Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 164 de 390 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166174214264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,446 al 2,460 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #2446
    aspirante
    Registro
    17 nov, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por newbi07 Ver mensaje
    ¿Nuestro Plasma lleva el WEBos de LG?
    No.. Netcast 4.5 por lo que he leido. Yo aun no la tengo
    newbi07 ha agradecido esto.

  2. #2447
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por newbi07 Ver mensaje
    ¿Nuestro Plasma lleva el WEBos de LG?
    No hacia falta usar el buscador:

    Post 1 de este hilo:

    Código:
     Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA
    Pantalla
    
    Tamaño (pulgadas)50 o 60
    Resolución
    FULL HD 1920x1080p
    Tipo de Pantalla Plasma
    App Store Miles de aplicaciones, juegos y contenidos 3D
    
    
    Audio
    
    Sincronización de sonido inalámbrico
    Disponible con Dongle del Magic Control o Dongle 
    WifiSistema de sonido20W / 2 ch Sistema de altavoces
    LG Smart TV
    
    Procesador
    
    Procesador Triple XD EngineCodec HEVC2K/60p
    Sistema Operativo Smart TVSmart 
    TV NetCast 4.5
    newbi07 ha agradecido esto.

  3. #2448
    aspirante
    Registro
    17 nov, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Lo que no tiene es DVB-T2 no?? Alguien sabe para cuando estará? He leído que decían para el 2015 pero era antiguo el articulo y por lo que he leído, coexistirían ambos sistemas un tiempo hasta desaparecer el primero después. Y sería con el apagón analógico total.. Todas las cadenas tendrían que emitir en HD?

    Voy bien.. o me he perdido por el camino?


    Y el tema REC, yo pensaba que enchufabas tu disco duro y lo mismo reproducías, que grababas en él.. y veo que no, que tienes que poner un dispositivo exclusivamente para grabar. La opción que tiene el Iplus y algunas smarts tvs de darle para atrás en directo, para repetir una jugada por ejemplo viendo fútbol... Tampoco la tiene no?

    Gracias!

  4. #2449
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Con lo del 2k60p se referira a que es capaz de hacer downscaling por hardware con ese procesador del formato "estandar" 2k a 60 fps (si eso existe), esta bien pero mejor que fuera 2k de verdad!

    Como no pruebes cada fichero va a ser dificil si es compatible, informacion poca aparte de panfletos publicitarios de LG.
    newbi07 y Gardelmo han agradecido esto.

  5. #2450
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Gardelmo Ver mensaje
    Lo que no tiene es DVB-T2 no?? Alguien sabe para cuando estará? He leído que decían para el 2015 pero era antiguo el articulo y por lo que he leído, coexistirían ambos sistemas un tiempo hasta desaparecer el primero después. Y sería con el apagón analógico total.. Todas las cadenas tendrían que emitir en HD?

    Voy bien.. o me he perdido por el camino?


    Y el tema REC, yo pensaba que enchufabas tu disco duro y lo mismo reproducías, que grababas en él.. y veo que no, que tienes que poner un dispositivo exclusivamente para grabar. La opción que tiene el Iplus y algunas smarts tvs de darle para atrás en directo, para repetir una jugada por ejemplo viendo fútbol... Tampoco la tiene no?

    Gracias!
    El disco duro de grabaciones te habilita el timeshift y lo hace bastante bien.
    Gardelmo ha agradecido esto.

  6. #2451
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola,
    Tengo una Panasonic TH-37PX80E y estoy encantando con ella pero me gustaria coger la de 50" antes que dejen de fabricar plasmas. Parece que de lo que hay la PB690V es la mejor alternativa pero tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
    ¿El sintonizador DVB-C no es en HD verdad? ¿Que tal se ve el contenido que no es en HD?
    Gracias, un saludo.

  7. #2452
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola compañeros, alguien sabe como se pueden quitar los subtítulos de una película reproducida por MKV? no soy capaz de quitarlos ni con el magic control ni el mando normal, me podéis ayudar a quitarlos?

    Un saludo
    newbi07 ha agradecido esto.

  8. #2453
    aspirante
    Registro
    19 abr, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenas a todos, soy nuevo en esto y deciros que el lunes me llega mi lg 60 pb690v comprada en makros tv. Querria que me recomendaseis unas gafas buenas, bonitas y baratas para ver 3d. Un saludo y muchas gracias por toda la informacion que dais.

  9. #2454
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola soy un nuevo poseedor de esta gran tele, tengo la de 50" y no podría estar más encantado,quería agradecer todos los comentarios de este foro e hilo que han echo que me decantará por este modelo, que calidad precio es de lo mejor en el mercado.
    Primero felicitar a dylinch por las parámetros de calibración que mejoran enormemente la tele, pero tengo un par de dudas en los parámetros de mejora de imagen que en la tabla y comentarios de la página no están especificados la reducción de ruido y mepg yo las tengo en automática, el parámetro de real cinema lo tengo desactivado pero tengo dudas de si activarlo para las películas y series, y el truemotion lo tengo en la opción de borrar que para mi se ve más nítida la imagen, a ver si alguien me puede recomendar cómo ajusta estos parámetros como sea mejor

    Otra pregunta alguien tiene una calibración de deportes, porque la de dylinch para mi gusto para deportes se ven colores muy apagados y aunque el modo deportes de la tele son artificiales de momento pongo el modo deportes para ver deportes, si alguien tiene una configuración buena para deportes mejor que la defecto de la tele tb lo agradecería

  10. #2455
    aspirante
    Registro
    17 nov, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por pedromunitis Ver mensaje
    Buenas a todos, soy nuevo en esto y deciros que el lunes me llega mi lg 60 pb690v comprada en makros tv. Querria que me recomendaseis unas gafas buenas, bonitas y baratas para ver 3d. Un saludo y muchas gracias por toda la informacion que dais.
    Las que recomienda LG y supuestamente mejores son las LG "AG-360" El par unos 80 €
    Compatibles y mucho más baratas.. samsung "P51002" El par unos 20 €

    Que te ha tardado el transporte? Desde que realizaste el pago..

    Saludos
    pedromunitis ha agradecido esto.

  11. #2456
    aspirante
    Registro
    17 nov, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    El disco duro de grabaciones te habilita el timeshift y lo hace bastante bien.
    Entonces el "timeshift" es lo que digo yo de poder rebobinar en directo? Al estilo Iplus? Por más que he buscado no veo nada. En otras marcas si que pone "modo futbol" y explica que es para eso...

    Te voy a tener que invitar a algo Sammarbella que solo me contestas tu!

  12. #2457
    aspirante
    Registro
    19 abr, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Gardelmo Ver mensaje
    Las que recomienda LG y supuestamente mejores son las LG "AG-360" El par unos 80 €
    Compatibles y mucho más baratas.. samsung "P51002" El par unos 20 €

    Que te ha tardado el transporte? Desde que realizaste el pago..

    Saludos
    Pues ha habido un problema con correo express, la pedi el miercoles por la tarde, el viernes me llego una tv que no era la mia e inmediatamente di el aviso a makros y se la volvieron a llevar. En principio llega el lunes (me lo aseguraron). Ha sido todo culpa de correosexpress, por lo menos eso me dijeron en makros. De todas formas he mantenido conversaciones con ellos y me inspiran confianza. Ya os comentare mañana si me llega o no me llega mi plasma.
    Gardelmo ha agradecido esto.

  13. #2458
    aspirante
    Registro
    17 nov, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Yo estoy a punto de comprármela, pero es que me mudo en unos días a 800 km y hasta que no sepa que estaré allí..

    En Makros... 764 Total
    En Oselection con el 4% y el envio.. 741 Total

    Con esos 23€ te pillas las gafas samsung

    Alguna es más fiable que otra? Producto español o importación? Para evitar problemas garantía...

  14. #2459
    aspirante
    Registro
    19 abr, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Gardelmo Ver mensaje
    Yo estoy a punto de comprármela, pero es que me mudo en unos días a 800 km y hasta que no sepa que estaré allí..

    En Makros... 764 Total
    En Oselection con el 4% y el envio.. 741 Total

    Con esos 23€ te pillas las gafas samsung

    Alguna es más fiable que otra? Producto español o importación? Para evitar problemas garantía...
    Si te esperas a mañana te digo como me ha ido la cosa. Makros te deja pagar con paypal, oselection no lo se.
    Gardelmo ha agradecido esto.

  15. #2460
    principiante
    Registro
    05 feb, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Bueno, pues otro mas que se suma al club. La acabo de comprar y ya os contaré que tal me va con ella.

    Vengo de un 55h6400 y lo cambio por el LG porque creo que me dará lo que no me esta dando el Samsung o eso espero.

    Supuestamente la recibiré el martes así que en unos días os podré dar mi opinion sobre la diferencia de visionado entre el samsung y el lg.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins