Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 161 de 390 PrimerPrimer ... 61111151159160161162163171211261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,415 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #2401
    aspirante
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, alguien me podria decir como quitar el modo DVR y para que sirve.

  2. #2402
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por marcosrrff Ver mensaje
    Como no entiendo mucho del tema de calibración, pregunto: ¿qué valores de dlynch se ponen? ¿la primera columna o la segunda?

    Muchas gracias

    La segunda columna.

  3. #2403
    principiante
    Registro
    26 oct, 05
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Una preguntilla sobre el 3d. Me han llegado las gafas samsung y las he probado pero no aprecio mucho 3d. ¿De las opciones que muestra la tele cual utilizáis? Me refiero a cuando pones el 3d la lista de recuadros que sale para elegir.

    Gracias.

  4. #2404
    principiante
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por abuelete Ver mensaje
    La segunda columna.
    muchas gracias

  5. #2405
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Miguel Angel Ver mensaje
    Una preguntilla sobre el 3d. Me han llegado las gafas samsung y las he probado pero no aprecio mucho 3d. ¿De las opciones que muestra la tele cual utilizáis? Me refiero a cuando pones el 3d la lista de recuadros que sale para elegir.

    Gracias.
    Depende totalmente de como este codificado el video en el archivo fuente.

    A menos que lo especifique el archivo con una coletilla como (SBS) side by side (lado a lado) suele ser el mas comun.

    Sino a probar cambiando no son tantos tipos para probar.
    Miguel Angel, Aforismo y Gardelmo han agradecido esto.

  6. #2406
    aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    163
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Ivanp210 Ver mensaje
    Hola compi. Dices que es tu tercer Plasma, que tal con los otros ? Porqué si te ha ido bien y teniendo en cuenta que son más antiguos, no tendrás que hacer nada que no hayas hecho con los anteriores. Yo llevo una semana con el, y aunque aún es pronto, puedo decir que no he visto absolutamente ninguna de las pegas que se le han puesto en el hilo. Ni retenciones, ni zumbidos, ni cambios en el brillo, nada de nada. Lo único que puedo decir una semana después es que la compra es de 10. La Tv se ve de lujo, tanto la TDT ( esta peor lógicamente ), como el HD, aunque esto ya son palabras mayores. Tanto el Iplus como el BR se ven ESPECTACULARES. Me estoy dedicando a disfrutarla sin pensar mucho en taras, y con la única precaución de tener el Orbiter siempre activo, y el modo ECo para la TDT.

    Saludos y que la disfrutes. Es una gran compra
    Hola Ivan, si, será mi tercera aunque también podría decir mi cuarta. Tv de plasma.
    Cuando vivía con mis padres, teníamos una Grunding de 32” crt y la cambiamos por un plasma (no os asusteis cuando diga la marca jeje) First Line de 42, esto hace muchos años, aun no había salido el hdready, costo 1.000€ y creo que es 720p. Me comentaron que el panel era LG.
    Yo me compre un piso hace 7 años y me compre en pixmania una Phillips hd ready 1080p. Esta es la tele que tengo actualmente y estoy encantado.
    Más tarde mi padre se compro una LG PB4500 de 50” en pixmania por 1.000€ y la verdad es que ha dado muy buenos resultados calidad/precio.
    Yo me instale en mi dormitorio la firstline que para ver películas dvd en la cama y como tele secundaria no me puedo quejar.
    Ahora Mi padre y yo nos hemos comprado la PB690 (a la espera de que nos llegue de Oselección) y la Fristline la jubilare y pondré en el dormitoria la 4500 de 50” (mi novia encantada… debe ser de las pocas chicas que no se queja por meter pantallotas por todas partes)
    Siempre me ha gustado mucho más el plasma y he leído mucho sobre la calidad de este y los reportajes “vs” pero nunca había leído que se les tenía que hacer un rodaje (cosa que es un genial argumento para los defensores de los tft y no el consumo o el grosos)
    Por tanto ha sido al entrar en este hilo cuando me he enterado.
    Con esta tele si que hare el rodaje, pero con las anteriores 3 no lo he hecho y la verdad, 0 quemadas, y retenciones, ninguna que me haya preocupado ya que han durado bien poco (y con las tres teles he jugado bastante a la xbox360).
    Ahora si es verdad que en la LG me ha salido una línea de arriba a bajo verde en un lado. No molesta mucho y como la tele ya tiene algunos años, no me preocupa. VI que en el foro pusisteis unos videos para intentar arreglarlo. Ayer puse durante 3 horas el video y aun sigue.
    En cuanto a zumbidos, tengo que lanzar una lanza a favor de LG (que considero que es una marca de batalla) cuando mi padre compro la PB4500 con según que sonidos los altavoces vibraban, llamamos al servicio técnico de lg, y me sorprendió porque es el mejor servicio que me ha atendido, vinieron dos técnicos, abrieron la tele y atornillaron más fuerte los altavoces. Nunca más me ha vuelto a vibrar.
    Ahh, les pregunte que tal el plasma y me dijeron, todos los técnicos de lg (y los servicios técnicos suelen trabajar con varias marcas) todos tienen plasma en su casa.
    Saludos!!!!!!

  7. #2407
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Aforismo Ver mensaje
    Ahora si es verdad que en la LG me ha salido una línea de arriba a bajo verde en un lado. No molesta mucho y como la tele ya tiene algunos años, no me preocupa. VI que en el foro pusisteis unos videos para intentar arreglarlo. Ayer puse durante 3 horas el video y aun sigue.

    Amigo, el video que comentas es para arreglar píxeles atascados. Estos pixeles atascados (se quedan con un color que no cambia) cuando aparecen, suelen estar en diferentes partes del panel, no están alineados y desde luego no son muchos, pueden ser uno, dos, quizás 3 ó 4, pero no una línea completa de píxeles como en el caso de tu tv.

    Puedo estar equivocado, pero me temo que eso solo se arregla cambiando el panel.
    Teletabis y Aforismo han agradecido esto.

  8. #2408
    aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    163
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Amigo, el video que comentas es para arreglar píxeles atascados. Estos pixeles atascados (se quedan con un color que no cambia) cuando aparecen, suelen estar en diferentes partes del panel, no están alineados y desde luego no son muchos, pueden ser uno, dos, quizás 3 ó 4, pero no una línea completa de píxeles como en el caso de tu tv.

    Puedo estar equivocado, pero me temo que eso solo se arregla cambiando el panel.
    Gracias, bueno, en ese caso, no me preocupa demasiado, esa tv ira al dormitorio.

    En principio no tiene que ir a más, verdad?

    Saludos!

  9. #2409
    aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    163
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Bueno, las televesiones que compre en Oselección me indican que tardaran una semana más porque vienen de Polonia, en teoria la tendria que recibir mañana, pero, tendre que esperar.

    Por lo que no os podre dar mi opinión de la tele hasta....

    He visto que en Redcoom el plazo de entrega es de 2 semanas. Por lo que me cuadra la demora.

    Esta tarde ire a recojer las gafas que encargue en Mediamarkt... jaja pero encargue 2 pares y me han cobrado 4.... tuvo problemas informaticos la web de mediamarkt el lunes por lo que he pagado 16 gafas!!!!!!! bueno, aun no me han devuelto el dinero.... me sale todo mal, jeje

    También cuando tenga la Tv os informare si las gafas Panasonic y las samsung serie 4 son compatibles, ya que me las han dejado, y así podre comparar entre estas dos y las samsung serie 5.

    Saludos!!
    policronio, eglo y Jinete_Fantasma han agradecido esto.

  10. #2410
    principiante
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Yo tengo unas gafas panasonic y no son compatibles, o por lo menos yo no se hacerlas funcionar.

    Una pregunta: ¿no es posible que al encender una entrada hdmi se cambie automáticamente la tv a esa entrada? Con mi anterior tv sí que lo hacía, pero en este sin tocar nada en la configuración no lo hace, tienes que irte al menu de los numeritos, y seleccionar entrada, y luego hdmi1.

    Un saludo
    MArcos

  11. #2411
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por marcosrrff Ver mensaje
    Yo tengo unas gafas panasonic y no son compatibles, o por lo menos yo no se hacerlas funcionar.

    Una pregunta: ¿no es posible que al encender una entrada hdmi se cambie automáticamente la tv a esa entrada? Con mi anterior tv sí que lo hacía, pero en este sin tocar nada en la configuración no lo hace, tienes que irte al menu de los numeritos, y seleccionar entrada, y luego hdmi1.

    Un saludo
    MArcos
    Creo que no, de hecho yo he tenido 3 ó 4 teles LG y en ninguna de ellas cambiaba automáticamente. Hay que ir al input.
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #2412
    aspirante
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Creo que no, de hecho yo he tenido 3 ó 4 teles LG y en ninguna de ellas cambiaba automáticamente. Hay que ir al input.
    Se puede si admite SimpleLink

    http://www.lg.com/es/support/product...75030-es-LGEES

    En mi caso con un Raspberry funciona genial, desde el mando de la Tv gestiono todo.

    Saludos.
    marcosrrff y policronio han agradecido esto.

  13. #2413
    principiante
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Pues muchísimas gracias, en cuanto llegue a casa lo pruebo. Eso de no tener manual de instrucciones en papel creo que hace que nos perdamos muchas funciones.
    un saludo
    MArcos

  14. #2414
    aspirante
    Registro
    17 nov, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    Las 159 en una tarde?

    Eso si que es un adoctrinamiento!

    La TDT en torno a un segundo como otras no veo diferencia.

    Todos los mkv no los he probado ya que tengo htpc con xbmc dedicado pero desde el usb alguno debe reproducir.

    Todos los formatos no lo creo el H265 menos aun...justo hace pocos dias acaban de darle soporte en Kodi y este es un programa centro multimedia para htpc asi que imagina.

    El PLEX es para el dispositivo que sirva el multimedia a la TV puede ser un NAS, un PC o un HTPC.

    Si vas a enchufar algo permanente que te sirva peliculas te aconsejo un htpc dedicado por hdmi con xbmc/kodi que te puede costar entre 200 y 300 euros si lo montas tu.

    Sino conecta tu PC normal a la TV por HDMI e instala XBMC o KODI en el PC...1000 veces mejor que andar con usbs o conexiones lentas tipo wifi.

    Si no vas a ver mucho contenido conecta la TV por ethernet al router donde tienes conectado el PC y usa un server DLNA como plex xbmc o kodi en el pc y el cliente de la tele.

    Si es mucho lo unico optimo es cable hdmi al pc o mejor aun htpc dedicado.

    Lo del htpc dedicado es una pasada para un cinefilo/serie adicto poder ver contenido fullhd a 24/48/60 fps desde CUALQUIER FORMATO e incluso 3D descargar subtitulos en directo desde el mando ect...ect...ect.

    Gracias!
    Veo que lo del HTCP es lo mejor, pero es que no me quiero gastar tanto.. Y la tele la tendré en el salón y el router junto con el ordenador en otra habitación, por eso mi idea es hacerlo con wifi. Yo creia que sería la cosa más facil
    Según un amigo, él lo hace así, tiene una LG con miracast y por wifi ve las pelis del ordenador y dice que sin tirones, pelis de 20G...

    ¿Nadie tiene hecho algo parecido? Que me pueda ilustraaaaaar
    Y las pelis en 3D para descargarse, que veo que hay 2 tipos, arriba-abajo e izq-derecha.. son lo mismo? Esta tele convierte las dos? Como va? reproduces la peli y hay que darle al boton 3D?

    Gracias again!

  15. #2415
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por iroal Ver mensaje
    Se puede si admite SimpleLink

    http://www.lg.com/es/support/product...75030-es-LGEES

    En mi caso con un Raspberry funciona genial, desde el mando de la Tv gestiono todo.

    Saludos.
    Si que es posible que cuando el simplink este activado, la tv cambie sola al HDMI donde esté conectado el reproductor al encenderlo. La verdad es que como el simplink no me interesa, pues nunca he probado, pero vamos, que si de esta forma la tv cambia sola a la entrada del reproductor, pues mejor.
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 04:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 22:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 23:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins