Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 166 de 390 PrimerPrimer ... 66116156164165166167168176216266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,476 al 2,490 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #2476
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Primer problema dos semanas después. Se me acaba de apagar y encender dos veces seguidas ella solita. Alguna otra incidencia igual? Alguna idea de que puede ser? Y lo más importante, tengo por que preocuparme ?

    Saludos.

  2. #2477
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Desactiva todos los parametros artificiales o elige modo juego, aunque este modo viene con colores saturados seguro
    Este modo "juego" y el de otras TVs que es realmente?

    Un passthrough con colores chillones?

    Como hacen los AVR con el sonido modo "juego" pasa de largo pero te meto efecto "bombastic" para que veas lo que molo?


  3. #2478
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenos días compañeros, para jugar es recomendable poner el MODO JUEGO, de todas formas ya se ha dicho y aconsejado en varias ocasiones que este televisor no es una buena opción si el uso principal va a ser darle caña a la PS4/XboxOne, para eso hay mejores opciones. Yo estoy asombrado con la calidad de este plasma, es poner una película en Bluray, MKV y es que cada vez se ve mejor y no me estoy comiendo el tarro con si tiene alguna retención, el contraste bajo o alto, etc...
    Montargois y RYNGO han agradecido esto.

  4. #2479
    aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    163
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    En cuanto a los juegos, no le veo mayor problema, yo he jugado mucho con la Xbox 360 en una LG de plasma serie 4 (pb4500) y los juegos se ven y mueven perfectos.

    Luego he ido a casa de un amigo que tiene una full led y he jugado a los mismos juegos, incluso hemos jugado 4 personas en la misma casa y todos con led.

    Que queréis que os diga, es como ver Avatar en el Cine, luego verla en una Led y luego en un Plasma.

    Cuando la ves en la Led piensas, recordaba mejores efectos especiales, parecen dibujos, y luego la ves en el Plasma y lo entiendes todo.

    Opinión personal y consejo, quien dude en comprarse esta tv porque le va a dedicar horas de juego, yo ni me lo plantearía, comprarla. NO soy de los que piensan que led para jugar y plasma para películas.
    Ahora hablo desde la absoluta ignorancia y desde la suposición y la “lógica”.
    El plasma es más rápido y fluido, los colores son menos chillones y por tanto más definidos y el contraste... Si es cierto y esto no lo he leído en ninguna parte, cosa que me sorprende, que lo programadores utilizan tfts a la hora de crearlos, por cuestiones lógicas (tamaño de pantalla), por tanto si defiendo el plasma para cine, porque este se crea con los parámetros de las salas, es mejor el plasma, ya que este es más fiel al producto que quiere presentar el realizador de la película (por tanto un proyector es mejor que un plasma para ver cine, aunque ya ni se plantea porque no todos tenemos una vivienda adecuada).
    Pero, también hay que decir, que los programadores diseñadores de juegos, las imágenes/diseños los crean en estático y luego viene el movimiento.
    Pero si una tft partimos de la base de que se ”inventan” fotogramas…. Y que los monitores que utilizan son de lo mejor de lo mejor, que pocos usuarios tendremos en nuestras casas….
    Pero ya os digo, en estos temas soy un neófito y si alguien me lleva la contraria, no le discutiré!. Mañana me llega la tv, por tanto aun no la he probado con los juegos, pero me imagino que será mejor la serie 6 de LG que no la 4 (eso espero!! Jeje)
    Salu2!!!
    abuelete, Dlynch, policronio y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #2480
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    La principal razón cuando se aconseja otro tipo de televisor para jugar antes que este plasma es por el input lag y sobre todo porque una imágen estática puede acabar en una retención o a la larga un quemado. Es por ello que no es del todo aconsejable un plasma para jugar, jugar y jugar pero cuando digo darle caña a la consola me refiero a 6-8 horas diarias, está claro que con un control y buen hacer no tiene porque pasar nada y en cuanto a que se pueda ver mejor pues esto ya es como todo, ahí entra el gusto personal del consumidor, mi opinión personal es que yo también compraría este televisor si o si para todo!!!
    policronio, Montargois y Aforismo han agradecido esto.

  6. #2481
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Ivanp210 Ver mensaje
    Primer problema dos semanas después. Se me acaba de apagar y encender dos veces seguidas ella solita. Alguna otra incidencia igual? Alguna idea de que puede ser? Y lo más importante, tengo por que preocuparme ?

    Saludos.
    Revisa todas las opciones del temporizador para asegurarte de que no hay hada habilitado y si todo está bien, entonces ponte en contacto con LG España y les comentas, por que eso no es normal.
    Ivanp210 y Aforismo han agradecido esto.

  7. #2482
    aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    163
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    El servicio tecnico de LG ha sido el mejor de todos los que he recibido con diferencia de cualquier sector (en Mallorca). Rapidos, atentos, eficientes, serios.

    P.D: Y eso que a LG la tengo como una marca de batalla.
    policronio ha agradecido esto.

  8. #2483
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,381
    Agradecido
    4610 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    Este modo "juego" y el de otras TVs que es realmente?

    Un passthrough con colores chillones?

    Como hacen los AVR con el sonido modo "juego" pasa de largo pero te meto efecto "bombastic" para que veas lo que molo?


    El modo juego lo que hace es desactivar los parametros artificiales, (contrastes dinamicos , realces de color, trumotions y demas milongas) porque estos añadidos añaden input lag a la imagen

    Lo ideal es usar una calibracion correcta y apagarlos tu manualmente

  9. #2484
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Aforismo Ver mensaje
    El servicio tecnico de LG ha sido el mejor de todos los que he recibido con diferencia de cualquier sector (en Mallorca). Rapidos, atentos, eficientes, serios.

    P.D: Y eso que a LG la tengo como una marca de batalla.
    Así es, a mi tambien me atendieron rápido y bien cuando les necesité, hasta tal punto que lo que yo pensaba que era una chorrada se convirtió en un cambio de tv.
    El caso es que adeptos de otras marcas, incluidos algunos "gurús" del foro, hacen con frecuencia comentarios del mal servicio postventa de LG, sin percatarse de los comentarios hechos por usuarios de esas marcas que tanto adoran, hablando del mal comportamiento de sus respectivos servicios postventa.

    En fin, que en general LG se porta bien en este sentido, aunque siempre puede leerse alguna mala experiencia.
    newbi07 y Aforismo han agradecido esto.

  10. #2485
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Pues yo, estoy cada día mas asombrado de ésta pantalla. Los canales Sd han mejorado, según va pasando el tiempo, ver mkvs a 720p es la repera, y ya no os cuento si son full-hd.

    Estoy jugando exclusivamente al Gta V, y también he notado que la pantalla ha mejorado, se ve todavía mas nitido que antes, por lo que me parece que he acertado de lleno con la tele.

    Ninguna retención de momento importante, porque haberlas, las hay, sobre todo, si te quedas viendo internet como yo, por medio de mi Htpc, pero ya os digo, muy bajita, comparando con mi anterior televisión.
    newbi07, Dlynch, policronio y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #2486
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Revisa todas las opciones del temporizador para asegurarte de que no hay hada habilitado y si todo está bien, entonces ponte en contacto con LG España y les comentas, por que eso no es normal.
    Vigilare los próximos días a ver si se repite, porque mire todos los parámetros de auto apagado y aparentemente estaban bien, es un poco raro lo que le sucedió sobre todo porque se volvió a encender sola y porque lo hizo dos veces en menos de 5 minutos. Esperemos que haya sido una " ida de de olla " temporal y que no tenga que acudir al Sat porque me da un perezoso terrible.
    Por lo demás y tras dos semanas super contento. Anoche vi el estreno en HD del plus y después el capítulo de Walking Dead de los lunes y la Tv se ve de maravilla, creo que cada día mejor.
    Saludos y gracias.
    policronio ha agradecido esto.

  12. #2487
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Ivanp210 Ver mensaje
    Vigilare los próximos días a ver si se repite, porque mire todos los parámetros de auto apagado y aparentemente estaban bien, es un poco raro lo que le sucedió sobre todo porque se volvió a encender sola y porque lo hizo dos veces en menos de 5 minutos. Esperemos que haya sido una " ida de de olla " temporal y que no tenga que acudir al Sat porque me da un perezoso terrible.
    Por lo demás y tras dos semanas super contento. Anoche vi el estreno en HD del plus y después el capítulo de Walking Dead de los lunes y la Tv se ve de maravilla, creo que cada día mejor.
    Saludos y gracias.
    Esperemos que no lo vuelva a hacer. De todas formas, un reajuste de fábrica puede solucionar algunas chorradas que aparecen inesperadamente.

    Hace más de un año, mi tele hizo en varias ocasiones algo rarísimo: al pulsar en la guía de canales y navegar por dicha guía, la tele se quedaba con toda la pantalla en color rosáceo, pero lo peor es que se bloqueaba y no respondía al mando. Esto lo hizo dos o tres veces seguidas. Ya me estaba preocupando al pensar que la tendrían que llevar al sat. Pero por si acaso le hice un reajuste de fábrica y fué como mano santa.........NO LO HA VUELTO A HACER MAS!!!!

    Me alegro que estés contento con la tele.....

  13. #2488
    aspirante
    Registro
    17 nov, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Alguien ha comprado en Oselection o sabe de alguien que si? Con envío y el 4%, está a 732€

    He contactado con Supersonido por el tema de que te igualan o mejoran el precio y me dicen que tanto Oselection, como Makrostv no son distribuidores oficiales y puesto que ellos si, ese es su precio..

    En que influye que sean distribuidor oficial? La garantía la cubre LG, la casa, ¿no?

    Un saludo

  14. #2489
    principiante
    Registro
    08 nov, 13
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola, estoy casi decidido a comprarme la tv, esta tarde he ido a un MM y un ECI pero ni rastro del plasma, es más, cuando le he preguntado si tenían plasmas, me han mirado con cara rara... jaja... alguien sabe si a día de hoy alguna tienda física en Madrid lo tiene?

    Gracias.

  15. #2490
    aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    163
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Gardelmo, yo la he comprado en Oseleccion, en principio me tenia que llegar el jueves pasado, les llame y me dijeron que tardaria porque Lg ya no tenia stock y me la traian desde Polonia y podian ser dos semanas.
    Mañana me la trae Seur.

    No me ha gustado que haya tenido que ser yo el que les llamase para enterarme.

    A favor:
    Facil hablar con ellos por telefono y por chat

    En cualquier momento podia cancelar la compra.

    Creo que han pedido de más, por lo que puede que tengan stock.
    Gardelmo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins