Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 54 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 809

LG LB730v lcd/led (2014)

  1. #31
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Al-Khwarizmi Ver mensaje
    Al final me he decidido por este modelo (42LB730V) y de momento me está encantando. Claro que no puedo dar comparaciones útiles con otros modelos de este año como el 670 porque sólo los he visto en la tienda. Y lo del clouding, lo siento pero prefiero no fijarme mucho ni hacer pruebas, porque si lo tiene pero no se nota en el visionado normal del día a día (que de momento no lo he notado), viviré más feliz sin saberlo.

    Sí digo que, como una de esas personas que usan la tele para todo menos ver tele, me gusta mucho el interfaz que han puesto con WebOS. Es muy sencillo y funcional, y cómodo de manejar con el puntero del mando. En alguna Smart TV de Samsung que probé en casas de amigos y conocidos me daba pereza ponerme por ejemplo a buscar vídeos de youtube, porque ya sólo navegar por los menús y teclear la palabra buscada era un dolor. Aquí es facilísimo.

    Por cierto, una pregunta al os entendidos, ¿qué es eso de Plex? Entiendo que es algo para ver pelis guardadas en el PC en la TV a través de wifi. Pero yo ayer hice eso con el smart share sin instalar nada de Plex. Instalé el smart share en el PC, compartí una carpeta, luego fui a la TV y me aparecían allí las pelis, elegí una y se veía perfectamente y fluido. ¿Qué ventajas da entonces instalar el tal Plex sobre el smart share que trae la TV?

    Y otra pregunta, ¿las gafas de 3D pasivo, valen de cualquier marca? Ayer fui a intentar comprar unas pero estaban agotadas las de LG, había unas de Philips.
    Como tú dices , se comparten perfectamente las películas desde el PC sin necesidad de Plex.
    Pero Plex tiene varias ventajas. La principal para mí , que tengo una biblioteca de películas grande , es que Plex te busca automáticamente las carátulas de las pelis y se muestran en la LG aunque todavía no está disponible la aplicación PLex , que espero esté pronto.
    Luego tienes varias opciones de codificación diferentes , incluyendo el convertir automáticamente , al mismo tiempo que los envía a la tv, formatos que quizá nuestra tv no reproduce.
    Y , por último , organizas mucho mejor las bibliotecas de películas , fotos , música , por géneros , etc. Incluso hay un apartado para la película o películas que dejaste a medias y las puedes seguir desde el punto concreto en el que las dejaste.

    Hay varias funciones más , pero yo soy un usuario novato y esas las dejo para los expertos.

    Eso sí , esperando todavía a la aplicación PLEX , aunque funciona sin ella en las LG , para exprimir totalmente las posibilidades.

    Salu2
    policronio y Al-Khwarizmi han agradecido esto.

  2. #32
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Al-Khwarizmi Ver mensaje
    Y otra pregunta, ¿las gafas de 3D pasivo, valen de cualquier marca? Ayer fui a intentar comprar unas pero estaban agotadas las de LG, había unas de Philips.
    Si, vale cualquier gafa pasiva, incluidas las de los cines.
    En tiendas online tienes un montón de gafas pasivas LG a muy buen precio.
    Al-Khwarizmi, Bultaco72 y avefenix_1 han agradecido esto.

  3. #33
    principiante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Sabeis si se puede ver el sopcast atraves de plex o algun otro programa tercero sin problemas? Tengo una LG del 2012 y se ve sin problema, pero tras varias actualizaciones de la tele deje de poder verse, se cortaba cada min, como ocurre con la aplicacion de PLex de las samsung, pero con restaurar valores de fabrica se solucionaba....sabeis si se puede en esta o tiene el mismo problema?

    saludos!

  4. #34
    aprendiz Avatar de corruptus
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Soy un futuro poseedor de una 730 de 42 pulgadas... Estuve mirando esta, la 850 y alguna mas. Incluso alguna 4k. En el corte inglés en el día sin IVA se llevaban las 4k de gama baja como churros, se ponían unos pocos euros por encima de los 1000 € ¡tentador! Pero he leído la review que colgaron en el otro hilo y la descarte.

    Al final he ido con el precio del corte a la tienda habitual y han intentando igualar el precio, que con el soporte y no cobrarme la instalación, se queda mejor.

    Esperando a tenerla.

    Gracias por los consejos que os he leído durante estos días.
    policronio y Bultaco72 han agradecido esto.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Mensajes
    117
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Zltanibra Ver mensaje
    Sabeis si se puede ver el sopcast atraves de plex o algun otro programa tercero sin problemas? Tengo una LG del 2012 y se ve sin problema, pero tras varias actualizaciones de la tele deje de poder verse, se cortaba cada min, como ocurre con la aplicacion de PLex de las samsung, pero con restaurar valores de fabrica se solucionaba....sabeis si se puede en esta o tiene el mismo problema?

    saludos!
    Para eso yo he utilizado el servidor DLNA Serviio, es como Plex aunque creo que tiene mas plugins para ver mas cosas

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Buenos Días,
    Con Serviio a mi al cabo de unos minutos se me corta el sopcast, sabes si hay que configurar algo mas .


    Un saludo
    Zltanibra ha agradecido esto.

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Mensajes
    117
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por sebasgonor Ver mensaje
    Buenos Días,
    Con Serviio a mi al cabo de unos minutos se me corta el sopcast, sabes si hay que configurar algo mas .


    Un saludo
    Lo unico que te puedo decir es que te pases por el foro de serviiio

    Serviio • View topic - SOPCAST VIDEO WEB RESOURCE

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Mensajes
    117
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    alguien ha probado a a grabar algún canal de TDT, por que yo las pruebas que he realizado me graba pero en formato 4:3 no me graba en el formado original y no se si puedo ponerlo en su formado normal en la reproducción.

    sigo mirando cosas, la tengo desde el viernes y no he tenido mucho tiempo de mirar

  9. #39
    aspirante
    Registro
    08 jun, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Hola,

    Otro más por aquí, en este caso con una 55LB730V. En mi unidad las esquinas son algo oscurillas y en la esquina superior izquierda tiene un pixel que destaca como muy iluminado solo en el color verde, pero no es destacable, solo se ve si te acercas mucho y sabes donde está (no sé si se podrá reparar). Lo del clouding realmente no se que es, jeje, me lo podéis explicar?

    Por el momento mi experiencia es buena, vengo de una Samsung 55" seríe 7 de las de 2014 que tuve que devolver porque se apagaba sola y se calentaba como una estufa. La cambié por esta LG por el tema de que tiene el TDT 2 y no se calienta nada, aunque en general la Samsung me parecía que tenía mejor calidad de imagen en general aunque puede ser la saturación de los colores.

    Por cierto, el Smart TV, en comparación con Samsung, me parece algo escaso, no hay casi aplicaciones y la LG Store me aparece como "Próximamente", a vosotros igual? Me imagino que de ahí se descargan las apps. Además no hay ninguna actualización disponible por mi modelo por el momento. También comentar que me va bastante lento desde que enciendes hasta que se consigue acceder a los ajustes, tardando como 30 segundos. Es normal esto?

    Saludos.

  10. #40
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por blase Ver mensaje
    alguien ha probado a a grabar algún canal de TDT, por que yo las pruebas que he realizado me graba pero en formato 4:3 no me graba en el formado original y no se si puedo ponerlo en su formado normal en la reproducción.

    sigo mirando cosas, la tengo desde el viernes y no he tenido mucho tiempo de mirar
    Prueba cuando reproduzcas lo grabado a entrar en settings , imagen , formatos de imagen. Debe estar mal configurado para esa fuente ,me imagino.
    Si no es así y está en 16:9 o en otro formato panorámico y te sigue saliendo en 4:3 , tendrás que restaurar a valores de fábrica , con el consiguiente fastidio de tener que sintonizar de nuevo , ordenar canales , introducir claves wifi , etc... pero eso suele solucionar muchos de esos pequeños problemas de software.

    Si te da mucha pereza , espera a la actualización de software que llega esta semana. Al actualizar , probablemente se solucione. Y si no , lo mismo , restaurar a ajustes de fábrica.

    En caso de que te siguiera pasando después de todo esto , abre una incidencia en la página de LG y diles que ya has restaurado y continúa el problema.
    policronio ha agradecido esto.

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Buenas a todos:

    Otro que se ha pillado este modelo en 47 pulgadas.
    Venía de una CRT Loewe Aventos de 32" que se veía fenomenal. De hecho, cuando instalé la Lg la semana pasada y vi los canales del TDT pensé en devolverla, se veía mucho peor que la Loewe!! Pero los canales en HD se ven fenomenal. Yo que lo que busco es buena calidad de imagen, creo que se ve muy muy bien.
    Espero encontrar contenidos con buena definición ( no tengo BR!!!), pero el DVD se veía también muy bien.
    Hasta ahora el modo de imagen que más me convence es el "ECO". He intentado configurar un ajuste propio con el asistente que te viene, pero se ve peor. El modo "VIVOS" se ve bien para algunas pelis, pero me parece que a veces exagera los colores.
    Lo que sí que he notado es que en modo "DEPORTES" o en "VIVOS", las imágenes rápidas a veces se pixelan un poco los contornos ( este fin de semana, con la F1 por ejemplo). Dónde menos noto ese efecto es en el modo ECO.

    Si alguien ha encontrado una configuración buena, soy todo orejas!!

    Respondiendo un poco a lo que preguntaban otros foreros, el soporte de la tele tiene unos topes de goma que se "pegan" un poco a la superficie ( vamos, para que no se deslice la tele, supongo), por lo que no es muy cómodo el andar moviéndola, aunque se puede hacer.

    Pues nada, agradecer a toda la peña que forma este foro toda la información que aportan ( intentaré hacer lo mismo!!).

    Un saludo!
    Bultaco72 y pepemi han agradecido esto.

  12. #42
    principiante
    Registro
    29 may, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Para los que la tenéis ya, ¿Que tal la experiencia con consolas? (X360, PS3, PS4 o XboxOne) se aprecia input lag? tengo entendido que los paneles IPS suelen tener ese problema frente a los VA.

    Cita Iniciado por Mikelone69 Ver mensaje
    Respondiendo un poco a lo que preguntaban otros foreros, el soporte de la tele tiene unos topes de goma que se "pegan" un poco a la superficie ( vamos, para que no se deslice la tele, supongo), por lo que no es muy cómodo el andar moviéndola, aunque se puede hacer.
    Entonces, no se hace demasiado complicado girarla en una superficie lisa? Quizas metiendole unos trocitos de papel del mismo tamaño justo debajo de las gomas...

  13. #43
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por pepemi Ver mensaje
    Entonces, no se hace demasiado complicado girarla en una superficie lisa? Quizas metiendole unos trocitos de papel del mismo tamaño justo debajo de las gomas...
    Utiliza fieltro en vez de papel y la moverás con un dedo, Lo venden para proteger los suelos y demas de los rayones de las patas de las sillas. Buscalo en cualquier ferreteria o tiendas estilo jysk, ikea y demas. Yo se lo puse a mi tele y es comodisimo para girarla.
    pepemi ha agradecido esto.

  14. #44
    aspirante
    Registro
    08 jun, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por pepemi Ver mensaje
    Para los que la tenéis ya, ¿Que tal la experiencia con consolas? (X360, PS3, PS4 o XboxOne) se aprecia input lag? tengo entendido que los paneles IPS suelen tener ese problema frente a los VA.
    Yo la tengo conectada a la PS4 y se ve bastante bien. He notado un cambio a mejor con mi anterior LG de 42" de gama baja, pero también en parte al aumento de tamaño. Jugando en el modo "Juego" atenúa un poco los colores y se juega más cómodo pero tiende a un tono azulado de la imagen. Aún tengo que configurarla a mi gusto con el asistente y tocando otro parámetros. Lo del lag realmente no sé como probarlo, yo no he notado nada. Dime como puedo hacer una prueba para ver si tiene un lag significativo y te comento.

    Saludos.

  15. #45
    principiante
    Registro
    29 may, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Gilean Ver mensaje
    Yo la tengo conectada a la PS4 y se ve bastante bien. He notado un cambio a mejor con mi anterior LG de 42" de gama baja, pero también en parte al aumento de tamaño. Jugando en el modo "Juego" atenúa un poco los colores y se juega más cómodo pero tiende a un tono azulado de la imagen. Aún tengo que configurarla a mi gusto con el asistente y tocando otro parámetros. Lo del lag realmente no sé como probarlo, yo no he notado nada. Dime como puedo hacer una prueba para ver si tiene un lag significativo y te comento.

    Saludos.
    La verdad es que es un coñazo medir el famoso input lag, hace falta además tener al mismo tiempo un monitor/tv CRT y la TV a medir en cuestión. En fin, que tampoco es tan importante y si dices que no notas nada, mejor.

    Por si alguien tiene mucha curiosidad o tiempo libre y ganas de hacerlo, hay un hilo del foro en el que está explicado como se hace: https://www.forodvd.com/tema/122342-...y-proyectores/

+ Responder tema
Página 3 de 54 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema VO en YOMVI con LB730V (2014)
    Por DavidSntmr en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/08/2015, 11:22
  2. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  3. LG LB730V vs LOEWE ART 50
    Por EDWIN08 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/2014, 13:12
  4. LB730V vs LB870V
    Por pajarillo666 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2014, 18:23
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins