Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 114 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #76
    principiante Avatar de DVD_MC
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos..
    Una pregunta.... Cuando se graba en el disco duro una (pelicula por ejemplo), en que formato de video se graba en el HD (avi,mkv..???), ¿Se puede ver en el ordenador con cualquier programa de PC?....

  2. #77
    principiante
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    El martes me uno a vuestro club. Gracias por todas las opiniones, estoy deseando que me llegue y probarla yo mismo. Mi modelo es:
    42LB671V

    Muchas gracias y un saludo

  3. #78
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por lestatmail Ver mensaje
    El martes me uno a vuestro club. Gracias por todas las opiniones, estoy deseando que me llegue y probarla yo mismo. Mi modelo es:
    42LB671V

    Muchas gracias y un saludo
    Bueno, pues bienvenido al club y ya sabes, cuando la pruebes un poco nos cuentas tus primeras impresiones.

  4. #79
    principiante
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Bueno, pues bienvenido al club y ya sabes, cuando la pruebes un poco nos cuentas tus primeras impresiones.

    Eso esta hecho. En cuanto la pruebe, que ha decir verdad, estoy deseando. Y tengo muchisimas ganas de probar el 3D, ya tengo varias pelis preparadas para cuando me llegue, jeje. Un saludo y gracias.
    policronio ha agradecido esto.

  5. #80
    principiante
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenas gente apuntarme al censo jajaja al final tengo en casa una 55LB671V os pongo un "pequeño" resumen de los pros y contras.

    Contras

    - El malnacido Banding, nada mas encender ya se ve y mientras sintoniza canales te da para recrearte en dicho problema
    - El Local Dimming que no me termina de convencer y al final lo que hago es apagarlo
    - Mala gestión de canales, la ordenación de estos es un suplicio, no entiendo que si quieres mover te deja elegir varios canales al mismo tiempo si luego no puedes hacer nada, pero esto es un mal endémico, ya he pasado por esto en varias TV's de distintos fabricantes, con lo fácil que han hecho lo de ordenar canales en el HOME
    - SO incompleto, lento en según que cosas, con errores de traducción y algún que otro cuelgue reproduciendo archivos.
    - Caracteres raros con los subtítulos cuando salen acentos o signos de admiración o interregación, cosa que no me ha pasado cuando los subtítulos van externos en un srt, igual es debido a la codificación
    - El navegador y su famosa pantalla de falta de memoria heredado de las TV's de 2013
    - Dualismo de mandos, hay cosas que con con el Magic Control se hace en un filo y con el convencional tienes que hacer varios pasos y al contrario, cosas que con el mando clásico es instantáneo y con el Magic tienes que pulsar varias veces hasta que das con lo que quieres, pero esto lo veo mas falta de costumbre y creo que en un periodo corto de adaptación no sera un problema
    - Solo dos gafas de 3D y ninguna de Dual Play, el las de 2012 y 2013 incluían cuatro pares de gafas 3D y dos Dual Play, ya se que no cuestan nada las gafas pero seguro que a ellos menos, igual lo han hecho para economizar y meter los dos mandos cosa que no pasaba en las TV's de 2013
    - LG Store o la no existencia de esta
    - Si usáis la etiqueta NFC se baja una app para android LG TV SmartShare en la que al abrirla se ve un bonito mensaje que reza "This app will be updated in the second half of 2014"
    - Ya se ha desincroniza el Magic control dos veces, lleva las pilas nuevas que se incluían así que no creo que sea por eso.
    - No se que comandos puedo utilizar para el reconocimiento de voz, a ver si alguien me puede orientar.
    - Input lag de 50ms, no he podido bajar de esa marca, he probado varias cosas como poner el HDMI normal, HDMI como PC y modo juego, HDMI consola de juegos y modo juego con idénticos resultados, si alguien se le ocurre algo que probar que me lo diga, tengo fotos donde se ve el input lag de la TV conectada por HDMI que suministra Microsoft con la Xbox360 y un CRT conectado por VGA por si alguien esta interesado

    Pros

    - La calidad de imagen, lo colores, los ángulos de visión
    - El procesado de las imágenes SD
    - EL SONIDO, suena muy bien, se nota el subwofer, tenía pensado pillar un 2.1 pero por ahora paso ya que me basta y me sobra
    - El 3D, es una pasada pero a los cinco minutos se te olvida el efecto boom, la tv detecta automaticamente los archivos 3D SBS que sean horizontales en mi caso Gravity y con la de Avatar que es vertical he tenido que indicarle que era 3D
    - 55 Pulgadas, tenía que ponerlo, vengo de "sufrir" una TV de 21" culona durante varios años
    - SO bonito y limpio, se les puede quedar una buena cosa si lo pulen y empiezan a sacar actualizaciones, pero si pasan de él tengo un Minix Neo V7 (AndroidTV) que hace muy bien las labores de una SmartTV
    - El botón HOME, tienes a mano lo que mas utilizas y lo puedes ordenar a tu gusto, como también acceder a las últimas aplicaciones ejecutadas o que están en segundo plano
    - Smartshare que se ha tragado casi todo lo que le he metido sin rechistar excepto unos mp4 que pululan por el foro para probar lo del banding, a ver si luego pruebo el Oceanic Life y el vídeo de los pájaros
    - La posibilidad de cambiar el tamaño color y posición de los subtítulos, lo cual para mi que soy un devorador de series es un regalo.
    - dlna perfecto por wifi y serviio en el PC tarda al hacer el buffering pero es algo normal
    - Pantalla inalámbrica con android es una pasada si quieres enseñar algo en pantalla grande, lastima que tenga mucho retraso pero no es algo que moleste
    - La app de mando a distancia es simple y funcional, lo malo es que haya que buscar la TV de nuevo cada vez que se quiera utilizar
    - Simplink que aunque no lo he usado esta muy bien para poder usar la PS3 como Blu-Ray
    - El reconocimiento de voz es bastante decente y no tiene problemas con mi acento
    - DVB-T2 aunque seguiré usando mi querido TDT Siemens M740 (dos sintonizadores,grabación de canales, dlna, ...) que funciona perfecto gracias al firmware VDR del gran bittor
    - El modo isf Expert 1, se ven de muerte las películas con este modo, lo único es que los blancos los deja un poco amarillos para mi gusto

    En definitiva, estoy mas o menos contento con la compra, ya que soy consciente que la TV perfecta no existe, bueno si, la Pioneer Krp-500a pero por lo que llevo la TV la recomiendo me parece una buena TV calidad precio.

    P.D. Perdón por el ladrillo

  6. #81
    recién llegado
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Yo tengo/tenía pensado hacerme con el modelo de 47, pero si el input lag es de 50ms me tira para atrás.

  7. #82
    aspirante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenas de nuevo a todos.. Pregunta para nota.. como decían los profesores.. ¿que capacidad de memoria tiene nuestra smart TV para instalar apps?¿si se nos llenase esa memoria... podemos instalar apps en el Hdd externo?

  8. #83
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por MaX232 Ver mensaje
    Buenas gente apuntarme al censo jajaja al final tengo en casa una 55LB671V os pongo un "pequeño" resumen de los pros y contras........................................... ...........................



    Gracias, buen aporte.

    Lo he añadido al post inicial de este hilo.

  9. #84
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola lestatmail,

    Cuando estes viendo el 3D ve a settings y prueba los distintos modos 3D. Cambian mucho la experiencia.

    Salu2

  10. #85
    aspirante
    Registro
    22 abr, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    El LG Store sigue igual??? Con el mensaje de "coming soon"??? les abrí una incidencia a finales de abril, cuando me llegó la tele y me contestan que próximos días ya funcionaría. También leí algún comentario de un compi, que le decían que a principios de Mayo ya estaría operativo, pero ya estamos casi a mitad de mes y nada de nada...
    Y alguien sabe el tamaño de memoria de la tele, o si las app se pueden guardar en el disco duro externo???
    Saludos y gracias

  11. #86
    principiante
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Bultaco72 Ver mensaje
    Hola lestatmail,

    Cuando estes viendo el 3D ve a settings y prueba los distintos modos 3D. Cambian mucho la experiencia.

    Salu2
    Muchas gracias por la informacion, ya te comentare. Un saludo

    Cita Iniciado por elvago1969 Ver mensaje
    El LG Store sigue igual??? Con el mensaje de "coming soon"??? les abrí una incidencia a finales de abril, cuando me llegó la tele y me contestan que próximos días ya funcionaría. También leí algún comentario de un compi, que le decían que a principios de Mayo ya estaría operativo, pero ya estamos casi a mitad de mes y nada de nada...
    Y alguien sabe el tamaño de memoria de la tele, o si las app se pueden guardar en el disco duro externo???
    Saludos y gracias
    Pues juraria haber leido que ya estaba funcionando. Pero despues de leer tu post, espero que pronto lo pongan operativo. Gracias
    Bultaco72 y elvago1969 han agradecido esto.

  12. #87
    principiante Avatar de kevinmapherson
    Registro
    06 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Un pequeño apunte sobre las gafas DualPlay.

    Imagino que lo sabreis, pero yo como tengo 7 que me llegaron con la lg 5500 de 32 de mis niños, he cogido un par de ellas y las e intercambiado el "cristal" de cada ojo.

    Osea una tiene 2 derechos y la otra dos izquierdos, y se ven bastante bien y muy baratito sale el apaño.

    Saludos
    Bultaco72 y elvago1969 han agradecido esto.
    Dime con quien andas y si esta buena me la mandas...
    A/V YAMAHA RX-V577
    MAGNAT: 200/250
    55LGEC930V
    42LGSL9000
    32LG4500LW
    PS4/PS3/PS2/PS1/Wii

  13. #88
    principiante
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por kevinmapherson Ver mensaje
    Un pequeño apunte sobre las gafas DualPlay.

    Imagino que lo sabreis, pero yo como tengo 7 que me llegaron con la lg 5500 de 32 de mis niños, he cogido un par de ellas y las e intercambiado el "cristal" de cada ojo.

    Osea una tiene 2 derechos y la otra dos izquierdos, y se ven bastante bien y muy baratito sale el apaño.

    Saludos
    Y haciendo esto se supone que son gafas Dualplay?. jeje, lo que inventais, sois la bomba..... Un saludo y gracias por la info.
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  14. #89
    principiante Avatar de kevinmapherson
    Registro
    06 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por lestatmail Ver mensaje
    Y haciendo esto se supone que son gafas Dualplay?. jeje, lo que inventais, sois la bomba..... Un saludo y gracias por la info.
    Pues si... yo lo vi por internet y tampoco me lo creia... mira que sabe esta internete...

    Ademas como siempre las puedes volver a cambiar a 3d...
    Bultaco72 ha agradecido esto.
    Dime con quien andas y si esta buena me la mandas...
    A/V YAMAHA RX-V577
    MAGNAT: 200/250
    55LGEC930V
    42LGSL9000
    32LG4500LW
    PS4/PS3/PS2/PS1/Wii

  15. #90
    principiante
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola chicos, una pregunta. Las gafas que trae el tv, valen para siempre o tienen una cierta vida? Y otra cosa, las gafas dual, solo es para jugar, no?. Un saludo y gracias.

+ Responder tema
Página 6 de 114 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins