Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Samsung H8000 48"

  1. #16
    aprendiz Avatar de tbriceno
    Registro
    02 jul, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Samsung H8000 48"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo lo he comprado (modelo 48H8000) en MediaMarkt.es online el lunes (día sin IVA) y me ha salido por poco más de 1150. Llegó el martes a primera hora.

    Antes de nada aclarar que no soy un experto, ni siquiera un entendido, así que tomad mi opinión en perspectiva. Antes tenía un Samsung FullHD básico (no smart) de 32'' que compré hace ya como 6 años o más.

    Lo he montado esta mañana y la verdad es que, en general, se ve de cine. La tenemos bastante cerca para una televisión de este tamaño, apenas 2.50m. por lo que se aprecia bastante la diferencia de calidad de imagen.

    La sintonización automática ha sido muy rápida, menos de un minuto. Los canales de definición estándar se ven bien, pero los HD se ven genial. Del contenido FullHD ya ni hablamos, esta mañana me he puesto un trozo de Avatar y todavía estoy babeando. El movimiento de imágenes con iluminación normal es perfecto (aún no he probado imagen nocturna ni brillante). El sonido es muy bueno, con una profundidad sorprendente.

    Aún no he probado el 3D, ni el Smart Hub. Si a alguien le interesa, haré un segundo post.

    Algunas respuestas directas:

    @antrabe
    Una cosa que me ha sorprendido y que aparentemente tiene que ver con la curvatura además de la calidad del panel es que los reflejos en pantalla son mínimos.
    Por lo que he leído, comparada con otras teles de similares características (pero no curvas), esta tiene una perdida de calidad notable con el ángulo de visión. A mí, personalmente, no me parece tanto, pero como he dicho no soy un experto y la tengo relativamente cerca.