Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 114 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #781
    principiante
    Registro
    12 jun, 14
    Mensajes
    73
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues si. Me temo que no hay solución.

  2. #782
    aspirante
    Registro
    07 jun, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Compañero esas esquinas negras no son normales,tengo la 671v del corte ingles y solo las vi en autoinicio de la tele,pide garantia o devolucion

  3. #783
    aspirante
    Registro
    13 jul, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por MANBE Ver mensaje
    Compañero esas esquinas negras no son normales,tengo la 671v del corte ingles y solo las vi en autoinicio de la tele,pide garantia o devolucion
    Si, menos mal porque por lo demas la tele me gusta bastante, pero como se hablaba por ahi de otras esquinas oscuras inapreciables pensaba que eran como las mias pero parece ser que mi problema es otro porque se ven mas. Ya me ha contestado lg.

    Buenos días

    Tal y como hemos hablado por teléfono hemos revisado la fotografia y consultado con el técnico es averia,debemos pasar un aviso al servicio técnico.
    Le solicitamos los datos necesarios para tramitar el aviso,
    C.P, dirección del domicilio donde esta el TV,número de serie,fecha de compra y tienda donde lo compro.

    Cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros.

    Gracias
    Patricia
    Mandan un técnico a casa, asi que a esperarlo

  4. #784
    aspirante
    Registro
    07 jun, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Me alegro ,a ver si son rapiditos y te solucionan el problema

  5. #785
    principiante Avatar de DVD_MC
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por pepelg Ver mensaje
    Alguien sabe como apagar la tv del todo que no sea con el mando para que no quede en stamby?? poder apagarlo del todo y que aunque toque el mando no se encienda.
    Puedes apagar el LED rojo en el menu. Lo de quitar el stby quitando la tele de la alimentacion, ¿? consume en stby 0,3 W/hora (eso dicen las especificaciones) lo cual es muy poco y no merece la pena desenchufarlo. Ademas si lo desenchufas o cortas la alimentacion con una regleta con interruptor (por ejemplo de los chinos barato y mejor si tiene proteccion antirrayos), se pierde el reloj y las temporizaciones de la TV si las tienes programadas.

    Yo la tengo siempre enchufada y en stby el led rojo apagado (se apaga todo) y ademas que se apague a la una de la mañana automaticamente (por si me quedo dormido viendo la tele). Lo del LED apagado es para que no moleste por la noche para dormir

  6. #786
    principiante
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por DVD_MC Ver mensaje
    Puedes apagar el LED rojo en el menu. Lo de quitar el stby quitando la tele de la alimentacion, ¿? consume en stby 0,3 W/hora (eso dicen las especificaciones) lo cual es muy poco y no merece la pena desenchufarlo. Ademas si lo desenchufas o cortas la alimentacion con una regleta con interruptor (por ejemplo de los chinos barato y mejor si tiene proteccion antirrayos), se pierde el reloj y las temporizaciones de la TV si las tienes programadas.

    Yo la tengo siempre enchufada y en stby el led rojo apagado (se apaga todo) y ademas que se apague a la una de la mañana automaticamente (por si me quedo dormido viendo la tele). Lo del LED apagado es para que no moleste por la noche para dormir
    Ok. gracias. lo tengo el led rojo apagado, entonces si corto la luz por que me voy de vacaciones solo se desconfiguraría la hora y las alarmas de apagado y ya esta no?

  7. #787
    aspirante
    Registro
    13 jul, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por MANBE Ver mensaje
    Me alegro ,a ver si son rapiditos y te solucionan el problema
    Ya ha venido el tecnico, no estaba yo en casa y pensaba que se apañaria él solo con las fotos y video que ya envie a lg. Pero ha llegado, ha puesto la tdt y ha dicho que era inapreciable. Al final mi novia se las ha apañado para poner un fondo amarillo donde se veian las esquinas oscuras, ha hecho fotos y se ha ido, que ya me dirian a ver si hay que cambiar el panel o si es que este modelo es asi.

    A ver que dice lg, pero me parece que se va de vuelta a redcoon porque si este señor le mete mano me la va a dejar de cualquier manera xD. Una pena.

  8. #788
    principiante Avatar de DVD_MC
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por pepelg Ver mensaje
    Ok. gracias. lo tengo el led rojo apagado, entonces si corto la luz por que me voy de vacaciones solo se desconfiguraría la hora y las alarmas de apagado y ya esta no?
    Segun el manual, si te vas de vacaciones, lo que deberias de hacer es desenchufarla de la red totalmente (el enchufe tirado por el suelo) y por precaucion desenchufar las conexiones de detras RF, satelite etc (para aislar la tele de eventuales descargas de rayos en las proximidades), y asi con otros cacharros electricos o electronicos.

    Luego esta que desconectes el cuadro de la luz general, para cortar la luz, todos para abajo. (aislar la casa de corriente).

    Por cierto, SI, solo se van esas cosas.

  9. #789
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por legicable Ver mensaje
    Ya ha venido el tecnico, no estaba yo en casa y pensaba que se apañaria él solo con las fotos y video que ya envie a lg. Pero ha llegado, ha puesto la tdt y ha dicho que era inapreciable. Al final mi novia se las ha apañado para poner un fondo amarillo donde se veian las esquinas oscuras, ha hecho fotos y se ha ido, que ya me dirian a ver si hay que cambiar el panel o si es que este modelo es asi.

    A ver que dice lg, pero me parece que se va de vuelta a redcoon porque si este señor le mete mano me la va a dejar de cualquier manera xD. Una pena.
    Yo estoy igual , muy mal rollo lo de las esquinas ,me han dicho que envie fotos , donde compré , etc . Si puedes comenta el resultado , muchas gracias .

  10. #790
    aspirante
    Registro
    13 jul, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por alex_g7 Ver mensaje
    Yo estoy igual , muy mal rollo lo de las esquinas ,me han dicho que envie fotos , donde compré , etc . Si puedes comenta el resultado , muchas gracias .
    Pues mal asunto en mi caso al menos, he continuado la historia aqui https://www.forodvd.com/tema/141400-...uinas-oscuras/

  11. #791
    principiante
    Registro
    03 jun, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Esta tv falla más que una escopeta de feria.

  12. #792
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Metallica82 Ver mensaje
    Esta tv falla más que una escopeta de feria.
    +1. Yo estaba decidido por ella y me estaba esperando a terminar el verano ya que ahora no la iba a utilizar... y me estoy planteando irme a samsung aunque no lleven tdt2 porque no tengo ganas de comprar la tv y estar con disgustos.

  13. #793
    principiante
    Registro
    03 jun, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    La última, no reproduce un archivo .avi con codec MPEG4.

  14. #794
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    me acaban de recoger la smart tv. Lg me confirmó que estaba mal el panel. Ahora a esperar a que Oselection me manden otra.

  15. #795
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Pues nada, me alegro de que te la cambien, ya contarás como te ha ido, por aquí estaré esperando a leerte, mucha suerte.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins