Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 177 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #346
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo que lamento más, no es el hecho de ver 'House of Cards, 4K' (para mí esto es secundario, e incluso irrelevante) sino es la posibilidad de ver, esos 3 partidos del Mundial de Brasil en 4K 'vía streaming' (siempre y cuando, NETFLIX hubiera llegado un acuerdo con Sony & FIFA) aunque por esto tendríamos que pagar 'por la suscripción' y cumplir el requisito del plan de internet a '20 mbps, mínimo', pero sobretodo lo que se lamenta son futuros contenidos 4K via NETFLIX... una pena, por quienes querían ser suscriptores.


    Cita Iniciado por switcher Ver mensaje
    aqui otro mas que esta esperando a que llegue su ax800, creeis que he hecho bien comprandome esta tv para ver tdt-hd y mucho canal+hd?
    Sí, en TDT HD no hay problemas de escala (1080i muchísimo mejor)... la dificultad esta en los TDT SD (de bajo bitrate).

  2. #347
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Que burrada de Panasonic, se merecen un tremendo de jalón de orejas sus 'designers Life+Screen'... como no pudieron percartarse antes del lanzamiento, en que el AX800 no tenga problemas de compatibilidad con el 4K NETFLIX (a pesar de tener integrado el decodificador HEVC) #$5$$%@!

    ¡OjO! no confundir con NETFLIX HD, que en ella no hay problema de acceso... el problema está, en no poder acceder al stream del 4K NETFLIX

    Tenía la esperanza, de que este bug sea corregido por firmware, pero ya veo que es imposible por esa vía...
    Bueno Sono y esto, podra ser corregido por Hardware? Tal vez algun modulito o sintonizador que se pueda poner por algun sitio?. Para que el Netflix en 4K llegue a españa, van a pasar muchos meses si no años, pero cuando llegue me gustaria estar preparado y no tener que comprarme otra tele. Manda cojones que una tele 4K no pueda disfrutar del unico contenido en 4K disponible en Streaming

    Este defecto, cuando aun estaba en el proceso de decision, pudo haber decantado la balanza hacia otro modelo, pero la tele ya esta pagada y el martes me la instalan (al final se retraso la cosa unos dias)

  3. #348
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Krorghar Ver mensaje
    Bueno Sono y esto, podra ser corregido por Hardware? Tal vez algun modulito o sintonizador que se pueda poner por algun sitio?. Para que el Netflix en 4K llegue a españa, van a pasar muchos meses si no años, pero cuando llegue me gustaria estar preparado y no tener que comprarme otra tele. Manda cojones que una tele 4K no pueda disfrutar del unico contenido en 4K disponible en Streaming

    Este defecto, cuando aun estaba en el proceso de decision, pudo haber decantado la balanza hacia otro modelo, pero la tele ya esta pagada y el martes me la instalan (al final se retraso la cosa unos dias)
    Por actualización de hardware del televisor no (porque ya está fabricado)... pero si me has hecho acordar, que hay solución a todo esto: y está en los mismos reproductores Bluray/Archival 4K (2015) que tendrá la mejora sobre los actuales Bluray escaladores 4K 'con su propio Smart TV 4K, Decodificador HEVC y Wifi/LAN Integrado' por lo que podrán acceder sin problemas a NETFLIX 4K, en sus especificaciones... por lo que no hay necesidad de comprar otro televisor.
    Krorghar ha agradecido esto.

  4. #349
    aspirante
    Registro
    27 may, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    El problema es que te venden una TV de futuro con un fallo importante. Aunque yo si estuviera en España Netflix 4k no sería suscriptor por ahora, me gustaría tener esa posibilidad en el futuro.

    Lo grave es la falta de previsión de Panasonic en un modelo top de gama y ver si este fallo de hardware afecta a algo más. Entiendo que cualquier contenido 4k reproducido de forma externa por un pen o disco duro no tendrá ningún problema de reproducción ¿no?.

    Voy a esperar alguna review más (avforums y la de Mark Henninger de avsforum) y opiniones de usuarios porque cada vez tengo más dudas.

  5. #350
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    En la actualidad, todos los reproductores Bluray tienen su propio Smart TV y Wifi/Lan Integrado; por lo que los próximos reproductores Bluray/Archival 4K no serán ninguna excepción a esto, y más que ya podrán leer archivos HEVC (por USB), decodificar sin problemas el stream del 4K NETFLIX , y 'lo más importante' por fin mirar material 4K nativo con el formato fisico en disco, por lo que siempre será una necesidad tenerla, y no una obligación... ¡a mal tiempo, buena cara! como dice una frase conocida.
    Krorghar ha agradecido esto.

  6. #351
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Sono pls, estos nuevos reproductores 4K, ya sea archival o Blu ray, dices que van a salir en el 2015? Te lo pregunto porque, como sabes, tengo que pillarme un reproductor Blu Ray para el AX800, y si van a salir los 4K el año que viene, tal vez sea mejor pillar uno de gama media o baja, "para ir tirando este año" y el año que viene cuando salgan los 4K pillar ya uno de gama alta. Te parece? o pillo un bicharraco este año, y "que me quiten lo bailao" cuando salgan los 4K?

  7. #352
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Krorghar Ver mensaje
    Sono pls, estos nuevos reproductores 4K, ya sea archival o Blu ray, dices que van a salir en el 2015? Te lo pregunto porque, como sabes, tengo que pillarme un reproductor Blu Ray para el AX800, y si van a salir los 4K el año que viene, tal vez sea mejor pillar uno de gama media o baja, "para ir tirando este año" y el año que viene cuando salgan los 4K pillar ya uno de gama alta. Te parece? o pillo un bicharraco este año, y "que me quiten lo bailao" cuando salgan los 4K?
    Exacto, mi estimado Krorghar... puedes hacer esto, incluso más barato 'si lo prefieres así' (sin escalador 4K, como mi Sony S490) ya que suficiente es activar el item: 1080p a 4 ptos. que tiene el AX800, y como dijo en la review de Xataka la calidad del 1080p es realmente fantástico ese escalado.


    Cita Iniciado por Roberj Ver mensaje
    Entiendo que cualquier contenido 4k reproducido de forma externa por un pen o disco duro no tendrá ningún problema de reproducción ¿no?..
    En ello no hay problema, incluyendo al acceso de su canal 4K de Panasonic (online).

    El único detalle pendiente era NETFLIX 4K (sabiendo que si hubiera soportado, igual tendríamos que pagar para ser suscriptores premium), el resto ya está todo dicho, no hay más sorpresas negativas.

  8. #353
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    Ole los santos huevos de panasonic!!! Es decir, sacan un producto a un precio, ven que se vende bien, y lo suben 200€!!!! Sus cojones ahí, si señor, eso es saber vender, por mi desde luego ya le pueden dar por culo, a mi desde luego no me van a ver la cara de tonto cómo se piensan.
    bueno, os he leido y por lo que veo me toca rectificar y pedir disculpas, aunque es lo que me ha comentado el de supersonido, que es una subida de panasonic, se ve que se han querido limpiar las manos.
    dicho esto, he hablado con electroprecio y estos si me respetan el precio de 2500, asi que le he hecho una reserva para cuando lo tengan en stock.
    señor panasonic, mis disculpas
    Héctor78 y sonoman han agradecido esto.

  9. #354
    principiante Avatar de gulllivilly
    Registro
    29 may, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    42
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Bueno pues el martes la tengo. El modelo de 50''. La he comprado en Worten que la tenían en exposición, aunque ni los videos de muestra ni la luz le hacen justicia a la Tv. 1900 por el dia sin IVA, mas la promoción de Panasonic, 1700, creo que no esta mal.
    Cuando la he comprado les quedaban 3 en el almacen
    ManuelBC y sonoman han agradecido esto.

  10. #355
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,002
    Agradecido
    55992 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Enhorabuena por la compra, te llevas un excelente tv.
    Héctor78, sonoman y gulllivilly han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #356
    Aficionado Avatar de guiskes
    Registro
    14 abr, 14
    Mensajes
    89
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Lo del stock es peor, aparte que la mayoría de veces que pone en stock no es cierto, comprobado. Lo que si es verdad es que las tienen antes las TV en tiendas tipo CI y físicas, luego las online.
    Hola Hector, la compráste al final?
    Estaba esperando tu opinión entre otras.
    Saludos.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  12. #357
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Tienes razón sono, obvio cuando salga un BD4K lo tendré si o si y ahí ya podré tener el netflix que además tardarán lo mismo en salir ese BD4K y netflix españa, y por cierto yo la TV la tengo conectada siemrpe al Pc y desde ahí también funcionaria netflix4K, ¿no?.

    Por cierto ya me canse de dudar y me compro seguro la ax800 que entre promo pana, venta tv tengo y buen precio me sale la de 65" a solo 2150 cosa que es genial. Y cuando salga OLED4K pero de calidad, y no será ultra novedad, serán 3 años aproximadamente supongo, pues me comprare la penúltimo modelo que ya estará testado un año, y veré la famosa degradación y menor precio, que al fin y al cabo a mí las TV no las tengo más de 2 o 3 años que quiero una nueva. Jajaja.

  13. #358
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por guiskes Ver mensaje
    Hola Hector, la compráste al final?
    Estaba esperando tu opinión entre otras.
    Saludos.
    Vengo del cambio de la 8500 como ya la pague esa TV, me devolvieron la diferencia que sale más barata la ax800, y espero que tengan en stock que ya salio sí, pero antes siempre en tiendas físicas importantes y eso. Dicen que la fecha es 9 Junio, queda poco a ver si es verdad.

  14. #359
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    bueno, os he leido y por lo que veo me toca rectificar y pedir disculpas, aunque es lo que me ha comentado el de supersonido, que es una subida de panasonic, se ve que se han querido limpiar las manos.
    dicho esto, he hablado con electroprecio y estos si me respetan el precio de 2500, asi que le he hecho una reserva para cuando lo tengan en stock.
    señor panasonic, mis disculpas
    Son las emociones te entiendo jaja me paso lo mismo con netflix que si es fallo, pero relativo que esa Tv sin bd4K no se aprovecha osea q ahí si se podrá

  15. #360
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Tienes razón sono, obvio cuando salga un BD4K lo tendré si o si y ahí ya podré tener el netflix que además tardarán lo mismo en salir ese BD4K y netflix españa, y por cierto yo la TV la tengo conectada siemrpe al Pc y desde ahí también funcionaria netflix4K, ¿no?.
    Exacto, no hay porque alarmarse que NETFLIX 4K es solucionable en cualquier próximo reproductor 4K (ya se me paso la calentura... jeje! ) y sí, por PC también la puedes andar y de sobra, porque ninguna TV en el mundo (tendrá el hardware y recursos expandibles en una PC).

    Saludos.
    Héctor78 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins