Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 177 PrimerPrimer ... 42829091929394102142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #1366
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Nuestro compañero y amigo Krorghar si tenía algo de Clouding, y sobre todo SI tenía y tiene vamos banding rochoso. Ninguna de 65" se salva si no que alguien lo diga o ponga enlace , una con poco clouding y nada de banding no parece exister, y no pasa con todas las marcas y modelos cn la 800 de 65 por ahora todas, pero no diré más que la retiren que se enfadan, nada a pagar 4000 por algo que sabes que estará mal si o si, jaja. Que guay.
    Clouding? que poco recuerdas cuando se le ha exigido a Krorghar que ponga toda la luz de fondo a tope, a brillo máximo y desactivado su Local Dimming y ahí recien pudo ver un pequeño remanente, pero en condiciones normales no pudo ver nada de nada (negro como el betún).

    Y sobre el Banding, Kroghar tuvo que ver un partido de futbol para recién notar un ligero Banding esporádico (y no Rochoso, como tú lo mencionas) pero nunca le afecto aparecer cuando miraba peliculas, programas tv u otros contenidos.... y como ya lo mencionado antes, el 58" AX800 (NTSC, 2400bls) de mi país, esta inmaculado de Banding.
    NEBOAGRIS ha agradecido esto.

  2. #1367
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Comienza el 2015 y ahí que seguir leyendo cada sandez rochosa, que uno no deja de sorprenderse.

  3. #1368
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Yo por pedir a los reyes algo pediría....

    Panel con buenos negros, inputlag por debajo de 30ms, sin clouding , banding, 4k a color 4:4:4 y display port. Me conformo con eso jajajaja
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  4. #1369
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Clouding? que poco recuerdas cuando se le ha exigido a Krorghar que ponga toda la luz de fondo a tope, a brillo máximo y desactivado su Local Dimming y ahí recien pudo ver un pequeño remanente, pero en condiciones normales no pudo ver nada de nada (negro como el betún).

    Y sobre el Banding, Kroghar tuvo que ver un partido de futbol para recién notar un ligero Banding esporádico (y no Rochoso, como tú lo mencionas) pero nunca le afecto aparecer cuando miraba peliculas, programas tv u otros contenidos.... y como ya lo mencionado antes, el 58" AX800 (NTSC, 2400bls) de mi país, esta inmaculado de Banding.
    El 58" tú mismo lo dices, y eso de clouding si que veía pero claro si lo pone a 0 de luz y brillo, igualmente ok para ti la 800, y perdón a todo el mundo si le molesta mis críticas , pero no es fácil gastar 4000 euros, ir con ilusión a probar la TV y un caos, la peor que jamás vi en defectos del tipo banding y clouding, pero también reconocer que se veía increíble, también de lo mejor que he visto. Una cosa no quita la otra.

    Por eso creo que la AX900 para ser tecnología LED es la mejor y vale casi lo mismo que otras ahora esta por 3990 y la 800 en ECI por 4490 y a mí me costó 3.500 cuándo salió. No está mal.

  5. #1370
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Hola a todos.
    Aquí unas fotos del AX800 58" en frió 1 y caliente 2, con luz totalmente apagado todo y puertas cerradas, nos metimos 7 horas calibrando el tv el sábado, también verán que esta en 100 de luz y contraste en 70 y menos 5 de brillo,modo profesional 2.


    OBLIVION

    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...095c9168d8eba9


    PROMETEO:

    https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...1c3f3b6623f27d

    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...dcb0719c954173

    https://lh4.googleusercontent.com/-G...438-no/cie.png
    arkana ha agradecido esto.

  6. #1371
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

  7. #1372
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    arkana ha agradecido esto.

  8. #1373
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Clouding? que poco recuerdas cuando se le ha exigido a Krorghar que ponga toda la luz de fondo a tope, a brillo máximo y desactivado su Local Dimming y ahí recien pudo ver un pequeño remanente, pero en condiciones normales no pudo ver nada de nada (negro como el betún).

    Y sobre el Banding, Kroghar tuvo que ver un partido de futbol para recién notar un ligero Banding esporádico (y no Rochoso, como tú lo mencionas) pero nunca le afecto aparecer cuando miraba peliculas, programas tv u otros contenidos.... y como ya lo mencionado antes, el 58" AX800 (NTSC, 2400bls) de mi país, esta inmaculado de Banding.


    Trabajas para Panasonic? Venga dinos cuanto te pagan. No se la gente del foro pero yo voy a empezar a ignorarte, ya cansas...

  9. #1374
    principiante
    Registro
    11 sep, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por ARE..NAS Ver mensaje
    Hola a todos.
    Aquí unas fotos del AX800 58" en frió 1 y caliente 2, con luz totalmente apagado todo y puertas cerradas, nos metimos 7 horas calibrando el tv el sábado, también verán que esta en 100 de luz y contraste en 70 y menos 5 de brillo,modo profesional 2.


    OBLIVION

    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...095c9168d8eba9


    PROMETEO:

    https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...1c3f3b6623f27d

    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...dcb0719c954173

    https://lh4.googleusercontent.com/-G...438-no/cie.png
    Sería mucho pedir que indicases que valores tienes en las calibraciones?

    Un saludo y gracias!
    TV: Panasonic TX50-AX800
    Barra de sonido: Yamaha YPS-2200

  10. #1375
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Buenos días a tod@s.

    He entrado aquí porque tengo una duda, pero no soy precisamente experta en televisiones. Más bien todo lo contrario. Y necesito, si es posible, que alguien me ayude.

    En mi casa compraron esta TV, en el tamaño de 50 pulgadas. Me gustó mucho cuando la vi, y creo se ve muy bien, al menos la mayor parte de las veces. Pero hay algo que hace que a mí me parece raro, como si tuviese un problema, y quien vive conmigo me dice que la televisión es así, y que es normal que lo haga.

    He leído un poco el final de este hilo, y creo que no tiene eso que llamáis "clouding", al menos yo no lo he visto. Ya digo que tampoco soy una experta. Pero a ambos lados de la pantalla hay una franja vertical en la cual imagen aparece "más clara", como si ahí le hubieran subido la luminosidad. Se trata de aproximadamente 15cm, en cada lateral de la pantalla, junto al propio borde de la misma, de forma que si vemos una serie y hay una escena oscura, los laterales de la imagen aparecen más claros.

    He leído por aquí que hay gente que ve lo que llamáis "banding", pero tal y como lo ponéis me parecen bandas más estrechas que estas, por el medio, y que ocurren en los partidos de fútbol. Aquí en esto no hace falta movimiento, ni fútbol, es justo en los laterales, sólo ahí, y lo hace incluso con un fondo de un menú del descodificador, que está parado.

    Luego a veces ponemos una película, donde haya mucho colorido, y no haya una imagen más o menos igual, y no lo hace, ...o al menos no se ve. No lo tengo muy claro. Pero en cuanto hay colores oscuros que predominen en esa zona, sí que se nota claramente. De hecho, lo he notado yo, y no soy súper tiquismiquis.

    Mi pregunta es: ¿eso es normal o no? ¿hay alguna opción en el menú, o en esas configuraciones fantásticas que ponéis, para solucionarlo? ¿la televisión es así, o hemos hecho algo mal en casa?

    Quizá estoy preguntando una tontería, pero este no es mi campo. Lo siento.

    Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.

  11. #1376
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Sumna Ver mensaje
    Buenos días a tod@s.

    He entrado aquí porque tengo una duda, pero no soy precisamente experta en televisiones. Más bien todo lo contrario. Y necesito, si es posible, que alguien me ayude.

    En mi casa compraron esta TV, en el tamaño de 50 pulgadas. Me gustó mucho cuando la vi, y creo se ve muy bien, al menos la mayor parte de las veces. Pero hay algo que hace que a mí me parece raro, como si tuviese un problema, y quien vive conmigo me dice que la televisión es así, y que es normal que lo haga.

    He leído un poco el final de este hilo, y creo que no tiene eso que llamáis "clouding", al menos yo no lo he visto. Ya digo que tampoco soy una experta. Pero a ambos lados de la pantalla hay una franja vertical en la cual imagen aparece "más clara", como si ahí le hubieran subido la luminosidad. Se trata de aproximadamente 15cm, en cada lateral de la pantalla, junto al propio borde de la misma, de forma que si vemos una serie y hay una escena oscura, los laterales de la imagen aparecen más claros.

    He leído por aquí que hay gente que ve lo que llamáis "banding", pero tal y como lo ponéis me parecen bandas más estrechas que estas, por el medio, y que ocurren en los partidos de fútbol. Aquí en esto no hace falta movimiento, ni fútbol, es justo en los laterales, sólo ahí, y lo hace incluso con un fondo de un menú del descodificador, que está parado.

    Luego a veces ponemos una película, donde haya mucho colorido, y no haya una imagen más o menos igual, y no lo hace, ...o al menos no se ve. No lo tengo muy claro. Pero en cuanto hay colores oscuros que predominen en esa zona, sí que se nota claramente. De hecho, lo he notado yo, y no soy súper tiquismiquis.

    Mi pregunta es: ¿eso es normal o no? ¿hay alguna opción en el menú, o en esas configuraciones fantásticas que ponéis, para solucionarlo? ¿la televisión es así, o hemos hecho algo mal en casa?

    Quizá estoy preguntando una tontería, pero este no es mi campo. Lo siento.

    Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.

    Hola, se a lo que te refieres la calidad de imagen del AX800 es espectacular... y sobre el problema que mencionas, efectivamente se trata de un Ligero Banding (como ya lo habia explicado antes) aparece solo en los partidos futbol 'en los paneos', pero no en la peliculas, juegos, programas tv u otros contenidos... esto sucede en las escenas de futbol que estan en constante movimiento horizontal (ir y venir, paneos) por lo cual se le exige más al proceso de interpolación de movimiento 'Scanning Backlight' (bls) resultando estos remanentes esporádicos, y como en los otros contenidos que señale, no se le exige en demasía 'por eso que no notas el mismo remanente ahí'... tener un Ligero Banding es soportable, porque se basa solo en un contenido específico y esporádico, lo grave sería que te apareciera constantemente y en todos los contenidos que veas... también hay que decir que no todos los modelos (de cualquier fabricante) pueden tener el mismo remanente, en ese sentido es variable, incluso llegan a ser inmaculado.... sobre si puede desaparecer en los partidos futbol, tendrías que dejar en OFF el IFC (bls) para que mejore 'aunque claro, regresará el judder, desenfoque, etc. como los antiguos LCD con retroiluminación CCFL, que carecian de proceso de interpolación de movimiento, pero estaban inmaculado de Banding'.

    Éxitos.
    Sumna ha agradecido esto.

  12. #1377
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Hola Sonoman, muchas gracias por tu respuesta.

    No obstante, creo que no me debí explicar demasiado bien.

    En los dos laterales de la pantalla aparecen sendas franjas verticales -desde arriba hasta abajo- de unos 15cm de ancho aproximadamente -pegadas al borde de la televisión- en que la imagen aparece más clara. O lo que es lo mismo: el lado derecho e izquierdo de la pantalla, en sus primeros 15 cm, tanto por la derecha como por la izquierda, aparece más claro, como si le hubiesen subido la iluminación.
    Pero esto no ocurre sólo en fútbol, ni siquiera cuando hay determinados movimientos, sino la mayor parte de las ocasiones: pones una serie o película, en una escena algo oscura, y los dos laterales de la pantalla están visiblemente más claros que el resto. Sin necesidad de movimiento, aunque la acción se haya detenido, y la escena sea parada.
    Esto es algo que también se ve, como comenté, en la típica imagen parada de fondo del menú de un descodificador: los laterales de la pantalla más claros. Y ahora el movimiento es nulo.
    Luego, a veces, incluso con movimiento, cuando hay muchos colores, o más claros, no se ve. Desconozco si porque ya no lo hace, o porque no se nota.

    Y no sé muy bien si es normal o no. Como comenté antes, desconozco si es evitable o no através de algún tipo de configuración. O si simplemente es así.

    Muchas gracias.

  13. #1378
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Sumna Ver mensaje
    Hola Sonoman, muchas gracias por tu respuesta.

    No obstante, creo que no me debí explicar demasiado bien.

    En los dos laterales de la pantalla aparecen sendas franjas verticales -desde arriba hasta abajo- de unos 15cm de ancho aproximadamente -pegadas al borde de la televisión- en que la imagen aparece más clara. O lo que es lo mismo: el lado derecho e izquierdo de la pantalla, en sus primeros 15 cm, tanto por la derecha como por la izquierda, aparece más claro, como si le hubiesen subido la iluminación.
    Pero esto no ocurre sólo en fútbol, ni siquiera cuando hay determinados movimientos, sino la mayor parte de las ocasiones: pones una serie o película, en una escena algo oscura, y los dos laterales de la pantalla están visiblemente más claros que el resto. Sin necesidad de movimiento, aunque la acción se haya detenido, y la escena sea parada.
    Esto es algo que también se ve, como comenté, en la típica imagen parada de fondo del menú de un descodificador: los laterales de la pantalla más claros. Y ahora el movimiento es nulo.
    Luego, a veces, incluso con movimiento, cuando hay muchos colores, o más claros, no se ve. Desconozco si porque ya no lo hace, o porque no se nota.

    Y no sé muy bien si es normal o no. Como comenté antes, desconozco si es evitable o no através de algún tipo de configuración. O si simplemente es así.

    Muchas gracias.

    No es normal lo que mencionas, el Ligero Banding solo aparece en los partidos de Futbol, y no son de ese grosor que mencionas, recomendación frota el panel con un paño suave en dirección circular, para que se disperse la luz remanente del panel... en caso que siga apareciendo en todos los contenidos, contactate con el Service Panasonic.
    Sumna ha agradecido esto.

  14. #1379
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Sumna Ver mensaje
    Hola Sonoman, muchas gracias por tu respuesta.

    No obstante, creo que no me debí explicar demasiado bien.

    En los dos laterales de la pantalla aparecen sendas franjas verticales -desde arriba hasta abajo- de unos 15cm de ancho aproximadamente -pegadas al borde de la televisión- en que la imagen aparece más clara. O lo que es lo mismo: el lado derecho e izquierdo de la pantalla, en sus primeros 15 cm, tanto por la derecha como por la izquierda, aparece más claro, como si le hubiesen subido la iluminación.
    Pero esto no ocurre sólo en fútbol, ni siquiera cuando hay determinados movimientos, sino la mayor parte de las ocasiones: pones una serie o película, en una escena algo oscura, y los dos laterales de la pantalla están visiblemente más claros que el resto. Sin necesidad de movimiento, aunque la acción se haya detenido, y la escena sea parada.
    Esto es algo que también se ve, como comenté, en la típica imagen parada de fondo del menú de un descodificador: los laterales de la pantalla más claros. Y ahora el movimiento es nulo.
    Luego, a veces, incluso con movimiento, cuando hay muchos colores, o más claros, no se ve. Desconozco si porque ya no lo hace, o porque no se nota.

    Y no sé muy bien si es normal o no. Como comenté antes, desconozco si es evitable o no através de algún tipo de configuración. O si simplemente es así.

    Muchas gracias.
    Puede que sea un defecto de la tv, en parte por ser edge led, los led estan en los bordes, en los marcos, pero muy normal no es. Prueba a desactivar el adaptative backlight y nos cuentas. El interpolador de movimiento yo lo dejaria en Min.

    Ya lo he repetido muchas veces, yo recomiendo la as640 ya que no es edge led, sino que tiene led directo, panel VA con mayor contraste y nivel de negros, panel super uniforme y sin clouding, y encima vale menos de la mitad. La ax800 también tiene panel VA, lo único que es edge led, al igual que la sony W829 pero cuidado porque el modelo bueno es el de 50", el de 42 no es igual en el sony.
    Última edición por jlmcr87; 07/01/2015 a las 18:25
    Sumna ha agradecido esto.

  15. #1380
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Muchas gracias por las respuestas, y por la ayuda. Sin embargo, no sé muy bien por dónde enfocarlo. Sigo sin saber si debe considerarse "normal", o deberíamos hacer algo. Y se está convirtiendo en un pequeño debate.

    Ayer por la noche enseñé vuestras respuestas, insistí un poco, y estuvimos haciendo algunas pruebas. No sé muy bien qué es el "adaptative backlight", pero se probaron diferentes "modos de imagen", bajándole y subiéndole el epígrafe denominado"Retroiluminación", y alguno más de ese apartado. De hecho, llegamos a ponerle una de las configuraciones de imagen que encontré leyendo en este hilo, una que se calificaba "definitiva".

    Voy a intentar ser exacta, porque no sé muy bien cómo describir las conclusiones que pude observar durante todas esas pruebas:

    - Los dos laterales de la pantalla parece que están "sobreiluminados" (me han dicho que se llama así), lo cual hace que cuando hay escenas oscuras eso se vea mucho, y cuando están claras, apenas se note, o no se note directamente. Es simplemente como si tuviéseis más claridad en los laterales de la pantalla, de unos 10-15 cm. No obstante, hay escenas claras en las cuales por algún motivo también se nota, haciendo una especie de ligero efecto niebla igual que si en esos laterales la luminosidad estuviese muy alta. Pero mayormente es cuando hay escenas oscuras.
    - Curiosamente, a veces en esas escenas oscuras no se aprecia: cuando hay muchas cosas en pantalla y algo de movimiento, hay que fijarse mucho. Pero, por ejemplo, cuando la cámara avanza desde la espalda de un personaje, y a la izquierda queda todo oscuro, se nota una barbaridad.
    - Con mucho movimiento no se ve, pero no sé si es por la dificultad para verlo entre tantas cosas moviéndose, o porque realmente no lo hace.
    - En el fútbol en esos laterales se nota el césped ligeramente más claro, pero en el medio de la pantalla no hay nada de eso que llamáis "banding".
    - Me ha dado la impresión de que se nota más con las emisiones de la tele -gratis o alta definición de pago- que con nuestras películas en Blue-Ray, pero no sé si es por las que probamos, un efecto psicológico de que la alta definición siempre se va a ver mejor, o siempre es así. Lo hace algo, pero al menos yo lo vi menos. Me costó encontrarlo, aunque lo hice. Realmente, en términos generales, no sé si es algo que "hace", o si siempre está ahí, y simplemente unas veces se ve más y otras se ve menos.
    - En algunas escenas en la cuales justo en esos laterales cuadra algo oscuro (por ejemplo paseando un hombre y una mujer de noche, acera iluminada, y fondo oscuro) esa zona oscura se ve mal. Ya no es que se vea más claro, sino que, además, de pronto, se ven muchos granos, o como si fuera una película bajada de internet y tuviese mala calidad, o fuese filmada en plan "indi". Se ven una especie de manchitas parecidas a cuando bajas una película que ocupa poco. Yo creía que sería de la emisión, pero entonces eso lo haría en toda la pantalla siempre que hay algo oscuro, y no justo en esos laterales, ¿no?. Luego, al moverse o aparecer claridad, sigue normal, una imagen de buena calidad.
    - Luego, si olvidamos eso, la tele se ve genial, hasta el último grano. Pero si estás con alguien en casa, que de repente en una escena oscura se vea más claro el lateral, y de repente en un hombro oscuro dando la vuelta se vean esos efectos de película mal bajada cuando estás viendo algo en alta definición, no es que proporcione muy buena impresión. Y lo hemos probado con TDT, tele de pago, y discos.

    Un último detalle: cuando en la televisión sale un anuncio o una imagen publicitaria del propio canal, en que la pantalla entera se pone de un único color, esos dos laterales se ven más iluminados que el resto con total nitidez. Aunque sea un color claro.

    Por lo demás, la televisión me encanta. Es bonita, y se ve muy bien. Y tiene de todo. Y la mayor parte del tiempo es genial, pero luego ves esas cosas que os he mencionado, y no sabes qué pensar; si tendrás que ajustar algo, si habrás hecho algo mal, si realmente ahora estas cosas son así, o si simplemente tiene un problema.

    No tengo ni idea.

    Por cierto, para finalizar, ayer tuve a alguien de visita, y se la enseñé, por tener otra opinión. Y me dijo algo muy curioso: le recordaba estas televisiones curvas que hay ahora, que al parecer si te pones a un lado en vez de de frente notas los laterales como más borrosos. De hecho, mi amiga al principio al ver esto en dos escenas seguidas pensó que era una tele curva.
    Héctor78 y jlmcr87 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins