Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 114 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #511
    principiante
    Registro
    29 may, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por coki Ver mensaje
    Buenas, yo estoy a punto de adquirirla, pero la querría para jugar también, xbox 360 de momento, leí que tenía sobre 50 más de input lag, se verán muy lentos los juegos? Cómo a tirones, alguien juega en ella?

    Por otro lado me recomendáis 47" para distancia de ancho del salon 3 metros, que con el sofa y mueble de tele se quedará en 2.50, o me pillo de 42?

    Gracias
    yo he estado jugando un rato y no he notado nada raro. no era un FPS rápido sino más bien lo contrario, el Dishonored, juego de sigilo. Cuando eche una partida a algún shooter ya comentaré...

  2. #512
    aspirante
    Registro
    01 ago, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por coki Ver mensaje
    Buenas, yo estoy a punto de adquirirla, pero la querría para jugar también, xbox 360 de momento, leí que tenía sobre 50 más de input lag, se verán muy lentos los juegos? Cómo a tirones, alguien juega en ella?

    Por otro lado me recomendáis 47" para distancia de ancho del salon 3 metros, que con el sofa y mueble de tele se quedará en 2.50, o me pillo de 42?

    Gracias
    te recomiendo 55 xD yo juego en la de 47 a 1.6m jaja y de lujo! ya no la veo tan grande xD

  3. #513
    principiante
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    se que puede que no venga acorde al hilo pero ... en oselection han ampliado los artículos que entran en la promo para el mundial entre ellos la LG 55EA980. Con una bonita carambola podría quedarse en 680€.

    Hay que tener en cuenta que españa tiene que meter 5 goles para tener el 50% de descuento, luego sumar el 4% del bono de oselection y por último aplicar la promo de lg, que te devuelven 1000€.

    Lo único que echo en falta en esta pedazo de tv es que lleve webos, para mal y para bien. O si lleva y lo veo mal yo en la web (http://www.lg.com/es/television/lg-55EA980-oled-tv)?

  4. #514
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola a tod@s. Yo compre la lb671v de 47" el día sin IVA en el corte ingles. Resulta que el otro día viendo el partido de España me di cuenta de que se veían una especie de rayas verticales. Luego me he dado cuenta de que se ven en cualquier partido de fútbol y en bastantes imágenes que tengan un fondo de un color uniforme. Creo que es el denominado efecto Banding. En Lg me han dicho que desactive el Trumotion pero la imagen no mejora considerablemente. No se sí a alguien mas le ocurre lo mismo que a mi. Tampoco tengo claro si solicitando que me la cambien en el corte ingles por otra nueva el problema desaparecerá o es un problema de todas las unidades. Agradecería ayuda.

  5. #515
    aspirante
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    hola coki y bienvenido, tienes la misma distancia que yo y me he pillado la de 47 y al principio me parecia un poco grande, pero ahora me alegro de avermela pillado, porque esta genial. ademas muyyy contento con las calidades y estoy disfrutando del yomvi, este mes es gratis y si a partir del mes que viene 12 € sin compromiso.
    un saludo a todos

  6. #516
    aspirante
    Registro
    28 sep, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por AsTuRkInG Ver mensaje
    se que puede que no venga acorde al hilo pero ... en oselection han ampliado los artículos que entran en la promo para el mundial entre ellos la LG 55EA980. Con una bonita carambola podría quedarse en 680€.

    Hay que tener en cuenta que españa tiene que meter 5 goles para tener el 50% de descuento, luego sumar el 4% del bono de oselection y por último aplicar la promo de lg, que te devuelven 1000€.

    Lo único que echo en falta en esta pedazo de tv es que lleve webos, para mal y para bien. O si lleva y lo veo mal yo en la web (http://www.lg.com/es/television/lg-55EA980-oled-tv)?

    Aparte de lo complicado que esta que metamos 5 tal como esta el equipo, que ojalá, creo que Oselection no entra dentro de esa promoción, al menos no aparece en el listado que aparece al final de las bases ni como Oselection ni como Online Selection Store que es como facturan. Tenéis el listado en http://www.promociones-lg.com/bases/...g-tv-otros.pdf (al final de las bases). Si es así, a lo de los 1000€ nada de nada así que como poco se quedaría en 1680€.

  7. #517
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Gracias a todos por las respuestas me habéis convencido me iré a por la de 47 XD, pero la colgare en la pared para poder girarla algo

    Pepemi has podido probar más juegos? el FIFA de ps4 lo vi en una samsung 6500 que iba él balón dejando destellos de luz, temo que en esta pase igual

  8. #518
    principiante Avatar de DVD_MC
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por boretiro123 Ver mensaje
    Buenas a todos. Tengo la 55lb671v y estoy muy contento con ella. Queria preguntaros si sabeis si esta tv lleva sensor de iluminación de la sala, para ajustar el brillo automáticamente, como en los moviles. Mi anterior tv Philips lo tenía y en este no lo encuentro en las opciones. Me resultaba muy comodo porque al llegar la noche bajaba el brillo sola y no molestaba tanto a la vista. Saludos.
    Pues estas TVs tienen un sensor de IR (infrarrojos) para el mando y uno que denomina LG "intelligent sensor".

    En el manual de instalacion te biene:

    Intelligent sensor - Adjusts the image quality and brightness based on the surrounding environment.

    Que traducido via google dice asi:

    Sensor inteligente - Ajusta la calidad de imagen y brillo basado en el medio ambiente circundante.

    Supongo que SI tiene el sensor, y supongo que sera automatico, si no tiene ajuste en el menu que supongo si tendria que tenerlo por algun lado.

  9. #519
    aspirante
    Registro
    28 may, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Ya lo he encontrado. Lo estuve probando anoche. En el menu imagen, es la opción ahorro de energía, si lo pones en automático varía la iluminación dependiendo de la luz exterior. Pero no me gustó como lo han ajustado, porque con la sala a oscurar baja demasiado la iluminación y se ve muy mal, por lo que no me sirve.

  10. #520
    principiante
    Registro
    29 may, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por coki Ver mensaje
    Gracias a todos por las respuestas me habéis convencido me iré a por la de 47 XD, pero la colgare en la pared para poder girarla algo

    Pepemi has podido probar más juegos? el FIFA de ps4 lo vi en una samsung 6500 que iba él balón dejando destellos de luz, temo que en esta pase igual
    no he tenido mucho tiempo estos días y solo probé el dishonored. de deportes poco te podré ayudar, no me gustan los de futbol y similares. Si te sirve de pista: si pones una pantalla oscura (por ejemplo eliges HDMI1 sin nada activado) y mueves el cursor del magic rápido (es un tono rojo sosado), quitando de que la zona donde esté el cursor tiene más destello -como un halo-, no veo que deje un trazo detrás ni similares.

    Por cierto, visteis las imágenes que subí de la mancha de mi pantalla? que opinais?

  11. #521
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por pepemi Ver mensaje
    Esto es a lo que me refiero:



    A ver, no es mucho, pero una vez sabes donde esta lo ves cada vez que te fijas en esa area de la pantalla.
    No es mucho, y además no creo que se note en otros tipo de imágenes que no sean monocromáticas. De todas formas, iniciar un proceso de cambio con una tienda online no es lo mismo que con una tienda física donde cogerías la tele la echarías en el coche.......
    En fin, que notarse se nota, pero si solo es en fondos de un solo color, la cosa no creo que sea demasiado importante, de todas formas te podrías poner en contacto con LG para comentarles lo que te pasa, más que nada para saber si esa mancha pudiera ir a más con el tiempo.
    pepemi ha agradecido esto.

  12. #522
    aspirante Avatar de zherito
    Registro
    05 may, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Valle1275 Ver mensaje
    Hola a tod@s. Yo compre la lb671v de 47" el día sin IVA en el corte ingles. Resulta que el otro día viendo el partido de España me di cuenta de que se veían una especie de rayas verticales. Luego me he dado cuenta de que se ven en cualquier partido de fútbol y en bastantes imágenes que tengan un fondo de un color uniforme. Creo que es el denominado efecto Banding. En Lg me han dicho que desactive el Trumotion pero la imagen no mejora considerablemente. No se sí a alguien mas le ocurre lo mismo que a mi. Tampoco tengo claro si solicitando que me la cambien en el corte ingles por otra nueva el problema desaparecerá o es un problema de todas las unidades. Agradecería ayuda.
    es lo mismo q ha este forero:

    Cita Iniciado por macdolar Ver mensaje
    Hola, saludos a todos, he disfrutando leyendo todas las páginas sobre las tv de la serie 670/671.
    Tengo un disgustillo y que me encantaría que alguno de los foreros me aliviara. Este fin de semana he instalado en casa la 50LB671V y los colores me han parecido algo oscuros. Vengo de una Samsung 40C6530 que se veía de coña, para mi gusto incluso mejor.
    El bajón me lo dio anoche, viendo partidos del Mundial. Tanto en el Francia-Honduras como en el Argentina-Bosnia (éste último por T5, T5HD o GolT) noté manchas en el césped (quizás el "efecto banding"?). Probé en TDP HD, donde emitían un partido de hockey hierba y lo mismo?
    Aún no he probado con un blu ray de referencia (tipo Hobbit, Brave, Star Wars) pero esto no sé si es por mi tv o por la señal de antena. ¿Qué opináis?


    Yo tengo el modelo 730 y ocurre lo mismo. Sacado de internet:

    el banding vertical que se aprecia principalmente en los partidos de futbol cuando la cámara se mueve horizontalmente (panning shots), a este problema creo que también se le conoce como "dirty screen effect” (DSE).

    Ocurre en los paneles edge led. No hay nada que hacer. Saludos

  13. #523
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenos días. Ante todo perdón por mi insistencia pero es que se me acaba el plazo para poder devolver o cambiar mi tv. Nadie mas que yo ha tenido problemas de “manchas" viendo partidos de fútbol o imágenes con fondos claros?

  14. #524
    aspirante
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Yo tb tengo banding en un 49lb870v, voy a Harbor reclamación en LG, Aunq va a ser difícil q la cambien creo.
    Te recomiendo hacer lo mismo, por ver el fútbol así da pena, y una vez visto lo ves en ciertas imágenes en la TDT también.

  15. #525
    principiante
    Registro
    12 jun, 14
    Mensajes
    73
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Yo también lo veo en la mia en los partidos de fútbol ponle el modo de imagen de deporte y se disumula un poco pero si te fijas bien sigue estando hay a y también la compre en el corte inglés el día sin iva creo que no hay nada que hacer es genérico. saludos

+ Responder tema
Página 35 de 114 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins