Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 54 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 809

LG LB730v lcd/led (2014)

  1. #556
    principiante
    Registro
    10 dic, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por AlfonsoV Ver mensaje
    Gracias merodeador. ¿Es una tienda de fiar?....
    Lo digo porque está 300€ más barata que en el corte o en el fnac...no sé, parece demasiado; es un 30% menos
    Busco la de 47
    Esa tienda es de total confianza. Es una tienda de toda la vida en Madrid.

  2. #557
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    198
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Buenos días, me podrías indicar una tienda on-line de fiar para comprar???. Me gustaría que la tv no fuese de importanción. Qué tal MadridHiFI??. Electrónica Vicente???.

    Gracias

  3. #558
    aspirante
    Registro
    31 dic, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Hola, que tal.
    Yo aun no la he usado para jugar, compré la 47LB730v porque era lo que mejor se adaptaba a mis necesidades, pero si principalmente la vas a usar para jugar no se yo, hay otras que tienen mejor inputlag.
    Hechale un vistazo a la pagina
    http://guiacompratv.blogspot.com.es/...os-tv-led.html
    Seguro que con la información que hay, te ayuda a decidirte, ya nos contaras.
    Gracias.


    Cita Iniciado por hoskyz Ver mensaje
    Buenas estoy en duda entre la 42LB731, Samgung 40H7000 y Soni KDL42-828, quería saber esta que tal para jugar y el Imput Lag, por otro lado si los que la habéis comprado que tal os parece la TV, veo mucha queja del WebOS, que es muy lento y tal.... no se si en este modelo que es de gama media / alta también tiene estos problemas. Gracia!!
    hoskyz ha agradecido esto.

  4. #559
    aspirante Avatar de lewisalm
    Registro
    21 oct, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Hola

    Tengo la tele ya colgada de la pared y practicamente todo configurado. Sé que dije que haría y pasaría fotos del montaje y demás, pero de las ganas que tenía de tenerla ya en su sitio y configurada se me pasó....

    Un pc en red con el xbmc instalado y el material multimedia almacenado en una TimeCapsule de 2Tb. Todo en la misma red.
    1ª PARTE

    Pero cuando reproduzco cualquier serie por el smartshare hay veces que salta sola la reproducción y se va al capitulo siguiente. Lo que es una putada, no tardo tanto en volver a poner el capitulo que estoy viendo y ya no vuelve a saltar ese capítulo, termina el capítulo y paso al siguiente y cuando llevas generalmente un 20-40% del capítulo salta solo otra vez y se pasa al siguiente y así continuamente.
    ¿Sabe alguien a qué se debe y su posible solución?

    2ª PARTE

    Cuando reproduzco viedo en 1080p desde el smartshare por el xbmc del pc se queda muchas veces pillado cargando... Se reproducen 15-50 segundos y vuelve a cargar... y asi aguanté los primeros 10 minutos de la peli y la quité. ¿Algo que deba configurar para que cargue más rápido?

    3ª PARTE:

    Ahora estoy detrás de pillarme un NAS synology pero dudo entre los modelos DS214 y DS215 para tener el material multimedia en ellos entre otras cosas. ¿Recomendaciones al respecto? Sé que el 215 es mas nuevo, pero si con el 214 puedo hacer lo mismo... pues son unos 40€ de diferencia para pillar discos de más capacidad.

    Un saludo.
    Última edición por lewisalm; 17/02/2015 a las 12:44

  5. #560
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Compañero ¿como tienes cocectado en red el pc (con xbmc instalado) con la TV?

    Yo tengo un problema cuando intento conectar la tv con el pc mediante widi, el ordenador (Dell inspiron N5110 i5) no detecta la TV (LG 47 lb730v). ¿Me podiais decir si puede ser que tenga algo mal configurado en el PC o que problema puede ser?

    Un saludo

  6. #561
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Los modelos 42 y 47 pulgadas LB730V están en oferta hoy en Redcoon (499 y 649 euros). Acabo de comprarme una de 42" que es el tamaño maximo que puedo poner en mi mueble.

    tonielcantabro ha agradecido esto.

  7. #562
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    198
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Buenas tardes,

    habéis comprado el televisor en Redcom???, Si así, qué tal???. Alguna otra tienda "de fiar" para comprar on-line???. Os agradecería ayuda. Gracias

  8. #563
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por guilas Ver mensaje
    Buenas tardes,

    habéis comprado el televisor en Redcom???, Si así, qué tal???. Alguna otra tienda "de fiar" para comprar on-line???. Os agradecería ayuda. Gracias
    Las tiendas que has citado en tus dos últimos mensajes son buenas, pero te recomiendo que compres en tienda física (una que te de todas las garantías para poder devolver o cambiar la tele), por que como compres online, devolver o cambiar el producto te va a resultar mucho más molesto y se va a largar muuuucho en tiempo y dada tu trayectoria, creo que en cuanto examines la tele, le vas a encontrar algún defecto y.....................
    guilas ha agradecido esto.

  9. #564
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    198
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    jjjj, cómo me conoces sin conocerme jjjj. Es que en Redcom está la de 55 a 899, supongo que será de importación. Les he preguntado y me han dicho que no necesariamente, es decir, que cómpran a varios paises de la UE
    policronio ha agradecido esto.

  10. #565
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    198
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Yo entiendo que si me gasto 1.000 pavos en un producto, éste ha de estar perfecto, aunque la perfección no existe, pero cuándo menos lo más cercano a la perfección.

  11. #566
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Pues si buscas algo cercano a la perfección, desde luego en televisores led te va a resultar imposible, esto tenlo por seguro.
    Actualmente lo mas cercano a la perfección en 55" vale bastante más de 1000 euros. Me estoy refiriendo a las LG OLED.

    En cuanto a redcom, pues es verdad lo que te han dicho: te pueden dar una tele de LG España o de importación.
    guilas ha agradecido esto.

  12. #567
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por guilas Ver mensaje
    Yo entiendo que si me gasto 1.000 pavos en un producto, éste ha de estar perfecto, aunque la perfección no existe, pero cuándo menos lo más cercano a la perfección.
    Yo la pillé en Madrid HiFi. En Madrid, entrega al día siguiente de comprarla y llamada previa para acordar la hora.

    En este tipo de compras, lo mejor es ver qué facilidades te dan para devolver el producto: quién paga el porte, tiempos para devolver el producto, etc.

    Hay casos en los que no te puedes fiar ni del ECI: cuando abres lo que te llevan a casa descubres que ya había pasado por otras manos cuando ves que los precintos ya estaban rotos.
    guilas ha agradecido esto.

  13. #568
    principiante
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por tonielcantabro Ver mensaje
    Hola, que tal.
    Yo aun no la he usado para jugar, compré la 47LB730v porque era lo que mejor se adaptaba a mis necesidades, pero si principalmente la vas a usar para jugar no se yo, hay otras que tienen mejor inputlag.
    Hechale un vistazo a la pagina
    Lista con Input Lag de todos los modelos de TV LED 2014 ~ Analisis TV LED
    Seguro que con la información que hay, te ayuda a decidirte, ya nos contaras.
    Gracias.
    Muchas gracias!!! Voy a ver el enlace a ver que encuentro...
    tonielcantabro ha agradecido esto.

  14. #569
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    198
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Ya son todos iguales el ci está perdiendo su "buena reputación". Gracias

  15. #570
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Me iba a pillar la oferta de redcoon , pero viendo el banding que tienen estas teles paso de comprarla , ya descambie el modelo 671 en el ci por este tema y veo en las review que este también tiene ese defecto ...

    Saludos

+ Responder tema
Página 38 de 54 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema VO en YOMVI con LB730V (2014)
    Por DavidSntmr en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/08/2015, 11:22
  2. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  3. LG LB730V vs LOEWE ART 50
    Por EDWIN08 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/2014, 13:12
  4. LB730V vs LB870V
    Por pajarillo666 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2014, 18:23
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins