Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 104 de 114 PrimerPrimer ... 45494102103104105106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #1546
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola LAURARO.

    Espero que todo se arregle.

    Ten presente que en las dos ocasiones que lo probé, en cada TV pasaba en diferentes puntos de la película, a lo mejor en cualquier otra TV que puedan tener en exposición no aparece en el mismo punto.

    Yo lo grabaría con un tlf. por ejemplo y si existen dudas a devolverla, la 650 se ve de maravilla aunque no tenga local dimming.

    Un saludo, ya nos contarás.

  2. #1547
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    A mi la verdad es que al principio apuntaba el minuto y segundo donde pasaba muy descaradamente, pero es que practicamente toda la pelicula tiene constantes imagenes dobles y borrosas. Ademas lo he probado tambien con el Full Iso, la peli completa, nada de ripeos

    Ademas el amigo que lo vio conmigo hoy que tiene la 671v igual que yo pero en 55" y que estuvo conmigo viendo la 650v, me acaba de llamar y me ha confirmado que el lo ve perfectamente, tal como hemos visto hoy en la 650V

    Y como hago para grabarlo con el movil?para que se note quiero decir, el sabado ire a ver que me cuentan en el corte, si me mandan a alguien a casa a verlo o que

    Salu2

  3. #1548
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Hola.

    Tal y como hacían cuando venían los del SAT.

    Usaban solo uno de los cristales de las gafas para sacar fotos y vídeos que luego enviaban a su central.

    Yo los grabé con un S3 "a pelo", pero si te fijas se notaba perfectamente el fallo.

    Ya quité el vídeo que subí, pero si lo encuentro en los discos duros lo subiré otra vez para que lo veas, si lo encuentro...


    Un saludo.
    LAURARO ha agradecido esto.

  4. #1549
    principiante
    Registro
    15 ago, 04
    Mensajes
    78
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Hola. Una pregunta, al reproducir algo a través de Plex y Smatshare, es decir, un vídeo que tengo en el PC y que quiero reproducir en la TV a través de la conexión WiFi, ¿se utiliza la velocidad que tenga contratada la línea, en mi caso 10 MB, o la velocidad del router? Porque estoy intentando reproducir un vídeo de 9 gigas y no hay manera de que cargue...

  5. #1550
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Yo tengo ono 50 MB y muchos archivos directamente no van fluidos ni mucho menos, con parones continuos, yo mas bien creo que el problema esta en el propio wifi de la tv. Desde que he puesto esto TP-LINK TL-PA4010PKIT - Nano Extensor de red por línea eléctrica (3 años de garantía, con enchufe, AV500, sin configuración): TP-LINK: Amazon.es: Informática

    Se acabaron los problemas, perfecto en mkv grandes incluso de hasta 35 gb

    Salu2

  6. #1551
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Eglo, volviendo al tema del 3D

    La lleve al Corte y mas o menos me dijeron que era lo que habia, que si el 3D tampoco es para darle mucho uso, que si la abuela fuma y demas

    Me decidi a contactar con el servicio tecnico de LG, hoy vinieron por casa, una subcontrata logicamente, le puse una peli y me dijo que si veia las imagenes dobles a las que me referia pero mas o menos lo mismo que en el corte, que era normal en esa TV, ya le dije que vaya publicidad que le dan al 3D de lg, siendo como es.

    La proposicion que me han hecho, me han pedido una placa de video nueva, vienen a casa y me la cambian,la pruebo unos dias, que noto mejoria, me la quedo, que la veo mejorcon la de ahora, me vuelven a poner la inicial

    Segun me han dicho, es la suerte que tengas, depende del panel que te toque y que cada uno vemos el 3D de una manera, vamos que es una loteria, si tienes suerte te toca una en condiciones. Tambien les dije que en una 650V, el 3D yo lo veia perfecto, no es muy logico que en un modelo supuestamente superior sea peor

    Salu2
    eglo ha agradecido esto.

  7. #1552
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Hola.

    Yo no he encontrado ninguna 671 en 47" que no distorsione algo en los margenes, hablo de lo que yo he visto que no significa que sea en todas pero es lo que he visto.

    Podrías probar en otras medidas de panel a ver si cambia algo y te gusta. La que viste de 55" no lo hacía y la que yo vi de 42" tampoco.

    Lo que yo no haría desde luego es quedarme una que no funciona como yo quiero, la verdad es que no la devolví en su día por que ya era tarde para hacerlo aunque tuviera que cambiar de modelo o marca.

    Mi sensación es que en 3D han retrocedido, pero por lo que parece no es la única marca que lo hace.. quise probar con otra marca como samsung y la respuesta fue... que no.

    En el CI me dijeron que samsung hacía dos años que había dicho que no hicieran demostraciones de su 3D, y la verdad es que hace por lo menos dos años que no veo ninguna de ellos, en worten les dije que yo llevaría mis gafas para probar el 3D en una 6500 y directamente su respuesta, que no. .Yo pregunté solo por estas dos marcas, ya no lo intenté mas y fuimos a por la 650 de 47" que había visto funcionar correctamente en 3D, y esa primera vino mal la devolvimos y esperamos una nueva.

    Lo que si te digo es que a día de hoy no compraría ninguna que no me dejaran probar primero in situ, y si no es posible al primer fallo de vuelta a tienda, no volveré a esperar la solución del SAT ( por bueno que sea) arriesgándome a ver que, al menos en esto, no tiene solución.

    De verdad, si quieres que funcione perfecto y te quieren marear, busca otra TV en tienda, que la puedas ver allí mismo hasta dar con la que te interesa.

    Para mi lo demás me suena a un intento por su parte de que no la devuelvas y te la tragues como sea pero piénsalo, te gusta el 3D y precisamente en eso no te garantizan que funcione bien... es para pensarlo.


    Ya contarás tu decisión, ánimo..


    Un saludo
    LAURARO ha agradecido esto.

  8. #1553
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    La cuestión es que la TV la tengo desde el 16/04 y mira las fechas en las que estamos, si por mi fuera ya la habría devuelto, a estas alturas poco puedo hacer ya, mas que la prueba que me me van a hacer desde el SAT de cambiar la tarjeta de video y mirar como se ve, si realmente mejora

    No me habría importado cambiarla por una Panasonic, que aunque es cierto que en led están muy verdes, yo tengo un plasma y es una gozada, el problema de Pana es el 3D activo

    Pero como digo poco puedo hacer a estas alturas mas que esperar a ver como evoluciona la posible solución que me dan

    Saludos

  9. #1554
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Hola.

    Entonces prácticamente te cambian toda la electrónica, en este modelo viene integrada en la placa, te la cambian en diez minutos en casa.

    Debería mejorar aunque sea el mismo panel, en el mio mejoró en todo menos en lo de los márgenes. Alejándome a partir de los tres metros y situándola lo mas perpendicular posible mejora mucho, de esta forma pude ver el principio de maléfica sin que se vieran dobles las cimas de las montañas del fondo. En conjunto creo que es bastante buena tele, ofrece mucho.

    Suerte LAURARO.


    Un saludo.

  10. #1555
    asiduo Avatar de zolder
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    284
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por robotic_87 Ver mensaje
    Hola. Una pregunta, al reproducir algo a través de Plex y Smatshare, es decir, un vídeo que tengo en el PC y que quiero reproducir en la TV a través de la conexión WiFi, ¿se utiliza la velocidad que tenga contratada la línea, en mi caso 10 MB, o la velocidad del router? Porque estoy intentando reproducir un vídeo de 9 gigas y no hay manera de que cargue...
    Cita Iniciado por LAURARO Ver mensaje
    Yo tengo ono 50 MB y muchos archivos directamente no van fluidos ni mucho menos, con parones continuos, yo mas bien creo que el problema esta en el propio wifi de la tv. Desde que he puesto esto TP-LINK TL-PA4010PKIT - Nano Extensor de red por línea eléctrica (3 años de garantía, con enchufe, AV500, sin configuración): TP-LINK: Amazon.es: Informática

    Se acabaron los problemas, perfecto en mkv grandes incluso de hasta 35 gb

    Salu2
    si es por wifi, lo que manda es la velocidad de tu red, no tiene nada que ver con la de internet. La de internet es por si ves un video online.
    Por cable es mucho más rápido y por eso no te da tirones.













    De meterle mano a la señal satélite para ver más cositas nada no?

  11. #1556
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Muchas gracias, ya contaré resultados a ver si efectivamente mejora, porque esto es como la lotería, a ver la suerte que tengo (o no)

    Salu2


    Cita Iniciado por eglo Ver mensaje
    Hola.

    Entonces prácticamente te cambian toda la electrónica, en este modelo viene integrada en la placa, te la cambian en diez minutos en casa.

    Debería mejorar aunque sea el mismo panel, en el mio mejoró en todo menos en lo de los márgenes. Alejándome a partir de los tres metros y situándola lo mas perpendicular posible mejora mucho, de esta forma pude ver el principio de maléfica sin que se vieran dobles las cimas de las montañas del fondo. En conjunto creo que es bastante buena tele, ofrece mucho.

    Suerte LAURARO.


    Un saludo.
    eglo ha agradecido esto.

  12. #1557
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Hola, he comprado el modelo 42LB671V para mi hermana y la verdad es que estoy muy contento con la compra, después de leerme todos los post.. Ufff.. Me ha sido mucho más fácil configurarla.
    Al lío. Solo puedo hablar de cosas buenas.
    1 ordenación canales con el mando webos es una bendición, lleva su tiempo pero llevadero
    2 Configuración imagen sonido he usado una que habían puesto y bastante bien.
    3 disco externo 500gb reproducción perfecta de avi y mkv
    4 llevaba la penúltima actualización he configurado actualizaciones automáticas, ya se actualizará
    Vamos muy contento
    policronio y eglo han agradecido esto.

  13. #1558
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Hola a todos, tengo una duda
    cuando conecto el disco por usb y reproduzco alguna peli ej. Avatar full hd se que tengo varias pistas de audio, pero no se si se puede seleccionar cualquier pista que esta en la peli, alguna idea?
    Gracias

    Edito.
    Solucionado, mientras visualizo la pelicula le doy al boton ok del mando y en el menu de play, pause etc que sale, a la derecha sale una flecha, la marcamos y a parece audio y subtitulos.
    Me gustaria añadir que yo personalmente tengo una samsung 46ES6800 que estoy supercontento, pero si se me muere me compraria la de mi hermana 42LB671V pero en 47".
    Sinceramente, particularmente pienso que es una pasada de tele

  14. #1559
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Bueno pues mi odisea con esta TV parece que no termina

    Hoy han venido del SAT a casa a cambiarme la placa,en un momento placa nueva, como me imaginaba el 3D es exactamente el mismo, vamos que el 3D de este modelo o tamaño porque depende del panel, no es que sea malo, pero lo que no son imagenes principales difumina bastante y veo que el problema va a estar ahi

    Pues no termina aqui la cosa, despues de ver un par de pelis esta tarde y la tv, me doy cuenta que hace unos destellos muy raros,como que se aclara y oscurece la imagen costantemente, vamos parpadeos. He vuelto a llamar al que vino por la mañana y se lo he comentado, me dice que igual tenia activado el ahorro de energia a lo que le respondo que no, total, el lunes me llaman para venir a poner otra vez la placa que tenia, porque no solo no hemos mejorado, sino que hemos ido a peor

    Salu2
    eglo ha agradecido esto.

  15. #1560
    recién llegado
    Registro
    26 may, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Hola, soy nuevo en el foro.

    Me he leido practicamente todo el post.

    Tengo que cambiar mi tele LCD Thomson de hace 10 años, no tiene ni TDT, ni smart, ni lee archivos, jejeje De 27 pulgadas por cierto.

    Estoy entre esta LG LB671v de 42" o la SAMSUNG H6500 de 40". Las dos en redcoon me salen por un precio muy parecido, casi 500 €.

    Como estoy en el post de LG mi duda sobretodo vienen por el tema compatibilidad de archivos y poder acceder a ellos a traves de mi disco duro NAS, el WD MY BOOK LIVE de 3 TB. Llleva el protocolo DLNA. Con su carpeta PUBLIC y carpeta shared videos, photos, music...

    La pregunta es: Voy a poder acceder a mis pelis series directamente a este disco duro conectado a la red (a traves de cable)?

    La otra pregunta es: imagino que las pelis y series en mkv no va a haber problemas, no? Los subtitulos tambiénYo hasta ahora utilizaba archivos avi pero si me compro una tele de estas voy a empezar a utilizar videos en alta definicion para sacarle partido (cosa evidente).
    El otro tipo de archivo que me interesa son los videos que edito con el MAC en iMovie... lo que son en HD son en formato MOV. Esta tele lee este tipo de archivos? Alguien edita en Mac y los ha podido reproducir?

    Una ultima cosa: que tal se lleva esta tele con los iPhone e iPad?

    Por el resto de caracteristicas ya me he informado bastante en este post y serian mas o menos estas

    LG LB671v
    Panel IPS, 200 hz reales (700 hz), el webOS promete aunque esta por pulir, 3D pasivo (no se si es mejor activo o al reves), Local dimming y sobretodo lo del sintonizador DVB-T2, no cambio mucho de tele y no kiero tener que ponerme otro aparato... aunque realmente en el comedor vemos los canales a traves del VIVO de ONO (como dije, mi tele actual no tiene ni tdt)

    SAMSUNG H6500
    Quadcore, 100 Hz reales (400 hz CMR), 4 HDMI, 3D activo, smarttv mas contrastado con mas aplicaciones.

    Se me olvidaba, le han regalado a mi hijo un PLAY STATION 4 y esa es la razon principal del cambio de tele... no se si la consola se lleva mejor con alguna de las dos teles.

    Muchas gracias anticipadas y perdon por el tostón pero es muy complucado decidirse y se pierden muchas horas buscando info y leyendo. Espero que alguien me aclare dudas.

    Un saludo!
    Última edición por tinosilvestre; 26/05/2015 a las 15:11

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins