Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 20282930
Resultados 436 al 446 de 446

Lg ub850v 4k lcd/led (2014)

  1. #436
    principiante Avatar de AnderPR
    Registro
    15 jun, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    63
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Lg ub850v 4k lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, a ver si sabeis como hay que proceder con esto.

    De un tiempo a esta parte me están pasando cosas "raras".

    La más llamativa es que la imagen se desenfoca o sale doble en el cuarto inferior de la imagen. Sucede viendo los canales de TDT y creo recordar que le pasaba en el tercio derecho de la imgen al ver películas 3D, pero menos pronunciado que con el TDT.

    El sonido se le va, se lo puedes subir al 75% o más que no suena.

    El mando se vuelve lento en respuesta ocasionalmente.

    El aparato USB se desconecta automaticamente si haces pausa en lo que estás viendo y continuas la reproducción. Hay que parar la película con el botón stop y despues retomarla con el botón play. Si lo haces con los botones en pantalla se desconecta también.
    Incluso si dejas algo conectado mucho rato, cuando vas a echar mano para reproducirlo se desconecta.

    De momento y quitando lo del USB, al apagar la tele todo vuelve a la normalidad. Lo de la imagen quizás hay que apagar la tele un par de veces pero se soluciona.

    Reiniciando la tele se solucionará esto?

  2. #437
    aspirante
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Muy buenas. He intentado ver en esta tv por usb una peli 4k en formato mkv. No la abre diciendo que el formato no le va bien.
    Sabéis si es normal?
    Un saludo

  3. #438
    aprendiz Avatar de fernando1964
    Registro
    31 may, 15
    Mensajes
    128
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    nos puedes decir que película es paa probarla ? a veces no se porque hay tipos de mkv que no los lee , pero la mayoría*si, también mira si tienes la tv actualizada,*eso también es importante , van por la 55

  4. #439
    aspirante
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Es una de mejortorren. Mascotas. Se ve de lujo pero dice que el sonido no lo soporta, y se escucha fatal.
    jloro ha agradecido esto.

  5. #440
    aspirante
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Lo habéis probado ya?
    Un saludo

  6. #441
    aprendiz Avatar de fernando1964
    Registro
    31 may, 15
    Mensajes
    128
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    cuando la tenga te cuento , también puede ser*que el audio si es asi , este corrupto, ya te informare

    resultado:pelicula puesta en un disco duro*de alta velocidad en el puerto usb 3.0 , el resultado es que se ve y salta un mensaje diciendo que se vera , pero el audio no es compatible , osea que en la tv en si no va el audio , lo único que no he hecho es resetear*la tv , y volver a probar , si he podido verla en la tv a través de el descodificador 4k que tengo conectado a la tv ,*satélite, que también sirve de mediacenter , y ahí si se ve y se oye perfectamente , saludos

  7. #442
    aspirante
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Yo lo mando dsd el portatil y se ve. Con la peli el escuadron suicida dic lo mismo pero parec q se oye.
    Otr problema q tengo es con lo ejempks de Netflix de 4k como la chimenea.no se ve o sale pixelado,resumen, no se ven los ejemplos de 4K. A alguien le pasa?
    Gracias de antemano

  8. #443
    recién llegado
    Registro
    24 may, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    lo he puesto en otro hilo pero lo pongo aquí también porque afecta a esta tv

    Cita Iniciado por lokoox Ver mensaje
    os dejo una transcripción de un chat que tuve con Amazon

    Pregunta inicial: hola tengo un smart tv lg del año 2014 con webos 1 y no esta disponible la aplicación de Amazon Prime Video en España, pero si cambio de región de la tv a Reino Unido si me aparece, pero el catalogo es el de reino Unido y ningún contenido doblado.
    Se que esta disponible para webos 2 y 3 en España pero porque no esta la versión de webos 1 cuando en otros paises si lo esta?
    Gracias

    01:48 AM CET Estefanni(Amazon): Bienvenido al soporte técnico de Amazon España, mi nombre es Estefanni. Será un placer ayudarte el día de hoy. ¿Estoy hablando con Manuel?
    01:48 AM CET Manuel: si
    01:54 AM CET Estefanni: Hola Manuel, mucho gusto, en este caso te comento Manuel que la aplicación de Prime Video es muy nueva en España y por el momento esta disponible para las versiones mas recientes, en el caso de los televisores LG esta disponible para los modelos 2015 o mas recientes por lo general. Sin embargo igual estamos anuentes que hay muchos clientes que quieren utilizarlo, por lo que con el tiempo que lo hemos puesto a prueba hemos recopilado todas las recomendaciones de los clientes y estamos trabajando 24/7 para agregar mas dispositivos a la lista.
    En otros mercados está disponible porque la aplicación es mas vieja en estos mercados y ha estado mas años, por lo que desde un inicio funcionaron desde modelos mas antiguos. Los dispositivos en los que funciona ahora la aplicación esta en el siguiente enlace:
    https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=202063150

    De todas formas voy a tomar tu caso y de manera personal lo enviaré a nuestros desarrolladores para que lo tomen como una sugerencia mas, entre mas clientes hagan la solicitud mas se puede adelantar el proceso, aunque aún no tengamos fecha o tiempo estimado para indicarte que vaya a estar disponible, si te aseguro que trabajamos cada día para que mas clientes puedan utilizarlo y ofrecerles el mejor servicio.
    01:55 AM CET Manuel: ok muchas gracias
    entonces tomo nota e intentare que más gente haga una petición similar para intentar adelantar la fecha de salida
    01:57 AM CET Estefanni: Con mucho gusto Manuel, claro, todas las recomendaciones, las críticas constructivas y todo lo que nuestros clientes puedan proporcionarnos lo valoramos en gran manera, para nosotros lo mas importante es la satisfacción de ustedes!!
    01:57 AM CET Manuel: gracias muy amable
    01:57 AM CET Estefanni: Con mucho gusto, Manuel, de verdad. ¿Alguna consulta o duda adicional en que te pueda ayudar?
    01:57 AM CET Manuel: no ya esta
    que vaya bien
    01:58 AM CET Estefanni: De verdad que ha sido un placer atenderte, espero estés muy bien. Aprovecho para hacerte saber que al pinchar en "Finalizar conversación" vas a encontrar una rápida pregunta acerca de mi servicio y agradecería mucho poder contar con tu opinión.
    01:58 AM CET Manuel: ok
    Gracias.
    Amazon.es

    En resumen si más gente reclama a Amazon antes nos harán caso

  9. #444
    principiante Avatar de AnderPR
    Registro
    15 jun, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    63
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Buenas tardes.

    ¿ Os pasa con la aplicación de Netflix que se desconfigura el usuario o usuario y contraseña ?
    Estoy compartiendo cuenta con mi hermana y en 4 días ya me ha pasado que se ha perdido la contraseña una vez y ayer se le fueron totalmente las credenciales de acceso.

  10. #445
    aprendiz Avatar de fernando1964
    Registro
    31 may, 15
    Mensajes
    128
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    yo también , me ha pasado lo mismo , pero comparto con un colega y sus hijas en cuestión cada vez que salían de netflix le decían salir , osea desconectar y una vez que pasaba esto desconectaba todas las conexiones netflix , una vez que les dije que no lo hicieran asi , se acabo el problema, investiga si tu hermana sale del sistema o simplemente sale de la aplicacion

  11. #446
    principiante Avatar de AnderPR
    Registro
    15 jun, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    63
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Me acaba de saltar una actualización automática.
    ¿ Alguien sabe que modifica ?

+ Responder tema
Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 20282930

Temas similares

  1. LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014
    Por javielviciao en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 11/02/2021, 17:53
  2. Finalizado Equipo completo tope de gama 20€ por no usar
    Por Pacolete en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/07/2013, 17:50
  3. Altavoces Soundstream tope de gama(Car Audio)
    Por javizz en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2011, 00:08
  4. Nuevo receptor Sony tope de gama en Japón
    Por spoop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2007, 09:21
  5. Ampli Sony TA-FA50ES tope de gama
    Por Javerr en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2007, 09:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins