Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 120 de 390 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122130170220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,786 al 1,800 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #1786
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:
    Este es mi primer mensaje, aunque llevo más de un mes siguiendo el foro. Llegué buscando información para la compra de una tv para el salón.
    En un principio la idea era un led de unas 50", pero al dar con este hilo y leer a varios usuarios que se nota que saben mucho de esto me decidí a comprar este plasma.
    Lo pedí ayer en Oselection, leí mucho sobre esta tienda.... malo y bueno, así que ya os contaré como me va a mi. Había mucha diferencia de precio con la siguiente tienda que se acercaba a su precio y más aún con el cupón descuento.
    Tengo una duda, bueno.... muchas, pero la que me surge ahora es sobre el soporte de la pared, en la primera página del hilo hay varios modelos, unos fijos y otros articulados. Pues bien, quería saber si se puede acceder a las tomas posteriores de la tv con los soportes fijos, si alguien lo tiene montado que comente algo.

    Un saludo a todos.
    Última edición por MarkusSnow; 15/10/2014 a las 09:07

  2. #1787
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por tavezp11 Ver mensaje
    Mucha gente en el hilo preguntaba por la uniformidad del panel, en las primeras 200 horas tuve un poco, pero ya llevo sobre las 250 horas , y nada de nada, he vuelto a sacar una foto en la que creo que se aprecia que el panel está completamente limpio si rastros de ningún tipo…

    Archivo adjunto 12533Archivo adjunto 12534Archivo adjunto 12535
    Una cosa, no tengo muy claro que es exactamente lo de la uniformidad del panel, viendo las fotos puedo deducir que son como unos puntos por todo el panel??

    Es que de esos yo tengo por toda la pantalla, se observan de cerca y mas en unos colores que en otros.
    Es esto o me estoy equivocando y es otra cosa?

  3. #1788
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por juanfransuker Ver mensaje
    Una cosa, no tengo muy claro que es exactamente lo de la uniformidad del panel, viendo las fotos puedo deducir que son como unos puntos por todo el panel??

    Es que de esos yo tengo por toda la pantalla, se observan de cerca y mas en unos colores que en otros.
    Es esto o me estoy equivocando y es otra cosa?
    No son puntitos, son como manchas que se aprecian cuando hay una imagen fija de un mismo color. Una imagen vale mas que mil palabras:

    Archivo adjunto 12536Archivo adjunto 12537

    Las fotos que se ven en este mensaje corresponden a un televisor LCD y lo que se aprecia en estas fotos son las típicas nubes o "clouding", defecto que de ninguna manera se da en los plasmas.
    Última edición por policronio; 15/10/2014 a las 11:05

  4. #1789
    asiduo
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    270
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por tavezp11 Ver mensaje
    No son puntitos, son como manchas que se aprecian cuando hay una imagen fija de un mismo color. Una imagen vale mas que mil palabras:

    Archivo adjunto 12536Archivo adjunto 12537
    Que mal rollo me han dado esas imagenes...se parece mucho a lo que llaman clouding en los LEDs.
    Justo cuando me decido a comprar la TV y veo estas imagenes...:-(.

  5. #1790
    Esclarecido Avatar de laparto
    Registro
    21 jul, 14
    Mensajes
    84
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Bueno pues ya tengo la tele colgada en la pared con este
    pedazo de soporte:
    TecTake 400294 - Soporte de pared para TV, Negro:Amazon:Electrónica
    estoy muy contento con el resultado, es fuerte y robusto la tele no se mueve ni un poco, da sensación de seguridad. Un poco duro de girar al principio pero solucionado ajustando con las llaves que trae la presión de las bisagras. Se puede ajustar la inclinación sin problemas y las conexiones quedan visibles si se pone en los agujeros correctos.

    Muchas gracias al compi que lo recomendó por aquí.

  6. #1791
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por systemx Ver mensaje
    Que mal rollo me han dado esas imagenes...se parece mucho a lo que llaman clouding en los LEDs.
    Justo cuando me decido a comprar la TV y veo estas imagenes...:-(.
    No hay que ser alarmistas, es evidente que se nota, pero en un plasma y mira que he visto plasmas y plasmas y llevo años en este foro, es el primero que veo eso y de hecho...

    por cierto esa foto lleva a engaño porque esa Tv de la derecha no es el Plasma LGPB690 y la de la izquierda no lo se porque la foto es muy pequeña


    tapevz, ha comentado que ya no tiene el problema y que despues de un rodaje le dsaparecio

  7. #1792
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por systemx Ver mensaje
    Que mal rollo me han dado esas imagenes...se parece mucho a lo que llaman clouding en los LEDs.
    Justo cuando me decido a comprar la TV y veo estas imagenes...:-(.
    Tranquilo que en ningun momento e visto mi panel con tanta uniformidad como lo de las fotos. He puesto esas fotos para que se vea claramente. Mi tele no tiene nada de nada!! No tengas miedo!!!

  8. #1793
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Tengo los sillones a 2.50 y 1.80 de la tele que me recomendais la de 60 o 50 pulgadas, y si me recomendais la de 60 merece la pena pagar 110 euros mas por ella, o va a resutar muy grande en la salita y al ser muy grande sevea peor, gracias.

  9. #1794
    principiante
    Registro
    25 sep, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Ni a mi . Ni practicamente a nadie ,supongo.
    En mi caso ( modelo de septiembre) creo que me ha salido bastante bueno. Le he pasado demos ,videos etc y no he sido capaz de ver ni una sola uniformidad,ni siquiera minúscula. Tampoco he conseguido ver ninguna retención. Eso si , no he puesto el contraste a tope desde el primer dia. Es muy recomendable ir subiendolo poco a poco desde 50 a 100 a lo largo de las primeras 200 horas +-. Como hacerle el rodaje a una moto. Paciencia plasmeros ,que es la madre de la ciencia y solo son unas semanitas.
    Suele pasar en los hilos de tv´s y demás cacharros que cuando el producto funciona perfectamente los foreros dejan de postear y se olvidan del hilo.
    Solo postean los que tienen algun problemilla o duda y eso da la falsisima sensacion de que dicho aparato falla o es problemático.

    Mi puntuación para esta tele considerando muchos factores es un 9.5 . (modelo 60" 690v)
    Dlynch y hemiutut han agradecido esto.

  10. #1795
    principiante
    Registro
    25 sep, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    PARA LAS DUDAS DE ruben222 :



    La distancia perfecta para la de 60 es de 2.25 m +-. Se ve igual de bien que la de 50.
    Los plasmas reescalan muy bien las señales Sd , nada de pixeles en el futbol o el la natación.

    Repetición de una imagen ya puesta en el hilo:

    Rioeire, Dlynch, policronio y 2 usuarios han agradecido esto.

  11. #1796
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por ruben222 Ver mensaje
    Tengo los sillones a 2.50 y 1.80 de la tele que me recomendais la de 60 o 50 pulgadas, y si me recomendais la de 60 merece la pena pagar 110 euros mas por ella, o va a resutar muy grande en la salita y al ser muy grande sevea peor, gracias.
    Veamos te gusta el cine , consolas, mkv , series HD -------60

    ves mucha TDT SD----------- 50

    si merece la pena

  12. #1797
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Camino de los 6 meses y cero problemas, ni retenciones ni problemas de uniformidad, nada de nada.... Y dándole cera cada dia sevidor, la wat y dos crías pequeñas.

    Saludos.

  13. #1798
    principiante
    Registro
    25 sep, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Para los que dudan en la compra por la cuestión del tamaño , unos datos:

    superficie 50" ------- 16129 cm cuadrados
    superficie 60" ------- 23225 cm cuadrados

    El modelo de 60" es un 44% mas grande .

    Visualmente :

    kanchelski ha agradecido esto.

  14. #1799
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Pues yo estoy flipando. creia que no tenia retenciones, vi alguna como ya puse de las letras del smartshare, del yomvi y del XBMC, bueno de los menus en general.

    Esta noche estaba probando cosas y pasando fotos de colores para comprobar uniformidad y demas, y sobre el fondo blaco he comprobado que tengo bastantes retenciones. El logo de Canal+, los recuadros de la pelicula del yomvi.... pero es que ahora ya es para flipar, yo tengo todos los canales del tdt desde el 1 hasta el no se cuantos, luego debajo del 1, tengo el 1 analogico, para la lluvia analogica, y ya debajo los canales de radio.

    Pues bien, dejo la lluvia analogica un rato, despues bajo un canal, es decir al ultimo de radio que tengo que es el 17 para comprobar si sobre el fondo negro se me ven las retenciones, pues los 2-3 segundos que cuesta en quitarse el numero 17 y las letras de SOLO SONIDO, eso se me queda retenido. Es una pasada.

    Esta claro que estos se me van, y que en ningun momento me han molestado si no llego a poner un fondo blanco o uno negro, pero me a he asustado un poco al ver la facilidad de retencion que tiene mi panel.

    Lo del Canal+ lo comprendo, ya que al ser peliculas en HD lo tenia con los ajustes a tope, pero lo de la radio me ha dejado mosca.
    kanchelski ha agradecido esto.

  15. #1800
    aspirante
    Registro
    24 nov, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por juanfransuker Ver mensaje
    Pues yo estoy flipando. creia que no tenia retenciones, vi alguna como ya puse de las letras del smartshare, del yomvi y del XBMC, bueno de los menus en general.

    Esta noche estaba probando cosas y pasando fotos de colores para comprobar uniformidad y demas, y sobre el fondo blaco he comprobado que tengo bastantes retenciones. El logo de Canal+, los recuadros de la pelicula del yomvi.... pero es que ahora ya es para flipar, yo tengo todos los canales del tdt desde el 1 hasta el no se cuantos, luego debajo del 1, tengo el 1 analogico, para la lluvia analogica, y ya debajo los canales de radio.

    Pues bien, dejo la lluvia analogica un rato, despues bajo un canal, es decir al ultimo de radio que tengo que es el 17 para comprobar si sobre el fondo negro se me ven las retenciones, pues los 2-3 segundos que cuesta en quitarse el numero 17 y las letras de SOLO SONIDO, eso se me queda retenido. Es una pasada.

    Esta claro que estos se me van, y que en ningun momento me han molestado si no llego a poner un fondo blanco o uno negro, pero me a he asustado un poco al ver la facilidad de retencion que tiene mi panel.

    Lo del Canal+ lo comprendo, ya que al ser peliculas en HD lo tenia con los ajustes a tope, pero lo de la radio me ha dejado mosca.
    a mi me pasa algo parecido. enciendo la tele, voy al menú de configuración, salgo a los pocos segundos y en fondos negros puedo ver como el menu queda retenido durante unos minutos. lo q más me choca es q nadie en el foro habla de estas retenciones. con lo cual llego a la conclusión de q tiene q ser defecto del panel.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins