Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 54 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 809

LG LB730v lcd/led (2014)

  1. #571
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues mira que bien!!........
    Última edición por policronio; 19/02/2015 a las 18:45

  2. #572
    aspirante Avatar de lewisalm
    Registro
    21 oct, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Delfilla Ver mensaje
    Compañero ¿como tienes cocectado en red el pc (con xbmc instalado) con la TV?

    Yo tengo un problema cuando intento conectar la tv con el pc mediante widi, el ordenador (Dell inspiron N5110 i5) no detecta la TV (LG 47 lb730v). ¿Me podiais decir si puede ser que tenga algo mal configurado en el PC o que problema puede ser?

    Un saludo
    Tengo el pc por rj45 al router y la tv igual.

    en el pc arranco el xbmc (ya configurado para que sea detectable) y en la tele por el menú smartshare detecta el xbmc y sus bibliotecas y directamente a reproducir en la TV.
    Delfilla ha agradecido esto.

  3. #573
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    buenas, soy nuevo propietario de un televisor de esta gama y nuevo en el foro.

    Tengo un problema con el televisor, en fondos del mismo color y en movimiento, (me pasa viendo el futbol), noto rayas verticales que oscurecen o clarean la imagen, cuando la camara e para desaparecen.
    Me he puesto en contacto con el servicio tecnico de lg y creo que me estan dando largas porque debe ser algo habitual en estos modelos.

    Alguien me puede ayudar, o bien a configurar la tele para evitar en mayor medida esas dichosas rayas o como debo tratar con el servicio tecnico para que conseguir que me lo reparen o cambien.

    gracias

  4. #574
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por angelgor Ver mensaje
    buenas, soy nuevo propietario de un televisor de esta gama y nuevo en el foro.

    Tengo un problema con el televisor, en fondos del mismo color y en movimiento, (me pasa viendo el futbol), noto rayas verticales que oscurecen o clarean la imagen, cuando la camara e para desaparecen.
    Me he puesto en contacto con el servicio tecnico de lg y creo que me estan dando largas porque debe ser algo habitual en estos modelos.

    Alguien me puede ayudar, o bien a configurar la tele para evitar en mayor medida esas dichosas rayas o como debo tratar con el servicio tecnico para que conseguir que me lo reparen o cambien.

    gracias
    Eso es el banding, y es algo que intrínsecamente va unido a la tecnología LED. Se convive con ello, salvo que lo que tú notes o veas sea muy pronunciado. Tienes en estos foros mucha hemeroteca al respecto.

    Un saludo.
    angelgor ha agradecido esto.

  5. #575
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Me llegó hoy el televisor (42LB730V) comprado ayer en Redcoon. Todo perfecto, caja impecable, etc. El TV es aun mejor de lo que esperaba.

    Tengo dos preguntas a los expertos:
    1. Hay una manera rápida de cambiar el idioma del programa en TDT (por ejemplo, para ver pelis en V.O.)? La única manera que encontré es entrando en ajustes y cambiando el idioma. En mi LG antiguo (que no era smart ni nada) tenia un boton para cambiar el idioma del audio.

    2. Se puede instalar la App de Netflix? Tengo una cuenta en Netflix de Estados Unidos y la uso en el ordenador y en mi Boxee Box, pero sería mejor usarla directamente del SmartTV.

    Gracias!

  6. #576
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Profesor Ver mensaje
    Me llegó hoy el televisor (42LB730V) comprado ayer en Redcoon. Todo perfecto, caja impecable, etc. El TV es aun mejor de lo que esperaba.

    Tengo dos preguntas a los expertos:
    1. Hay una manera rápida de cambiar el idioma del programa en TDT (por ejemplo, para ver pelis en V.O.)? La única manera que encontré es entrando en ajustes y cambiando el idioma. En mi LG antiguo (que no era smart ni nada) tenia un boton para cambiar el idioma del audio.

    2. Se puede instalar la App de Netflix? Tengo una cuenta en Netflix de Estados Unidos y la uso en el ordenador y en mi Boxee Box, pero sería mejor usarla directamente del SmartTV.

    Gracias!
    Sobre Netflix, contesto yo mismo.

    Sí, se puede instalar la App cambiando el país del usuário para Reino Unido. Esto hace que se pierdan las apps españolas como RTVE, Clan, etc, pero se puede cambiar de nuevo a España cuando así se desee. Una pena que no podemos mantener las apps favoritas en la pantalla de inicio del SmartTV (o yo he todavía descubierto como hacerlo).

    Sobre el cambio de idioma, no he encontrado una manera mas sencilla.

    Saludos!

  7. #577
    principiante
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por morgadolope Ver mensaje
    Bueno me añado al hilo ya que la semana que viene me llega el modelo LG 65lb730V después de devolver una sony 60W855 por llegar con un golpe por el transporte y no haber mas en stock. Espero que con el tamaño de pantalla no afecte mas las cosillas que comentáis pero espero dar una opinión una vez me llegue.

    Saludos
    A dia de hoy Redcoon me envía un mail indicándome que el Tv que tengo pagado desde el dia 28 de Enero, y que después del periplo me daban de entrega por retraso el 18 de Febrero, pues de los creadores de precios picantes me dicen ahora que antes del 5 de Marzo no la voy a recibir, 40 días sin TV, espero que no tenga problemas con el modelo y no tenga que acabar devolviéndola y tener que volver a esperar con la TV de 32 " del dormitorio.

    Alguien tiene la 65" para tener una opinión durante la larga espera?
    Prometo dar una opinión de la mía en cuanto llegue si de mientras el ansia no me ha hecho cambiar de idea.
    LG 65LB730V
    Yamaha Rx v777
    Magnat supreme 202
    Magnat supreme 100
    Magnat center 250
    Magnat 302 Subwoofer

  8. #578
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Yo la tengo y no puedo estar mas contento, venia de una samsung 46 c7000 y esta es bastante superior en todo , no te preocupes la espera te valdrá la pena , cuanto te ha salido? La mia me salió por 1486€ en el dia sin iva del corte ingles. Un saludo
    morgadolope ha agradecido esto.

  9. #579
    principiante
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Osti te agradezco los ánimos estaba a punto de volver a plantearme una 60 pero esperaremos. El precio a sido bueno para el permiso de WAT
    LG 65LB730V
    Yamaha Rx v777
    Magnat supreme 202
    Magnat supreme 100
    Magnat center 250
    Magnat 302 Subwoofer

  10. #580
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Ya he conseguido detectar el xbmc en la tv por smartshare pero no me reproduce nada me sale un mensaje "archivo no reconocible, reproducir el siguiente archivo"

  11. #581
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    198
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Buenos días policronio. Al final dado el problema que trae mi tele (Banding y posibles fugas de luz) voy a solicitar la devolución del dinero. Me gusta mucho cómo se ve esta tele, salvo cuándo aparecen las bandas negras formato cine y un poco de Banding al ver el fútbol. Estoy pensando en pillar la samsung 55 H7000, no sé que opinión me puedes dar al respecto. Creo que el panel es inferior, por lo que la calidad de imagen tb será peor. He estado leyendo en el foro de la H7000, el tema del panel AVO no samsung y el panel Samsung. También no trae TDT2. Qué opinas de este televisor en cuánto a calidad de imagen que es lo que realmente me importa???. Gracias
    policronio ha agradecido esto.

  12. #582
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por guilas Ver mensaje
    Buenos días policronio. Al final dado el problema que trae mi tele (Banding y posibles fugas de luz) voy a solicitar la devolución del dinero. Me gusta mucho cómo se ve esta tele, salvo cuándo aparecen las bandas negras formato cine y un poco de Banding al ver el fútbol. Estoy pensando en pillar la samsung 55 H7000, no sé que opinión me puedes dar al respecto. Creo que el panel es inferior, por lo que la calidad de imagen tb será peor. He estado leyendo en el foro de la H7000, el tema del panel AVO no samsung y el panel Samsung. También no trae TDT2. Qué opinas de este televisor en cuánto a calidad de imagen que es lo que realmente me importa???. Gracias
    Pues pienso que es una muy buena elección. Efectivamente, los paneles no son iguales, el Samsung es VA y el LG es IPS, pero eso no quiere decir ni muchísimo menos que el panel de Samsung sea peor que el de LG. Los paneles VA tienen mayor contraste y nivel de negro, mientras que los IPS de LG tienen unos ángulos de visión más amplios que los VA.

    Para mi gusto, las dos teles se ven muy bien si no tienen problemas de fugas de luz, banding o clouding. La principal diferencia que veo es el 3D: activo en la Samsung y pasivo en la LG y esto pues cada uno tiene sus preferencias, la mía es el 3D pasivo.
    Última edición por policronio; 23/02/2015 a las 19:23
    BILBOKOA y guilas han agradecido esto.

  13. #583
    aspirante
    Registro
    31 dic, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Hola.
    Quiero reproducir la tablet y el movil en mi lg 47lb730v pero usando wifi direct solo he conseguido ver una foto de mi movil (el video no funciono) y yo lo que quiero es digamos clonar la tablet en la tv para que mi hija pueda jugar en la tablet y verlo en la tv.
    Hay que instalar algun programa o que opciones tengo (supongo por cable y por wifi)
    Gracias.

  14. #584
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por tonielcantabro Ver mensaje
    Hola.
    Quiero reproducir la tablet y el movil en mi lg 47lb730v pero usando wifi direct solo he conseguido ver una foto de mi movil (el video no funciono) y yo lo que quiero es digamos clonar la tablet en la tv para que mi hija pueda jugar en la tablet y verlo en la tv.
    Hay que instalar algun programa o que opciones tengo (supongo por cable y por wifi)
    Gracias.
    Hago un copy-paste de lo que respondi en otro hilo:

    Le das al mando al boton inicio y buscas un icono que pone screen share y le picas. Luego en tu telefono activas el wifi que vaya en la misma red que la tele, vas a ajustes-pantalla-pantalla inalambrica y lo activas. Al momento te reconoce la tele, picas en el nombre de la tele y ya esta.
    policronio, leibrer, merodeador y 1 usuarios han agradecido esto.
    Saludos.

  15. #585
    aspirante
    Registro
    31 dic, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Muchas gracias, campeón!!!

+ Responder tema
Página 39 de 54 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema VO en YOMVI con LB730V (2014)
    Por DavidSntmr en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/08/2015, 11:22
  2. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  3. LG LB730V vs LOEWE ART 50
    Por EDWIN08 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/2014, 13:12
  4. LB730V vs LB870V
    Por pajarillo666 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2014, 18:23
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins