Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 110 de 177 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,636 al 1,650 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #1636
    principiante
    Registro
    11 sep, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Alex&Dana Ver mensaje
    Arkana prueba tmb el BACKLGHT F9B aunque se ven más los granulados en las zonas oscuras, ahí entre varios sacaremos el mejor valor, pero se notará menos el banding, aunque si subes la Retroiluminación a 100 veras que se nota menos el banding es por la luz trasera se condensa mejor y puedes dejar el valor interno a 000 hazlo así para tdt.

    Lo de la setting esta más guay de color por que la escala de grises si pones una tabla de escala de grises esta menos cálida la he calibrado a D75 en lugar de D65 que es el estándar, pero a mi me gusta más más naturales los rojos los blancos.

    Así y el modo profesional está que barre a las demás, tu ponte pelis y la xbox y mandame una opinión vale?
    OK, pruebo el BACKLGHT a F9B y probamos. Y luego pruebo con retroilumincación a 100 con valores F9B y 000 en el BACKLGHT, a ver si noto diferencia. Y lo que te he comentado, en cuanto lo pruebe a gusto el fin de semana, te mando MP, a ver si puedo subir fotografias a algún host, porque este foro no adminte subir imagenes...

    PD: lo que me has mandado es en modo personalizado, no profesional, no se en que influye
    Alex&Dana ha agradecido esto.
    TV: Panasonic TX50-AX800
    Barra de sonido: Yamaha YPS-2200

  2. #1637
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    El mejor modo es personalizado de todos todos, por su nivel en negro más negro y blanco final.

    La retro a 100 para visionar fútbol en tdt o i plus para banding por que contra más brille la parte trasera más hornea será la imagen .

    Los valores, Backlgt yo los dejaría de seguro en 000 por las manchas en el oscuro
    weskuno y arkana han agradecido esto.
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  3. #1638
    principiante
    Registro
    11 sep, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Alex&Dana Ver mensaje
    El mejor modo es personalizado de todos todos, por su nivel en negro más negro y blanco final.

    La retro a 100 para visionar fútbol en tdt o i plus para banding por que contra más brille la parte trasera más hornea será la imagen .

    Los valores, Backlgt yo los dejaría de seguro en 000 por las manchas en el oscuro
    Vale, así que esos modos, de alguna forma, modifican los parametros ocultos. Intentaré hacer una nota mental para la retroiluminación, furgol y TDT 100 y para lo demas 65
    Alex&Dana ha agradecido esto.
    TV: Panasonic TX50-AX800
    Barra de sonido: Yamaha YPS-2200

  4. #1639
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Muy fácil cuando notes banding pruba la retroiluminacion a 100 o en tdt , en Hdmi4 a 65

    Mira si le das al mando al botón eHELP abajo a la izq. Entras en el manual busca modos de imagen y veras que dice que el contraste en personalizado esta mejorado.

    El contraste es el 90% en las TV, notarás que es más nítido sin tocar nada mejor que mejor lo bajas a 40 de Nitidez y se ve de lujo y un etc, si pones un blu-ray, y si sale una zona de nubes dale a pausa, lo y veras que en personalizado se ve mucho mejor los matices en las nubes con los blancos.

    Se que soy un friky pero lo que te digo si pones la setting en personalizado y en los demás modos, ya me diras jajajaja ja sobre todo lo vas vas a notar en una imagen con nubes lo vas a flipar

    para subir imágenes mini tutorial:

    http://www.subirimagenes.net

    Copias el link que te de la imagen en donde sale aquí un árboito alado de añadir Emoticonos y hecho.
    weskuno y arkana han agradecido esto.
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  5. #1640
    principiante
    Registro
    11 sep, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Alex&Dana Ver mensaje
    Muy fácil cuando notes banding pruba la retroiluminacion a 100 o en tdt , en Hdmi4 a 65

    Mira si le das al mando al botón eHELP abajo a la izq. Entras en el manual busca modos de imagen y veras que dice que el contraste en personalizado esta mejorado.

    El contraste es el 90% en las TV, notarás que es más nítido sin tocar nada mejor que mejor lo bajas a 40 de Nitidez y se ve de lujo y un etc, si pones un blu-ray, y si sale una zona de nubes dale a pausa, lo y veras que en personalizado se ve mucho mejor los matices en las nubes con los blancos.

    Se que soy un friky pero lo que te digo si pones la setting en personalizado y en los demás modos, ya me diras jajajaja ja sobre todo lo vas vas a notar en una imagen con nubes lo vas a flipar

    para subir imágenes mini tutorial:

    Subir imagenes - Hosting de imagenes gratis - Subirimagenes.net

    Copias el link que te de la imagen en donde sale aquí un árboito alado de añadir Emoticonos y hecho.
    En este mundo creo que frikis somos todos . Los parámetros los ire tocando de 1 en 1, para ver si veo la diferencia, porque sino, no se cual altera que...

    Gracias por la web para subir imagenes
    Alex&Dana ha agradecido esto.
    TV: Panasonic TX50-AX800
    Barra de sonido: Yamaha YPS-2200

  6. #1641
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Si tocas apunta el valor por defecto yo no tocaría por si las moscas
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  7. #1642
    principiante
    Registro
    11 sep, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Alex&Dana Ver mensaje
    Si tocas apunta el valor por defecto yo no tocaría por si las moscas
    No, me refiero a que primero toco el backlght, y lo pruebo, luego la retroiluminación y lo pruebo, etc. los valores ocultos que me pidas modificar, los cambiaré para ver que tal, pero los demás no los toco ni loco!!!
    Alex&Dana ha agradecido esto.
    TV: Panasonic TX50-AX800
    Barra de sonido: Yamaha YPS-2200

  8. #1643
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    me había asustado el backlgt si porque eso lo hable con un forero de avforums y pusimos un valor cercano al plasma y funcionaba mejor aun siendo led y el 000 es que mejor trabajo en mediciones y a simple vista lo demas es jugarsela
    arkana ha agradecido esto.
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  9. #1644
    principiante Avatar de manu710
    Registro
    21 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Alex&Dana Ver mensaje
    Manu es más que el parrafo las formas, los tonos, y el mal rollo que hay en este foro, que parece que dar una opinión ya justifica que nos arranquemos las cabezas,

    yo no voy a cambiar el mundo no soy ghandi pero lo que no estoy es dispuesto de colgar mis settings en un foro que no hay respeto, empatia y responsabilidad, una setting supone un gasto en aparatos y software, horas dándole atrás alante y leyendo mucho, pérdida de tiempo escribiendola , y que sepáis todos que por calibrados se paga y más de cosa que yo nunca he pensado, porque me parece más gratificante hacerlo gratis y que la puedan disfrutar más personas


    no estoy dispuesto a malos rollos por un aparato electrónico, es una decisióncasi tomada semanas antes y así ha acabado siendo

    No hay que pedir disculpas ni nada solo dar lo mejor de cada uno y de esta manera seremos todos recopensados

    Yo ya me he quejado más de una vez al Web Master y no hacen nada y al final pasa lo que pasa piques mal rollo insultos faltas de respeto de todo vamos, solución desde la página, dar solo el setting a quien se merezca el currote

    Palabras de ForoDvd
    Bueno, pues nada Alex, si no hay nada que se pueda hacer para que reconsideres tu drástica decisión, pues que le vamos a hacer, aguantarme es lo que queda, pero eso si, por favor, a los demás envíales las setinngs, que ellos no tienen culpa ninguna.
    Saludos
    Txurru ha agradecido esto.
    Panasonic 58 AX800
    Sharp 46 LE 820
    Sharp 46 LE 700
    Philips 32 PFL 5604H-12
    Blue-ray Philips 3D

  10. #1645
    principiante
    Registro
    29 mar, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    haber si me hechais una mano mi x800 de 65 me llego el miercoles pasado por el eci
    y aparte de venirme el altavoz izquierdo cascado en observado que en zonas oscuras o grises se observan estos defectos en el panel , esto es asi en todos los 65? la verdad que rompe toda la uniformidad si pones toda la pantalla en el mismo color se jode y no se ve uniforme si no con esas bandas mas oscuras o claras
    como lo veis? esto es entonces asi para todos los paneles mas grandes? son 3000 pavos de tv como para esto ,,,
    contestadme lo antes posible porfavor gracias


  11. #1646
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Eso es "banding". Donde te molestará más será quizás viendo fútbol. Es una sensación bastante molesta que parecerá que el campo está sucio, o como que la TV está sucia por dentro.

    Pide ayuda para ver si con alguna configuración te lo pueden mitigar. Es un defecto bastante común en TVs LED.
    Si no eres capaz de mitigarlo con alguna configuración/calibración (espero que sí), yo pediría el cambio por otra nueva, porque si ya has sido capaz de detectarlo, es algo que con el tiempo te torturará.

  12. #1647
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Chuchito21 Ver mensaje
    haber si me hechais una mano mi x800 de 65 me llego el miercoles pasado por el eci
    y aparte de venirme el altavoz izquierdo cascado en observado que en zonas oscuras o grises se observan estos defectos en el panel , esto es asi en todos los 65? la verdad que rompe toda la uniformidad si pones toda la pantalla en el mismo color se jode y no se ve uniforme si no con esas bandas mas oscuras o claras
    como lo veis? esto es entonces asi para todos los paneles mas grandes? son 3000 pavos de tv como para esto ,,,
    contestadme lo antes posible porfavor gracias

    Ostras pedrin....creo que no he visto banding mas acusado en la vida, no te quedes con la tv compañero

    EDITO: aunque también es cierto que las fotos de móvil exajeran muchismo esos defectos, también el clouding.....pero tu decidiras
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #1648
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Alex&Dana Ver mensaje
    Manu es más que el parrafo las formas, los tonos, y el mal rollo que hay en este foro, que parece que dar una opinión ya justifica que nos arranquemos las cabezas,

    yo no voy a cambiar el mundo no soy ghandi pero lo que no estoy es dispuesto de colgar mis settings en un foro que no hay respeto, empatia y responsabilidad, una setting supone un gasto en aparatos y software, horas dándole atrás alante y leyendo mucho, pérdida de tiempo escribiendola , y que sepáis todos que por calibrados se paga y más de cosa que yo nunca he pensado, porque me parece más gratificante hacerlo gratis y que la puedan disfrutar más personas


    no estoy dispuesto a malos rollos por un aparato electrónico, es una decisióncasi tomada semanas antes y así ha acabado siendo

    No hay que pedir disculpas ni nada solo dar lo mejor de cada uno y de esta manera seremos todos recopensados

    Yo ya me he quejado más de una vez al Web Master y no hacen nada y al final pasa lo que pasa piques mal rollo insultos faltas de respeto de todo vamos, solución desde la página, dar solo el setting a quien se merezca el currote

    Palabras de ForoDvd
    LA verdad que si montas un circo......ya sabes compañero....lo mejor es que decidas tu si merece la pena el pedazo curro que debe llevar eso, yo siempre he pensado que el ser humano por naturaleza es desagradecido.

    Un abrazo majo.....

    P.d acabo de ver el banding del amigo de arriba.....joer es acusado parece, es la 65" , tiene que ver alex???, al final decidi esperarme un par de meses haber los precios, pero mucho me temo que por culpa del dólar nos vamos a cagar....

    EDITO: alex, he podido leer que estais toqueteando el menú de servicio???? jejej, joer que huevos teneis, tener cuidadin amigos
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #1649
    principiante
    Registro
    29 mar, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    me van a mandar una nueva ya e solicitado el cambio
    lo que quiero saber es si todas vienen igual en 65, para cambiar por otra marca o no
    elegi esta por la calidad de imagen y sobre todo por el. input lag

  15. #1650
    Siempre cacharreando
    Registro
    21 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    554
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Yo gracias a dios la mia de 65 "no veo que sufra de Banding. la tengo colgada en la pared y se ve de lujo ! Por cierto... Me estoy calentando por la AX 900 y a lo mejor la vendo.... Con 1 mes compra y todos sus embalajes originales hasta el ultimo corcho...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins