Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Samsung H8000 48"

  1. #16
    aprendiz Avatar de tbriceno
    Registro
    02 jul, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Samsung H8000 48"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo lo he comprado (modelo 48H8000) en MediaMarkt.es online el lunes (día sin IVA) y me ha salido por poco más de 1150. Llegó el martes a primera hora.

    Antes de nada aclarar que no soy un experto, ni siquiera un entendido, así que tomad mi opinión en perspectiva. Antes tenía un Samsung FullHD básico (no smart) de 32'' que compré hace ya como 6 años o más.

    Lo he montado esta mañana y la verdad es que, en general, se ve de cine. La tenemos bastante cerca para una televisión de este tamaño, apenas 2.50m. por lo que se aprecia bastante la diferencia de calidad de imagen.

    La sintonización automática ha sido muy rápida, menos de un minuto. Los canales de definición estándar se ven bien, pero los HD se ven genial. Del contenido FullHD ya ni hablamos, esta mañana me he puesto un trozo de Avatar y todavía estoy babeando. El movimiento de imágenes con iluminación normal es perfecto (aún no he probado imagen nocturna ni brillante). El sonido es muy bueno, con una profundidad sorprendente.

    Aún no he probado el 3D, ni el Smart Hub. Si a alguien le interesa, haré un segundo post.

    Algunas respuestas directas:

    @antrabe
    Una cosa que me ha sorprendido y que aparentemente tiene que ver con la curvatura además de la calidad del panel es que los reflejos en pantalla son mínimos.
    Por lo que he leído, comparada con otras teles de similares características (pero no curvas), esta tiene una perdida de calidad notable con el ángulo de visión. A mí, personalmente, no me parece tanto, pero como he dicho no soy un experto y la tengo relativamente cerca.
    No he sido capaz de encontrar una UHD curva de 48 pulgadas. Si te vale más grande, el UHD te sale algo más caro. En el caso de las planas yo encuentro que el UHD sale significativamente más caro.

    @jesus88
    Yo la tengo montada con el stand (muy bonito, por cierto), pero por lo que he leído se puede montar con paneles estándar, no necesita un soporte específico.
    el_zari, J15 y jesus88 han agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung H8000 48"

    Gracias por las primeras impresiones eso me deja mas tranquilo a mi sobre todo lo que me interesaba era la calidad de imagen me daba igual curvo la verdad es que los reflejos es algo molestoso.

    Algo que estoy buscando y no encuentro es si es posible convertirlo en el futuro en UHD con algun kit el vendedor del eci me dijo que reescalaba a uhd pero no lo creo sería bueno.

  3. #18
    principiante
    Registro
    03 jun, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung H8000 48"

    Cita Iniciado por antrabe Ver mensaje
    Gracias por las primeras impresiones eso me deja mas tranquilo a mi sobre todo lo que me interesaba era la calidad de imagen me daba igual curvo la verdad es que los reflejos es algo molestoso.

    Algo que estoy buscando y no encuentro es si es posible convertirlo en el futuro en UHD con algun kit el vendedor del eci me dijo que reescalaba a uhd pero no lo creo sería bueno.
    Sinceramente lo dudó, ya que para eso el panel debe ser capaz de dar mucho más puntos que en realidad no tiene... Así qué creo que es técnicamente imposible...

  4. #19
    principiante
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung H8000 48"

    yo estoy impaciente por probarla pero creo que se vera tan bien que no habra mucha diferencia con la uhd ademas los contenidos uhd no conozco por donde emiten

  5. #20
    aprendiz Avatar de tbriceno
    Registro
    02 jul, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Samsung H8000 48"

    Yo he visto la 55H8000 (FullHD) junto a la 55HU8500 (UHD) y, aunque no presentaban la misma imagen (al HU por supuesto tenía una grabacion UHD), la verdad es que sí se aprecia la diferencia. No obstante hay que tener en cuenta:
    1. En la tienda las ves a menos de un metro y una televisión de ese tamaño no la vas a ver nunca a esa distancia
    2. La HU es normalmente 500€-600€ más cara
    3. Por el momento hay muy pocos contenidos UHD, por lo menos en europa. Yo lo único que he encontrado es esto:
    Netflix empieza con sus transmisiones en 4K/UHD, 'House of Cards' será la primera producción
    Por lo visto en Corea ya hay un canal de televisión que emite en UHD.

    Como comenta toto26, un evolution kit no puede introducir cambios en las capacidades del panel. Puede introducir mejoras en el procesado de la imagen, pero no en la definición. En cuanto al reescalado, me imagino que será como presentar un contenido FullHD (1080p) en un panel HDReady (720p). Se ve (sin el evo kit no se vería porque el tv no entendería la codificación) y se ve bien, pero no será UHD.

  6. #21
    principiante
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung H8000 48"

    vaya pues espero que no se me quede antigua en poco tiempo es que es una pasta las uhd y ahora mismo no sirven para mucho

  7. #22
    aprendiz Avatar de tbriceno
    Registro
    02 jul, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Samsung H8000 48"

    Bueno, prometí hacer un segundo post cuando probara el 3D y el Smart HUB con las primeras impresiones, así que allá va.

    El 3D se ve de maravilla.

    Personalmente no es una característica que me interesara gran cosa. He visto un par de películas en el cine, sin mucha pasión, la verdad. Además había probado alguna tele con 3D "pasiva" y no me impresionó. Yo llevo gafas y las gafas Real3D me resultan bastante incómodas físicamente, eso sin contar el mareo. Nunca había probado gafas 3D activas.

    He encontrado que las gafas Samsung son sensiblemente más cómodas físicamente. En cuanto al mareo, me resultó bastante más fácil adaptarme al ponérmelas que con las pasivas, aunque al quitármelas el mareo fue el mismo. Cuesta, la verdad.

    He estado viendo El Hobbit y está muy bien. El efecto de profundidad está muy conseguido aunque el de volumen sólo se aprecia en los primeros planos, pero tengo la impresión que es cosa de la grabación y no de la reproducción. En cualquier caso es bastante impresionante.

    Aún mejor fue probar algunos juegos de PS3 con efectos 3D. De momento he probado:

    Assassins Creed: Revelations - Adolece del mismo problema que las películas (bien en profundidad, regular en volumen). En cualquier caso, ver como cae al patio el guardia del tejado que acabas de acuchillar en la espalda gana cantidad en 3D, de verdad. Las vistas desde la azotea de Santa Sofía también ganan. A ver si saco un rato y escalo la torre de Galata, tiene que ser la caña.

    Wipe Out HD - Éste sólo tiene una descripción: acoj·"$"$te, es la razón de que crea que el problema de volumen es cuestión de grabación. El efecto 3D en este juego es sencillamente brutal; en todos los sentidos. Aún no he evaluado el tema del input lag.

    Smart HUB: Sólo primeras impresiones, aún no me he metido en temas de configuración.

    No he probado otros sistemas smart TV, pero este va francamente bien. El arranque de apps es bastante rápido, cuestión de 2 o 3 segundos todo lo más. La app de YouTube, por ejemplo, va bastante mejor que en la PS3. Se echan en falta apps de periódicos españoles, sólo tienen ElPais y 20Minutos (aún no las he abierto).

    El SmartControl me costó un poco al principio, pero cuando entiendes como va, el manejo resulta bastante sencillo. Igual si me hubiera leído el e-Manual completo (250 páginas) explica como va, pero me da pereza. Me ralla un poco que vengan dos mandos distintos para la tele. Esto no acabo de entenderlo.
    correoglln y jesus88 han agradecido esto.

  8. #23
    principiante
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung H8000 48"

    una cuestion un poco tonta las gafas 3d se pueden poner con tus gafas no? la verda es que no he probado nunca.

    me deja un poco mas tranquilo la calidad de imagen de la que hablas yo la vi en eci pero tenia ne principio un video normal o de baja calida y se veia peor que los otros modelos menores y ademas al estar en la parte de abajo parecia mas pequeña despues cambio el archivo y le puso uno de mas calidad y se veia mucho mejor cuando tambien giro la tv hacia arriba. era un video de una tribu africana

  9. #24
    aprendiz Avatar de tbriceno
    Registro
    02 jul, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Samsung H8000 48"

    Cita Iniciado por antrabe Ver mensaje
    una cuestion un poco tonta las gafas 3d se pueden poner con tus gafas no? la verda es que no he probado nunca.
    Sí, se puede. En pura teoría se supone que las gafas 3D están pensadas para que se puedan poner delante de las gafas graduadas. En la práctica, las gafas Real3D (cine) y las de televisión "pasivas" que he probado (que tengo entendido que son exactamente iguales e intercambiables), a mi me resultan muy incómodas. Eso por no hablar de los mareos que te agarras.

    Las gafas activas de Samsung, en cambio, resultan bastante cómodas en comparación. Esto puede tener que ver con las patillas. Las gafas pasivas son parecidas a las graduadas, con las patillas abatibles (plegables), como además la gafa es es bastante grande dan cierta sensación de inseguridad (como de que se te va a caer en cualquier momento). En las activas, en cambio, tienen un tamaño normal, tirando a pequeño, las patillas son fijas, no abatibles, se ciñen a las sienes y sujetan la gafa en su sitio.
    pebrot ha agradecido esto.

  10. #25
    principiante
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung H8000 48"

    ¿¿Que vesa tiene la Samsung de 48"??

  11. #26
    aprendiz Avatar de el_zari
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung H8000 48"

    Soporte de pared VESA 400 x 400 (no incluido).

    SALUDOS
    Samsung 49KU6400, 48H8000, 40C8000, 40ES5500.

  12. #27
    principiante Avatar de pebrot
    Registro
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    80
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Samsung H8000 48"

    Cita Iniciado por tbriceno Ver mensaje
    Sí, se puede. En pura teoría se supone que las gafas 3D están pensadas para que se puedan poner delante de las gafas graduadas. En la práctica, las gafas Real3D (cine) y las de televisión "pasivas" que he probado (que tengo entendido que son exactamente iguales e intercambiables), a mi me resultan muy incómodas. Eso por no hablar de los mareos que te agarras.

    Las gafas activas de Samsung, en cambio, resultan bastante cómodas en comparación. Esto puede tener que ver con las patillas. Las gafas pasivas son parecidas a las graduadas, con las patillas abatibles (plegables), como además la gafa es es bastante grande dan cierta sensación de inseguridad (como de que se te va a caer en cualquier momento). En las activas, en cambio, tienen un tamaño normal, tirando a pequeño, las patillas son fijas, no abatibles, se ciñen a las sienes y sujetan la gafa en su sitio.
    Buenas, espero ser un futuro poseedor de este modelo pero me asalta una duda que a ver si eres tan amable de resolvérmela. Yo estoy acostumbrado a ver mi LG LA860V con el sistema de interpolación de imágenes desactivado para todo, odio el efecto telenovela. ¿La Samsung se comporta bien con el sistema Clear Motion Rate desconectado?. Para mi es muy importante que la imagen no pegue tirones (efecto judder) tanto en 2D como en 3D (consumo muchísimos BD 3D). A ver si puedes hacer la prueba y me comentas. Te estaré muy agradecido. Un saludo.

  13. #28
    principiante
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung H8000 48"

    se le puede sacar el audio por el rca o solo por auriculares me parece un atraso eso

  14. #29
    principiante
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung H8000 48"

    Hoy me ha saltado la actualziacion de una 32h6400 pero en la 8000 no me salta alguien ha actualziado
    Vs510 ha agradecido esto.

  15. #30
    principiante
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsung H8000 48"

    Buenas!
    De las páginas que pusisteis la más barata es Redcoon.
    Un saludo!

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda por favor H8000 o F8000??
    Por ANTONIORCJAEN en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/2014, 23:34
  2. Philips 5405 de 42" o Samsung de plasma D450 de 43" o Samsung 40c550
    Por vonmanstein en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2011, 16:54
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. ayuda Samsung LED 32" C4000 o SAMSUNG 42" plama PS42C450
    Por astromen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/2010, 12:30
  5. Panasonic 37" TXP37X20, Samsung 37" LE37C550 o Samsung 37" LED UE37C5100
    Por xXCarlosXx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2010, 17:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins