Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 187 de 390 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197237287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,805 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #2791
    aspirante
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Akross Ver mensaje
    -Tan malo es el nivel de negros en este plasma? Siendo así, Los negros son NEGROS o no llegan a serlo. Me parecería raro que de peores negros que un LED no? Por ejemplo por precios similares uno con panel VA el Samsung UE48H6400, alguno ha podido ver los dos en igualdad de condiciones?
    No sé donde has leido que sean tan malos los niveles de Negro, superan ampliamente a los de cualquier Led que no sea de Gama Alta.

    Otra cosa es que no lleguen al nivel de los Plasma de Panasonic, pero de a ir a llamarlos "malos"...
    policronio y Aforismo han agradecido esto.

  2. #2792
    asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    452
    Agradecido
    373 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por nachisimo9 Ver mensaje
    Con respecto a las gafas esas que se venden en Ebay,¿Tenéis certeza de que funcionan por usuarios de nuestra televisión o por un amigo me ha dicho?
    Esto es importante,porque estamos hablando de una compra en Hong Kong/China,hace tiempo compraba juegos para la Xbox 360 allí,y el problema no es que llegase,es que la ultima vez me crujieron con impuestos de aduana que hacían tener el mismo valor que en España y se iba a la mierda el cambio dólar-euro.
    Yo estoy en la duda si comprar las Lg,porque las Samsung que tengo no me terminan de convencer,puede ser debido a que ahora mismo la distancia de visionado no es la adecuada,o quizás las Lg le dan cuatro vueltas,como que una vale 35 euros y las Samsung son 2 por 20 euros.

    Es una duda que tengo entre otras,como que me estoy tomando demasiadas molestias en el 3d.
    Te aconsejo que no compres las Samsung y vayas directo a las originales de la casa. Yo compré las Samsung por que las vi muy económicas, compré cuatro....pero oscurecen mucho la imagen y son molestas cuando las llevas puestas un rato. No tengo todavía las LG, pero pronto las tendré. Creo haber leído por otros lares que las LG son mucho mejores que las Samsung, por eso son más caras.

    Un saludo.
    nachisimo9 ha agradecido esto.
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

  3. #2793
    principiante
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    nachisimo 9. Yo particularmente tengo un par de gafas de ebay y funcionan perfectamente. Si es cierto que les cuesta emparejarse, pero yo lo solucione poniendolas por la parte de atras donde las entradas y conexiones. En cuanto a impuestos de aduana la verdad no te puedo ayudar yo compro regularmente productos a hong kong y nunca he tenido problemas de aduana pero no te puedo asegurar que esto sea asi siempre. Si es verdad que tanto las lg como estas gafas tienen una tasa de refresco mayor que las sansung por lo que el ojo se cansa menos y percibes menos parpadeo. Espero haberte servido de ayuda
    nachisimo9 ha agradecido esto.

  4. #2794
    principiante
    Registro
    30 nov, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Akross Ver mensaje
    Hola buenas,
    LLevo ya como unas 90 páginas y mientras sigo leyendo a ver si me podéis aclarar unas dudas
    Aún que voy viendo que por general la gente está contenta con la compra..

    -Tan malo es el nivel de negros en este plasma? Siendo así, Los negros son NEGROS o no llegan a serlo. Me parecería raro que de peores negros que un LED no? Por ejemplo por precios similares uno con panel VA el Samsung UE48H6400, alguno ha podido ver los dos en igualdad de condiciones?

    -El efecto ese que comentan de neblina, es un caso aislado?

    -El brillo es decente? Es que con el debate con un tal tron en varias páginas me he ido perdiendo

    -La PB690 y la PB660 en cuanto a imagen son lo mismo? He leído que un usuario pidió la 660v y la tuvo que devolver porque la veía regular, pidió la PB690 y perfecto..

    -Bueno por ahora solo se me ocurren esas, en lineas generales dejando los debates plasma led a un lado. Que sale mejor el samsung o este LG. Por cierto supersonido no tiene el modelo de 50 pulgadas, no sé si traerá más
    Buenas, yo la verdad es que poco a poco voy estando más contento con la tele, es como si los problemas que dije hace unos días se hubieran ido diluyendo, o que tal vez me voy acostumbrando a cómo se ve esta tele y cada día me gusta más.

    Ahora mismo no me preocuparía por los negros, ni por el brillo, ahora más bien me pararía a pensar en si normalmente la veré con mucha luz ambiente, pues sí que es cierto que refleja algo más de lo deseable y sobretodo en el tamaño de la tele y la distancia a la que la veré. En mi caso, de momento, una tele de 50" vista a 2,5 m. se me hace grande, sobretodo cuando la calidad de la emisión no es buena, por un lado, al ser tan grande, creo que se acusa más la falta de definición que si fuese de 37" (vistas ambas lógicamente a una misma distancia relativamente corta). Y por otro porque al ser tan grande y verla de más o menos cerca, en primeros planos en los que hay movimiento...como que marea un poco. Imagino que también será cosa de ir acostumbrándose. Para el resto de ocasiones sin embargo es una delicia.

    He visto en casa de un amigo la samsung 6670 (modelo de mm) que debe ser muy parecida a la 6640 por la que preguntas y creo que ambas se ven muy bien cuando la calidad de imagen es alta, sin embargo me da la sensación de que nuestra LG es mejor cuando la calidad no es tan alta, pues en la Samsung como que esa falta de definición se acusa más aún a pesar de que la que vi era de 46" y la nuestra de 50".

    En estos momentos, después de haber tenido un plasma panasonic de 37" durante muchos años, de haber visto ayer en casa de mis padres otro plasma panasonic de hace 3 años de 42", de haber visto bastantes teles de led en tienda, algunos incluso al lado de plasmas LG de modelos antiguos, de haber visto la samsung esa ya puesta en casa particular y demás....creo que me quedaría con la nuestra, pero si pudiera ser en 46-47". Lo mismo la semana que viene me arrepiento de no haberla pedido en 60".
    Montargois y Akross han agradecido esto.

  5. #2795
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola a todos...

    estoy pensando en comprar esta tv pero me ha entrado una duda, a ver si me la podeis responder.

    He visto recientemente en un centro comercial la Lg PB5600 al lado de la 6500, ambas emitiendo la misma pelicula con franjas negras y el nivel de negro era muy pero que muy diferente a favor de la 5600, lo que en esta se veia negro en la 6500 se veia gris oscuro.

    Quería saber si alguien sabe que tipo de panel llevan cada una y cual se parece mas a la 690... Creo que la 5600 es 5a generacion y la 690 es de la 6a pero la 6500, ni idea.

    Por favor, respuestas objetivas, que ya sabemos que hay una tendencia a defender nuestra tv y solo queremos ver sus virtudes. Por eso me gusto la mini review de King Conan que supo destacar las virtudes y criticar las carencias.

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
    newbi07 ha agradecido esto.

  6. #2796
    aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    163
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por MrJones Ver mensaje
    Hola a todos...

    estoy pensando en comprar esta tv pero me ha entrado una duda, a ver si me la podeis responder.

    He visto recientemente en un centro comercial la Lg PB5600 al lado de la 6500, ambas emitiendo la misma pelicula con franjas negras y el nivel de negro era muy pero que muy diferente a favor de la 5600, lo que en esta se veia negro en la 6500 se veia gris oscuro.

    Quería saber si alguien sabe que tipo de panel llevan cada una y cual se parece mas a la 690... Creo que la 5600 es 5a generacion y la 690 es de la 6a pero la 6500, ni idea.

    Por favor, respuestas objetivas, que ya sabemos que hay una tendencia a defender nuestra tv y solo queremos ver sus virtudes. Por eso me gusto la mini review de King Conan que supo destacar las virtudes y criticar las carencias.

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
    No puedo responderte a tu pregunta, pero si comentarte que tengo una PB4500 y la PB690 es mejor en cuanto a negros.

    También pienso que depende mucho de la configuración, la PB690 nada más encenderla te pregunta que modo quieres, modo Tienda o modo Hogar.

    Al igual que hay diferentes tipos de configuraciones predeterminadas que te indican antes de poder resintonizar la imagen, si quieres colores vivos, estandar, etc y despues puedes cambiar a más modos, Cine, etc.

    Por tanto el comprar dos televisores en un centro comercial que no sean especialestas, no es muy fiable. A saber que configuración han hecho. En mi pb690, en modo estandar o vivo las pelis se ven horriblemente mal, en modo cine se ve muy bien y en modo Dlynch se ven de lujo.

    En Expert, por ejemplo, los televisores los tienen apartados en una zona oscura y siempre que he preguntado, Plasma o LCD me han dicho taxativamente plasma, es el único sitio que me han dado esa respuesta y el único que conozco que tienen la iluminación de la tienda adecuada para apreciar como toca los televisores.

    Salu2!!!!!
    newbi07, Dlynch, policronio y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #2797
    aprendiz Avatar de pedrofmc
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Bueno, acabo de recibir hoy la pareja de gafas del modelo de Samsung. ¡¡¡Y hasta la próxima semana no me llegará la TV!!! No aprietan nada y se pueden poner sobre gafas graduadas. El chasco es que yo pensaba que llavaban batería recargables y lo que llevan es una pila de botón de 2025 3v 165 mAh de litio. ¡Debería ponerlo en las características!... Al menos para mí no es lo mismo batería que pila... Si al menos las hubiese recargables....

    Edito: Las hay recargables. Encontré estos cargadores aqui:

    http://www.ebay.com/itm/LIR2025-CR20...item3f2a348f86

    Y aquí:

    http://www.ebay.com/itm/LIR-Button-B...item3ce14e8237

    Y aquí:

    http://www.ebay.com/itm/CR2032-LIR20...78056503&rt=nc

    Pero la batería de mas mAh que encuentro es esta:

    http://www.ebay.com/itm/ML2025-ML-20...item3f2545e7f5

    Si alguien encuentra algún sitio donde las vendan con mas mAh que lo diga... Yo sigo buscando, si encuentro algo más actualizaré este post.
    TV LG 4K OLED 65C8PLA.
    Bluray 4K Sony UBP X700.
    Apple TV 4K.
    Receptor A/V Yamaha RX-V683.
    Front Mission Serie M-72, Centr. KEF Q250c, Surr. KEF Q100, Presence 2 KEF Q50A, 2 Sub Mivoc Hype 10G2
    Portatil Asus ROG GL702VS 17" i7, 16 GB RAM con dos docking stations para discos duros externos.

  8. #2798
    aspirante Avatar de Akross
    Registro
    01 dic, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Edito: era la 660v la que vende qeasy a 595 no la 690v

  9. #2799
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Estoy que me subo por las paredes. Pido la de 50" el dia 02/12 en Supersonido viendo que hay buenas referencias en el foro y hoy me mandan un correo que hasta el 18/12 no les llegan unidades. No sé que hacer ahora, si mirar en otro lado o esperar

  10. #2800
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Os comento. El pasado sabado hice el pedido de la PB690 a Oselection, todo el proceso perfecto, incluido un codigo descuento del 4%.
    Total, me salia a 690 euros, y por supuesto ponia " en stock". Al poco tiempo, segun la pagina, ya no tenian en stock y no te permitia hacer el pedido. Hoy, antes de hacer la transferencia, he llamado y me han comentado que no tienen stok.

    Mantendre mi pedido porque me comentan que en 8-10 dias, pueden recibir. Ya veremos.

    Que tal esa tienda "qeasy" ?? no la conocia.

    Saludos

  11. #2801
    principiante Avatar de nachisimo9
    Registro
    10 nov, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Si Oselection te mantiene el precio de venta,te digo que es cojonudo en lo que se referiría a 60 pulgadas,de hecho,es 100 euros más barata de lo que me costo a mi hace un mes en Pccomponentes,que es muy buena tienda.
    Las que se han hablado aquí sobre todo es de Electroprecio,Madrid Hifi,Pccomponentes y sobre todo de Oselection,sin olvidarnos de la tienda del timador italiano cuyo nombre no recuerdo.
    De qeasy ni idea pero de todas en las que he mirado,no recuerdo ese nombre.
    Un saludo

  12. #2802
    principiante Avatar de nachisimo9
    Registro
    10 nov, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por alberto1975 Ver mensaje
    nachisimo 9. Yo particularmente tengo un par de gafas de ebay y funcionan perfectamente. Si es cierto que les cuesta emparejarse, pero yo lo solucione poniendolas por la parte de atras donde las entradas y conexiones. En cuanto a impuestos de aduana la verdad no te puedo ayudar yo compro regularmente productos a hong kong y nunca he tenido problemas de aduana pero no te puedo asegurar que esto sea asi siempre. Si es verdad que tanto las lg como estas gafas tienen una tasa de refresco mayor que las sansung por lo que el ojo se cansa menos y percibes menos parpadeo. Espero haberte servido de ayuda
    Cita Iniciado por Anira Ver mensaje
    Te aconsejo que no compres las Samsung y vayas directo a las originales de la casa. Yo compré las Samsung por que las vi muy económicas, compré cuatro....pero oscurecen mucho la imagen y son molestas cuando las llevas puestas un rato. No tengo todavía las LG, pero pronto las tendré. Creo haber leído por otros lares que las LG son mucho mejores que las Samsung, por eso son más caras.

    Un saludo.
    En lo que respecta a las Samsung es demasiado tarde,las tengo desde hace 3 semanas,pero el 3D no me acababa de convencer,porque la tele en las demás lineas (video,tdt,videojuegos) se ve de fábula.
    He comparado un poco los precios y voy a comprar un par de las Lg en Amazon junto con el mando normal Lg,que por cierto lo he comprado a 8 euros,y las gafas a 34 la unidad.

  13. #2803
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Os comento. El pasado sabado hice el pedido de la PB690 a Oselection, todo el proceso perfecto, incluido un codigo descuento del 4%.
    Total, me salia a 690 euros, y por supuesto ponia " en stock". Al poco tiempo, segun la pagina, ya no tenian en stock y no te permitia hacer el pedido. Hoy, antes de hacer la transferencia, he llamado y me han comentado que no tienen stok.

    Mantendre mi pedido porque me comentan que en 8-10 dias, pueden recibir. Ya veremos.

    Que tal esa tienda "qeasy" ?? no la conocia.

    Saludos
    oselection es de fiar, otra cosa es que te envien la factura, yo todavia se la estoy reclamando

    saludos

  14. #2804
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola me presento aquí en el foro y daros las gracias a todos de antemano. Estoy a un par de dudas de pillar la 60pb690bv.
    Ya he estado indagando por el hilo pero no me queda claro una cosa. La pregunta es si la tv realiza correctamente el "passtrough" de audio que le llegue por hdmi para sacarlo por el cable optico. Lo que quiero hacer es conectar un PC a la TV por hdmi y que la misma señal de audio salga hacia una barra de sonido. La barra de sonido sólo tiene entrada óptica y no querría estar cambiando cables según este viendo TDT o el PC.

    Por otra parte en la actualidad tengo un plasma panasonic g30 de 42 pulgadas. ¿alguien ha hecho el mismo o similar cambio que yo?¿ha notado cambio a peor o son de similar calidad estas TVs?

    Un saludo y gracias

  15. #2805
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    lo hace sin problemas

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins