Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

¿Cual comprar? Subwoofer Magnat 301 o el nuevo Magnat 302.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado ¿Cual comprar? Subwoofer Magnat 301 o el nuevo Magnat 302.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos los Foreros, os agradecería que me aconsejaseis sobre esta compra que quiero realizar lo antes posible, y como pregunto en el titulo no se cual comprar, o si es que son exactamente iguales y da igual el que compre.
    La cuestión es que en Amazon.es está disponible el Magnat301 y en redcoon vende el 302 pero no está disponible en estos momentos, entonces la pregunta seria.

    ¿Merece la pena esperar y comprar el Maganat 302?

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    asiduo Avatar de zolder
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    284
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual comprar? Subwoofer Magnat 301 o el nuevo Magnat 302.

    Yo he estado como tu y me decidí por el 301 por varias cosas. La más importante es que lo vende amazon y es la mejor garantía, eso si, lo pedí en el .de qué lo vende directamente amazon. La otra razón es que prácticamente son idénticos así que eso hace que gane la opción amazon.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,869
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual comprar? Subwoofer Magnat 301 o el nuevo Magnat 302.

    No creo que existan diferencias, la verdad.

    Compra el más barato, vigila los portes.
    Teletabis ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    asiduo Avatar de zolder
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    284
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual comprar? Subwoofer Magnat 301 o el nuevo Magnat 302.

    a mi en el .de y con cable en y de 5m me ha salido por 240.50€ puesto en casa con sus 2 años de garantía amazon, que si falla te lo cambia por otro pagando ellos el envío y la recogida

  5. #5
    aspirante
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual comprar? Subwoofer Magnat 301 o el nuevo Magnat 302.

    Muchas gracias de nuevo, deciros que con estas aclaraciones me voy a por el 301 de cabeza. Voy a mirar donde me sale mejor en el .de o .es y hago el pedido.

    Un saludo.

  6. #6
    asiduo Avatar de zolder
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    284
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual comprar? Subwoofer Magnat 301 o el nuevo Magnat 302.

    Cita Iniciado por rradical Ver mensaje
    Muchas gracias de nuevo, deciros que con estas aclaraciones me voy a por el 301 de cabeza. Voy a mirar donde me sale mejor en el .de o .es y hago el pedido.

    Un saludo.
    lo malo del .es es que es un vendedor externo

  7. #7
    principiante Avatar de hhsebas
    Registro
    01 feb, 14
    Mensajes
    59
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual comprar? Subwoofer Magnat 301 o el nuevo Magnat 302.

    Cita Iniciado por zolder Ver mensaje
    lo malo del .es es que es un vendedor externo
    Yo me lo compraba en amazon.de sin pensarlo dos veces. Con Electronicstar ya tuve una mala experiencia con ese mismo SW y acabé anulando el pedido.

    Saludos.

  8. #8
    Salut i força al canut !! Avatar de davichino
    Registro
    23 mar, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    580
    Agradecido
    738 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual comprar? Subwoofer Magnat 301 o el nuevo Magnat 302.

    yo tb tuve una mala exp en Electronicstar....amazon de cabeza....
    Proyector: Epson EH TW6600
    Pantalla:
    Seemax Excel In-Ceiling 106"
    TV
    : LG OLED G3 65"
    Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
    Cajas
    : 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
    Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
    Fuente: Popcorn Hour A410
    Factor WAT : Low Profile

  9. #9
    aspirante
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual comprar? Subwoofer Magnat 301 o el nuevo Magnat 302.

    Gracias a todos, ya esta pedido en Amazon.de, me ha salido mas económico que en. Es y asta me dan una fecha estimada de entrega más rápida.

    Un saludo y gracias

  10. #10
    aspirante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual comprar? Subwoofer Magnat 301 o el nuevo Magnat 302.

    Que tiempo de entrega te dan? Es que leyendo lo que comentáis estoy por hacer lo mismo y si el tema de garantía funciona así me parece una muy buena opción la verdad.

  11. #11
    asiduo Avatar de zolder
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    284
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual comprar? Subwoofer Magnat 301 o el nuevo Magnat 302.

    a mi me han dado entre el 10 y el 15, asi que esta semana espero recibirlo

  12. #12
    aspirante
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual comprar? Subwoofer Magnat 301 o el nuevo Magnat 302.

    Pues a mi, me han dado la fecha de entrega antes que en españa. Según la web entre el 14 y el 19 de este mes, espero que sea el 14 o el 15, que tengo unas ganas de probarlo y darle un poco de caña para ver como retumba. jejejeje
    Fenix106 ha agradecido esto.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual comprar? Subwoofer Magnat 301 o el nuevo Magnat 302.

    Calculado lo que quiero comprar resulta que al final me sale 10€ mas caro traerlo desde amazon.de a lo de amazon.es (aunque es el tal electronistart)...como funciona lo de las garantias llegado el caso que lo coja en Alemania? Seria contactar con amazon.de comentarles el fallo y?...arreglos, gastos para reenviar a Alemania...?no se si me explico.

    Es que me he iniciado hace poco en esto y aun no estoy muy suelto en esto de compras internacionales (de momento los supreme 2002 de Redcoon me han venido bien y funcionando y estoy a la espera de mi Denon x2000 de inglaterra) pero por completar un poco quiero pillar ya el Subwofer y el central

  14. #14
    asiduo Avatar de zolder
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    284
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual comprar? Subwoofer Magnat 301 o el nuevo Magnat 302.

    Cita Iniciado por rradical Ver mensaje
    Pues a mi, me han dado la fecha de entrega antes que en españa. Según la web entre el 14 y el 19 de este mes, espero que sea el 14 o el 15, que tengo unas ganas de probarlo y darle un poco de caña para ver como retumba. jejejeje
    a mi me lo acaban de enviar y el 14 esta aqui y ya termino el 5.1

    Cita Iniciado por Psicoyo Ver mensaje
    Calculado lo que quiero comprar resulta que al final me sale 10€ mas caro traerlo desde amazon.de a lo de amazon.es (aunque es el tal electronistart)...como funciona lo de las garantias llegado el caso que lo coja en Alemania? Seria contactar con amazon.de comentarles el fallo y?...arreglos, gastos para reenviar a Alemania...?no se si me explico.

    Es que me he iniciado hace poco en esto y aun no estoy muy suelto en esto de compras internacionales (de momento los supreme 2002 de Redcoon me han venido bien y funcionando y estoy a la espera de mi Denon x2000 de inglaterra) pero por completar un poco quiero pillar ya el Subwofer y el central
    con el .de hable yo el otro dia y que 2 años de garantia, que si se rompe les aviso y me lo cambian y me mandan uno nuevo o si no hay pues me devuelven el dinero, pagando ellos los portes. Para reparar pues sería cuestion de hablarlo con magnat para ver que te dicen ellos

  15. #15
    aspirante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual comprar? Subwoofer Magnat 301 o el nuevo Magnat 302.

    Pues otro más que encarga el 301 y ya puestos todo lo que me faltaba (central y al final los 100 como traseros, y cable subwofer ya que estaba). A ver que tal y como funciona todo el pack que me he agenciado

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas con mi nuevo Subwoofer Magnat 202!!
    Por candeu2000 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/2014, 16:12
  2. Ayuda para interpretar las gráficas Magnat 703 vs Magnat 673 (Urge)
    Por l0rdraiden en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/02/2014, 17:31
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2013, 23:44
  4. Magnat vector VS Magnat supreme ¿que conjunto es mejor?
    Por fauito en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/07/2013, 00:18
  5. Respuestas: 60
    Último mensaje: 14/06/2013, 08:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins