que me refiero:



    A ver, no es mucho, pero una vez sabes donde esta lo ves cada vez que te fijas en esa area de la pantalla.

  13. #508
    aspirante
    Registro
    28 may, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenas a todos. Tengo la 55lb671v y estoy muy contento con ella. Queria preguntaros si sabeis si esta tv lleva sensor de iluminación de la sala, para ajustar el brillo automáticamente, como en los moviles. Mi anterior tv Philips lo tenía y en este no lo encuentro en las opciones. Me resultaba muy comodo porque al llegar la noche bajaba el brillo sola y no molestaba tanto a la vista. Saludos.

  14. #509
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenas, yo estoy a punto de adquirirla, pero la querría para jugar también, xbox 360 de momento, leí que tenía sobre 50 más de input lag, se verán muy lentos los juegos? Cómo a tirones, alguien juega en ella?

    Por otro lado me recomendáis 47" para distancia de ancho del salon 3 metros, que con el sofa y mueble de tele se quedará en 2.50, o me pillo de 42?

    Gracias
    zyarkz ha agradecido esto.

  15. #510
    aspirante
    Registro
    28 may, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Yo tengo la 55 para 3 metros desde mis ojos a la tele. Y ya la veo pequeña... Yo de ti cogía la de 47, a no ser que juegues pegado a la tele. Saludos

+ Responder tema
Página 34 de 114 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins