Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 188 de 390 PrimerPrimer ... 88138178186187188189190198238288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,806 al 2,820 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #2806
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias, supongo que en el mismo formato que lo recibe ¿no?

  2. #2807
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    oselection es de fiar, otra cosa es que te envien la factura, yo todavia se la estoy reclamando

    saludos
    Ya somos dos. Sin factura no tenemos garantía...

  3. #2808
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Tranquilos q al final la mandan. Yo les he comprado un par de cosas y siempre tardan bastante en enviar la factura (con un microondas en epoca de vacaciones tardaron un mes!), pero al final la mandan. Si no recuerdo mal me llegaron por mail y luego ya las vi colgadas en la web.
    onizuka26 ha agradecido esto.

  4. #2809
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por nachisimo9 Ver mensaje
    En lo que respecta a las Samsung es demasiado tarde,las tengo desde hace 3 semanas,pero el 3D no me acababa de convencer,porque la tele en las demás lineas (video,tdt,videojuegos) se ve de fábula.
    He comparado un poco los precios y voy a comprar un par de las Lg en Amazon junto con el mando normal Lg,que por cierto lo he comprado a 8 euros,y las gafas a 34 la unidad.
    Hola puedes poner el enlace del mando? Hace todas las funciones? Si quieres enviarlo por privado como veas. Gracias

  5. #2810
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola amigos! Estoy contentisimo con la tele y gracias a este hilo me decidi por ella y la tengo configurada mas o menos como los valores de la primera, variando un poco el brillo y lo tipico, a mi gusto. Lo primero gracias por los parametros de calibracion.

    El caso es que me estoy volviendo loco con el 3D, en un principio no me interesa, pero como a mi mujer le van estas "pijotadas" pues pille unas gafas 3D en amazon, que no deberian dar problemas, es un pack de 4 gafas pasivas AG F315 de LG.

    Tengo el pc conectado por dvi-hdmi al LG y para reproducir utilizo el xbmc. He probado tanto con full isos como con mkv y no consigo ver nada en 3D. Activo la opcion tanto en el reproductor como en la tele, me pongo las gafas y solo veo las cosas borrosas. No hay el mas minimo efecto 3D ni de profundidad ni de nada...

    He pensado que puede ser por tener conectado el PC por dvi-hdmi a la tele, asi que ya esta en camino un cable hdmi 1.4 pero mientras tanto queria hacer la consulta, no sea que me este dejando algo por el camino...

    Gracias.
    Dlynch ha agradecido esto.

  6. #2811
    principiante Avatar de nachisimo9
    Registro
    10 nov, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Jesusbcn Ver mensaje
    Hola puedes poner el enlace del mando? Hace todas las funciones? Si quieres enviarlo por privado como veas. Gracias
    Es el mando que se ha hablado por aquí y faltaría mas no ponerte el enlace.
    LG AN-CR400 - Mando a distancia: Amazon.es: Electrónica

    Un saludo.

  7. #2812
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    181
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por cheito Ver mensaje
    Hola amigos! Estoy contentisimo con la tele y gracias a este hilo me decidi por ella y la tengo configurada mas o menos como los valores de la primera, variando un poco el brillo y lo tipico, a mi gusto. Lo primero gracias por los parametros de calibracion.

    El caso es que me estoy volviendo loco con el 3D, en un principio no me interesa, pero como a mi mujer le van estas "pijotadas" pues pille unas gafas 3D en amazon, que no deberian dar problemas, es un pack de 4 gafas pasivas AG F315 de LG.

    Tengo el pc conectado por dvi-hdmi al LG y para reproducir utilizo el xbmc. He probado tanto con full isos como con mkv y no consigo ver nada en 3D. Activo la opcion tanto en el reproductor como en la tele, me pongo las gafas y solo veo las cosas borrosas. No hay el mas minimo efecto 3D ni de profundidad ni de nada...

    He pensado que puede ser por tener conectado el PC por dvi-hdmi a la tele, asi que ya esta en camino un cable hdmi 1.4 pero mientras tanto queria hacer la consulta, no sea que me este dejando algo por el camino...

    Gracias.
    Hola Cheito, bienvenido al foro.

    Esas gafas no te sirven para el 3D de esta tele, han de ser gafas activas y compatibles con este modelo de LG.

    Devuelve esas y compra las originales de LG o algunas otras compatibles.
    Dale un repaso al hilo y usa el buscador, un par de páginas mas atrás comentábamos sobre el tema, verás que algunos compañeros han comprado en ebay unas chinas, otros un modelo de Samsung compatible, etc.
    Saludos
    cheito ha agradecido esto.

  8. #2813
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por killerb Ver mensaje
    Hola Cheito, bienvenido al foro.

    Esas gafas no te sirven para el 3D de esta tele, han de ser gafas activas y compatibles con este modelo de LG.

    Devuelve esas y compra las originales de LG o algunas otras compatibles.
    Dale un repaso al hilo y usa el buscador, un par de páginas mas atrás comentábamos sobre el tema, verás que algunos compañeros han comprado en ebay unas chinas, otros un modelo de Samsung compatible, etc.
    Saludos
    Vaya... eso me pasa por comprar las mas baratas sin mirar xD... en fin, gracias a Dios las he comprado en Amazon asi que no tendre problemas en cambiarlas por unas que sean compatibles, ya repasare el hilo. Gracias!
    killerb ha agradecido esto.

  9. #2814
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por iroal Ver mensaje
    No sé donde has leido que sean tan malos los niveles de Negro, superan ampliamente a los de cualquier Led que no sea de Gama Alta.

    Otra cosa es que no lleguen al nivel de los Plasma de Panasonic, pero de a ir a llamarlos "malos"...
    El nivel de negros de este televisor cuando la imagen es muy oscura, es mediocre, no consiste en ser un friki de la imagen, consiste en ser objetivo y/o haber tenido un dispositivo que lo hiciera mejor. los negros de esta tv en condiciones extremas son grises. en el resto de cosas la tv es un cañon, pero en ese aspecto no.

  10. #2815
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    El nivel de negros de este televisor cuando la imagen es muy oscura, es mediocre, no consiste en ser un friki de la imagen, consiste en ser objetivo y/o haber tenido un dispositivo que lo hiciera mejor. los negros de esta tv en condiciones extremas son grises. en el resto de cosas la tv es un cañon, pero en ese aspecto no.
    Estoy completamente de acuerdo contigo pero creo sinceramente que por el precio de este plasma es difícil conseguir un led de 60 o 50 pulgadas con mejor negro. Como tú dices, en el resto de cosas la tele es un cañón, y si además tuviera un “negro cañón” no costaría 800€.
    Saludos
    onizuka26 y Aforismo han agradecido esto.

  11. #2816
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por tavezp11 Ver mensaje
    Estoy completamente de acuerdo contigo pero creo sinceramente que por el precio de este plasma es difícil conseguir un led de 60 o 50 pulgadas con mejor negro. Como tú dices, en el resto de cosas la tele es un cañón, y si además tuviera un “negro cañón” no costaría 800€.
    Saludos
    yo tenia una Samsung de 51 pulgadas que me costo 451 y los negros eran muchos mas satisfactorios en condiciones extremas. el precio esta muy bien, pero el de aquella samsung era un regalo

  12. #2817
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    yo tenia una Samsung de 51 pulgadas que me costo 451 y los negros eran muchos mas satisfactorios en condiciones extremas. el precio esta muy bien, pero el de aquella samsung era un regalo
    Por curiosidad ¿ que modelo?

  13. #2818
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    creo que era e451d, del 2012, hubo un hilo muy extenso en este foro en su momento

    saludos

  14. #2819
    principiante
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    buenas,

    al final que gafas aconsejáis? es que he ido leyendo paginas atrás y no encuentro de donde se hablo, muchas gracias

  15. #2820
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buff, algunos comentarios hacen que se me quiten un poco las ganas de pillarme este plama. Ya sé que no hay ni una tv led de 800 euros que se le acerque, pero existe alguna tv led de por ejemplo 1500 que la supere, teniendo en cuenta que con led como mínimo ganamos poder ver la tv con luz solar.

    Como ya he comentado tengo ahora plasma panasonic de 42" y ya que sé que con esta lg voy a tener los mismos problemas de reflejos en mi salón (aunque tengo pensado reorientar los muebles y tv para intentar acabar con este problema...). Pero lo que no me perdonaría es bajar también la calidad de imagen. Para eso preferiría pasarme a una led de 1500 euros (no más)

    Aunque no debería ir en este hilo podría lanzar esta pregunta ¿algun tv led actual mejora a los panasonic g30? Si la respuesta es afirmativa pues entonces no me decantaría por la lg. Si me pillo la 60pb690v es ni más ni menos para esperar 2-3 años a dar el salto a una oled. Bueno, el mismo lío que se han hecho muchos antes de decidirse...

    un saludo
    newbi07 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins