Yo tengo la 850 y que yo sepa no se puede,pero no te fíes mucho de mi porque esta tiene mas menús que yo ganas de investigar
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Sabéis si la tv 55ub850/ub950 tiene la función pip/pap, para poder ver dos pantallas una al lado de la otra o una pantalla pequeñita dentro de la otra grande, esto se usa normalmente si tuviera doble sintonizador que no es el caso, pero no sé si se podría tener otra fuente externa via hdmi y ver las dos pantallas a la vez.
Saludos
Yo tengo la 850 y que yo sepa no se puede,pero no te fíes mucho de mi porque esta tiene mas menús que yo ganas de investigar
Estaba a punto de comprarme la Sony 50W828 por 749€, pero he visto que ahora está la LG UB850V en el mediamarkt a 888€, merece la pena la LG sobre la Sony, lo que me preocupa sobre todo son los negros (los colores de la tele).
Gracias!!
Edit.
Salu2,
Tras leerme el tema entero os comento que desde el viernes tengo mi 60UB850V...
He estado probando y la verdad el 3D esta de miedo, no obstabte tengo varios problemas que espero me ayudeis a resolver:
* Tengo el FW 04.51.44 y version webOS 1.3.2.3844(afro-arches)
Problema 1: El viernes cuando la encendi me parecio ver la app de youtube, pero ahora no la veo por ningun lado ni en lg store, he probado reproducir youtube desde el navegador webos pero maximo me permite reproducir a 720p... Donde puedo conseguir la app? Es normal que me haya desaparecido?
Problema 2: Tengo un server DNLA desde el cual he reproducido varias peliculas para peobar la tele en 3D principalmente, el problema viene en que NO me permite cambiar el audio de ningun video a pesar de disponer de varios ni por DNLA ni por USB... Los subtitulos si me deja, pero el audio reproduce el principal y nada mas... He probado varios archivos y no hay forma... Alguna idea?
Buenas compañeros,
desde hace una semana que poseo esta tv. La verdad que estoy muy contento, venia de una lcd philips del 2007 o por ahi.
Mi pregunta va sobre la app playz media.
Nuestra tv transcodifica ella misma? Lo digo porque el programa plex cliente, en este caso el playz media, necesita del plex media server.
Mi modelo de NAS no me permite instalarlo para hacer de server y transcodificar el, pero si la tv lo puede hacer ella, igual habria la forma de instalar el plex media server en mi nas synology ds214se.
Ahora de momento lo hago a traves del mac, pero me gustaria poder tener apagado el imac y que el nas hiciese el trabajo.
gracias por todo
Buenas, he cogido esta TV hoy mismo, de momento configurandola...
Una pregunta, cual es la ultima actualizacion la que esta en la web FW 04.51.44 o la que viene en la tv FW 04.51.52?? Desde la Tv no encuentra mas actualizaciones.
Estoy intentando actualizar la tv via usb y no lo logro alguien me podra dar una mano?
En el USB creo carpeta LG_DTV y pongo el archivo extraido dentro luego lo enchufo a la tele y nada probe con un par de pendrives y lo mismo algo estoy haciendo mal seguramente
Espero me puedan ayudar
Un saludo desde Uruguay
Cual es mejor la Ub850v o la lb870v?
tiene usb 2.0? reproduce el codec 265?
Buenos dias.
Me ha llevado un par de mañanas leer todo el post referente a esta pantalla, pues la tengo a tiro y me tienta bastante.
Muchas de vuestras opiniones me han aclarado bastantes cosas, pero aun así, quisiera conocer vuestra opinión respecto al salto de un Samsung de 40" de la primera hornada de TV LED del año 2009 (UB40B6000), a la que nos ocupa de 55", la LG UB850V...
Nunca he tenido LG, pero por comentarios de usuarios conocidos, nunca me han hablado demasiado bien de la marca.
El uso principal sería para Home Cinema (Bluray, DVD, etc...) y TDT en menor medida.
Gracias y un saludo a todos.
no ay nadie en este foro para estar de oferta esta televisión
Alguien a sido capaz o sabe duplicar la pantalla de su iphone con esta smart tv?
Tiene USB 2.0 y 3.0, no entiendo de codecs, hasta ahora me reproduce todo es lo que puedo decir.
Pues no sé que habrás leído, yo es la 2ª tv LG y encantado de la vida, ahora mismo no me planteo otra marca.
Yo, pero vía Apple tv.