Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 54 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 809

LG LB730v lcd/led (2014)

  1. #151
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    168
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien que haya calibrado la tv, podría decir una configuración optima para TDT, PELICULAS Y JUEGOS? O ALGO STANDAR. Sería de lujo

  2. #152
    aspirante
    Registro
    26 dic, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Buenas estoy pensándome en comprarme la de 47 pulgadas y me surgen las siguientes dudas que espero me ayudéis a resolverlas para pillarla o no:
    Tiene 3 sintonizadores: 1 Tdt otro Sat y otro Cable,,, es correcto?
    Va esta preparada para la TDT2 Es cierto?
    Q tal se porta el 3D,,
    Me la recomendais ?

    Venga me he leído todas las paginas pero aun me surgen estas dudas haber algún poseedor de ella me hace salir de dudas y me dice sus prost y sus contras venga muchísimas gracias

  3. #153
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Buenas tardes,

    Este hilo me ha sido de gran utilidad para decidirme en la compra de mi nuevo televisor, y no puedo dejar de daros las gracias.

    Al final ha caído un 730V de 42" con el que todavía estoy familiarizándome.

    Os comento una duda que tengo, por si podéis resolvérmela: Tengo una conexión a internet de 50 megas con Ono (fibra óptica), pero la tele la tengo conectada vía wifi ya que no tengo un cable tan largo. Con wifi tengo constantes parones al reproducir archivos en alta definición (ya me pasaba con el WD HD TV que tenía conectado a mi anterior televisor), por lo que me pregunto (os pregunto) si una solución sería comprar uno de esos adaptadores PLC que utiulizan la red eléctrica para conectar a internet. ¿Creéis que mejoraría mi conexión y dejaría de tener esos molestos parones?

    Otro problema que tengo es que no acaba de detectar los archivos de subtítulos cuando reproduzco ficheros mkv. Aun teniendo dos archivos srt (uno en inglés y otro en castellano) el televisor únicamente detecta uno, por lo que no puedo cambiarlo. ¿Sabéis a qué puede ser debido?

    Tengo el software totalmente actualizado.

    Muchísimas gracias!

    Un saludo,
    Rubén.

  4. #154
    principiante
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Hola buenas tardes,

    Alguièn por favor podria decirme las medidas de la peana del modelo de 47.

    Gracias,

    un saludo

    Oscar

  5. #155
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Hola area51corazon yo tenia el mismo problema, pero con el portatil, tengo 2 plantas y en la plata de arriba era imposible coger wifi. Puse unos plc y ahora el portatil arriba me pilla mejor velocidad de conexion que si lo utilizo abajo por wifi pegado al router. Yo te lo aconsejo totalmente, lo unico que tienes que tener en cuenta que todos los enchufes han de estar en la misma fase, es decir en la misma instalacion electrica, pero vamos eso es lo normal. Yo tengo estos, van genial y muy bien de precio, los hay por Amazon y pccomponentes. Si quieres de tres tambien hay.

    http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA40...ds=tp-link+tl-
    http://www.pccomponentes.com/tp_link...arter_kit.html
    area51corazon ha agradecido esto.

  6. #156
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por sutove Ver mensaje
    Hola area51corazon yo tenia el mismo problema, pero con el portatil, tengo 2 plantas y en la plata de arriba era imposible coger wifi. Puse unos plc y ahora el portatil arriba me pilla mejor velocidad de conexion que si lo utilizo abajo por wifi pegado al router. Yo te lo aconsejo totalmente, lo unico que tienes que tener en cuenta que todos los enchufes han de estar en la misma fase, es decir en la misma instalacion electrica, pero vamos eso es lo normal. Yo tengo estos, van genial y muy bien de precio, los hay por Amazon y pccomponentes. Si quieres de tres tambien hay.

    TP-LINK TL-PA4010PKIT - Nano Extensor de red por línea eléctrica (2 uds, con enchufe, AV500, 2 puertos, sin configuración): TP-LINK: Amazon.es: Informática
    TP-LINK TL-PA4010PKIT AV500 Powerline Starter Kit TL-PA4010PKIT Red Home Plug
    Muchas gracias por la info. Tomo nota.

  7. #157
    aspirante
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Yo por ahora los subtítulos perfectos. Tanto en mkv como 3d y los acentos los pinta en latino 1 y pista 2.

  8. #158
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por SFERN202 Ver mensaje
    Yo por ahora los subtítulos perfectos. Tanto en mkv como 3d y los acentos los pinta en latino 1 y pista 2.
    ¿Tienes el disco duro conectado directamente al televisor? En mi caso los archivos de video los tengo en unidades de disco conectadas por usb al ordenador, y de éste al televisor vía wifi. Según he leído en otro foro es posible que el problema radique en este detalle. Mañana probaré a conectar el disco directamente a la tele.

  9. #159
    aspirante
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por area51corazon Ver mensaje
    ¿Tienes el disco duro conectado directamente al televisor? En mi caso los archivos de video los tengo en unidades de disco conectadas por usb al ordenador, y de éste al televisor vía wifi. Según he leído en otro foro es posible que el problema radique en este detalle. Mañana probaré a conectar el disco directamente a la tele.
    Sip hdd vía USB...tengo que probar desde el ordenador por dlna

  10. #160
    aspirante
    Registro
    28 oct, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Hola a todos! tengo una 47lb730v desde hace unos días, por ahora encantado. Pero me esta saliendo bastante un error al reproducir películas desde Plex. Me sale Memoria insuficiente y vuelve al inicio del smartshare. Alguien me puede decir si es fallo de la tv o de la aplicación Plex??
    saludos

  11. #161
    aspirante
    Registro
    28 oct, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    una cosa mas, me podeis recomendar un soporte de pared para este modelo??
    saludos!!

  12. #162
    aspirante
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    hola quería hacer una pregunta sabes qué tipo de tarjeta de red lleva nuestra televisión LB 730

  13. #163
    principiante Avatar de ratz
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    problema de audio al encender la tv

    pues me lo ha hecho un par de veces.. suena un par de chasquidos y el audio va desincronizado con la imagen, si cambio de canal vuelve a la normalidad...

    PFF me está haciendo dudar en si descambiarla o no... entre eso y la mancha del panel sobre colores claros..

    a alguien más le ha pasado??

  14. #164
    principiante
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Hola, Hace unos dias preguntè por las medidas de la peana, nadie me ha respondido, lo que me interesa saber es la medida que tiene la peana pero por la parte de atras, la que esta mas cerca de de los laterales, digamos que desde donde va enganchada a la tele.
    Tambièn he leido en algunas revisiones en la web que la tele presenta efectos de pantalla sucia, sobre todo en partidos de futbol y acciones de visionado rapida, alguièn que la tenga me lo puede confirmar.

    Gracias

    Oscar

  15. #165
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Unos 47 cm por delante y unos 67 por detrás y en la parte alta de la peana unos 90 (donde engancha en la tele)

    Espero que te valga

    La tele se ve de lujo estoy muy contento con ella. Si es verdad que el tdt por señal normal es una mierda. Ahora lo tengo con el tivo y muchísimo mejor
    OSCARALVARO ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 11 de 54 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema VO en YOMVI con LB730V (2014)
    Por DavidSntmr en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/08/2015, 11:22
  2. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  3. LG LB730V vs LOEWE ART 50
    Por EDWIN08 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/2014, 13:12
  4. LB730V vs LB870V
    Por pajarillo666 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2014, 18:23
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins