Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 338

Sony KDL 55W955B

  1. #196
    principiante
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por horneteer Ver mensaje
    Si ese precio es con IVA inluido, es un chollo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #197
    aprendiz Avatar de FRANALAMO
    Registro
    26 ene, 08
    Mensajes
    126
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Yo la compré el sabado por 100 euros mas en el corte ingles, si voy diciendo que o me devuelven los 100 euros o la devuelvo creeis que colará?

    Quiero decir sin llevar la television, solo con el ticket, si me dicen que no aparezco con la tele para devolverlo y me lo tienen que hacer si o si.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #198
    Aqui andamos Avatar de Giovanni
    Registro
    18 oct, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por FRANALAMO Ver mensaje
    Yo la compré el sabado por 100 euros mas en el corte ingles, si voy diciendo que o me devuelven los 100 euros o la devuelvo creeis que colará?

    Quiero decir sin llevar la television, solo con el ticket, si me dicen que no aparezco con la tele para devolverlo y me lo tienen que hacer si o si.
    Yo eso lo hice en un MM y me devolvieron la diferencia, sólo llevando el ticket, asique supongo que en el CI no deberias de tener problema.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #199
    aspirante Avatar de horneteer
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Empieza por lo fácil y si no, por lo difícil. Es legítimo que quieras recuperar tus 100 €.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #200
    aprendiz Avatar de FRANALAMO
    Registro
    26 ene, 08
    Mensajes
    126
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Efectivamente, he llamado por teléfono y no me han puesto ningún problema. He ido con el ticket y ya me han devuelto los 100 euros. Muchas gracias horneteer por el "chivatazo"
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #201
    aspirante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    yo tambien e llamado y me los van a devolver los 100pavos gracias!!

  7. #202
    aspirante Avatar de horneteer
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    No hay de qué, lo bueno hay que compartirlo. Bueno, ¿qué tal la tele, la recomendáis?. No se si esperarme un mes o dos y ver algo más o comprarla ya. También he visto en todosonyc la KD55X8505BB (que es 4K) por 1175 € + IVA y regalan altavoz-minicadena; ¿la conocéis?, pongo el enlace:
    Todosonyc.com: Si compras un Sony, te REGALAMOS otro Sony SONY KD55X8505BB + CADENA SONY CMTBT60. (Valorada en 249?) GARANTIA HASTA 5 AÑOS por Sony. GRATIS: Película 3D SPIDERMAN "The Amazing" TV LED 55", 4K, 3D, 4K X-reality Pro, Frame Dimming, Moti

  8. #203
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por FRANALAMO Ver mensaje
    Efectivamente, he llamado por teléfono y no me han puesto ningún problema. He ido con el ticket y ya me han devuelto los 100 euros. Muchas gracias horneteer por el "chivatazo"
    Una pregunta la pagaste a 12 meses sin intereses o al contado? es que yo la compré a 12 meses sin intereses y como ahora no está esa promoción tengo la duda de que si me hacen abono y luego de nuevo el cargo por 1099 igual ya no entran los 12 meses sin intereses.
    gracias saludos.

  9. #204
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    167
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por jose aldea Ver mensaje
    Una pregunta la pagaste a 12 meses sin intereses o al contado? es que yo la compré a 12 meses sin intereses y como ahora no está esa promoción tengo la duda de que si me hacen abono y luego de nuevo el cargo por 1099 igual ya no entran los 12 meses sin intereses.
    gracias saludos.
    Me imagino que simplemente te abonarán la diferencia y si es financiado modificaran la cantidad financiada y ya esta.
    Precio impresionante la verdad
    jose aldea ha agradecido esto.

  10. #205
    aprendiz Avatar de FRANALAMO
    Registro
    26 ene, 08
    Mensajes
    126
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por jose aldea Ver mensaje
    Una pregunta la pagaste a 12 meses sin intereses o al contado? es que yo la compré a 12 meses sin intereses y como ahora no está esa promoción tengo la duda de que si me hacen abono y luego de nuevo el cargo por 1099 igual ya no entran los 12 meses sin intereses.
    gracias saludos.
    Buenas. Yo la pagué mediante tarjeta, así que me hicieron un nuevo cargo por 1099 y posteriormente un abono a de 1199. Me supongo que no tendrás problema para que te lo modifiquen. Si prefieres haz como hice yo, llama antes de acercarte y les expones el tema.

    Un saludo

    Por cierto, ayer probando me di cuenta de que no encuentra aplicaciones a parte de las que trae preinstaladas. Sabéis como solucionarlo?

    Gracias
    jose aldea ha agradecido esto.

  11. #206
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Esta tv a ese precio actualmente es lo mejor que se puede comprar y encima en ECI con todo lo que significa.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #207
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por horneteer Ver mensaje
    No hay de qué, lo bueno hay que compartirlo. Bueno, ¿qué tal la tele, la recomendáis?. No se si esperarme un mes o dos y ver algo más o comprarla ya. También he visto en todosonyc la KD55X8505BB (que es 4K) por 1175 € + IVA y regalan altavoz-minicadena; ¿la conocéis?, pongo el enlace:
    Todosonyc.com: Si compras un Sony, te REGALAMOS otro Sony SONY KD55X8505BB + CADENA SONY CMTBT60. (Valorada en 249?) GARANTIA HASTA 5 AÑOS por Sony. GRATIS: Película 3D SPIDERMAN "The Amazing" TV LED 55", 4K, 3D, 4K X-reality Pro, Frame Dimming, Moti
    Según he visto que han contestado en facebook esa oferta termina hoy, así que si te interesa no lo pienses mucho, más que nada porque si te decidieras dentro de unos días menuda la frustración... jejeje
    horneteer ha agradecido esto.

  13. #208
    aspirante Avatar de horneteer
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por Sanjudas Ver mensaje
    Según he visto que han contestado en facebook esa oferta termina hoy, así que si te interesa no lo pienses mucho, más que nada porque si te decidieras dentro de unos días menuda la frustración... jejeje
    Gracias por la información. El caso es que he estado viendo varias reviews sobre esta Sony 4K y no la ponen muy bien. Teniendo en cuenta que es el camino de entrada al 4K de Sony (la más básica), según cuentan, en escenas luminosas es excepcional, pero por lo visto, en escenas oscuras baja mucho la calidad.
    Creo que la semana que viene va a caer la 55W955B. Los que la tenéis desde hace poco, ¿qué tal?.
    jose aldea ha agradecido esto.

  14. #209
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    La verdad es que se ve muy bien, yo tenía miedo de como se iba a ver el tdt pero realmente se ve muy bien ( el tdt hd me refiero).
    Estoy bastante contento con la tv.
    horneteer ha agradecido esto.

  15. #210
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Buenas, yo estoy muy contento, lo cierto que he retocado los ajustes y ha mejorado bastante, tengo que mirarlo un poco mas, creo que aun puedo sacarle mas jugo. El tema de los negros no lo veo ahora tan sangrante como cuando salieron las reviews al inicio, no se si han revisado los paneles, no olvidemos que es panel ips y es ahí donde sufren estos paneles, en los niveles de contraste, pero por contra el angulo de visión es muy amplio a diferencia de los paneles VA. Con la PS4 se ve de lujo, es una gozada jugar al DAI y Sombras de Mordor, y la TDTHD se ve muy bien, mejor de lo que yo esperaba al ser tan grande.
    Yo la compre en ECI, cuando valia 1599€, no hace ni quince dias, cuando he visto lo que ha bajado no he tardado en ir a ver que ocurria, y me han devuelto los 500€ sin ningún problema, me han rehecho el contrato, la compre a 12 meses sin interes y listo, me ha salido rentable perder un rato esta mañana.
    Un saludo.
    jose aldea y horneteer han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejorar sonido Sony 55W955B
    Por seroba en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2015, 00:16
  2. Duda comprar sony KDL-55W955B Full HD, Samsung UE55H7000 Full HD, Samsung UE55H8000
    Por dsg200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/02/2015, 09:28
  3. sony KDL 55W955B y futbol
    Por gonzalo10 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/02/2015, 09:29
  4. Sony 55w955B o Samsung UE55H8000
    Por balderrama en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2014, 12:59
  5. Sony 55W955B VS LG 49LB870V (ayuda)
    Por gerdes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/2014, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins