Aunque me decanté por la 47AS650E, me pareció un pantallón espectacular
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Luego lo pruebo, pero yo soy bastante pesimista...
Aunque me decanté por la 47AS650E, me pareció un pantallón espectacular
Jose
Bueno después de 4 meses me han contestado al correo que les envié a través de su fomulario diciendome que no me arreglan el televisor, que no es una avería. Esta tarde envío un correo a El Corte Inglés para ver que ayuda me pueden dar. Y en función de lo que me digan pues a reclamar a la vía administrativa/judicial. Gracias y un saludo
Hola no recuerdo que es lo que le pasaba a su televisor, no obstante con rellenar un formulario no se detectan averías, pienso yo, que deberá venir el técnico y verificar e in-situ si él opina que no se trata de una avería que lo de por escrito en el informe, a raíz de ahí, se pueden hacer varias cosas, primero buscar un perito que contradiga el informe del técnico y con eso presentar denuncia en consumo y si aún así no dan soluciones, ya quedaría la más tediosa la vía judicial, pero ahí hay que sopesar los gastos que ello ocasiona, las tasas son creo 200€ + abogado y procurador en primera instancia 600€ y si encima le dan la razón al fabricante a pagar costas judiciales, al final te compras otra tele y te quitas dolores de cabeza y créeme saldrás ganando y si la tienes asegurada multirriesgo, pues miraría a ver que hacer, otra cosa desde que notificaste la avería ese período de 4 meses hay que añadirlos al periodo de dos años de garantía, siempre y cuando al final procedan a repararla o reemplazarla, otra opción son las asociaciones de consumidores que ellos ya han tratado muchos temas de esos y te aconsejarán mejor que yo.
Saludos y suerte.
Hace dos días remití toda la información a través de correo electrónico a El Corte Inglés pidiéndoles que si ellos no podían darme una solución, reclamaran a Panasonic, el martes les llamaré por la mañana a ver que saben. Yo les remití las fotos, videos y explicaciones de todos los problemas que presentaba el televisor tanto a la empresa que vino a casa como al servicio de atención al cliente de Panasonic. Obviamente si no se soluciona el problema la primera semana de Agosto me tocará solicitar arbitraje a la Junta Arbitral, eso si, uno ya pedirá el cambio completo del televisor, la sanción a Panasonic y los daños y perjuicios, amén de exponer mi caso en todos los foros en los que estoy registrado y en el perfil de Facebook cada vez que ellos cuelguen alguna noticia. En el caso de tener que recurrir a la vía judicial es que como el televisor costó 1300€ solo tocaría sufragar las tasas ya que no es obligatoria la asistencia letrada. Lo que me resulta curioso es que en la primera reparación me cambien el panel por otro nuevo, pero resulta que el nuevo panel está mucho peor que el anterior y dicen que el panel se encuentra dentro de las especificaciones y además que no se trata de una avería, entonces resulta que el primer panel estaba averiado y el segundo no o como funciona esto. Gracias y un saludo
PD: Aquí se veía el problema que tiene el televisor https://www.forodvd.com/tema/139029-.../index168.html
Ya ahora si que lo recuerdo, la verdad ya pensaba que te habían solucionado el tema, pero estos por lo que se ve no están por la labor, ya cobraron y ya se desentienden,, la verdad no entiendo como se puede decir que la Tv está dentro de la normalidad cuando las fotos demuestran que da pena verla, pues nada si no tienes que llevar letrados y ahora que lo pienso creo que las tasa esa de los 200€ la quitaron por principios del 2015, por lo tanto no me lo pensaría y tras esa odisea, vamos por muy bien que ellos ahora se portasen, si fuera mi caso , los pondría bien por todos lados.
Nada Suerte con el tema y ya nos contarás.
Saludos.
Hola, ayer llame y estuve hablando con el servicio de Atención al Cliente de El Corte Inglés y otra chica me tomo los datos de nuevo, debe ser que la que me atendió hace una semana no dió traslado del problema y hoy me llegó un correo de que habían transladado la queja al departamento correspondiente, así que me toca esperar a ver que le dice Panasonic a El Corte Inglés. Gracias y un saludo
Hola amigos, de nuevo por aquí el caso es que estoy planteándome pillar una ps4 pro.
¿La pregunta es nuestras AX-800 tiene esta tecnología incorporada el HDR? Gracias a todos
y un saludo Alex y Dana y toda la peña......decir que a día de hoy mi tv se ve muy bien...tuve suerte con el panel por lo que estuve leyendo por aquí......que vaya bien amigos.
Como ya sabéis, no son de dar muchas explicaciones, pero no llega a un mínimo de nits para jugar con los tonos de luz y oscuridad, al igual que se hacen los locos con la de veces que les he pedido que actualicen los códecs para tener hevc.mkv, pero ahí queda la cosa.
En fin que parece que hay que ir comprando teles cada año si queremos tener lo último.
Saludos
Está claro que el HDR no lo soporta, pues es un modelo de 2014 diseñado en 2013 y el HDR es algo más reciente, pero estos ya han dejado de dar soporte de actualizaciones llevan más de un año que no hacen nada, por cierto la mía ayer la prendía que la tengo en otro domicilio y no hace sino reiniciarse, sale el logo panasonic y luego el canal sintonizado y se apaga sola y vuelve a lo mismo, hoy llamé a SAT panasonic y tomaron nota y ya veremos cuando vendrán a repararla, no obstante unas preguntitas que no venían al caso; que si la tele se había llevado algún golpe, que si había habido una subida de tensión, etc. etc. buscando argucias para no proceder a reparación, si es que estos desde que están cultivando lechugas en sus plantas parece que se han olvidado de todo,,, por cierto para los modelos con Firefox S.O. del cual tengo uno, ya no habrá más soporte para el mismo pues mozilla ha dejado de lado ese sistema pero con código abierto para sean otros los que puedan desarrollar aplicaciones o modificar el propio sistema, pero me temo que Pana como de costumbre mirará para otro lado, estos ejecutivos de ahora terminarán por hundir la que fue mayor empresa de electrónica del mundo.