Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 338

Sony KDL 55W955B

  1. #226
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Todo depende del nivel de exigencia de cada uno, yo te aconsejo que si buscas un tv para batalla y calidad/precio en 55" no vas a encontrar nada mejor, eso si a pvp del eci actualmente, si pasas de la barrera de los 1200-1300€ ya hay tv mucho mejores y en 4k también.
    Para el 80% de los mortales y con fuentes hd encontrarán una excelente calidad de imagen ya que no miran tantos detalles, ni le dan importancia al smartv ni a las posibilidades multimedia.
    En mi entorno de amigos y familiares los que tienen pantalla fullhd salvo alguno que tiene ps3 o ps4 los demas no pasan de dvd y tdt hd y contadas ocasiones ripeos de no mas de 4gb, cuando yo tengo algunos hasta de mas de 50gb.
    Temas dlna, nas, pc conectado al tv, etc, ni tienen ni les interesa, por eso hay gente que no nota diferencias entre un tv de 600€ a uno de 1500€ a igualdad de pulgadas y tipo de panel.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #227
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,948
    Agradecido
    55932 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por miliko Ver mensaje
    Todo depende del nivel de exigencia de cada uno, yo te aconsejo que si buscas un tv para batalla y calidad/precio en 55" no vas a encontrar nada mejor, eso si a pvp del eci actualmente, si pasas de la barrera de los 1200-1300€ ya hay tv mucho mejores y en 4k también.
    Para el 80% de los mortales y con fuentes hd encontrarán una excelente calidad de imagen ya que no miran tantos detalles, ni le dan importancia al smartv ni a las posibilidades multimedia.
    En mi entorno de amigos y familiares los que tienen pantalla fullhd salvo alguno que tiene ps3 o ps4 los demas no pasan de dvd y tdt hd y contadas ocasiones ripeos de no mas de 4gb, cuando yo tengo algunos hasta de mas de 50gb.
    Temas dlna, nas, pc conectado al tv, etc, ni tienen ni les interesa, por eso hay gente que no nota diferencias entre un tv de 600€ a uno de 1500€ a igualdad de pulgadas y tipo de panel.
    Cuáles serían esas mejores que dices con más presupuesto en Fullhd en 55" ?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #228
    principiante
    Registro
    07 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por miliko Ver mensaje
    Todo depende del nivel de exigencia de cada uno, yo te aconsejo que si buscas un tv para batalla y calidad/precio en 55" no vas a encontrar nada mejor, eso si a pvp del eci actualmente, si pasas de la barrera de los 1200-1300€ ya hay tv mucho mejores y en 4k también.
    Para el 80% de los mortales y con fuentes hd encontrarán una excelente calidad de imagen ya que no miran tantos detalles, ni le dan importancia al smartv ni a las posibilidades multimedia.
    En mi entorno de amigos y familiares los que tienen pantalla fullhd salvo alguno que tiene ps3 o ps4 los demas no pasan de dvd y tdt hd y contadas ocasiones ripeos de no mas de 4gb, cuando yo tengo algunos hasta de mas de 50gb.
    Temas dlna, nas, pc conectado al tv, etc, ni tienen ni les interesa, por eso hay gente que no nota diferencias entre un tv de 600€ a uno de 1500€ a igualdad de pulgadas y tipo de panel.
    Por curiosidad, que TV de 55 por 1200/1300 te comprarias?

  4. #229
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Cuáles serían esas mejores que dices con más presupuesto en Fullhd en 55" ?
    Cita Iniciado por Abeluco Ver mensaje
    Por curiosidad, que TV de 55 por 1200/1300 te comprarias?
    Yo me iria directamente a por la samsung UE55H7000 aunque no la he probado, pero ya por tener 3d activo y un smartv mas completo que la 955w ya merece la pena, tambien los negros y en contraste creo recordar que eran mejores.

  5. #230
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Uno más absolutamente tentado por la oferta de la 955 del eci. Con esta tele me pasa una cosa curiosa: quiero que me guste, a pesar de que todos los análisis especializados la ponen un poco (bastante) a caldo. J*der, si es que hasta mi Samsung B650 del 2009 tiene un contraste nativo y un nivel de negros notablemente superior .

    ¿Alternativas? En mi caso contemplo 3:

    - La Sony 829, que se ve francamente bien y por 900€ parece una compra maestra.
    - La Samsung H7000, poco mas de 1200€ en Supersonido y apenas 90€ más en ECI (la acaban de rebajar),
    - Estirarme hasta la Sony 850 en 60". Por lo que se ve no tiene problemas con los negros.

  6. #231
    principiante
    Registro
    18 ene, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Hola.
    Estoy buscando tv nueva, y el otro dia estuve viendo en el C.I. esta tv la tenian puesta con Tdp Hd. Justo al lado estaba colocada una Lg ub820 4K tambien con Tdp Hd ambas de 55" . y tengo que decir que la lg seacaba una imagen mas nitida y con menos artefactos.
    Lo que me dejo bastante confuso ya que habia leido bastantes comentarios en los que se decia que una tv 4k en emisiones de tdt sale perdiendo respecto a una fullhd. En este caso no me lo parecio.

  7. #232
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    He probado esta tv, ya que un familiar la comprado, y la probado a fondo, os comento.
    nivel de color muy saturado, no me gusta el triluminos, siempre comparando con la w905.
    el nivel de negro, por mas que lo ajustaba se veia pobre, bastante!!, y sin luz, de pena.
    Le falta brillo al tv, la verdad!!, para mejorar esa decadencia.
    movimientos buenos por el panel ips, y buen diseño.
    yo ni por 1099 ni por menos la compro, ya que no me ha gustado, a esperar a otros modelos.

  8. #233
    aspirante Avatar de horneteer
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Pues, donde donde dije digo, digo Diego. El sábado vi la 4K en el Corte Inglés y me impresionó la imagen y el diseño (allí a 1799). Inmediatamente llamé a Todosonyc, comentándoles que en la descripción de la 4K en su web ponía que seguían regalando la minicadena, a lo que me respondió que ya se había acabado (como comentaste), pero me dijo que como el fallo había sido suyo (no quitarlo), si hacía la transferencia hasta hoy lunes, me respetaba el regalo. Así que transferencia hecha y esperando que les llegue stock el lunes que viene. Ya os contaré...
    Sanjudas ha agradecido esto.

  9. #234
    aspirante Avatar de horneteer
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por Sanjudas Ver mensaje
    Según he visto que han contestado en facebook esa oferta termina hoy, así que si te interesa no lo pienses mucho, más que nada porque si te decidieras dentro de unos días menuda la frustración... jejeje
    Perdón, mensaje anterior en referencia a este
    Sanjudas ha agradecido esto.

  10. #235
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Pues si te han permitido la oferta aunque esté acabada te ha tocado el gordo, menudo chollito te llevas!!!!, detalles como este, entre otros, son las que hacen que sea mi tienda de referencia.

    Y que conste que para mi hay detalles mucho más importantes que ese y que me han sacado de un embrollo bueno

    Con respecto a este hilo, lo que hay que tener en cuenta es que no todo el mundo tiene el mismo nivel de exigencia, ni se fija en la misma cantidad de detalles, por eso hay comentarios de que es una tele mediocre, pasable, bastante buena y la mejor del mercado este año.

    No hay que creer un mensaje ni positivo ni negativo, si acaso basarse en lo que diga la mayoría ya que se puede considerar el usuario medio, y me parece a mi que hay bastantes más positivos y ensalzando esta maravilla de tv (que yo la he visto y me ha encantado...) que gente que la echa por tierra
    Última edición por Sanjudas; 19/01/2015 a las 14:31 Razón: opinión sobre el hilo
    ManuelBC, Rupa y horneteer han agradecido esto.

  11. #236
    aspirante Avatar de horneteer
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    La verdad es que llevas toda la razón. Yo no tenía prisa por adquirirla, pero fue la disposición que tuvieron, la que me hizo decidirme definitivamente. Como tú bien dices estos detalles son los que marcan la diferencia (por lo menos yo funciono así); y ya, lo que me cuentas sobre tu excelente esperiencia con ellos...
    Sanjudas ha agradecido esto.

  12. #237
    aspirante
    Registro
    18 nov, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Buenas.

    Perdona, te refieres a la 4k de LG o de Sony?

  13. #238
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por Rupa Ver mensaje
    Buenas.

    Perdona, te refieres a la 4k de LG o de Sony?
    Sony!!!

  14. #239
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Con respecto al rendimiento de la Sony 955 en entornos oscuros: he encontrado una web (Rtings.com - Find your TV) en la que se compara este modelo con la Samsung H7150 (creo que es el nombre que recibe la H7000 en otros países) y la Sony W850B (es la KDL60W855 española). Hay fotos tomadas en una habitación oscura en cada análisis. Los adjunto por si a alguien le puede dar aunque sea alguna pista.

    Samsung H7150


    Sony 855


    Sony 955


    NOTA: el tono rojizo en la captura de la 955 parece que no es real:

    If you compare the screenshots of the W950B to the other TVs, you will notice a slight red tint. This was only present in the pictures, not in person. Our colorimeter confirms that the colors were very accurate. We even put the H7150 side to side to confirm that the colors were the same. We think this is due to the polarized filter applied on top of the W950B for passive 3D, which our camera sensor perceives differently than our eyes.
    Última edición por pablopi; 20/01/2015 a las 12:14

  15. #240
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Saludos, ¿alguien ha conseguido ver un full bluray 3d en formato iso?, tengo avatar en 3d que monto con el virtual clone drive y lo reproduzco con el power dvd ultima versión, en las propiedades de nvidia activo el 3d stereoscopico y la resolución 1080p/24 (a 60hz no llega).

    El tv me detecta señal 3d, reproduzco la peli me pide elegir 3d o 2d, elijo 3d y se acabó, no hay 3d, he remirado todas las opciones tanto del power dvd como del tv y nada, solo activando el 3d stereoscopico desde los drivers de nvidia, eligiendo el modo 3d en la peli y activando el 3d en un tv samsung de 32" y proyector epson ya podía disfrutar de la peli con un 3d espectacular, eso si ambos con 3d activo.

    Es problema del 3d pasivo?, es que la verdad tengo el tv desde el sábado y me encuentro con mas contras que pros, y estoy pensando en devolverla y coger otra marca aunque me cueste mas.
    Es triste decirlo pero la compré para sustituir una samsung de 32" de la serie 6000 de hace 2 años y que le he sacado un rendimiento ejemplar, y obviamente salvo en tamaño y sonido la w955 es inferior en todo, tanto en calidad de imagen, prestaciones, smartv y 3d.
    Muy defraudado con la w955 aunque ya iba con preaviso por las reviews no me esperaba un producto tan limitado.

+ Responder tema
Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejorar sonido Sony 55W955B
    Por seroba en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2015, 00:16
  2. Duda comprar sony KDL-55W955B Full HD, Samsung UE55H7000 Full HD, Samsung UE55H8000
    Por dsg200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/02/2015, 09:28
  3. sony KDL 55W955B y futbol
    Por gonzalo10 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/02/2015, 09:29
  4. Sony 55w955B o Samsung UE55H8000
    Por balderrama en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2014, 12:59
  5. Sony 55W955B VS LG 49LB870V (ayuda)
    Por gerdes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/2014, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins