Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 338

Sony KDL 55W955B

  1. #76
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,
    Estoy interesado en esta TV y leyendo vuestra consulta sobre erl soporte para la pared me he preguntado lo mismo.
    Yo tengo un soporte Vogels (BASE 45 L TURN 180 WALL MOUNT 40-65 INCH) y acabo de mirar en la web de Vogels y aparece entre los soportes que admiten este modelo de Sony, así que supongo que valdrá cualquiera que cumpla con la norma VESA.

    De todas maneras, si alguien que la tiene colgada y lo confirma es de agradecer.

    Un saludo.

    Edito: Estoy interesado en este modelo pero de 65". Supongo que este tema será igual para ambos tamaños.
    Última edición por Javi79; 09/07/2014 a las 20:29

  2. #77
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por mou z Ver mensaje
    Aún así creo que podrías participar puesto que el sorteo es para las teles compradas antes del 13 de julio. Creo que la has comprado antes pero te llega más tarde que es diferente, y en el sorteo debes poner la fecha de compra.
    No creo yo que la web de SONY donde hay que meter el id día activa después del domingo... Ojalá me equivoque
    mou z ha agradecido esto.

  3. #78
    aspirante Avatar de mou z
    Registro
    15 abr, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    De todas formas ya nos contará Meliman07 si ha podido participar...ojalá te equivoques jeje

  4. #79
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    179
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por Kohai Ver mensaje
    No creo yo que la web de SONY donde hay que meter el id día activa después del domingo... Ojalá me equivoque
    En las condiciones generales pone que hay que meter el código antes de la madrugada del domingo . Vamos la. Medianoche del 13

  5. #80
    aprendiz
    Registro
    28 jul, 05
    Mensajes
    182
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Hola,

    me he comprado este modelo sin haber leido sobre él anteriormente y basandome en la opinion del vendedor y la calidad de audio (importante ya que esta TV se va a usar sin Home Cinema); ahora me doy cuenta del gran error cometido ya que al encenderla en casa y pasar un rato delante del engendro han venido los demonios a mi, no voy a devolverla porque tras colgarla en la pared y la que he liado en casa por cambiar de tv me puede costar el matrimonio esta decisión así que..........alguna configuración que mejore resultados para ver TV y tambien para BD??

    El tema de los negros no me está preocupando demasiado ahora pero el clouding, el exceso de brillo y la falta de profundidad me hacen recordar que he tirado el dinero constantemente y que SONY la ha cagado pero bien con este modelo.

    Respecto al soporte cualquiera que sea VESA y soporte el tamaño y peso del TV sirve.

    Muchas gracias.

  6. #81
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    179
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por endiagonal Ver mensaje
    Hola,

    me he comprado este modelo sin haber leido sobre él anteriormente y basandome en la opinion del vendedor y la calidad de audio (importante ya que esta TV se va a usar sin Home Cinema); ahora me doy cuenta del gran error cometido ya que al encenderla en casa y pasar un rato delante del engendro han venido los demonios a mi, no voy a devolverla porque tras colgarla en la pared y la que he liado en casa por cambiar de tv me puede costar el matrimonio esta decisión así que..........alguna configuración que mejore resultados para ver TV y tambien para BD??

    El tema de los negros no me está preocupando demasiado ahora pero el clouding, el exceso de brillo y la falta de profundidad me hacen recordar que he tirado el dinero constantemente y que SONY la ha cagado pero bien con este modelo.

    Respecto al soporte cualquiera que sea VESA y soporte el tamaño y peso del TV sirve.

    Muchas gracias.
    Tan mala es??. No me des esos sustos que la recibo el lunes...

  7. #82
    principiante
    Registro
    05 jul, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Meliman07 cuando la tengas a ver si nos dices tus sinceras sensaciones, comentarios como el de endiagonal dan mucho miedo y quitan las ganas de cambiar la Tv!!


    Endiagonal comenta que cualquier soporte Vesa sirve, bien pero hay que comprar uno si la quieres fija o viene algo con la Tv como me comentaron en MM?

  8. #83
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por meliman07 Ver mensaje
    tan mala es??. No me des esos sustos que la recibo el lunes...
    joder!!!!!!!! Yo en la demo la veo de pm..

  9. #84
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    179
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Con respecto al clouding, en este artículo ponen que es algo normal. Que al cabo de un mes te olvidas del problema. Si es eso solo lo que le ocurre al Tv ,endiagonal no es tan grave el problema no... ?

    El Clouding de tu Televisión, ese visitante inesperado | BLOGEpRecio de electroprecio.com

  10. #85
    aprendiz
    Registro
    28 jul, 05
    Mensajes
    182
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    buenas,

    voy por partes, que hay muchos post despues del mio

    Para colgarla tenemos 2 opciones:

    1- Usar cualquier soporte Vesa, así la tengo yo y está perfecta
    2- Usar unos tornillos/tacos que se incluyen con la tv para anclarla en la pared

    Meliman07, para mi los problemas que observo son graves; luego cada uno tiene sus propias valoraciones...

    Ojala lo de que el clouding desaparece sea cierto(un defecto menos), pero la falta de profundidad, el exagerado brillo y los negro/grises no veo forma de solucoinarlo.

    Nunca hay que fiarse de los modo DEMO, pq hasta una tv de mierda se ve bien en la tienda con los videos del fabricante.

    A la hora de comprar iba de cabeza a por la w829(la tenía bien testeada) y maldita la hora que bajaron el precio de la w955 (ahora me lo explico) y me liaron/lié para irme a por esta con los ojos cerrados.

    En fin, que no quiero desanimar a nadie pero cuanta mejor información manejeis para tomar la decisón pues supongo que mejor

    A ver si de paso alguien me ayuda con unos ajustes finos...

  11. #86
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    179
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por endiagonal Ver mensaje
    buenas,

    voy por partes, que hay muchos post despues del mio

    Para colgarla tenemos 2 opciones:

    1- Usar cualquier soporte Vesa, así la tengo yo y está perfecta
    2- Usar unos tornillos/tacos que se incluyen con la tv para anclarla en la pared

    Meliman07, para mi los problemas que observo son graves; luego cada uno tiene sus propias valoraciones...

    Ojala lo de que el clouding desaparece sea cierto(un defecto menos), pero la falta de profundidad, el exagerado brillo y los negro/grises no veo forma de solucoinarlo.

    Nunca hay que fiarse de los modo DEMO, pq hasta una tv de mierda se ve bien en la tienda con los videos del fabricante.

    A la hora de comprar iba de cabeza a por la w829(la tenía bien testeada) y maldita la hora que bajaron el precio de la w955 (ahora me lo explico) y me liaron/lié para irme a por esta con los ojos cerrados.

    En fin, que no quiero desanimar a nadie pero cuanta mejor información manejeis para tomar la decisón pues supongo que mejor

    A ver si de paso alguien me ayuda con unos ajustes finos...
    Pero no se supone la 955 superior a la 829?. Yo me iba a pillar la Pana AS800 pero soy jugón y por temas de inputlag me venía mejor la Sony. Espero no arrepentirme

  12. #87
    aprendiz
    Registro
    28 jul, 05
    Mensajes
    182
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por meliman07 Ver mensaje
    Pero no se supone la 955 superior a la 829?. Yo me iba a pillar la Pana AS800 pero soy jugón y por temas de inputlag me venía mejor la Sony. Espero no arrepentirme
    Sobre el papel se supone que sí y por eso compré la w955 a ciegas. El panel de la w955 es IPS y por lo que he estado leyendo es de dodne derivan todos los fallos comentados.

  13. #88
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Sí es panel IPS la w95.. Peor negro pero no sé no la veo tan mal.
    El panel de la w82 no es IPS, pero no tiene tanto brillo.
    Tan mal veía el IPS?

  14. #89
    principiante Avatar de parruso
    Registro
    18 jun, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    ¿Alguien ha visto la 65 y la 55? Vengo de ver la 65 y me ha dejado un mal sabor de boca, principalmente por los negros poco negros… Sin embargo luego he visto la 55 en otra tienda y esta si que me ha gustado como se veía.
    Por ajustes no era ya que he estado trasteando con ellos y en ningún caso en la 65 conseguía que el negro fuera negro. Me daba la sensación de que el panel incluso apagado no era tan negro como los demás….
    Quiero la 65 pero me es arriesgado pedirla y que no se vea como la 55.

  15. #90
    principiante
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Anteriormente tenía un plasma Pioner y tenía miedo cuando me cambié a este modelo por ser LED. Cuando la utilicé y con las configuraciones de fábrica, quedé gratamente complacido de la calidad de la imagen. Yo la disfruto cuando la pongo en funcionamiento. Tengo el modelo de 55" tal como indiqué al inicio de este hilo.

+ Responder tema
Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejorar sonido Sony 55W955B
    Por seroba en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2015, 00:16
  2. Duda comprar sony KDL-55W955B Full HD, Samsung UE55H7000 Full HD, Samsung UE55H8000
    Por dsg200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/02/2015, 09:28
  3. sony KDL 55W955B y futbol
    Por gonzalo10 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/02/2015, 09:29
  4. Sony 55w955B o Samsung UE55H8000
    Por balderrama en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2014, 12:59
  5. Sony 55W955B VS LG 49LB870V (ayuda)
    Por gerdes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/2014, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins