Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 177 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #271
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por silgut Ver mensaje
    De momento viene a corroborar mis dudas sobre este televisor...... Con contenido SD, el upscalling es un desastre.
    Lo visto en el minuto 6:27 es penoso.
    A ver si algún forero empieza a recibir alguna unidad y nos saca de dudas, pero lamentablemente me temo lo peor.
    Opino lo mismo. Penoso ese aspecto, si bien en el minuto 6:05 salen unas opciones de visionado que quizás sean el quiz de la cuestión, porque como usuario de Panasonic desde hace 15 años, no me entra en la cabeza que el contenido 720p se tenga que ver tan mal como se ve en esa prueba cuando en mi plasma es difícil en ocasiones diferenciar entre 720p y 1080p (ambas se ven perfectas).
    En definitiva, no tiene por qué intentar escalar una peli DVD a 4k, con que se vea como mi plasma 1080p me es más que suficiente.

    En definitiva, para mi es importantísimo que se vea bien la TDT, pero me refiero a los canales en HD (aunque algunos programas no hayan sido grabados en HD), el resto a penas los veo, y si los veo soy consciente de la calidad que ofrecen los típicos programas americanos de subastas, etc. En definitiva no espero milagros en ese aspecto, aunque sí reconozco que el LED Samsung de 55 pulgadas de mi padre hace maravillas con esos emisiones de tan mala calidad en SD convirtiéndolas en algo más "vistoso".

    Y otra cosa que me preocupa es lo que comenta krorghar sobre la no lectura de ciertos archivos .MKV

    En definitiva, sueño con cambiar mi plasma Panasonic de 46 por una LED de 55/58 (preferiblemente Panasonic también), en la que los negros sean negros de verdad, pueda disfrutar de Blue Rays, Digital+ HD, pero también por supuesto TDT y DVDs con una gran calidad, y no de la forma que se ve en el video de Xataka, o como han comentado alguno de los foreros.
    Si no es el AX800 lo intentaré con el AS800 aunque no sea 4k, y si tampoco se cumple, muy a mi pesar tocará cambiar de marca.
    silgut ha agradecido esto.

  2. #272
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    La revisión Xataka es lo que más se acerca a la realidad televisiva española, y la experiencia vivida por los compañeros en las tiendas (que se reafirma completamente) en el modelo de 50" y 58".

    No hay duda, que el AX800 tienes que alimentarla con puro 1080i para arriba ➚ (y ya no con SD, a no ser que tenga un alto bitrate... tal como lo confirmaba en la review de HDTVtest) para mostrar a plenitud toda la belleza y detalle nativo de un panel 4K.

    Cuando se anuncie oficialmente (este año), el lanzamiento del Bluray/Archival 4K todas las demás resoluciones inferiores a ella, perderá vigencia 'gradualmente' en los años siguientes... tal como pasamos la transición, del VHS a DVD, del DVD a Bluray, y del Bluray a_________

    Para todos, que quieran dar preferencia los TDT en SD (y más, si es con una señal de bajo bitrate) apuntar por las TVs Full HD... porque entrar al tema 4K, ya es otro terreno de mayor resolución exigida.

    Y esperando con ansias, la revisión del 65" por nuestro compañero Krorghar.
    jchpjchp, Héctor78, jazzy_beat y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #273
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    La revisión Xataka es lo que más se acerca a la realidad televisiva española, y la experiencia vivida por los compañeros en las tiendas (que se reafirma completamente) en el modelo de 50" y 58".

    No hay duda, que el AX800 tienes que alimentarla con puro 1080i para arriba (y ya no con SD, a no ser que tenga un alto bitrate... tal como lo confirmaba en la review de HDTVtest) para mostrar a plenitud toda la belleza y detalle nativo de un panel 4K.

    Para todos quieren dar preferencia TDT en SD (y más, si es con una señal de bajo bitrate) apuntar por las TVs Full HD... porque entrar al tema 4K, ya es otro terreno de mayor resolución exigida.

    Y esperando con ansias, la revisión del 65" por nuestro compañero Krorghar.
    Personalmente, yo soy consciente de lo que dices.
    Pero si no son capaces de hacer una TV que cuando reciba emisiones en 4k (Dios sabe cuando será eso), lo reproduzca como se merece, pero del mismo modo uno pueda ver los cientos de DVDs que tiene con una calidad al menos similar a la que estamos acostumbrados en nuestras TV 1080p, van a vender muy pocas, porque por experiencias pasadas la gente ya sabe que hay que esperar a comprar hasta que los contenidos en 4k existan, y la mayoría tiene buenas TVs compradas recientemente, que con la crisis sin duda no estarán dispuestos a cambiar salvo que se le ofrezca algo que realmente sea bueno y ofrezca garantías.
    Héctor78, ManuelBC, jazzy_beat y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #274
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por jchpjchp Ver mensaje
    Personalmente, yo soy consciente de lo que dices.
    Pero si no son capaces de hacer una TV que cuando reciba emisiones en 4k (Dios sabe cuando será eso), lo reproduzca como se merece, pero del mismo modo uno pueda ver los cientos de DVDs que tiene con una calidad al menos similar a la que estamos acostumbrados en nuestras TV 1080p, van a vender muy pocas, porque por experiencias pasadas la gente ya sabe que hay que esperar a comprar hasta que los contenidos en 4k existan, y la mayoría tiene buenas TVs compradas recientemente, que con la crisis sin duda no estarán dispuestos a cambiar salvo que se le ofrezca algo que realmente sea bueno y ofrezca garantías.
    Suscribo 100% lo que dices, en el caso de Panasonic son 5 años de garantía por el AX800 a nivel mundial (excepto en Inglaterra estan ofreciendo 7 años de garantía, en los primeros meses de compra).... pero recalco bien esto, ante la crisis: primero esta cuidar la solvencia económica de sus familias, ningun televisor (por mas moderno que sea) vale la pena invertir algo que es un gasto secundario, y no vital.

    Todo país pasa por crisis económicas, pero después viene su recuperación (pasa en cualquier parte del mundo, como la fuerte recesión económica en USA 'años atrás').... en mi país (Perú) fue peor, toda la decada de los 80s estuvimos en la bancarrota y en sangretado con el terrorismo, y a Dios gracia que a partir de los años 90s, pudimos salir de ese hoyo inmenso.... hoy nuestro país tiene una cierta bonanza económica y ya pacificado 'sin terrorismo' (que cayó en el 92).

    A seguir mirando con optimismo el mañana, de su patria... Saludos para todos ustedes.

    Fin: Off Topic.




    -------------------------------------


    Tron... es recomendable que este vídeo y link de la review Xataka, esté en la cabezera de este hilo... para que todos sepan de manera directa, las características del AX800/4K y más si esta en nuestro idioma.



    Saludos.
    Héctor78 y ManuelBC han agradecido esto.

  5. #275
    Aficionado Avatar de guiskes
    Registro
    14 abr, 14
    Mensajes
    89
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    La revisión Xataka es lo que más se acerca a la realidad televisiva española, y la experiencia vivida por los compañeros en las tiendas (que se reafirma completamente) en el modelo de 50" y 58".

    No hay duda, que el AX800 tienes que alimentarla con puro 1080i para arriba ➚ (y ya no con SD, a no ser que tenga un alto bitrate... tal como lo confirmaba en la review de HDTVtest) para mostrar a plenitud toda la belleza y detalle nativo de un panel 4K.

    Cuando se anuncie oficialmente (este año), el lanzamiento del Bluray/Archival 4K todas las demás resoluciones inferiores a ella, perderá vigencia 'gradualmente' en los años siguientes... tal como pasamos la transición, del VHS a DVD, del DVD a Bluray, y del Bluray a_________

    Para todos, que quieran dar preferencia los TDT en SD (y más, si es con una señal de bajo bitrate) apuntar por las TVs Full HD... porque entrar al tema 4K, ya es otro terreno de mayor resolución exigida.

    Y esperando con ansias, la revisión del 65" por nuestro compañero Krorghar.
    Hola apreciado sonoman, otro más que se cae de la lista de compradores del AX800;(
    creo que pagar por un led más de 2500€ teniendo un TDT lamentable como el de nuestro país por unos cuántos años más, la escasez de contenidos en 4k, (además parece que tampoco es compatible con archivos en formato NTFS), prefiero un full hd que presente cierta uniformidad en su panel, mínimamente respetuoso con tonos negros y compatible NTFS, he leído todos tus posts y tu criterio me parece muy acertado, que me aconsejas para un salón bastante iluminado, 2,7 mts distancia tv-sillón, y presupuesto hasta 2500€.
    Gracias x adelantado y saludos.
    ManuelBC y sonoman han agradecido esto.

  6. #276
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    En Samsung ocurre lo mismo, no os queréis dar cuenta los defensores del 4K, pero ahora mismo este avance en nuestro país todavía es prematuro.

    Dicho esto, todo mi contenido es 1080p mínimo, hay que tener un nivel de exigencia según avanza la calidad de imagen. Yo aconsejo a la gente que usa la tv para ver la TDT que NO COMPRE UNA TV DE 4k.

    El motivo, es sencillo, no va a visionar los canales con nitidez. Si por el contrario eres de los que ve SÓLO películas en un 80% entonces apuesta por una TV de 4K. En este caso la X800 en cuanto a calidad y por las reviews se merienda y le pasa la mano por la cara a la serie 8000 de Samsung.

    Si habéis tenido plasma, os aconsejo apostar por AX800.

    Saludos!
    Héctor78, ManuelBC y jazzy_beat han agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  7. #277
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,967
    Agradecido
    55955 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    No hombre no, la gente debe comprar aquello que quiere.

    Haciendo un simil con los coches, que tanto me gustan. España y casi toda Europa es de 120-130 kms por autopistas, que con cualquier 4 cil de 140-150 cv te sobra motor por todos lados, ya que para ir a 80 o 90 en carreteras secundarias más de lo mismo.

    Pero hay muchos quienes compran V6 de 200 cv y más ... y tan contentos, pagan más de todo, en la compra, impuestos, seguro, combustible y se va igual en uno equivalente de 150 cv.

    Aún así se venden.

    Pues esto igual, quien quiera que compre 4K, al fin al cabo, es su dinero, ni el tuyo, ni el mio ... afortunadamente
    Dalixian ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #278
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Es curioso que cuando teníamos "solo" Full-HD se recomendasen paneles HDReady (sobretodo en plasma) para ver TDT-SD y ahora con paneles 4K se recomienden FullHD.

    Si todo tu contenido en SD lo mejor es un plasma HDready, y te guardas el resto del dinero para cuando tengamos mas contenido 4K y una TDT mejor... además seguro que en un par de años las 4K de 50" estarán a mitad de precio que ahora mismo.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  9. #279
    Aficionado Avatar de guiskes
    Registro
    14 abr, 14
    Mensajes
    89
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    hola Dalixian, el tema es que uso la tv para ver películas algunas 720p otras 1080p, casi siempre con usb en ntfs,
    tengo un receptor satélite que apenas alcanza más de 1080i, la duda de meter el pepino de tv ésta si no voy a ver bien casi nada pues es más que lógica. No sé qué alternativa hay porque llevo observando solo las pana desde hace 3 meses.
    Agradezco todos las aportaciones que los compañeros hagan.
    Saludos.

  10. #280
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    a mi la peana no me gusta nada, las cosas como son, no me parece muy bonita por delante, aunque aceptable (todo esto depende de gustos), pero lo de atrasno me gusta nada, ya que no te permite acerca mucho el tv a la pared, y eso de la inclinacion...........no se, no se, habra que verlo.
    aunque por supuesto esto que comento no es ningun motivo para hacer bajar a la ax800 del primer puesto de mis candidatos a venirse a casa.
    Sobre la inclinacion, la vimos en directo, y la verdad es que se ve rara, si la vas a poner en una mesita baja, supongo que es ideal, pero si la mesa es alta, la tele no va a quedar idealmente encarada al espectador. La inclinacion hacia atras era bastante notable, yo diria que de unos 5 grados por lo menos. No entiendo este "fallo" de diseño la verdad. A mi me la repampinfla, porque mi unidad ira colgada de la pared, pero para el que tenga, como digo, una mesa alta, sin duda le va a molestar.

  11. #281
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por betruger Ver mensaje
    Krorghar, sinceramente, esto que comentas me preocupa mucho. ¿hay alguna prueba más en este sentido?

    El formato no puede influir, ya que para este tipo de archivos, sólo se puede usar NTFS.


    Gracias.
    Ninguna prueba mas, no se que mas decirte, compañero. Era un archivo .MKV de unos 25gb, metido en un pen Kingston Hyper X 3.0 de 64gb de capacidad. La pana reconocio el Pen , pero no el archivo. La Sam sin problema. El jueves o el Viernes la recibire, y hare mas pruebas.

    Cita Iniciado por guiskes Ver mensaje
    Hola krorghar, en cuánto lo que comentáste sobre que no leía un pen con formato nfts, cuando la recibas lo podrías confirmar por favor, yo la usaría 50% para visionar pelis con este formato y otro 50% C+, deportes.....,etc.
    Gracias x adelantado.
    Upps, perdón, formato ntfs.
    Si reconocio el Pen, e incluso reprodujo un archivo de sonido, pero el archivo que te comento antes, no lo reconocio, no se por que. Cuando lo reciba lo mirare con mas detalle, porque a mi tambien me interesa sobremanera este punto

    Cita Iniciado por jchpjchp Ver mensaje
    Y otra cosa que me preocupa es lo que comenta krorghar sobre la no lectura de ciertos archivos .MKV
    Tampoco podemos sacar conclusiones precipitadas, solo hice una prueba, con un pen y un solo archivo, para mi es vital la conectividad USB, tranquilos que sera uno de los puntos que testeare con mas interes
    sonoman ha agradecido esto.

  12. #282
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Ya tengo la 58" montada y en marcha, voy a definirla así en una palabra: ESPECTACULAR.

    Iré poniendo mis primeras impresiones, clouding, soy un puñetero neófito en esto pero vamos, he puesto la pantalla en hdmi sin ninguna señal y habitación a oscuras; no veo nube citas blancas por ningún lado.

    Upscaling: el sd, en mis palabras, se ve como un poco borroso, la verdad es que es lo que esperaba ya que no pretendía que el sd en una tele de 58 se viera perfecto, aún así , y siempre desde mi punto de vista se puede ver la tele en sd de una forma aceptable. Canales en HD, mejora bastante, se ven bastante bien, mejora la definición sin ser perfecta. Video en 720 y fullhd, se ve de huevos,genial; vengo de un plasma panasonic HD ready de 2007 y joder que diferencia, puro lujo.

    Yo tengo tivo de Ono, y tras pasearme por el día unas cuantas veces, no tengo ninguna queja razonables sobre el visión adonde tv.

    El 3D , bastante bueno, la sensación de profundidad y 3D es palpable, probado con pacific rim un rato y bastante bien. También debo de decir que es la segunda tele en 3D que pruebo con lo que no tengo mucho con que comparar.

    Una queja, tengo bastantes películas en un disco duro que no le gustan al reproductor de la tv, no es un grandísimo problema ya que tengo un pc conectado a la tv, pero me habría gustado una mayor compatibilidad para comodidad e no tener que encender el pc ya iré probando a ver en concreto que es lo que no le gusta, simplemente he ido probando y unas cuantas no ha querido reproducirlas, eso si las que tenía en 1020 las ha reproducido todas. Además un poco lioso al mostrar los vídeos ya que las carpetas las muestra cine l mismo símbolo que los vídeos y con mi manera de ordenar el disco duro me lío un poco.

    Smart tv: bien, tiene cosas muy curiosas como la aplicación de control remoto que hay para android y iOS, que permite mandar vídeos y fotos del móvil con un solo movimiento. Es un poquito lento el movimiento por el sistema, como dicen en xataka, pero no llega a resultar molesto.

    Sonido: de tele plana, sin más, no esperéis una maravilla, para ver la tele bien pero si esperáis unos graves rotundos y sonido inmersivo no le vais a encontrar.

    Más pruebas, llevo unas horas con ella, ya iré poniendo mis impresiones segunda trastee más , por el momento estoy encantado.

    Si queréis que pruebe algo en concreto me lo decís y me pongo a ello cuando tenga un rato.

    Ya os pillare a los gurus cuando me ponga a calibrarla y os preguntare yo. La aplicación del móvil viene con todo para. A libraría, pero no me he atrevido, lo mismo que no me he metido entre la infinidad e opciones de imagen que tiene
    faliqui, ManuelBC, Marcuse y 6 usuarios han agradecido esto.

  13. #283
    asiduo
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    378
    Agradecido
    391 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    La gente de aquí queremos fotos también

  14. #284
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Por cierto he leído por ahí arriba, NTFS sin ningún problema, tengo dos discos duros uno de un tera y otro de dos en NTFS los dos y los reconoce en 0,

    Eso si me voy a cagar en el que pensó en como organizar los archivos a mostrar, por dios, que follón, tengo un montón de series organizadas por serie, temporada y capítulo y aparecen todas mezcladas de forma que encontrar algo puede ser una puta locura
    sonoman, tron99 y percas han agradecido esto.

  15. #285
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Foto donde de deberia de ver el clouding no?
    Héctor78, ManuelBC, zonadjarn y 8 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins