Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 177 PrimerPrimer ... 3474828384858694134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #1246
    principiante
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Munice Ver mensaje
    Hola betruger! Gracias por tu ayuda. Entonces lo mejor... ¿sería conectar el portátil por hdmi y reproducir por ahí para que no te de problemas, no? Con tanta calidad de imagen y en el tamaño 48 - 50 pulgadas... sabéis de algún otro led que sí que reproduzca la mayoría de los archivos de vídeo???
    Samsung y LG se comen todo lo que le eches, pero creo que su calidad de imagen es peor. Es igual que el Smart Tv de Panasonic, el número de apps es mucho menor que el de las marcar que te he dicho anteriormente.

    En cuanto a lo de conectar el portátil es una buena opción si no tienes disco duro multimedia.

    En cuanto a tu anterior post, yo uso alguna peli descargada y unas se ven y otras no.

    Saludos y suerte con tu compra.
    Munice ha agradecido esto.

  2. #1247
    principiante
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Pues finalmente estoy entre esta Pana y la Philips 8109 que me llama mucho su estética y el ambilight... pero no me acabo de decidir, no sé en la práctica cual se verá mejor... uffff... qué lío!!!

  3. #1248
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Munice Ver mensaje
    Pues finalmente estoy entre esta Pana y la Philips 8109 que me llama mucho su estética y el ambilight... pero no me acabo de decidir, no sé en la práctica cual se verá mejor... uffff... qué lío!!!
    La que calibres y le metas mejor material

  4. #1249
    principiante
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    La que calibres y le metas mejor material
    Jejeje, vamos... que por tú respuesta intuyo que cualquiera de las dos opciones será una elección acertada, ¿no? y tú personalmente con cual te quedarías?

  5. #1250
    principiante Avatar de weskuno
    Registro
    28 jul, 14
    Mensajes
    45
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Munice Ver mensaje
    Jejeje, vamos... que por tú respuesta intuyo que cualquiera de las dos opciones será una elección acertada, ¿no? y tú personalmente con cual te quedarías?
    Yo por ahí atrás lo comente en otro post en este mismo hilo,devolví una philips 4k la de 42" que como tu al final me decante por diseño ambilight etc,también he de decir,que no la calibre como he calibrado la AX800,yo finalmente me quede con la PANA AX800
    Munice ha agradecido esto.

  6. #1251
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Munice Ver mensaje
    Pues finalmente estoy entre esta Pana y la Philips 8109 que me llama mucho su estética y el ambilight... pero no me acabo de decidir, no sé en la práctica cual se verá mejor... uffff... qué lío!!!
    No me gusta recomendar, pero partiendo de la base de que ambas TVs son LED y sus propietarios han confirmado que sufren todos sus males, a igualdad de condiciones me quedaba con la Philips por el ambilight, al menos tendrás ese toque estético que también importa.


    Sobre los que tenéis dudas respecto a los archivos MKV que puede o no leer esta TV la respuesta es muy fácil: compraros un reproductor multimedia, por ejemplo el Med600x3D que se lo come todo incluso ISOs 3D. La TV no tiene ni lo va a leer todo ni tiene la capacidad de reproducirlo en condiciones.
    Comprar una TV de alta gama (lo digo por el precio no por la calidad), y no darle de comer caviar no tiene sentido, y menos cuando el caviar cuesta 139 euros y se acabaron todos tus problemas.
    Munice ha agradecido esto.

  7. #1252
    aspirante
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Alex&Dana Ver mensaje

    Lo prometido es deuda

    subo la setting que os dije, pero esta es la definitiva, pues he podido tener alguna colaboracion de Spectracal y un calibrador con certificado ISF el gran Ted Aspiotis

    Agreadezco el gran curro de Ted Aspiotis por su ayuda y explicaciones y su super blu-ray Calibrador que es de las mejores compras que he podido hacer


    Sensor de ambiente Off

    Modo de imagen: Cine para tdt y bluray y personalizado para videoconsola bajando la Nitidez a 35

    Retroiluminación : 45
    Contraste: 90
    Brillo: 0
    Color: 48
    Matiz: +1
    Nitidez: 50
    Temp.color: Frio 1, se que esto a muchos les sorprendera pero consegui los grises mas neutros posibles
    Buzón: Atenuación (para ver blu-ray solo)
    Control de luz adaptable: OFF, opcional Medio (para Blu-ray solo) yo la dejo en OFF
    24p Smith film: Mínimo (para ver blu-ray) para jugar desactivar y Tdt Medio

    Lo demás todo en off

    Configuración Avanzada

    Control de contraste: Off
    Gama de colores: Rec.709

    Equilibrio del blanco:

    Ganancia de rojo +8
    Ganancia verde 0
    Ganancia de azul -19
    Nivel rojo +1
    Nivel de verde 0
    Nivel de azul +6

    Ajuste más detallado:

    10ire: R +10, V 0, A -5
    20ire: R 0, V 0, A -2
    30ire: R 0, V 0, A -2
    40ire: R -5, V 0, A +5
    50ire: R -8, V 0, A +14
    60ire: R -2, V 0, A +11
    70ire: R +2 V 0 A +6
    80ire: R+1, V 0, A +1
    90ire: R +1, V 0, A -6
    100ire: R +4, V 0, A -5

    Gestión del color:
    Matiz de rojo: -1
    Saturación de rojo: 0
    Luminancia de rojo: +3
    Matiz de verde : -2
    Saturación de verde : +2
    Luminancia de verde: 0
    Matiz de azul: +12
    Saturación de azul: -4
    Luminancia de azul: +4
    Matiz de cian: -3
    Saturación de cian: -1
    Luminancia de cian: -1
    Matiz de magenta: 0
    Saturación de Magenta: -1
    Luminancia de Magenta: +2
    Matiz de amarillo: 0
    Saturación de amarillo: 0
    Luminancia de amarillo: -2

    Gamma: 2.3
    10ire: 0
    20ire: +11
    30ire: +13
    40ire: +10
    50ire: +2
    60ire: -6
    70ire: -7
    80ire: -6
    90ire: -1
    100ire: 0


    bueno he cumplido jejejeje, diferencias con las otras pues mucha mas experiencia, correcta configuracion de los software con lo cual mas precision, destripado total del tv, para sacar toda la esencia, y gran material para una buena calibracion,

    los errores Delta E en la escala de grises me han dado 0,09 muy por debajo de error 3 apreciable por el ojo humano, los errores delta en el cms o color entre 0,5 y 1 muy por debajo de 3 tambien, en triangulo 2d de cms todos centrados tanto en lumancia, saturacion y tinte.

    Pido que me comenteis si os ha gustado como queda, si notais que gana el Tv y asi la gente vea que hay gente contenta y que no todos estos tv son basurilla, leyendo reviews del los demas modelos aun me convenzo a mi mismo mas si cabe de el pepi que me he pillado ,

    otra cosa al principio del hilo hay un review de la pagina TVREVIEWS con un setting, los que podais poned ese setting y compararlo con el mio, comentad jajajaja para mi es normal que le pongan esas notas gente que no sabe calibrar o no le dedica unas horas a el tema

    Gracias Sonoman por ese link del review, eso si es un link con una super review por gente con certificado ISF, y explica lo que sera cuando haya contenido 4k y donde puede llegar, la pena ees que no pongan el setting, pero en mi calibracion aun he sacado mejores resultados si cabe, ahi podeis leer lo bueno y lo malo del Tv y creedme desmiente muchas de las cosas leidas aqui y en otros foros, es un Tv para calibrarlo a muerte, el mejor en este apartado pues deja tocar cualquier ajuste necesario, una vez hecho el calibrado, es otro Tv, el mejor diria yo con permiso de la nueva ax900 y la oled de Lg, pero de 2000 euros menos de precio o massss...

    Muchas gracias por tomar el tiempo y darte la pena de publicar estos ajustes. Por desgracia en mi TX50AX800 ambas series de ajustes (esta y la siguiente) producen una coloración verdosa de la tintas claras (los blancos). Probado con Bladerunner Bluray, el pelo de Rutger Hauer sale verde, el hielo en el taller del japones fabricante de ojos tambien sale verde. Esta coloración desaparece con el ajuste THX.
    Un saludo.

  8. #1253
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Munice Ver mensaje
    Jejeje, vamos... que por tú respuesta intuyo que cualquiera de las dos opciones será una elección acertada, ¿no? y tú personalmente con cual te quedarías?
    Las nuevas Philips android tienen muy buena pinta.
    Munice ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #1254
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Munice Ver mensaje
    Gracias por la info Sonoman, pero yo no entiendo mucho de tipos de video.. de hecho no sabía que había tantos MKV diferentes.. jejeje!!! Al final es... descargar una peli en mkv de entre 6 y 30 gb, enchufarla por usb y que la tele la reproduzca... mi duda es... la mayoría de las pelis que nos descargamos suelen estar en formatos que sí que reproduce la ax800 o no? He estado mirando y también me gusta bastante la Philips 48pfs8109, tiene buena pinta... sé que no es 4k (aunque para mí el 4k no es importante, lo importante es la calidad de imagen del tv), pero es que la 9109 (que esa sí que me parece un pepino) sólo la hay de 55 pulgadas para arriba y eso es demasiado grande para mí... qué opináis? la Pana 50ax800 o la Philips 48pfs8109??? a ver si me podéis dar vuestra opinión porque llevo meses dándole vueltas al tema de la tele y me estoy volviendo loco ya.... gracias!
    Hola,

    Generalmente las peliculas en la red, estan encodeados con el profile High Level 4.1 bajo el codec H264.... en cuanto MKV, es un contenedor no un formato, lo que hace es simplemente agrupar los diferentes encodeados o perfiles de codes video, audio y subtitulos, para su posterior modificación y reproducción.... para que no te compliques con las especificaciones tecnicas de cada codec, bajate este aplicativo 'mediainfo' para tu PC y asi sabras todas los perfiles o detalles que tenga cualquier video, asi lo sabras de antemano:
    MediaInfo

    Respecto a tu consulta, el AX800 y los 8109, 9109 (no tengo mucho conocimiento sobre los modelos de Phillips, por lo que no te podria decir mucho de ello)... bien, si para ti no es importante el tema 4K, puedes ir mirando por los modelos Full HD sobretodo para seguir mirando TDT SD (en Panasonic, el mejor LCD LED 1080p es el AS800 en 47",55" y 60" no se si estara disponible aún) el AX800 es mas que todo para los gamers 4K y cinéfilos que miran Bluray , mirar TDT HD o cualquier contenido HD... si te gusta bastante el Phillips, puedes ir por ella también, solo asegurate que tenga Local Dimming,y si es un Direct LED (como el AS800) mucho mejor, busca sus respectivas reviews o comentarios de sus propietarios.

    Saludos.
    Munice ha agradecido esto.

  10. #1255
    aspirante
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    El AX800 es una pasada. Conectado en 4K Pure Direct 24p a un lector Panasonic que se encarga del upsampling 4K, la imagen 4K producida por la TV tiene un grano casi fotográfico. En mi opinión esta es la grán ventaja del 4K y esto justifica por si-solo la compra de un 4K. Como en el caso del upsampling audio, lo que importa no es el grado de detalle, por ejemplo como el que se ve en los videos de demostración 4K, porque al final demasiado detalle acaba cansando la vista, no, lo que realmente importa en una TV 4K, es su habilidad en producir imagenes mas parecidas a las de las peliculas tradicionales, o sea, imagenes mas analogicas. Y la buena noticia es que para disfrutarlo no hace falta peliculas 4K, solo un lector capaz de upsamplear los Bluray a 4K con calidad.
    Lucky y sonoman han agradecido esto.

  11. #1256
    aspirante
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Me preguntaba porque según el D Cinema 1.2 el blanco tira hacia el verde y recorde que en las salas de cine siempre estan encendidas las luces de emergencia de color rojo. Como resulta que verde+rojo da amarillo, en el contexto de una sala de cine con estas luces rojas, si mi deducción es correcta el blanco verdoso del proyector mezclado con la coloración roja inducida por las luces de emergencia resultaría en un blanco calido (blanco+amarillo). Lo que es mas acceptable al nivel psicologico que un blanco verdoso. Que opinais al respecto?

  12. #1257
    principiante
    Registro
    11 sep, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Yo tengo una pregunta para Alex&Dana, sobre su configuración, bueno reamente a cualquiera que pueda contestarme. Tengo la TV con el último setting indicado y en principio la tele se ve espectacular, pero le veo un problema y es lo oscuro que se ve abolutamente todo hay muchisimos momentos, en los que toda la pantalla se ve practicamente en negro. ¿Cual es el setting para subir algo de claridad o brillo?
    TV: Panasonic TX50-AX800
    Barra de sonido: Yamaha YPS-2200

  13. #1258
    principiante
    Registro
    30 may, 14
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Punkylex Ver mensaje
    Muchas gracias por tomar el tiempo y darte la pena de publicar estos ajustes. Por desgracia en mi TX50AX800 ambas series de ajustes (esta y la siguiente) producen una coloración verdosa de la tintas claras (los blancos). Probado con Bladerunner Bluray, el pelo de Rutger Hauer sale verde, el hielo en el taller del japones fabricante de ojos tambien sale verde. Esta coloración desaparece con el ajuste THX.
    Un saludo.
    A mí me pasa algo parecido, los blancos tienden a "verdear" bastante. ¿Alguien ha conseguido alguna otra calibración diferente a la de Alex&Dana en otro foro?

    Alex&Dana, has probado algún otro setting desde el último que publicaste?

    Saludos.

  14. #1259
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 14
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Hola compañeros . Me llamo Angel y estoy en lo de mirar y mirar .......televisores .....echando humo de tantos modelos .....podrías darme vuestra opinión .!!!! Del AX800 PANASONIC . Como funciona en general ? Smart tv fluido y rápido ? 3D ? 4K ? Tiene alguna pega ? Contentos en general ? Muchas gracias compañeros .

  15. #1260
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Opinión?

    Solo tienes que leer las últimas páginas. Yo, compraba otra opción.
    Héctor78 y Angel 33 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins