Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 177 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #286
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Negro como el sobaco de un grillo, como debe ser
    sonoman ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #287
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por guiskes Ver mensaje
    Hola apreciado sonoman, otro más que se cae de la lista de compradores del AX800;(
    creo que pagar por un led más de 2500€ teniendo un TDT lamentable como el de nuestro país por unos cuántos años más, la escasez de contenidos en 4k, (además parece que tampoco es compatible con archivos en formato NTFS), prefiero un full hd que presente cierta uniformidad en su panel, mínimamente respetuoso con tonos negros y compatible NTFS, he leído todos tus posts y tu criterio me parece muy acertado, que me aconsejas para un salón bastante iluminado, 2,7 mts distancia tv-sillón, y presupuesto hasta 2500€.
    Gracias x adelantado y saludos.
    Puedes optar por el AS800/1080p, esta es la única Full HD de Panasonic que tiene la misma ingeniería plasma (como sus hermanos mayores: AX800/4K y AX900/4K) con una diferencia menor, en su DCI 92%... lo bueno de este modelo, es que es un Direct LED/IPS (por lo que tendrás, una excelente uniformidad de panel y amplios ángulos de visión) también cuenta con Local Dimming: en el 47' y 55' tiene 16 zonas de regulación, y el de 60' tiene 32 zonas regulación (como el AX800/4K), y viene con Doble Tuner HD.

    AS800 (AS802, UK)


    Respecto al pendrive en NTFS, les cuento... el año pasado tuve el mismo problema, cuando quise conectar mi disco duro portátil de 1tb (Sony HD-E1) que tiene 2 particiones: una en NTFS y la otra en FAT32; al principio cuando le conecte a mi (ex) ET60 'antes de prender el televisor' bloqueaba el USB... pero después, cuando hize el procedimiento al revés: en primero prender el televisor, y luego de 15 seg. recién conecte mi HDD, una vez que la tv lo detectó, aprete de inmediato el boton USB (del control remoto) y wuala! reconoció las 2 particiones de mi HDD, y con ello pude acceder a su contenido almacenado.... intente probar ese método, en la tienda.

    Saludos igualmente.


    ---------------------------


    Acaban de actualizar hoy, el app de Panasonic VieraRemote2 que arreglan unos bugs anteriores, pueden checar en su dispositivo android ó ios.
    kolapso y guiskes han agradecido esto.

  3. #288
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por kolapso Ver mensaje
    Foto donde de deberia de ver el clouding no?
    Voy hacer una fiesta con esta imagen... ¡Dónde estas 'Mister Clouding' que no te veo!

    ¡FELICIDADES KOLAPSO!... me tengo que aguantar las ganas (hasta final de año) en tener mi primera 4K.

    Saludos.

    Cita Iniciado por kolapso Ver mensaje
    Ya tengo la 58" montada y en marcha, voy a definirla así en una palabra: ESPECTACULAR.

    Ya os pillare a los gurus cuando me ponga a calibrarla y os preguntare yo. La aplicación del móvil viene con todo para. A libraría, pero no me he atrevido, lo mismo que no me he metido entre la infinidad e opciones de imagen que tiene
    No hay necesidad de llamar ningun Guru... Con el mismo VieraRemote puedes calibrar tu mismo, y con total facilidad.




    Cita Iniciado por kolapso Ver mensaje

    Más pruebas, llevo unas horas con ella, ya iré poniendo mis impresiones segunda trastee más , por el momento estoy encantado.

    Si queréis que pruebe algo en concreto me lo decís y me pongo a ello cuando tenga un rato.
    Sirvase a llenar este pequeño formulario, jaja! ... cumple las pautas que tú puedas (total, parcial o ninguna), y con respectivas puntuaciones en cada pauta elegida 'es donde todos sabremos con exactitud' las fortalezas y debilidades del modelo (ya que no existe, ni existirá jamás la TV perfecta, por lo que todos tienen sus pros & contras) ¡OjO! sin estar obligado a ejecutarlas (porque sino me linchan en el foro ).

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Para que todo tenga un orden, les dejo estás pautas (si desean tomarlas) :

    - Uniformidad de Pantalla (en total oscuridad), para ver defectos como: Clouding, Flashlignt y Sangrado de Luz.... eligiendo el modo Normal ó Profesional, dejando desactivado el 'Control Adaptive Backlight en OFF' primeramente, tomenlé una foto bajo esa condición... y luego otra foto cuando esta activado el 'Control Adaptive Backlight en ON/Medio' y opcionalmente el 'Letter Box en Dimmer' en caso sea necesario; ambas fotos sin señal de entrada 'solo prendido'.. y por último, vean en el día (o ambiente iluminado) si hay defecto de pantalla sucia 'DSE' con vértical banding, viendo cualquier contenido de partido futbol.

    - Nivel de Negro (tanto de día o iluminado y en total oscuridad), pueden dejar sus impresiones de que tan intenso, es la profundidad del nivel de negro bajo esas dos condiciones de luz, principalmente cuando miran peliculas con aspecto CinemaScope 2.35:1 (barra negro superior e inferior).

    - Angulo de Visión, que tal es la firmeza del contraste en los lados, bajo una posición horizontal y vertical, hasta que ángulo es óptimo (basado desde '0 grados' como eje central, y hasta '90 grados' como perfecto).

    - Resolución Movimiento, como ustedes ven la precisión de movimiento rápido, con cualquier contenido de deportes y peliculas con mucha acción; asi como también como se ve naturalmente al ver peliculas con movimiento natural o lento.

    - Calidad de Imagen 4K, digan sus impresiones al ver un clip UHD y videojuegos (bajo esa resolución nativa)

    - Calidad de Imagen 'Upscaling' de 1080p a 4K, como ven la calidad de ver un Bluray, bajo el modo THX (opcional).

    - Calidad de Imagen 'Upscaling' de 576i a 4K, como ven la calidad de un DVD 16:9.

    - Calidad de Imagen 'Upscaling' de SD a 4K, como ven la calidad de un TDT de definición standar.

    - Calidad de Imagen 'Upscaling' de HD a 4K, como ven la calidad de un TDT de alta definición.

    - Performance de Juegos, como ven el rendimiento del 'input lag' bajo dos puntos: activado el 'IFC, Inteligente Frame Creation:MAX', y luego cuando está activado el modo 'Juego'.

    - Calidad de Sonido, den sus apreciaciones de como se escucha el sonido general a ver un TDT, y como se escucha al ver contenidos de música y peliculas.

    - Reproducción de Archivos, traten de reproducir de los diferentes archivos de vídeos y música que tenga, en el USB de la TV, incluyendo el HEVC, *.mp4 (mkv) con profile HighLevel 5.1, y animes sampleados en 10bit (si es que lo tienen).

    - Rendimiento del Smart TV, opinen sobre el perfomance general de 'Life+Screen' y todo lo que forme parte de ello (My Stream, TV Anywhere, Web Browser, Swipe & Share desde su smartphone ó tablet, etc).


    NOTA:
    - No es obligatorio que ejecuten todas las pautas 'pueden elegir' (si lo revisan todo, perfecto).
    - Tomen las fotos que desean hacerla.
    - Califiquen del 1 al 10 (donde 1 es demasiado pésimo, 5 es normal o promedio, y 10 es perfecto o calidad referente).
    - Pueden dejar su CONCLUSION FINAL.

    Con eso todos, estamos completamente informados y por supuesto, infinitamente agradecidos con sus revisiones.

    * Para calibrar, aunque no creo que sea necesario, ni que lo necesite el televisor; ya que esto se basa en el standar Rec709 para HDTV y no para un UHD con DCI 98% (donde estarán implementado a futuro, un nuevo standar Rec2020) les dejo este tutorial calibración y sus patrones del AVSHD_709, que como repito no esta destinado para UHD... pero todas maneras cumplo en darla para quien lo necesite:
    http://calibracionhd.wordpress.com/c...a-tu-pantalla/

    Desde yá, mis agradecimientos sinceros.

  4. #289
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Ya tengo decidido que me decantaré por la AS800, pero tengo la duda de la peana. ¿Alguien sabe si es la misma de la AX800 con esa inclinación). Yo siempre he tenido plasmas (excepto una LCD en la habitación), y una pequeña inclinación así en LCD (y ya no te quiero decir de lado) se nota y mucho para los que estamos acostumbrados al plasma. De hecho lo de la decisión de la peana inclinada no me acaba de entrar en la cabeza. Apuesto a que en unos meses sale un plan B (no sería la primera vez en Panasonic).

  5. #290
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Felicidades Kolapso,

    Tiene cero clouding, con ese panel si que es calidad y perfección, ojalá la que me llegue de 65", sea igual.

  6. #291
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por jchpjchp Ver mensaje
    Ya tengo decidido que me decantaré por la AS800, pero tengo la duda de la peana. ¿Alguien sabe si es la misma de la AX800 con esa inclinación). Yo siempre he tenido plasmas (excepto una LCD en la habitación), y una pequeña inclinación así en LCD (y ya no te quiero decir de lado) se nota y mucho para los que estamos acostumbrados al plasma. De hecho lo de la decisión de la peana inclinada no me acaba de entrar en la cabeza. Apuesto a que en unos meses sale un plan B (no sería la primera vez en Panasonic).
    No creas, esa leve inclinación no distorsiona para nada la perspectiva, ni la geometría recta (horizontal y vertical) del televisor, a pesar que este en un ángulo distinto al centro.... tambien puedes optar por ponerlo en la pared (si lo que quieres que es tenerlo, totalmente recto) pero repito, no será una molestia fácilmente percibida, sino los propietarios en AVForums al toque hubieran mostrado su disconformidad, sobre ese detalle.

  7. #292
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por kolapso Ver mensaje
    Foto donde de deberia de ver el clouding no?
    Negro como los huevos de King Kong...Ardo en deseos de tenerla, no tengo claro si 58 o 65...
    Héctor78 y sonoman han agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  8. #293
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    106
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Hoy he visto tanto la 50 /58 ax800 de panasonic y una pasada,

  9. #294
    principiante
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Gracias por tu respuesta krorghar.

    Estaba ya decidido por esta televisión, pero me echa un poco para atrás el hecho de que no reproduzca todos los MKV,s. Las cosas principales que me hacían optar por ella era que tenía el nuevo DVT-2 y USB 3.0, ¿pero para qué quiere el USB 3.0 si luego no es capaz de reproducir una pelicula?, sinceramente no lo entiendo.

    Ahora frente a la Samsung tengo a favor sólo el DVT-2 y en contra el Smart TV y la reproducción de MKV,s. Menudo coñazo es esto de elegir teles, es más complicado que elegir alguien para casarte .

    ¿Sabe algún antiguo poseedor de una Panasonic si la marca suele actualizar los firms en este tipo de cosas?, ¿es decir metiendo codecs nuevos?.

    Gracias.
    Krorghar ha agradecido esto.

  10. #295
    aspirante
    Registro
    27 may, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Hola a todos. Yo también tengo en mente la Panasonic de 58". Ahora mismo estoy con un plasma Panasonic PX80 HD Ready que ve ve muy bien pero me faltan pulgadas. Lo seguiré disfrutando en una habitación pero busco algo mas grande para el salón por unos 2000€, y el precio del 58" con la promo de Panasonic me viene al dedo. Busco una TV para unos 6-8 años así que tengo claro que quiero 4K porque mi idea es una TV actualizada y de futuro (4K, HDMI 2.0 tiene 1 pero solucionable en el futuro con un receptor A/V con varias salidas HDMI 2.0, HEVC, DVB-T2, Display Port), además entiendo que en 2 años máximo los contenidos 4K en Archival Disc o Bluray 4K estarán bastante extendidos.

    Por lo que he leído aquí y sobre todo en foros extranjeros a compradores, esta Panasonic de 58" cumple todo lo que quiero, muy bajo o casi nulo clouding, negros bastante profundos, muchas opciones de configuración de imagen, buenos acabados sin plástico, buen contraste, y un precio con la promo razonable. Y aunque quizá no llama tanto la atención junto a un Samsung UHD (no tengo nada contra los Samsung) me gusta la imagen y los colores más naturales, de ahí que los que habéis visto en un Centro Comercial la Panasonic con mucha iluminación os parezca más oscura y menos vistosa que la Samsung, es precisamente lo que busca Panasonic, una imagen más parecida al plasma que donde destaque de verdad sea en entornos con una iluminación más o menos controlada como puede ser un salón cualquiera.

    Mis únicas dudas están en dos aspectos y haber si los actuales poseedores (Yesmills y kolapso) y próximos me las despejan:

    -Upscaling: Practicamente todo lo que vere será TDT HD y sobre todo contenido 1080p y algo de 720p. En cuanto al TDT HD ya me ha quedado más o menos claro que el TDT HD escalado de la 1 es muy bueno, y supongo que del resto de TDT HD en 720 es bueno sin más.

    Pero sobre todo veré peliculas BDRip 1080p de unos 10-15 gb y series 720p y 1080p de entre 1,5-2,5 gb por capitulo, y me gustaría saber si alguién tiene contenido parecido como se ve en esta TV. Esto es fundamental para mí, tengo mucho contenido en diferentes discos duros y antes de liarme la manta a la cabeza y lanzarme por ella
    me gustaría estar seguro que (en espera del contenido 4k) la calidad de este panel es equivalente o bastante próxima en escalado a la calidad que da un TV FullHD de alta gama.

    -Peana: Aunque tengo la posibilidad de colgarla en pared tendría que modificar bastante el salón, y preferiría dejarla en un mueble pero la altura del mueble es de 80cm, así que con la ligera inclinación que tiene me gustaría que alguién que la tenga me dijera si esa ligera inclinación afecta mucho o no afecta en cuanto a la calidad de visión. Si afectara ligeramente sería cuestión de un poco de adaptación, el problema sería una merma de calidad importante.

    La distancia que tengo desde los sofás es amplia, unos 3,5-3,8m, así que espero que esto ayude tanto a mejorar el escalado (a mayor distancia entiendo que el escalado mejora o se disimula mejor) como al ángulo de visión y la ligera inclinación.

    La reproducción de contenido sería a través de un reproductor multimedia así que no me afectaría si la TV lee todos los formatos multimedia o no, aunque entiendo que una TV de este precio debería hacerlo sí o sí. En cuanto al sonido tengo un receptor A/V Onkyo así que me conformo si tiene un sonido aceptable.

    Muchas gracias por seguir contribuyendo a este fantástico foro que ayuda mucho, y perdón por el tocho jeje.

  11. #296
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    porfavor, a todos los poseedores de este tv, colgar fotos!!!!!
    queremos ver como queda, no se, una simple foto de la tele en el mueble para apreciarlo bien, aunque creais que no, esto ayuda a terminar de convencer a muchos, verlo colocado en el salon hace que nuestre hype aumente bastante.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  12. #297
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Negro como los huevos de King Kong...Ardo en deseos de tenerla, no tengo claro si 58 o 65...
    Aprovecha la promo -500 para 65" jaja

  13. #298
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    porfavor, a todos los poseedores de este tv, colgar fotos!!!!!
    queremos ver como queda, no se, una simple foto de la tele en el mueble para apreciarlo bien, aunque creais que no, esto ayuda a terminar de convencer a muchos, verlo colocado en el salon hace que nuestre hype aumente bastante.
    De todos los que tengan la TV nadie dijo nada de inclinación que afectaba. Igualmente si me ralla pongo algo en peana para que no se se incline para atrás jaja.

  14. #299
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    En relación al contenedor *.mkv, solo tengo dos únicas dudas de su reproducción, para este año:

    1) Que pueda leer, mp4 con profile High Level 5.1
    2) y que pueda leer correctamente, mp4 con sampleo a 10bit (a pesar que el año pasado podia leerlo, pero con interferencia)

    ¡OjO! que muchos reproductores Bluray, también tiene esa misma dificultad... es muy dificil (por no decir imposible) que una TV e incluso Reproductor Multimedia, pueda leer todo.... Por eso le añadí en una de mis pautas, en cambio el resto de los *.mkv con profile High Level 4.1 o inferior, con profile Baseline, subtitulos *.srt, AAC, DTS, AC3, 3D Stereoscopic... todos eso, podia leerlo sin ninguna dificultad con los modelos del año pasado.

    Sobre las actualizaciones que hace Panasonic, generalmente estan relacionados con las mejoras de las funciones Smart TV, pero no acostumbra actualizar codecs (mediante esa vía).
    Héctor78 y betruger han agradecido esto.

  15. #300
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    De todos los que tengan la TV nadie dijo nada de inclinación que afectaba. Igualmente si me ralla pongo algo en peana para que no se se incline para atrás jaja.
    Tendrías que dejarla sujeta con algo, porque si no corres el riesgo de que se te caiga acia delante, es el motivo de la inclinación, aunque lo veo una solución un poco cutre y chapuza
    Héctor78 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins