Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 196 de 390 PrimerPrimer ... 96146186194195196197198206246296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,926 al 2,940 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #2926
    aprendiz Avatar de pedrofmc
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    jaja vaya máquina, y tanto si me acuerdo de nuestros debates en el hilo de la Pana, parece que nada ha cambiado, porque se siguen repitiendo las mismas preguntas de cualquier modelo actual. Bueno yo si he cambiado, ahora me fijo muchisimo menos en los detalles de la imágen y me dedico más a disfrutar, es que era una obsesión y me pasaba más tiempo buscando defectos que viendo la peli y eso no puede ser.

    Lo del firmware de la G10, me quedé con el 1416 y tan contento, ahora le he dado la tele a mi padre para que la disfrute él y yo me dedicaré a esta LG. Todavía no la tengo, iba a pillarla en oselection pero no está en stock asi que me esperaré o la pillaré más cara en otro sitio que remedio.

    Ya pondré impresiones.

    Saludos a todos.
    1.416 o 1.216? El que encontré pone 1.30
    TV LG 4K OLED 65C8PLA.
    Bluray 4K Sony UBP X700.
    Apple TV 4K.
    Receptor A/V Yamaha RX-V683.
    Front Mission Serie M-72, Centr. KEF Q250c, Surr. KEF Q100, Presence 2 KEF Q50A, 2 Sub Mivoc Hype 10G2
    Portatil Asus ROG GL702VS 17" i7, 16 GB RAM con dos docking stations para discos duros externos.

  2. #2927
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Hola compi, si te sirve de ayuda yo la semana pasada ayudé a un colega a instalar un 55W828, la conclusión es tan simple cono rotunda, me quedo con esta LG sin ningún tipo de dudas.

    Saludos.


    Muchas gracias, a ver si mañana mismo me hago con una, igual me llevo una sorpresa e incluso noto mejoría rerspecto a la g30, que tampoco es que fuera una tope de gama precisamente. Esa duda todavía no me la ha resuelto nadie, si alguien ha pasado de panasonic g30 o similar a la pb690v...

    Saludos

  3. #2928
    aprendiz Avatar de pedrofmc
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Montargois Ver mensaje
    He visto a un compañero que preguntaba sobre el judder. He podido comprobarlo con archivos de 720, y, efectivamente, hay tirones, cuando hay escenas dónde la cámara se mueve lateralmente, pero no he echo la prueba con full hd.

    Supongo que el problema, mas que de la tele, es del archivo. A ver si compruebo el problema con otros contenidos, pero no recuerdo haberlo visto en un bluray, por si puede ayudar a algún compañero para determinar la compra.
    No es solo que sea un archivo a 720p 0 1080p sino que bit rate tiene. Hay mkv 1080p de 6 o 7 GB y otros de 30 0 35 GB, BDremux o incluso calidad blue ray. Además según que fuentes uses para reproducirlo tambien puede influir.

    Lo mismo con respecto a la TV según como la tengas configurada. Yo reproduzco los mkv con un media player de Asus el O!play Air R-3 que reproduce suave cuando los archivos tienen calidad. De cualquier manera hay escenas famosas, yo diría que míticas, para comprobar la fluidez , el efecto "Judder". Una de ellas es la famosa escena de las favelas de Dr. Hulk, no recuerdo a nadie que no tuviese problemas al reproducirla.
    policronio, Montargois y Aforismo han agradecido esto.
    TV LG 4K OLED 65C8PLA.
    Bluray 4K Sony UBP X700.
    Apple TV 4K.
    Receptor A/V Yamaha RX-V683.
    Front Mission Serie M-72, Centr. KEF Q250c, Surr. KEF Q100, Presence 2 KEF Q50A, 2 Sub Mivoc Hype 10G2
    Portatil Asus ROG GL702VS 17" i7, 16 GB RAM con dos docking stations para discos duros externos.

  4. #2929
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por pedrofmc Ver mensaje
    1.416 o 1.216? El que encontré pone 1.30
    Hola,

    Off-topic: 1216 perdón, ya la tiene mi padre instalada
    I can only see vaguely from afar...

  5. #2930
    principiante
    Registro
    30 nov, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenas, yo cada día que pasa voy estando más contento con la tele. Las dudas iniciales por la neblina aquella de la que hablaba los primeros días casi ni las recuerdo y ya estamos hechos al tamaño de la pantalla.

    El otro día cambiando de canal en imagenio pasé casualmente por un canal en HD (FOX HD o algo así) y estaban echando un programa de estos en los que descubren nuevos talentos musicales en América y si digo que era especialmente flipante cómo se veía me quedo corto. No me suelen gustar los programas musicales, pero en este caso os aseguro que lo dejé puesto simplemente para poder disfrutar de la calidad de imagen. Algo parecido me ha pasado con otros canales HD de imagenio como uno de viajes, otro en el que suelen echar a unos buscadores de oro..y sin embargo te vas a los canales no HD y...bastante peor.

    Anoche mismo mi mujer estaba viendo en imagenio la película de A3, se veía más bien mal, y le dije....pero por qué no pones A3 con la antena normal que es HD? La cambiamos y la calidad de imagen cambió como del día a la noche.

    Con esto uno no puede más que llegar a la conclusión de que la tele cumple y de sobra en calidad para el tamaño y precio que tienen y que si en algún momento nos entra alguna duda porque algo en concreto no lo vemos tan bien como nos gustaría...el problema será casi seguro más de antena o calidad de archivo que de calidad del televisor.
    oliods, policronio, Montargois y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #2931
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por kabelfree Ver mensaje
    Muchas gracias, a ver si mañana mismo me hago con una, igual me llevo una sorpresa e incluso noto mejoría rerspecto a la g30, que tampoco es que fuera una tope de gama precisamente. Esa duda todavía no me la ha resuelto nadie, si alguien ha pasado de panasonic g30 o similar a la pb690v...

    Saludos
    Yo acabo de sustituir una pana ST50 de 50" que tenía en el salón por la pb690v de 60". La pana ha pasado a la habitación, pero antes de nada las puse una al lado de la otra por ver diferencias.

    Voy a poner lo que mas noté a primera vista, si alguien quiere mas detalles que me pregunte, que tengo las 2 en casa.

    Empezaré por lo bueno, con la LG he notado mejor movimiento, en mi caso, me convence mas el trumotion de esta LG al IFC de la pana, incluso con los supuestos 2500hz de la ST50 no consigo la fluidez que da esta pb690v. Ademas con la pana noto artefactos en muchas ocasiones, cosa que con la LG no. También decir que en este apartado la LG deja mucho mas margen de configuración.

    Otro punto a favor de la LG es la luminosidad o "viveza" que consigue, en imágenes con mucha luz y en HD me impresiona mas que la pana, y no es por el tamaño, esta LG consigue una imagen mas espectacular o mas "viva" que la ST y he probado muchas configuraciones, repito que esto es en imágenes con mucha luz, sin fondos negros, luego escribiré de esto ultimo.

    Para el que le interese conectarla a un PC también puedo confirmar que esta LG se porta mejor que mi panasonic, sobre todo se nota en las fuentes, esta LG tiene una definición increíble, a pesar del tamaño del panel puedo ver las letras perfectas, cosa que en la ST50 me era muy complicado conseguir, posiblemente configurando la ST a conciencia se consiga la misma calidad que con la LG, pero esta me ha dejado impresionado solo con conectarla al PC, sin tener que configurar gran cosa se consigue muy buena calidad.

    Por ultimo tengo que hablar del punto negativo, la profundidad en negros y reflejos entre una y otra, la ST50 consigue un negro prácticamente calcado al del marco de la LG, por poner un ejemplo, depende de las condiciones de luz, como siempre, pero en todos los casos la ST gana a este LG en ese tema y por mucho. Viendo una al lado de la otra se nota mucho que la LG da un tono grisáceo, y que en escenas muy oscuras parece que la imagen pierde calidad. Ademas en estas situaciones si hay luz de fondo en la sala, con la LG puedes verte a ti mismo inmerso en la imagen, porque refleja bastante, cosa que en la pana no sucede. En este aspecto la LG pierde por mucho, pero contra un plasma con unos niveles de negro de infarto, si lo comparo con un LED la cosa cambia a favor de la LG. Tengo un LED samsung de 40" e intento no compararlo con los 2 plasmas porque no hay por donde cogerlo, pierde en todo.

    Perdón por el tocho y si alguien quiere que compare algo mas entre el panasonic y el LG que me lo diga, se hará lo que se pueda. Decir que comparar fotos de una al lado de la otra no sirve de nada, ya que en las fotos no se ve ni de lejos como en la realidad.

    Saludos.
    Policarpo, jesusmontejo, onizuka26 y 7 usuarios han agradecido esto.

  7. #2932
    aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    163
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Ayer me conecte en serio a internet por la TV, nunca antes lo había hecho en una tele.

    El canal de Youtube de la tele no tiene (o no encuentro) para que se vea en hd… me fui a internet y puse videos en hd y de golpe me salía una pantalla de error y a veces me salía un mensaje de memoria insuficiente.

    Conecte un disco duro (tal cual) y a veces me permite ver videos y otras veces no….

    El disco duro que conecte para que la tele pueda utilizarlo, tengo que formatearlo me imagino con el programa de la tele…

    Es normal que a mitad del video me de error?

    Ahhh, tengo fibra óptica.

    Gracias!

  8. #2933
    aspirante Avatar de Jinete_Fantasma
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Habéis notado algún cambio con la actualización?

  9. #2934
    aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    163
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    En cuanto a películas en 3d formato mkv, algunas las veo con una calidad impresionante, por ejemplo Transformers 4 y Las tortugas Ninja, pero otras, veo los fondos y sobre todo si son negros, con imagen doble, por ejemplo, Hercules o Los guardianes de la Galaxia.

    Uso las gafas de Samsung.

    Alguien sabe si esto es debido al ripeo, o con otras gafas dejaría dejaría de ver doble en algunas películas?

    Quiero pensar que es cuestión del ripeo. Pero me preocupa, porque los 4 ejemplos son películas muy recientes.

    Gracias!!!

  10. #2935
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Aforismo Ver mensaje
    En cuanto a películas en 3d formato mkv, algunas las veo con una calidad impresionante, por ejemplo Transformers 4 y Las tortugas Ninja, pero otras, veo los fondos y sobre todo si son negros, con imagen doble, por ejemplo, Hercules o Los guardianes de la Galaxia.

    Uso las gafas de Samsung.

    Alguien sabe si esto es debido al ripeo, o con otras gafas dejaría dejaría de ver doble en algunas películas?

    Quiero pensar que es cuestión del ripeo. Pero me preocupa, porque los 4 ejemplos son películas muy recientes.

    Gracias!!!
    Estoy en el mismo caso, he leido varios mensajes de problemas con el 3D. A mi me pasa lo mismo con las gafas samsung, veo imágenes dobles si lo dejo en automatico.

    La solución para mi por ahora es configurar las opciones 3D en manual, y jugar con los parámetros, en profundidad por ejemplo lo tengo en 3-4 depende de la peli, y en la opción viewpoint -10. Es cuestión de dar con la configuración adecuada. En mi caso me ha servido la misma para varias pelis.

    El problema de esta configuración es que recorta la imagen por los lados, al menos en mi caso, reproduciendo las pelis desde el portatil conectado por HDMI. Si reproduzco esos mismos mkv a través del reproductor de la tele mejora la imagen 3D en automático, pero se sigue apreciando el efecto de doble imagen en ocasiones, por lo que le sigo configurando en manual para que quede bien.

    Yo creo que es cosa del ripeo, con la prueba de 3D que incorpora la tele no pasa, o al menos no es tan acusado.

    Saludos.
    pedrofmc y Aforismo han agradecido esto.

  11. #2936
    aprendiz Avatar de rubenconchi
    Registro
    02 sep, 14
    Ubicación
    Cerca del fin del mundo...
    Mensajes
    138
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Jinete_Fantasma Ver mensaje
    Habéis notado algún cambio con la actualización?
    Yo hasta que no cuelguen la actualización en la web de LG no puedo actualizarla, pues no tengo posibilidad de conectarla a internet. Ya contareis si hay alguna mejoría.

  12. #2937
    principiante
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola a todos:
    ayer intenté conectar a la tele un teclado y ratón inalámbricos de logitech. Ninguno funcionó.
    ¿Habéis probado vosotros con algún teclado y ratón?
    Un saludo

  13. #2938
    aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    163
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por DaRuGe Ver mensaje
    Estoy en el mismo caso, he leido varios mensajes de problemas con el 3D. A mi me pasa lo mismo con las gafas samsung, veo imágenes dobles si lo dejo en automatico.

    La solución para mi por ahora es configurar las opciones 3D en manual, y jugar con los parámetros, en profundidad por ejemplo lo tengo en 3-4 depende de la peli, y en la opción viewpoint -10. Es cuestión de dar con la configuración adecuada. En mi caso me ha servido la misma para varias pelis.



    El problema de esta configuración es que recorta la imagen por los lados, al menos en mi caso, reproduciendo las pelis desde el portatil conectado por HDMI. Si reproduzco esos mismos mkv a través del reproductor de la tele mejora la imagen 3D en automático, pero se sigue apreciando el efecto de doble imagen en ocasiones, por lo que le sigo configurando en manual para que quede bien.

    Yo creo que es cosa del ripeo, con la prueba de 3D que incorpora la tele no pasa, o al menos no es tan acusado.

    Saludos.
    Muchas gracias, espero que alguien que haya visto estas dos peliculas en MKV y con otras gafas nos aporte info.

    POr cierto, vaya 4 ejemplos de pelis he puesto, todas muy flojillas jeje.

  14. #2939
    aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    163
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por mecaiste Ver mensaje
    Hola a todos:
    ayer intenté conectar a la tele un teclado y ratón inalámbricos de logitech. Ninguno funcionó.
    ¿Habéis probado vosotros con algún teclado y ratón?
    Un saludo
    Si, ayer mismo, con teclado y ratón integrado en este:

    Logitech Wireless Touch Keyboard K400 920-003115 Teclado

    Va muy bien, solo con conectar el usb a la tele ya lo detecto al momento.

  15. #2940
    principiante
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola aforismo, el tema de las imagenes dobles depende mucho de la pelicula. No todas las peliculas poniendo el 3d en automatico se ven perfectamente. Tienes que cambiar a manual y jugar un poco con la profundidad y el angulo de vision para ajustarlo hasta que se vea bien. Lo mejor para esto es poner subtitulos en la peli y corregir el angulo hasta que los veas sin efecto fantasma o ghosting o efecto doble, como quieras llamarlo. En cuanto a profundidad de 3d te recomiendo que no subas mas de 15. El 3d a partir de ahí se puede hacer algo molesto. En cuanto al tema de las gafas puede tener algo que ver pero minimo. Normalmente el cambio que puedes esperimentar entre unas y otras es la velocidad de refresco de la lente (a mayor menos mareo y cansancio) y color( tintado de las lentes (a menos tintado mas claridad y colores naturales)
    tavezp11, Aforismo y nachisimo9 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins