Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 114 PrimerPrimer ... 44849293949596104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #1396
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En configuración (pulsas el botón SETTINGS), en CANALES, hay está para activar o desactivar el HbbTV. Un saludo.
    Teletabis, mianbimik y Fran Pastor han agradecido esto.

  2. #1397
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Respecto al servicio HBBTV, me gustaría haceros un par de consultas:

    En las TV LG, ¿sólo está disponible en TVE1, TVE2 y Teledeporte, o bien, hay alguna otra cadena con este servicio?
    En líneas generales, ¿es recomendable tenerlo activado?

    Muchas gracias.
    Saludos.

  3. #1398
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por leibrer Ver mensaje
    Respecto al servicio HBBTV, me gustaría haceros un par de consultas:

    En las TV LG, ¿sólo está disponible en TVE1, TVE2 y Teledeporte, o bien, hay alguna otra cadena con este servicio?
    En líneas generales, ¿es recomendable tenerlo activado?

    Muchas gracias.
    Saludos.
    Los servicios HbbTv no dependen, en ningún caso, de la marca del TV. Los mismos servicios HbbTv hay en cualquier marca de TV que tenga HbbTV. No hay diferencias. El que haya un servicio HbbTv depende única y exclusivamente de la cadena de TV. Eso debe de quedar bien claro.

    Yo no lo uso, pero servicio HbbTv hay en los canales de TVE, y en La Sexta. Pero ojo, inexplicablemente, sólo lo hay en La Sexta y NO en La Sexta HD. Eso es algo que debe explicar Atresmedia.

    En cuanto a cadenas autonómicas, en mi caso, Euskadi, los canales de EiTB sí tienen servicio HbbTV.

    Los grupos de comunicación no muestran interés alguno en poner servicios HbbTV, prefieren sus páginas webs, sus servicios de pago (como Nubeox) y lanzar aplicaciones para Smart TV y dispositivos móviles.

    Un saludo.
    policronio, Teletabis y leibrer han agradecido esto.

  4. #1399
    aspirante
    Registro
    03 mar, 15
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Gracias Bilbokoa por lo del HbbTV, lo mirare.

    Otro tema..., ¿existe alguna forma de ver el listado de canales directamente?, a mi mujer le parece un verdadero coñazo (y lo es) usando el mando magic tener que presionar el boton central, darle al boton derecho superior en la pantalla y posteriormente a "canales" para poder verlos todos y cambiar sin tener que subir o bajar pasando por todos.
    Lo del uso de la guia ni lo comento porque es totalmente infumable, a parte que desde el magic no hay boton dedicado.

    Creo que sinceramente la gestion de los canales es una de las grandes cagadas de esta tele.

    Gracias.
    Saludos.

  5. #1400
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y quería en primer lugar daros las gracias por la labor que hacéis.


    Tengo la lg 42LB671v desde el martes pasado y tengo unas dudas, a ver si alguien podría ayudarme porque he leído mucho los comentarios anteriores pero no he encontrado solución.
    Los archivos mkv se me ven con pequeños parones, ¿Os pasa lo mismo?¿Hay forma de solucionarlo? Porque cuando son mkv en 3D se ven perfectamente.


    Muchas gracias.
    Última edición por Fran Pastor; 04/03/2015 a las 16:06

  6. #1401
    aspirante
    Registro
    03 mar, 15
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Desde usb, wifi o ethernet?
    De todas formas es raro que en 2D se pare y en 3D no.


    Saludos.
    Fran Pastor ha agradecido esto.

  7. #1402
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por mianbimik Ver mensaje
    Desde usb, wifi o ethernet?
    De todas formas es raro que en 2D se pare y en 3D no.


    Saludos.
    Desde usb. se para cuando la cámara hace desplazamientos horizontales o verticales, no es mucho pero marea un poco la verdad. Y no sé si es por el puerto usb de la tele o por el disco duro que utilizo, aunque la he conectado por wifi y me ha pasado los mismo, los mismos cortes en los mismos puntos.

    Gracias

  8. #1403
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por mianbimik Ver mensaje
    Gracias Bilbokoa por lo del HbbTV, lo mirare.

    Otro tema..., ¿existe alguna forma de ver el listado de canales directamente?, a mi mujer le parece un verdadero coñazo (y lo es) usando el mando magic tener que presionar el boton central, darle al boton derecho superior en la pantalla y posteriormente a "canales" para poder verlos todos y cambiar sin tener que subir o bajar pasando por todos.
    Lo del uso de la guia ni lo comento porque es totalmente infumable, a parte que desde el magic no hay boton dedicado.

    Creo que sinceramente la gestion de los canales es una de las grandes cagadas de esta tele.

    Gracias.
    Saludos.
    Es lo que hecho de menos yo en los nuevos modelos 2014, el botón LITS del mando tradicional para poder ver la lista de canales de forma rápida. Pero nada. Yo no tengo magic control (es opcional en el LB650v que tengo) pero en webOS es un coñazo ver la lista de canales. Hay que darle a LIVE MENU, esperar que carge (que es otra), luego volver a pulsar en CANALES, y esperar que salgan... pero al ser webOS, aparte de dar más pasos, es más lento.

    Y coincido en lo de la guía de programación, totalmente inútil. Que lo quiten, en webOS es aún peor (por ser mucho más lento).

    Lo siento, es lo que hay.

  9. #1404
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Fran Pastor Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y quería en primer lugar daros las gracias por la labor que hacéis.


    Tengo la lg 42LB671v desde el martes pasado y tengo unas dudas, a ver si alguien podría ayudarme porque he leído mucho los comentarios anteriores pero no he encontrado solución.
    Los archivos mkv se me ven con pequeños parones, ¿Os pasa lo mismo?¿Hay forma de solucionarlo? Porque cuando son mkv en 3D se ven perfectamente.


    Muchas gracias.
    Es extraño que una película en 3D, con lo que ocupan y con el alto bitrate que tienen te vayan bien y las otras no, usando el mismo disco duro conectado por USB.

    Es que lo de los parones claro que pasa si tienes un pendrive o disco duro quizás antiguo y no muy rápido (sobre todo pendrives) que al meterles una pedazo pelicula, BDrip o BDremux con altísima tasa de bits, resulta que si esta tasa de bits es mayor que la propia tasa de lectura del pendrive/disco duro, no puede leerla bien, entonces se para.

    Pero claro, si dices que las películas en 3D las ves bien... pues no sé, me dejas sin argumentos.

    En cualquier caso, ¿qué disco duro usas? En fin, no sé qué podrá ser, porque lo de las películas en 3D que se te ven perfectamente, me descoloca.

    En todo caso, si tienes opción de comprar un buen pendrive y/o disco duro o que alguien te deje alguno BUENO para probar, pues nunca está de más.

    Un saludo.

    P.D1. Los parones en una película también pueden pasar porque está mal ripeada, mal hecha. Yo os podría poner algunos ejemplos de películas en MKV desastrosamente hechas y encima con los subtítulos de otra película diferente... jejeje, pero claro, este no parece ser tu caso, porque los parones te pasan con TODAS las películas 2D que quieres ver, ¿no?

    P.D2. Dices que se te para al hacer barridos de cámara, horizontales o verticles... ummm... ¿tienes puesto el modo cine de iamgen cuando conectas el disco por USB? Si no es así, ponlo. ¿Tienes el TruMotion activado no?
    Última edición por policronio; 04/03/2015 a las 19:32
    Teletabis y Fran Pastor han agradecido esto.

  10. #1405
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Es extraño que una película en 3D, con lo que ocupan y con el alto bitrate que tienen te vayan bien y las otras no, usando el mismo disco duro conectado por USB.

    Es que lo de los parones claro que pasa si tienes un pendrive o disco duro quizás antiguo y no muy rápido (sobre todo pendrives) que al meterles una pedazo pelicula, BDrip o BDremux con altísima tasa de bits, resulta que si esta tasa de bits es mayor que la propia tasa de lectura del pendrive/disco duro, no puede leerla bien, entonces se para.

    Pero claro, si dices que las películas en 3D las ves bien... pues no sé, me dejas sin argumentos.

    En cualquier caso, ¿qué disco duro usas? En fin, no sé qué podrá ser, porque lo de las películas en 3D que se te ven perfectamente, me descoloca.

    En todo caso, si tienes opción de comprar un buen pendrive y/o disco duro o que alguien te deje alguno BUENO para probar, pues nunca está de más.

    Un saludo.

    P.D1. Los parones en una película también pueden pasar porque está mal ripeada, mal hecha. Yo os podría poner algunos ejemplos de películas en MKV desastrosamente hechas y encima con los subtítulos de otra película diferente... jejeje, pero claro, este no parece ser tu caso, porque los parones te pasan con TODAS las películas 2D que quieres ver, ¿no?

    P.D2. Dices que se te para al hacer barridos de cámara, horizontales o verticles... ummm... ¿tienes puesto el modo cine de iamgen cuando conectas el disco por USB? Si no es así, ponlo. ¿Tienes el TruMotion activado no?
    Muchas gracias Bilbokoa,
    Pues la verdad es que los usb que uso no deben ser muy buenos, uno es un ScanDisk de 8gb y el otro Seagate de 2 TB, no sé de usbs no entiendo mucho, pero probaré lo que me dices a ver. Las películas de 3d y 2d son del mismo sitio.

    Supongo que el TruMotion no lo tendré activado porque no sabía ni que existía. ¿Cómo lo puedo comprobar? Porque lo he buscado y no lo encuentro.

    Vale, ya lo he visto. Lo pruebo.


    Muchísimas gracias por tu tiempo!
    Última edición por policronio; 04/03/2015 a las 19:32

  11. #1406
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Simplemente, te vas a settings, y en opciones de imagen, en lugar de estándar o lo que tengas, cuando estés viendo una película, selecciona CINE. Aparte de eso, en avanzadas está lo del trumotion, pero tranquilo, por defecto viene activado, tanto en el modo de imagen eco, como en el estándar y por supuesto en el modo cine.

    Ese pendrive de 8 Gb, me da a mi que su tasa de lectura puede ser baja, yo no lo usuaria para ver películas. Pero el disco, un Seagate de 2 TB, supongo que será USb 3.0, ese disco no tendría que darte problemas.

    Lo que pasa es que es eso... que dices que las de 3D las ves sin problemas... y eso me tiene descolocado.
    Fran Pastor ha agradecido esto.

  12. #1407
    principiante
    Registro
    15 ago, 04
    Mensajes
    78
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    A mí me ha llegado esta tarde la 47lb671v pero aún no he podido instalarla. Hasta mañana por la tarde nada... y tengo unas ganas!!!! jajajaja

  13. #1408
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Los servicios HbbTv no dependen, en ningún caso, de la marca del TV. Los mismos servicios HbbTv hay en cualquier marca de TV que tenga HbbTV. No hay diferencias. El que haya un servicio HbbTv depende única y exclusivamente de la cadena de TV. Eso debe de quedar bien claro.

    Yo no lo uso, pero servicio HbbTv hay en los canales de TVE, y en La Sexta. Pero ojo, inexplicablemente, sólo lo hay en La Sexta y NO en La Sexta HD. Eso es algo que debe explicar Atresmedia.

    En cuanto a cadenas autonómicas, en mi caso, Euskadi, los canales de EiTB sí tienen servicio HbbTV.

    Los grupos de comunicación no muestran interés alguno en poner servicios HbbTV, prefieren sus páginas webs, sus servicios de pago (como Nubeox) y lanzar aplicaciones para Smart TV y dispositivos móviles.

    Un saludo.
    Muchas gracias por tan detallada respuesta. Me ha quedado perfectamente claro.
    Saludos.

  14. #1409
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Simplemente, te vas a settings, y en opciones de imagen, en lugar de estándar o lo que tengas, cuando estés viendo una película, selecciona CINE. Aparte de eso, en avanzadas está lo del trumotion, pero tranquilo, por defecto viene activado, tanto en el modo de imagen eco, como en el estándar y por supuesto en el modo cine.

    Ese pendrive de 8 Gb, me da a mi que su tasa de lectura puede ser baja, yo no lo usuaria para ver películas. Pero el disco, un Seagate de 2 TB, supongo que será USb 3.0, ese disco no tendría que darte problemas.

    Lo que pasa es que es eso... que dices que las de 3D las ves sin problemas... y eso me tiene descolocado.
    Hola, muchas gracias.
    Anoche probé en casa de mis suegros a ver si pasaba los mismo con estos mkv y su tele se veía igual, y es de otra marca, así que me quedo más tranquilo. Supongo que será cosa de los mkvs, a lo mejor tengo que actualizar algún códex o algo, no sé.

    El Seagate sí que es USB 3.0, es el que suelo utilizar, el pequeño era para probar rápido, pero vamos que me queda claro el que voy a utilizar siempre.

    Lo de Trumotion lo encontré, ya me voy manejando, más o menos, con los menús, que hasta que te acostumbras cuesta un poco, al menos a mí.

    Muchas gracias por tu ayuda!

  15. #1410
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    No creo que sea tema de codecs, lo mejor mira la peli en un pc, y si se para igual es que esta mal ripeada y la tendras que "comprar"en otro sitio.
    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins