Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 177 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #316
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jchpjchp Ver mensaje

    Discrepo totalmente de una cosa que dices. Eso de que si la venden con inclinación por algo será, y todo se hace por alguna causa, porque eso viene a decir que cuando te venden un panel con clouding tiene un motivo, si no trae un HDMI 2.0 tiene un motivo justificado

    En definitiva, que por muy amante que yo sea de Panasonic, no me voy a convertir en un fundamentalista de la marca y aplaudir cualquier cosa que haga, "porque si viene así, por alguna razón será", porque ese argumento valdría para todos los modelos que han sacado antes de éste.
    Y por supuesto agradezco de corazón toda la información que facilitan quienes han comprado la TV, pero como todo en la vida hay que coger la información con pinzas, porque todos tenemos un poco de "síndrome de Estocolmo" cuando hacemos una compra de este tipo y perdemos objetividad.
    Por si no te has enterado, el AX800 tiene HDMI 2.0, Display port 1.2a, etc.... sobre la frase que me recalcas, miremos a los koreanos que adoptaron la forma ( Curva ) acaso ellos no resaltan la razón: 'que la curva da mayor inmersión, mayor profundidad y angulo de visión al vídeo' ? es a eso que va mi frase, que cada fabricante adopta un diseño (para bien o mal, del usuario) por alguna razón que ellos quieran resaltar... si los ingenieros han preferido quel AS800 y AX800 tenga esa leve inclinación por alguna razón será (que no lo sabemos ni tu, ni yo)... y con la respuesta de Kolapso, quedo ya demostrado que no hay molestia de inclinación, no entiendo porque insistir con lo mismo.

    Y sobre la calidad de construcción, en la gama media y baja no espero nada de calidad, de hecho todos los fabricantes usan plástico (para abaratar costos y máximizar ganancias, sin excepción)... pero a la gama alta, a esos si les exijo calidad de construcción (por su alto costo) en cualquier marca... en este caso en el AX800 de Panasonic, todas las reviews (hasta el momento) han resaltado la calidad de construcción del producto (por lo cual cumple ese requisito) y por eso se explica de porque la base trasera pesa bastante 'para darle una mayor seguridad al televisor' lo cual resalto (aunque para algunos les resulta incómodo 'ese peso extra', lo cual también es respetable y entendible.)

    Como ya lo cité: NO EXISTE LA TV PERFECTA, por lo que todos tienen Pros & Contras (el AX800 no es ninguna excepción a la regla) dejo en mano de los propietarios, en señalar esas criticas positivas y negativas que tiene el AX800, quienes tienen más 'credibilidad' de lo cualquiera de nosotros, pueda criticar al modelo en mención (sin que eso signifique, en que cada uno diga su propia opinión).

    Buenas Noches.

  2. #317
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    "Sonoman" yo no he dicho que la AX800 no tenga hdmi 2.0, lo he utilizado como un ejemplo de que eso de que "si viene así por algo será" no tiene sentido, porque eso mismo podrían decir aquellos que compren una TV 4k sin ese puerto, "si no viene así por algo será".
    Pero bueno darle más vueltas a lo mismo no tiene sentido porque creo que la historia no tiene muchas más vueltas.

    Y respecto a las opiniones de los usuarios, reitero de nuevo que las deseo y las respeto enormemente, y cuando digo que en ocasiones hay que tomarlas con pinzas, me refiero a que si uno hace el ejercicio de pasarse por hilos de las nuevas TVs Samsung y LG curvos e incluso OLED, lo usuarios que acaban de comprarlas están completamente alucinados con la pantalla cóncava, y no dejan de echarles flores, cuando yo las he visto en persona y es imposible verlas de lado sin una capa de niebla, y yo en este preciso momento estoy viendo mi plasma Panasonic completamente de lado y se ve ver espectacular.
    En definitiva, las nubes no les dejan ver el sol (nunca mejor dicho), y opinan de forma fundamentalista. Todo está bien. Ante cualquier duda, el "si es así por algo será", es el recurso más utilizado.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  3. #318
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Héctor, aqui te dejo tu preciosa 65" para que sueñes con ella todas las noches, y la beses hasta mas no poder... cuidado con el sensei eh!

    Héctor78 y percas han agradecido esto.

  4. #319
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Héctor, aqui te dejo tu preciosa 65" para que sueñes con ella todas las noches, y la beses hasta mas no poder... cuidado con el sensei eh!

    Jaja, gracias, poco falta ya, tendré tanto que responder de mis propias preguntas y vuestras que estaré ocupado los primeros días jaja, y haré comparativa vs 8500, y completare la ficha que pones que es interesante... Aix paciencia...

  5. #320
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Hola a todos

    Me presento aquí directamente para aportaros una información que creo os va a interesar. No soy una persona que le guste ni postear en los foros, escribir etc, pero dado que yo también me he interesado por esta TV (AX800), creo que es necesario aportar una aclaración importante porque muchas afirmaciones del hilo se basan en un axioma que no es correcto, detallo:

    La primera review de HDTVtest, aportó una información incorrecta, y que posteriormente corrigió sólamente, en la página inicial, y por tanto, todo el que no se haya leído el post completo, o no lo hay a vuelto a leer, no ha visto, allá va la bomba:

    Tanto la AX800 como la AX900 son FALD, y amén de otros cambios de tech de la AX900, la diferencia radical entre las dos radica en el número de zonas de local dimming, 32 para la AX800 y 128 para la AX900, os pongo el link para que no haya dudas

    2014 Panasonic AX800 and AX900 4K FALD LED/LCD lineup

    El post original de hdtvtest, corregido:

    Panasonic’s Plasma-Like LED TV is AX900 with Direct Local Dimming

    y el texto de dicho post:

    Updated 25 March 2014:: Correct info supplied by senior Panasonic TV engineer from Japan added.
    Today, we also learnt about the difference between the AX900/AX902 and the step-down AX800/AX802 4K Ultra HD TVs. The Panasonic AX800 – comprising the 50in TX-50AX800, the 58in TX-58AX800 and the 65in TX-65AX800 – features edge LED backlight with pseudo-local dimming (branded as “Local Dimming PRO” by the Japanese manufacturer). The LCD panel type is VA with active 3D capability.


    Si esta información se ha aportado ya (y creo que me he leído todas las páginas), pido disculpas, sólo pretendo aclarar que no es Edge, lo cual no es baladí.

    No me toméis a mal que no reponda a preguntas etc, como os he comentado no "soy de escribir", me cuesta, pero os leo.

    Por si queréis saber algo mas, mis candidatas eran la 50AX800 y la PS51F8500 de samsung (a traer de Italia, la garantía es válida según mi conversación con Samsung España), digo "eran", porque me he decidido por el plasma de samsung. Ahora mismo en casa tengo una 42GT60 que se ve de escándalo, pero el 3D me decepcionó, se oscurece una barbaridad.

    Bueno, pues aquí os dejo esto, espero haber podido ayudar y que nadie se tome a mal el post. Sólo pretendía añadir información

    Muchas gracias. Saludos

  6. #321
    aspirante
    Registro
    27 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Otro que se apunta al carro con esta tv, pero la de 50. Seguramente la tendré en casa el lunes o el martes.
    Otra cosa, en japon hay dos modelos de esta tv, la ax800e y ax800f, la diferencia de una a otra es solo la peana.
    Saludos.

  7. #322
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Disculpad mi ignorancia tecnologica, pero que significa y cual es la diferencia entre un FALD y un EDGE ? Virtudes y defectos si los hubiera de las dos tecnologias? Que la Pana en vez de ser Edge sea Fald, supongo que es mejor?

    Por cierto plankunk, he estado mirando en el link del post supuestamente corregido que has pegado: Panasonic’s Plasma-Like LED TV is AX900 with Direct Local Dimming y no veo por ningun sitio que el AX800 sea FALD?

    Gracias cracks.

  8. #323
    principiante
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Buenas Krorghar.

    Ya te dirán los expertos las bondades del FALD, pero el FALD no es más que la abreviatura de FULL ARRAY LOCAL DIMMING, es decir, que los leds están dispuestos a lo largo y ancho de toda la pantalla, no solamente en los lados como ocurre con los EDGE LED. Esto da cierta uniformidad al panel y evita la aparición de posible Clouding, obviamente es una tecnología más cara que la Edge Led.

    Saludos.
    Krorghar ha agradecido esto.

  9. #324
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por planckuk Ver mensaje
    Hola a todos


    Tanto la AX800 como la AX900 son FALD, y amén de otros cambios de tech de la AX900, la diferencia radical entre las dos radica en el número de zonas de local dimming, 32 para la AX800 y 128 para la AX900, os pongo el link para que no haya dudas

    2014 Panasonic AX800 and AX900 4K FALD LED/LCD lineup

    El post original de hdtvtest, corregido:

    Panasonic’s Plasma-Like LED TV is AX900 with Direct Local Dimming

    y el texto de dicho post:

    Updated 25 March 2014:: Correct info supplied by senior Panasonic TV engineer from Japan added.
    Today, we also learnt about the difference between the AX900/AX902 and the step-down AX800/AX802 4K Ultra HD TVs. The Panasonic AX800 – comprising the 50in TX-50AX800, the 58in TX-58AX800 and the 65in TX-65AX800 – features edge LED backlight with pseudo-local dimming (branded as “Local Dimming PRO” by the Japanese manufacturer). The LCD panel type is VA with active 3D capability.


    Si esta información se ha aportado ya (y creo que me he leído todas las páginas), pido disculpas, sólo pretendo aclarar que no es Edge, lo cual no es baladí.

    Ay Man! estás patinando completamente... primeramente, estas traduciendo equivocádamente y con ello entiendo mal el texto; y además en el mismo link de AVSForum que proporciona, no revisa las respuesta de lo usuarios que corrigen esa mala información... como ya lo dije anteriormente: el AS800 y AX900 son Direct LED (en américa es llamado FULL ARRAY) y el AX800 es un Edge LED, te lo voy a explicar gráficamente para que no te queden duda alguna:

    AX800, Edge LED



    El AX800, usa un PSEUDO LOCAL DIMMING, que significa que las 32 zonas regulación esta direccionadas hacia los laterales de la 'retroiluminación del borde iluminado o Edge LED' y estas estan dividas: en 2 columnas (a la mitad) y 16 filas de 'bloques rectángulares' = 32 zonas. (cuénte).

    En cambio...

    AS800, Direct LED (Full Array conocido en américa)



    En este modelo 55' del AS800, usa un verdadero LOCAL DIMMING directa, que significa que las 16 zonas regulación esta direccionadas desde atrás del panel LCD, bajo la 'retroiluminación directa o full array' y estas estan dividas en forma de CUADRICULAS: bajo 4 columnas horizontales y 4 filas vérticales = 16 zonas. (cuénte).... véz, lo mismo sucede en el insignia AX900 con la diferencia que esta lleva 128 CUADRICULAS de zonas de regulación... para obtenerlo, dividan al ejemplo anterior en 4 partes de cada cuadrícula del AS800 55', y obtendrás esas 128 zonas (en cuadraditos).. también informo, que el 60' AS800 es el único de esa serie que tiene 32 zonas regulación.

    Seria bueno que revises la reciente review del 50' AX800 de HDTVtest para que te des cuenta, de que es un Edge LED.


    Buen día para todos...
    Héctor78, aygo69 y joss81 han agradecido esto.

  10. #325
    aspirante
    Registro
    27 may, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Aunque no se sabe cuando llegará Netflix aquí, Panasonic a pesar de haber actualizado la compatibilidad con Netflix según se desprende de lo que se comenta en avsforum no asegura lo mismo con Netflix 4k:

    "22 May 2014
    The latest firmware update allows for Netflix but not any 4k
    House of cards is still only in HD
    I contacted Panasonic they said no plans for 4k Netflix"

    Furthermore in the comments section just read this regarding a question someone posed to Panasonic in Holland:

    "28 May 2014

    This is what I received from Panasonic in the Netherlands:

    >> ”Based on the latest information we received from Netflix AX800 will not support Netflix in 4K”.
    >> ”Although AX800 does support HEVC (H.265) coding, the Pro4 CPU will not meet Netflix’s requirements for specification”"

    Espero que sea un problema solucionable por parte de Panasonic porque mi idea es esta AX800 para varios años, pero Panasonic parece que habla de problemas de requerimientos de CPU (creo que lleva un Dual Core Hexa Processing Pro frente a los Quad Core de Samsung), y si tiene los mismos problemas con futuras ofertas tipo Netflix en streaming 4k sería jodido.

    Me sigue encantando esta TV pero como todas no es perfecta. Gracias y esperamos que los que ya la tienen amplíen un poco más sobre el grado de satisfacción después de varios días trasteando con ella.

    Saludos.
    sonoman ha agradecido esto.

  11. #326
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Tan solo para añadir, mientras más zonas regulación (Local Dimming) tenga un tipo de retroiluminación (sea Edge LED o Direct LED), más preciso es el control de su nivel negro... vale de decir, que los AX800/4K de 32 zonas de regulación, son más preciso que cualquier AS800/1080p de 16 zonas de regulación (a excepción del 60' AS800 de 32 zonas de regulación, que por 'lógica' este presenta mayor precisión, en su control del nivel de negro).

    Muy aparte es el tema del nivel contraste, uniformidad de panel, etc. de cada tipo de retroiluminación LED.



    ----------------------------------------------

    Cita Iniciado por Roberj Ver mensaje
    Aunque no se sabe cuando llegará Netflix aquí, Panasonic a pesar de haber actualizado la compatibilidad con Netflix según se desprende de lo que se comenta en avsforum no asegura lo mismo con Netflix 4k:

    Espero que sea un problema solucionable por parte de Panasonic porque mi idea es esta AX800 para varios años, pero Panasonic parece que habla de problemas de requerimientos de CPU (creo que lleva un Dual Core Hexa Processing Pro frente a los Quad Core de Samsung), y si tiene los mismos problemas con futuras ofertas tipo Netflix en streaming 4k sería jodido.
    Me sigue encantando esta TV pero como todas no es perfecta. Gracias y esperamos que los que ya la tienen amplíen un poco más sobre el grado de satisfacción después de varios días trasteando con ella.

    Saludos.
    Exacto, es un problema presente en el AX800 del 4K stream NETFLIX, aunque el procesador 'no es el problema' ya que accede a los contenidos en linea de su canal 4K Panasonic, sin problemas... el detalle está que Panasonic esta esperando de parte de NETFLIX un nuevo update que corrija este bug, y con ello ajuntarlo a la siguiente firmware... espero que haya novedades sobre este punto, en el próximo mes.

  12. #327
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    pregunte hace dos dias sin suerte, a ver si hoy...alguein sabe donde hay stock de la 58" que sea de confianza la tienda?

  13. #328
    Aficionado Avatar de guiskes
    Registro
    14 abr, 14
    Mensajes
    89
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Hola aalbertoo, en ECI Cartagena, y Murcia reciben en tres semanas aprox. según el vendedor y además sin asegurar nada, y tampoco la he visto en MM, siento no poder ayudar más.
    Saludos.

  14. #329
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Supersonido (para mí tienda de contrastada confianza) anuncia que la tiene en stock.
    El precio es de 2.699 + 39 de gastos de envío - 500 de la promoción de Panasonic = 2.238 euros.

  15. #330
    principiante Avatar de gulllivilly
    Registro
    29 may, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    42
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Pues buscando por la red una buena oferta para el modelo de 50'', he visto una pagina de una tienda que resultado que es del pueblo de al lado del mio,y es donde mas barata con diferencia la he enontrado. Ademas he comprobado con las bases de Panasonic que entra en la promoción, la pagina es Electroperfecto . Os dejo precios, (no tengo nada que ver ni nada con la tienda, ojala xD)

    50'' 1900

    58'' 2275

    65'' 3716

    Si veis la de 50'' mas barata avisad. Y además gastos de envios gratis. Si quereis info de la pagina, hay opiniones en shopmania

    Pd- Mañana y pasado hay días sin IVA en televisores en Worten

    Pd2- Os deo una review de otra pagina en castellano(sino se puede decírmelo y lo borro)


    http://youtu.be/uC9Jfx-C1pA
    Última edición por gulllivilly; 29/05/2014 a las 19:33
    joss81 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins