Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 54 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 809

LG LB730v lcd/led (2014)

  1. #61
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    54
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Al-Khwarizmi Ver mensaje
    Yo con los subtítulos externos .srt tampoco he tenido problema.

    En cambio con los subtítulos internos que van dentro de un .mkv, tengo una peli donde sí tengo el problema de codificación, mostrándome cosas como " en vez del apóstrofe. He probado a cambiar las opciones de codificación, pero sin resultado.
    Me pasa lo mismo con los subtitulos integrados en mkv. A ver si se soluciona o que, que es un engorro.

  2. #62
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Hola a tod@s! Otro usuario más con una Lg 47LB730 desde hace un par de dias. Tengo una duda, la aplicación de plex aun no esta disponible en la lg store no? He estado buscando pero no encuentro nada. Hay alguna otra opción de utilizar plex? o hay que esperar a que la saquen?

  3. #63
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    54
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por lolo11 Ver mensaje
    Hola a tod@s! Otro usuario más con una Lg 47LB730 desde hace un par de dias. Tengo una duda, la aplicación de plex aun no esta disponible en la lg store no? He estado buscando pero no encuentro nada. Hay alguna otra opción de utilizar plex? o hay que esperar a que la saquen?
    A ver si los programadores se atreven a programar para webos, mientras por dona es decir smartshare.
    lolo11 ha agradecido esto.

  4. #64
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por lolo11 Ver mensaje
    Hola a tod@s! Otro usuario más con una Lg 47LB730 desde hace un par de dias. Tengo una duda, la aplicación de plex aun no esta disponible en la lg store no? He estado buscando pero no encuentro nada. Hay alguna otra opción de utilizar plex? o hay que esperar a que la saquen?
    Aunque sea repetir a Kaiserssosse , aunque las carátulas de las pelis se recortan un pelín , y a la espera de que saquen de una vez la app nativa , Plex por el smartshare funciona bien , con las mismas carpetas que en tienes en la biblioteca.

    Salu2

  5. #65
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Hola yo quería preguntaros si sabéis como puedo grabar.
    y si usáis disco duro para ver pelis...... cual es la capacidad máxima que permite la tele?, creo que son 2T.
    Muchas gracias

  6. #66
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por sanxez44 Ver mensaje
    Hola yo quería preguntaros si sabéis como puedo grabar.
    y si usáis disco duro para ver pelis...... cual es la capacidad máxima que permite la tele?, creo que son 2T.
    Muchas gracias
    Para grabar , lo único necesario es que tengas un disco usb conectado. La LG no te lo va a formatear ni borrarte nada de lo que tengas en él. Simplemente te creará unas carpetas nuevas para el contenido que grabes.
    Luego , simplemente pulsas el botón central del magic y te sale en pantalla el punto rojo de grabar. Apuntas , presionas , y puedes escoger el disco duro donde grabar (si tienes más de uno) y el tiempo de la grabación , aunque por defecto grabará lo que dure el programa según la guía. Con el mando a distancia normal tienes el botón directo de grabar y luego , lo dicho.

    Para programar una grabación manual tienes que ir a la aplicación time machine del menú home. Y en esa app es en la que también gestionas los programas grabados para ordenar , cambiar nombre o eliminar.

    Para acceder a las grabaciones hechas no es necesario ir a time machine. Con pulsar el botón live-menú en el mando convencional o pulsando en el centro y apuntando la opción en el magic , accedes a todas las grabaciones , aparte de otras funciones.

    Respecto al disco duro , se recomienda que sea entre 40 gb y 1 tera , pero hay varios compañeros que utilizan discos de 2 y hasta de 3 teras , seagate y wd , creo recordar , y les funcionan perfectamente.

    Salu2
    policronio y sanxez44 han agradecido esto.

  7. #67
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Muchas gracias, es que puse un pen de 16gb, y le daba a grabar y me ponía conecte USB-HDD, por eso la consulta, quizás tengo que conectar un pen o un disco duro de mayor capacidad.
    Saludos
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  8. #68
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Nueva actualización de software disponible!!!!!!!!

    de la 03.23.17 a la 03.23.22

    A ver qué nos encontramos!!

  9. #69
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Mensajes
    117
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Me ha surgido una duda viendo el cuadro comparativo de esta TV en post de noticias y rumores

    Adjunto imagen



    Esta TV tiene BT? Donde se activa?

    Por que en ningún menú he visto la opción.

    saludos

  10. #70
    aspirante
    Registro
    07 ago, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Hola chicos, estuve ayer en el carrefour viendo esta tv y la verdad que me fui con una sabor de boca un tanto agridulce. La tenían con la TDT y la verdad que ha 2.5 metros se veia (47") demasiado pixelado todo. Según el vendedor me dijo que era por la señal de la TDT que como la compartían todas la tv a está le llegaba mucho peor.

    Eso si en DVD o bluray se ve fantasticamente pero tengo dudas que el contenido no HD se veo tal y como lo vi yo ayer.

    Alguien me puede dar su feedback?

    Gracias

  11. #71
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Hola, estoy interesado en comprar esta tele. Necesito opiniones de primera mano pero para no aburrir me centraré en dos aspectos concretos:

    ¿Qué tal funciona (si es que funciona) la función de MiniTv de la Remote App?
    ¿Qué opinión os merece el upscale comparado con otras cosas que hay por ahí?

    Saludos.

  12. #72
    principiante
    Registro
    28 ene, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Buenos días,

    Adquiri esta tv 47lb730v en urraonline y de momento la he tenido que devolver a espera que la comprueben, nada mas enchufarlo con las luzes apagadas, después de salir el logo de lg, que sale una pantalla negra y luego ya se ve la tv, en esa pantalla negra se apreciava mucho clouding que después viendo la tv no se ve , pero mi sorpresa fue que veía una mancha de unos 3mm blanca y me acerque a ella y se veian un conjunto de pixeles verdes y rojos, almenos 20, asi que la devolví a ver si me la cambian por otra o cambio de modelo, creo que este modelo si os fijais bien encontrareis pixeles de estos

  13. #73
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por kaken Ver mensaje
    Hola chicos, estuve ayer en el carrefour viendo esta tv y la verdad que me fui con una sabor de boca un tanto agridulce. La tenían con la TDT y la verdad que ha 2.5 metros se veia (47") demasiado pixelado todo. Según el vendedor me dijo que era por la señal de la TDT que como la compartían todas la tv a está le llegaba mucho peor.

    Eso si en DVD o bluray se ve fantasticamente pero tengo dudas que el contenido no HD se veo tal y como lo vi yo ayer.

    Alguien me puede dar su feedback?

    Gracias
    Hola Kaken, no te preocupes , que el TDT normal (salvando las distancias con el HD) se ve de maravilla. La mía es una 671v de 47" a 2,4 metros, y nada de verse los pixels. Yo estoy encantado. Teniendo buena señal , no tengas duda de que se ve perfecto a esa distancia cualquier canal no HD.

    Salu2
    kaken ha agradecido esto.

  14. #74
    aspirante
    Registro
    07 ago, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Gracias Bultaco! Creo que me lanzo a por ella que ya estoy cansado de ver tantas teles
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  15. #75
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Buenas gente. Me uno a vosotros como nuevo miembro del foro y nuevo poseedor de una 42LB731v y si, es una 731. Os confirmo que es la misma tele, solo cambia (y muy poco) el color de la zona de los abujeritos que hay a los lados del logo de LG. Por si alguien le interesa, no se si se pueden poner enlaces de tiendas, por si acaso no lo pongo, está la de 42´a 599€ si alguien quiere saber donde (es una tienda de mucha confianza que muchos conocereis) que me mande privado y se lo digo encantado y si lo puedo decir por aki decirmelo y tambien lo pongo.
    De momento una pasada, un poco mas rapida que la 671v ya que la tiene un familiar y la he podido testear bastante. De momento encantado, y el 3D la verdad me ha sorprendido gratamente.

+ Responder tema
Página 5 de 54 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema VO en YOMVI con LB730V (2014)
    Por DavidSntmr en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/08/2015, 11:22
  2. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  3. LG LB730V vs LOEWE ART 50
    Por EDWIN08 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/2014, 13:12
  4. LB730V vs LB870V
    Por pajarillo666 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2014, 18:23
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins