Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 138

Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

  1. #61
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Seguramente para el Sr. Urdangarin valdrá la pena sin dudarlo por que el valor que le da el al dinero es diferente al mio.

    Para mi 20 euros son 20 EURACOS, para él es chatarrilla prescindible.

    Este parámetro es muy dificil de valorar, cada cual sabe a lo que puede llegar. Como dice misterj, si tienes la pasta te lo compras si no la tienes compras algo más barato.
    ya por eso dije que no entrasemos a valorar la capacidad economica cada uno, si no que si objetivamente merece o no la pena.
    de si esta justificada esta diferencia de precio..
    Esta claro que si fuera por pasta me compraba el mas caro del mercado, con 4k, motores y un señor que viniera a mi casa a calibrarlo cada mes
    Creación de mi sala desde 0... un tutorial para novatos... leed y aportar ideas y asi todo el mundo podrá hacerse una sala No dedicada lo mejor posible.
    http://www.forodvd.com/tema/137588-p...e/#post1378857

  2. #62
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

    Cita Iniciado por Tritazepam Ver mensaje
    ya por eso dije que no entrasemos a valorar la capacidad economica cada uno, si no que si objetivamente merece o no la pena.
    de si esta justificada esta diferencia de precio..
    Esta claro que si fuera por pasta me compraba el mas caro del mercado, con 4k, motores y un señor que viniera a mi casa a calibrarlo cada mes
    Entonces claramente. Sí. Es mejor en todo. (bueno, con matices que luego se comentarán)
    Tritazepam ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  3. #63
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

    Cita Iniciado por Tritazepam Ver mensaje
    entonces la pregunta del millon es... merece la pena esos 2300euros de mas por el epson respecto al w1070? no vamos a decir si se tiene mas o menos dinero o si te lo puedes permitir, el tema es en si realmente merece la pena, si realmente hay diferencias de calidad de imagen tan palpables que SI merece la pena.. segun lo que he leido NO hay diferencias abismales por lo que para gastar 2300euros mas hay que tener ganas..
    Otra cosa es si fuera 4k.. aunque seguramente el proximo benq ya lo soporte.
    Si el dinero no es problema claro que vale la pena.... Lo bueno de todo esto es que si no es el caso existen máquinas como el Benq y el Optoma, que por menos de mil euros te permitan disfrutar a lo grande de este hobbie...

    Saludos,

  4. #64
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Si el dinero no es problema claro que vale la pena.... Lo bueno de todo esto es que si no es el caso existen máquinas como el Benq y el Optoma, que por menos de mil euros te permitan disfrutar a lo grande de este hobbie...

    Saludos,
    100% deacuerdo y sobretodo hago hincapié en lo de "a lo grande"
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  5. #65
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

    Cita Iniciado por Tritazepam Ver mensaje
    entonces la pregunta del millon es... merece la pena esos 2300euros de mas por el epson respecto al w1070? no vamos a decir si se tiene mas o menos dinero o si te lo puedes permitir, el tema es en si realmente merece la pena, si realmente hay diferencias de calidad de imagen tan palpables que SI merece la pena.. segun lo que he leido NO hay diferencias abismales por lo que para gastar 2300euros mas hay que tener ganas..
    Otra cosa es si fuera 4k.. aunque seguramente el proximo benq ya lo soporte.
    No le deis mas vueltas al tema de la diferencia de precio, como he dicho si tienes la pasta y te la puedes gastar adelante SI o SI para mi la diferencia me vale para pagarla.
    Pero lo que hay que tener claro es que son tus ojos los que tienen que decidir si por esas diferencias menores o mayores (y no voy a entrar en ese tema ya que mi opinion ya la he comentado) te merecen la pena pagarlo.
    Ver, ver y ver y que tus ojos decidan no hay mas.

    Saludos.
    baseq2 ha agradecido esto.

  6. #66
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Entonces claramente. Sí. Es mejor en todo. (bueno, con matices que luego se comentarán)
    Por eso algunos sotenenos que si vale la pena el desembolso mayor por uno de estos cacharros, independientemente del entorno de visualización.

    Después se puede valorar si un filtro tal o una pantalla cual mejorara el rendimiento de un enty level, pero lo que es innegable es que existen diferencias entre unas gamas y otras.

    También es de agradecer que hayáis comentado la calidad de construcción del Epson, ya que suele ser argumento de mofa por parte de algunos el tener en cuenta estos detalles.

    Saludos.

  7. #67
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Por eso algunos sotenenos que si vale la pena el desembolso mayor por uno de estos cacharros, independientemente del entorno de visualización.

    Después se puede valorar si un filtro tal o una pantalla cual mejorara el rendimiento de un enty level, pero lo que es innegable es que existen diferencias entre unas gamas y otras.

    También es de agradecer que hayáis comentado la calidad de construcción del Epson, ya que suele ser argumento de mofa por parte de algunos el tener en cuenta estos detalles.

    Saludos.
    Yo creo que no puede pasar por alto la calidad de construcción. Aunque los otros no se van a romper en pedazos, claro.
    Taboadax ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  8. #68
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

    Ja ja ja, muy buena esa

  9. #69
    principiante
    Registro
    17 nov, 13
    Mensajes
    90
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

    Entre el Epson EH-TW6100W y el Benq W1500 ¿ cual esta mejor? la diferencia de precio no es tan grande y ambos tienen WIHD cosa que me interesa por el tema de cableado.
    Saludos.

  10. #70
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

    Yo vi un 6100w en una sala dedicada pero sin acondicionar. Y con una diagonal de casi 5m. En esas condiciones me decepcionó, no era mala pero no creo que sea un proyector ideal para hacer 5m de base de pantalla y menos en sala blanca. La imagen era bastante lavada.

    Además de perdía la conexión con una ps3 de forma molesta. Sobre el benq ni idea.
    tornatore ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  11. #71
    asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

    Qué bueno poder quedar un grupete tener buen rollo y pasarlo bien.
    Se agradecen todos los post aunque cada uno tiene un punto de vista diferente.
    Ahora a esperar esa review de neoskynet

    Saludos
    HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200

  12. #72
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

    los que leéis nos vaya is a confundir que el epson que hemos visto es referencia de todos los epson.
    si cogemos otro de gama más inferior igual canta otro gallo.
    la quedada Epson versus benq se la dejamos a los comerciales.
    A pesar de que es evidentemente superior yo con la pasta por castigo no lo compraria .el 3d es superior en imagen pero con kroostalk y el que lo ve.... al igual q el efecto arco iris en los DLP ....no se soporta.
    Igual algunos estamos mas sensibles a ese odioso efecto fantasma
    Última edición por jaiport; 19/05/2014 a las 13:44
    tornatore y Taboadax han agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  13. #73
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

    Cita Iniciado por tornatore Ver mensaje
    Entre el Epson EH-TW6100W y el Benq W1500 ¿ cual esta mejor? la diferencia de precio no es tan grande y ambos tienen WIHD cosa que me interesa por el tema de cableado.
    Saludos.
    Buenos días, yo tengo el EH-TW6100W proyectando a 2,7 metros y pantalla de 2,03 metros de base y estoy encantado de la vida. Sala no dedicada, vamos mi salón comedor.

    Por el contrario a lo que comentan otro compañero, yo no tengo ningún problema con el WiHD y me parece super útil. También conceté mi ps3 y mediante DLNA pude hacer varias pruebas de películas de mi PC. Me parece un gran invento y muy sencillo de utilizar.

    Eso sí, ya te digo que como mínimo películas de 6GB para dar calidad a la imagen porque tenía algunas de 1,8 gb y no hacen justicia.

    No dudes en contactarme si tienes alguna duda.

    GAS
    tornatore ha agradecido esto.

  14. #74
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

    Cita Iniciado por misterj Ver mensaje
    Completamente de acuerdo contigo Baseq, no podias resumirlo mejor y es que es eso, diferncias de imagen abismal no las hay
    pero la imagen del que ofrece el Epson gusta mas y yo diria que en eso estabamos de acuerdo todos al 100% y cuando hablas de la diferencia de precio lo has clavao, no se puede solo hablar de imagen si no de la robustez, construccion y demas parametros tecnicos todo suma al precio.
    En fin Yo como poseedor del Epson y habiendo visto los tres en accion me tiro sin dudarlo al Epson, evidentemente teniendo la pasta.
    Y al compañero Sonilor le diria lo mismo si tienes la pasta el Epson y adisfrutar.

    Saludos.
    He leido que baseq2 dice que no habeís calibrado los proyectores.
    Si hubieraís calibrado el 1070 y el Optoma y hecho la comparativa contra el Epson sin calibrar,
    ¿ podeís afirmar que no se hubieran acercado más al Epson ?.
    Que no sé me entienda mal,digo calibrar los proyectores y compararlo contra el Epson
    sin calibrar ?.


    Saludos..........
    atcing y tornatore han agradecido esto.

  15. #75
    principiante
    Registro
    17 nov, 13
    Mensajes
    90
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

    Cita Iniciado por josracer Ver mensaje
    Buenos días, yo tengo el EH-TW6100W proyectando a 2,7 metros y pantalla de 2,03 metros de base y estoy encantado de la vida. Sala no dedicada, vamos mi salón comedor.

    Por el contrario a lo que comentan otro compañero, yo no tengo ningún problema con el WiHD y me parece super útil. También conceté mi ps3 y mediante DLNA pude hacer varias pruebas de películas de mi PC. Me parece un gran invento y muy sencillo de utilizar.

    Eso sí, ya te digo que como mínimo películas de 6GB para dar calidad a la imagen porque tenía algunas de 1,8 gb y no hacen justicia.

    No dudes en contactarme si tienes alguna duda.

    GAS
    Casi todo lo que tengo son mkw de mas de 15 gigas, mucho Remux, ahora mismo 16 discos de 4 teras esperando un buen caharrito para el salón. Aun esta todo por decidir, necersito darle un buen empujon al proyecto que tengo en mente, lo que si esta claro es que meter mas de 10 metros de HDMI es un poco arriesgado, por eso quiero un WIHD como los mencionados.
    El 9200W se me va de presupuesto y creo que es mucha chicha para un novato para un novato como es en mi caso. También estoy esperando un poquito para ver como evoluciona el tema del 4 K, aunque todo loque tengo es 1080p.
    En fin, un mar de dudas y un monton de pasta para gastar, que también necesitamos tele, pero mas sencillita, para grande ya estará las 120 pulgadas.

+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quedada de aficionados Barcelona.
    Por baseq2 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 08/03/2014, 23:48
  2. Es posible una quedada en Barcelona?
    Por Kt88 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/09/2008, 01:01
  3. Cuidadín con vuestras XBOX
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/07/2007, 20:07
  4. Chavales, desempolvad vuestras NDS
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/03/2007, 17:12
  5. Vuestras Opiniones
    Por JavierCM en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins