Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 338

Sony KDL 55W955B

  1. #151
    principiante
    Registro
    23 ene, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Este modelo sin las patas, seria estable apoyado solo en la base ancha?? o no tendría estabilidad.

  2. #152
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    167
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por CARYNOE Ver mensaje
    Este modelo sin las patas, seria estable apoyado solo en la base ancha?? o no tendría estabilidad.
    No lo he probado pero taparias todo el audio, tienes la opción de poner las patas en el centro si el problema es porque la mesa es más estrecha que la TV

  3. #153
    principiante
    Registro
    23 ene, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Pero es estable?? lo digo por si conecto el audio a alguna barra de sonido o home cinema (para ver la tele normal a un volumen decente claro, no en modo pelicula jeje)

    Es que me interesaría esta pero en 65" y de alto no me valdría, a no ser que quite las patas....

  4. #154
    recién llegado Avatar de Nucky
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por CARYNOE Ver mensaje
    Este modelo sin las patas, seria estable apoyado solo en la base ancha?? o no tendría estabilidad.
    No se puede apoyar, se cae.

  5. #155
    recién llegado Avatar de Nucky
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    En cuanto al tema del sonido, yo tengo una barra Bose cinemate 1SR y a no ser que subas mucho el volumen, la tv se escucha mejor.
    Vamos, que me pensaba que tenía un pepino de barra y ahora me molesta.

    Por otra parte hay que tener en cuenta que el IR de la tele queda tapado por cualquier barra, y es bastante molesto.

  6. #156
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Tengo este modelo desde hoy, ¿es normal que los laterales de la pantalla esten suelto?tienen bastante separación se mueve mucho

  7. #157
    principiante
    Registro
    14 mar, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por paquinu Ver mensaje
    Tengo este modelo desde hoy, ¿es normal que los laterales de la pantalla esten suelto?tienen bastante separación se mueve mucho
    No entiendo que quieres decir...

  8. #158
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por insomne73 Ver mensaje
    No entiendo que quieres decir...
    La pantalla ips que esta suelta de los laterales no esta pegada

  9. #159
    principiante
    Registro
    14 mar, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por paquinu Ver mensaje
    La pantalla ips que esta suelta de los laterales no esta pegada

    La mía está bien pegada, yo de ti llamaba a Sony España, eso debería entrar en garantía...

  10. #160
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por guillen Ver mensaje
    Hola a todos.Desde el jueves pasado soy poseedor de este magnifico televisor.Mi anterior televisor era un LG47LA660S.De este televisor LG puedo decir que la imagen se veía muy bien y el 3D igual de bien.pero la gran pega de esta marca en todos sus modelos del 2014 es que sus paneles IPS tienen mucho clouding y el mio no iva a ser una excepción,no mucho pero lo bastante para molestar.Del Sony 55W955B,que es el televisor que me he comprado,solo puedo decir de el,que estoy realmente contento.No tiene nada de clouding.Las películas en blu-ray,un espectáculo.Las emisiones Hd de digital plus muy,muy bien.El 3D de este televisor en concreto de este año que es pasivo,muy bueno.Vi la película en 3D del Capitan America, El Soldado de invierno y casi se me cae la baba de lo real que se veía.El negro que tanta critica a levantado en este televisor pues yo lo veo negro negro.La verdad no e tocado ningún ajuste del televisor.El tdt,pues ya sabemos como emiten aquí,poca calidad y solo se salvan las emisiones en HD.De momento hasta el dia de hoy solo tengo buenas criticas para este modelo.Estoy encantado de la compra que hice y el cambio de marca de televisor.Tengo la pley 3,y la verdad no juego online,pero lo poco que e jugado en modo campaña de lo mejor.Me gusta su diseño.La calidad del material,se ve robusto.La imagen en HD del iplus una maravilla.Facil manejo.Dos mandos a distancia de fácil uso.Como podeis ver solo tengo buenas criticas de este magnifico televisor.Estoy muy contento del cambio de televisor que e echo y para los indeciso que se animen que este televisor no defrauda.Gracias y un saludo a todos
    Pero no llega a ser una calidad en negros del w905.
    Que por cierto he pillado una y es una pasada, me quedo con ésta, y es mas le voy hacer extension de garantia con sony por 105€

  11. #161
    aspirante
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Me parece perfecto que estes contento con tu televisor w905.Lo de los negros no te lo discuto, pero este televisor para tener un panel ips como otras marcas y cito LG,Panasonic, etc la calidad de imagen que desprende tanto en colorido como en negros para mi es de lo mejor.Ademas lo que hizo que me decantara por este modelo es que su 3 d es pasivo y para mi es mucho mejor porque no me marea y es mucho mas comodo.Espero que disfrutes de tu televisor igual que yo disfruto del mio.Un saludo

  12. #162
    principiante
    Registro
    05 ago, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Es mejor este modelo que el 60w855, dejando a un lado las 5 pulgadas y sabiendo que va a ser para uso de iplus, bluray y ps4 y indicando que el smart tv y el 3d me dan igual. Con cual de las dos o quedariais? Creis tambien que son superiores al modelo x8505 que es 4k.
    Gracias de antemano

  13. #163
    aspirante
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    He oido que la implementación de skype para el W955B no es muy satisfactoria. Y por otra parte qué opináis comparándolo con el LG 55LB730 que es mi segunda opción de compra?

    Muchas gracias y saludos al foro!

  14. #164
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Hola a todos, como la teneis configurada para el futbol ? No acabo de verlo bien. Gracias

  15. #165
    principiante
    Registro
    14 mar, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por martareico Ver mensaje
    Hola a todos, como la teneis configurada para el futbol ? No acabo de verlo bien. Gracias

    Yo lo veo perfectamente sin tocar nada, tengo el modo imagen en genérico y lo veo bien. A veces activo la opción "Football" a través del mando, aunque no noto diferencias en la imagen, solo en el sonido, que se oye mejor al público de los partidos.

    También te digo que soy abonado a Digital + con Iplus, y la señal que llega a la tele es muy buena en HD.

+ Responder tema
Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejorar sonido Sony 55W955B
    Por seroba en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2015, 00:16
  2. Duda comprar sony KDL-55W955B Full HD, Samsung UE55H7000 Full HD, Samsung UE55H8000
    Por dsg200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/02/2015, 09:28
  3. sony KDL 55W955B y futbol
    Por gonzalo10 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/02/2015, 09:29
  4. Sony 55w955B o Samsung UE55H8000
    Por balderrama en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2014, 12:59
  5. Sony 55W955B VS LG 49LB870V (ayuda)
    Por gerdes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/2014, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins